Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Lo que haria por ti (? [todo publico] {Kaiko X Arthur(inglaterra)}

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Aerith Knightley
Conde
Aerith Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 840
Edad : 26
Localización : Scouting Legion con Sebby(?) a punto de matar titanes
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Lo que haria por ti (? [todo publico] {Kaiko X Arthur(inglaterra)} Empty
MensajeTema: Lo que haria por ti (? [todo publico] {Kaiko X Arthur(inglaterra)}   Lo que haria por ti (? [todo publico] {Kaiko X Arthur(inglaterra)} Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 1:28 am

este es otro aspirante a fic XD disfrutenlo

imagen :3 gracias Spiny-chan por ilustrala para la portadita del fic XD
Lo que haria por ti (? [todo publico] {Kaiko X Arthur(inglaterra)} Englandcopia

Hola soy Arthur Kirkland, mas conocido como Inglaterra, y hoy les vengo a contar una historia acerca de mi y mi ``esposa´´....

Todo comenzo en una tarde, despues de la junta con mis aliados: America(alfred), Rusia(Ivan), China(yao) y Francia(francis). Iva caminando con flyin Mint Bunny y unas hadas cuando encontre a aquella chica, de cabellos azules tirada en el suelo y herida, como soy un caballero no pude dejarla ahi y menos en esas condiciones asi que la cargue y la lleve a mi casa.

-espero y se recupere Arthur-dijo Flying Bunny

-espero que si-dije yo, preocupado, en 10 minutos desperto, al parecer sin recordad lo que hizo ultimamente

-¿D-donde estoy?-me dijo la chica peliazul

-en mi casa, ahora estas a salvo...S-soy Arthur, mas conocido como Inglaterra-dije muy tsundere- ¿y tu?-

-¿Yo? yo soy...soy...Kaiko,mas conocida como...¿Kaiko?-me dijo tiernamente

-bueno un placer conocerte- dije-(espera, estoy siendo sarcastico?)-

-jeje bueno si no te molesta me volvere a ir-

-espera todavia no estas del todo bien-

-no importa, puedo cuidarme sola-dijo parandose y dirigiendose a la salida, mientras yo le detuve agarrando sus prendas

-¡¡¡NO TE VAYAS AUN!!!-

-¿Porque no?-

-no estas del todo bien, reposa un dia mas, descuida, confia en mi-

-bueno, esta bien-

Me quede un poco alucinado por que se iva a quedar y estuve averiguando mas de ella y descubri que es la prima de Canada(Mathew) aun asi me quede maravillado por su belleza, carisma, aun que casi no hablamos, y de sus hermosos ojos morados



espero les haya gustado y comenten ^^



Última edición por Kaiko_Kirkland el Dom Abr 07, 2013 5:01 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Rose Knightley
Duque
Rose Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 1388
Edad : 32
Localización : en un sillón leyendo manga...
Fecha de inscripción : 18/10/2012

Lo que haria por ti (? [todo publico] {Kaiko X Arthur(inglaterra)} Empty
MensajeTema: Re: Lo que haria por ti (? [todo publico] {Kaiko X Arthur(inglaterra)}   Lo que haria por ti (? [todo publico] {Kaiko X Arthur(inglaterra)} Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 9:54 pm

ya lo habia leido pero no comente, culpa del foro e.é (ok no xD)

me encanto *w*

espero continuacion hija c:
Volver arriba Ir abajo
Aerith Knightley
Conde
Aerith Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 840
Edad : 26
Localización : Scouting Legion con Sebby(?) a punto de matar titanes
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Lo que haria por ti (? [todo publico] {Kaiko X Arthur(inglaterra)} Empty
MensajeTema: Re: Lo que haria por ti (? [todo publico] {Kaiko X Arthur(inglaterra)}   Lo que haria por ti (? [todo publico] {Kaiko X Arthur(inglaterra)} Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 10:19 pm

CAPITULO 2

Hoy, era otro dia y empeze a servir el desayuno:

-oi Kaiko ya es de dia levantate- no oi nada- Kaiko?-subi las escaleras y descubri que no estaba

me quede muy triste y empeze a desayunar , solo, muy Forever Alone, y escuche que tocaban la puerta, me entusiasme y fui directamente a abrir pero sorpresa:

-Hola Arthur!-dijo Alfred- que haces?-

-desayunando idiota ¬¬-

-H-hola Arthur-san-dijo Mathew- quieres jugar futbol con nosotros?-

-ustedes y quienes?

-Y-Yo, Alfred, Francis, Ivan, Ludwing(alemania), Feliciano(Italia), Antonio(españa),Lovino(romano), Gilbert(prusia) y tambien mi prima Clare pero prefiere que le digan Kaiko-

-K-Kaiko?-dije al oir su dulce nombre- Clare? no es una peliazul?-

-Yes!-dijo Alfred

-Vendras?-dijo Mathew

-Claro!-dijo Arthur

y juntos se fueron a la cancha en la que se iva a jugar el partido y asi eran los equipos:
Equipo ''Heroe'':
Alfred
Francis
Gilbert
Ivan
Clare(kaiko)

Equipo ''Genial'':
Ludwing
Feliciano
Mathew
Antonio
Arthur

Lovino no queria jugar pero de que iva a empezar el partido iva, ademas estaba en contra de Kaiko no queria perder ante una chica ni queria ganar para hacerla sentir mal no sabia que hacer si ganar o perder ser un ''Caballero'' es dificil



Comenten plis :3
Volver arriba Ir abajo
Rose Knightley
Duque
Rose Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 1388
Edad : 32
Localización : en un sillón leyendo manga...
Fecha de inscripción : 18/10/2012

Lo que haria por ti (? [todo publico] {Kaiko X Arthur(inglaterra)} Empty
MensajeTema: Re: Lo que haria por ti (? [todo publico] {Kaiko X Arthur(inglaterra)}   Lo que haria por ti (? [todo publico] {Kaiko X Arthur(inglaterra)} Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 10:25 pm

que no sea caballeroso, que lede con todo e.é (ok no xDD)

me gusto, espero el proximo ^^
Volver arriba Ir abajo
Aerith Knightley
Conde
Aerith Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 840
Edad : 26
Localización : Scouting Legion con Sebby(?) a punto de matar titanes
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Lo que haria por ti (? [todo publico] {Kaiko X Arthur(inglaterra)} Empty
MensajeTema: Re: Lo que haria por ti (? [todo publico] {Kaiko X Arthur(inglaterra)}   Lo que haria por ti (? [todo publico] {Kaiko X Arthur(inglaterra)} Icon_minitimeSáb Feb 16, 2013 12:56 pm

ayyy mama es ke ya sabes lo tsundere que es uno XD

CAPITULO 3

Empezo el partido ivamos empate y se me ocurrio acercarme a Kaiko y lo hice, corriamos pero tambien jugabamos y entablamos una conversacion:

-oye kaiko-

-que?-

-por que te fuiste de mi casa sin avisar-

-no queria causarte molestias, ademas me las iva a cobrar a Roderich(austria) que me ataco-

-b-bueno-dije sonrojado y luego serio-despues de esto bamos por un cafe? q-que diga té?-

-vale pero el que pierda la invita XD-

salio corriendo para el balon y yo brinque de la emocion, me vieron un poco raro pero segui mi camino

Ya habia terminado el equipo Heroe nos gano y tenia que invitar el té, nos estabamos despidiendo de los demas y nos fuimos hacia mi casa le invite a pasar como un caballero y empezamos a tomar el té, no sabia que hablar ni que decir puesto a que tengo muchas preguntas que hacerle.

espero y se del agrado XD
Volver arriba Ir abajo
Rose Knightley
Duque
Rose Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 1388
Edad : 32
Localización : en un sillón leyendo manga...
Fecha de inscripción : 18/10/2012

Lo que haria por ti (? [todo publico] {Kaiko X Arthur(inglaterra)} Empty
MensajeTema: Re: Lo que haria por ti (? [todo publico] {Kaiko X Arthur(inglaterra)}   Lo que haria por ti (? [todo publico] {Kaiko X Arthur(inglaterra)} Icon_minitimeDom Feb 17, 2013 6:22 pm

no hubo sangre?? ;.; (ok no xDDD)
me gusto ^^

siguele hija c:
Volver arriba Ir abajo
Chris kun
Invitado
Chris kun


Masculino Cantidad de envíos : 20
Edad : 27
Localización : Mansión Phantomhive
Fecha de inscripción : 17/02/2013

Lo que haria por ti (? [todo publico] {Kaiko X Arthur(inglaterra)} Empty
MensajeTema: Re: Lo que haria por ti (? [todo publico] {Kaiko X Arthur(inglaterra)}   Lo que haria por ti (? [todo publico] {Kaiko X Arthur(inglaterra)} Icon_minitimeDom Feb 17, 2013 6:26 pm

Kaiko esta buena tu historia
Tambien quiero conti xD felicidades Smile tienes talento* ^^
Volver arriba Ir abajo
Aerith Knightley
Conde
Aerith Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 840
Edad : 26
Localización : Scouting Legion con Sebby(?) a punto de matar titanes
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Lo que haria por ti (? [todo publico] {Kaiko X Arthur(inglaterra)} Empty
MensajeTema: Re: Lo que haria por ti (? [todo publico] {Kaiko X Arthur(inglaterra)}   Lo que haria por ti (? [todo publico] {Kaiko X Arthur(inglaterra)} Icon_minitimeDom Feb 17, 2013 6:53 pm

CAPITULO 4

Estabamos tomando té, y en silencio, si el maldito silencio incomodo hasta que hable:

-entonces eres prima de Mathew?-

-si, ... ¿Q-QUIEN TE DIJO???!!!!-

-e-el mismo-

-ahh- se sonrojo

-...bueno esto..otro dia nos vemos?-dije muy tsundere

-como quieras, ah , ya es hora de que me vaya bueno fue un placer tomar el te con un lindo caballero como tu adios!- dijo y se fue

cuando me repitieron sus palabras ''fue unplacer tomar el té con un lindo caballero como tu'' me sonroje tanto que me ppuse como tomate y de repente en mi cabeza estaban las palabras AMOR, TERNURA, CARIÑO, APRECIO pero no sabia responder a eso.

al fin y al cabo es familiar del idiota de Alfred, decidi mejor irme a leer para entretenerme de esos pensamientos que me traian mareado.

fin del capi espero os guste a todos XD
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Lo que haria por ti (? [todo publico] {Kaiko X Arthur(inglaterra)} Empty
MensajeTema: Re: Lo que haria por ti (? [todo publico] {Kaiko X Arthur(inglaterra)}   Lo que haria por ti (? [todo publico] {Kaiko X Arthur(inglaterra)} Icon_minitimeDom Feb 17, 2013 7:17 pm

No habia leido tu historia antes, y dejame decirte que ame esta pareja, es tan tsundere XDDD

espero continuacion XD
Volver arriba Ir abajo
Chris kun
Invitado
Chris kun


Masculino Cantidad de envíos : 20
Edad : 27
Localización : Mansión Phantomhive
Fecha de inscripción : 17/02/2013

Lo que haria por ti (? [todo publico] {Kaiko X Arthur(inglaterra)} Empty
MensajeTema: Re: Lo que haria por ti (? [todo publico] {Kaiko X Arthur(inglaterra)}   Lo que haria por ti (? [todo publico] {Kaiko X Arthur(inglaterra)} Icon_minitimeDom Feb 17, 2013 7:36 pm

Esta buena tu historia kaiko cada ves más interesante *--* tambien espero aver que pasa luego Razz felicidades :')
Volver arriba Ir abajo
Aerith Knightley
Conde
Aerith Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 840
Edad : 26
Localización : Scouting Legion con Sebby(?) a punto de matar titanes
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Lo que haria por ti (? [todo publico] {Kaiko X Arthur(inglaterra)} Empty
MensajeTema: Re: Lo que haria por ti (? [todo publico] {Kaiko X Arthur(inglaterra)}   Lo que haria por ti (? [todo publico] {Kaiko X Arthur(inglaterra)} Icon_minitimeDom Feb 17, 2013 8:35 pm

CAPITULO 5

pasaron las horas y los dias, ya iva semana y media que no la veia y decidi irla a buscar, hasta que la encontre

-hola kaiko! tiempo sin verte Very Happy...T_T-dije actuando tsundere a lo cual ella empezo a reir un momento

-si, hola como estas?-

-b-bien y tu?-

-Bien!!-me dijo firme

-oye q-queria ver si quieres ir a..*slup* c-cenar comida italiana en un restaurante esta noche-

-claro, bueno si no te molesta-

-p-pues no-

era de noche yo me estaba preparando, elegantemente y oigo que tocan la puerta, voy a abrir y otra sorpresa...

-hola arthur!!-dijo alfred- a donde vas tan aregladito ¬w¬ -

-e-eso no te importa!- me sonrojo -ademas, no tienes algo que hacer?-

-ahh si pero tambien iva por mi prima vamos juntos?-

-s-si ¬¬-

ivamos ya hacia la casa de mi amada peliazul, llegamos y tocamos la puerta, como era de esperarse nos abrio y ¡WOW! lucia hermosa.

-ya estoy lista Arthur, ah Alfred! que pasa?-

-amm bueno se ve que saldras con este mequetrefe-me señalo con el pulgar

-OYE! NO SOY UN MEQUTREFE CEREBRO DE HAMBURGUESA!!!-kaiko empezo a reir y me sonroje poquito

-bueno ya me voy primo adios!!!-la tome de la mano caballerosamente y nos fuimos al restaurant Tony's y pedimos pasta, la tipica comida que le gusta a Feliciano y comenzo nuestra ''cita'' con la cancion de la dama y el vagabundo de disney (XD).

Comiamos pero vi que ella era timida para comer afuera de su casa, asi que le di un poco a su boca, lo cual reacciono con un leve sonrojo, en una de esas por la pasta se juntaron nuestros labios lo cual nos sonrojamos casi como tomates y nos separamos

-e-eso fue..-

-raro?-dijo ella

-S-si?-

-U-Un beso no es raro...-dijo medio enfadada

-no es eso si no, lo de la pasta-

-ahhh-se sonrojo de nuevo, de repente llega Alfred y se vio asustado

-O-OYE ARTHUR QUE HACES? POR QUE BESAS A MI PRIMAAAAAAA-

-TU CALLATE NO TIENES DERECHO A RECLAMARME LO QUE HAGO-

-Alfred, n-no es necesario que te enfades y estes en panico, solo fue un besito ^/////^U-

-nonononono nos vamos de una vez-tomo la mano de kaiko y la jaloneo

-NO QUIERO!-se solto y se alejo de el-deja de mandarme como si estuviera pequeña-vino hacia mi- por que te enfada esto?-me beso repitidamente

-POR QUE LO ODIO Y TE QUIERO CASI COMO UNA HERMANA Y ME GUSTAS!!-a esto ultimo alfred cerro su boca con las manos

Todos quedamos en shock

espero les guste >w<
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Lo que haria por ti (? [todo publico] {Kaiko X Arthur(inglaterra)} Empty
MensajeTema: Re: Lo que haria por ti (? [todo publico] {Kaiko X Arthur(inglaterra)}   Lo que haria por ti (? [todo publico] {Kaiko X Arthur(inglaterra)} Icon_minitimeDom Feb 17, 2013 8:45 pm

wow, la chica es solicitada XDDD


espero el siguiente capi :3
Volver arriba Ir abajo
Chris kun
Invitado
Chris kun


Masculino Cantidad de envíos : 20
Edad : 27
Localización : Mansión Phantomhive
Fecha de inscripción : 17/02/2013

Lo que haria por ti (? [todo publico] {Kaiko X Arthur(inglaterra)} Empty
MensajeTema: Re: Lo que haria por ti (? [todo publico] {Kaiko X Arthur(inglaterra)}   Lo que haria por ti (? [todo publico] {Kaiko X Arthur(inglaterra)} Icon_minitimeDom Feb 17, 2013 9:01 pm

wow amor entre primos nyaa ^^
me gusto, sigue así, ojala ver pronto otro capi.
Muy bien Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Aerith Knightley
Conde
Aerith Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 840
Edad : 26
Localización : Scouting Legion con Sebby(?) a punto de matar titanes
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Lo que haria por ti (? [todo publico] {Kaiko X Arthur(inglaterra)} Empty
MensajeTema: Re: Lo que haria por ti (? [todo publico] {Kaiko X Arthur(inglaterra)}   Lo que haria por ti (? [todo publico] {Kaiko X Arthur(inglaterra)} Icon_minitimeVie Feb 22, 2013 9:05 pm

jaja Eva-chan creo que tienes razon XDDDDD

CAPITULO 6

Al saber yo que Alfred le gusta kaiko solo me decepcione por dentro y pense que le iva a corresponder a el

-asi que te gusto yo?-pregunto ella

-S-S-Si u/////ú-

-y-yo...pues....-se fue corriendo hacia la oscuridad

-KAIKO!!!!!-dijimos yo y Alfred

-MIRA LO QUE HCISTE IDIOTA MCDONALDS!!!!-

-yo nno tengo la culpa es que ella es linda >//////<-

-ME VALE LO QUE PIENSES AHORA ME AYUDARAS A BUSCARLA!!!!...nonono mejor voy solo-

-Pero fue mi culpa no? ire por un lado y tu por el otro y el que la encuentre se la queda-

-no digas eso como si tu la fueras a encontrar aparte se que no te quiere-

-ah si?? y como lo sabes-

-... yo?-me quede callado-bueno como dijiste el que la encuentre se la queda y...se casa con ella!!-

-HECHO!!-

Tan pronto dijo eso Alfred nos separamos para buscarla el pensaba que no podia por que el tiene contactos pero esta equivocado, tengo a Unicornio, Brownie, capitan Garfio(no, no el de disney XD),Pixie y a Yousei-san, pues los contacte:

-que pasa Inglaterra?-dijo Brownie

-Kaiko se perdio, necesito encontrarla-

-Kaiko?, la peliazul? ¬w¬-dijo pixie

-si ella T/////T-

-bueno no te preocupes te ayudaremos a encontrarla-dijo el cap. Garfio

-bueno pues A BUSCARLA!!!!-

Nos separamos, yo me fui con Yousei-san por si las dudas, y por que no le gusta estar sola, caminamos varias horas ya eran las 3:18 AM y no la encontraba, hasta que vi a Alfred hablar con alguien, una chica, y parecia que es Kaiko, me entristeci y corri hacia una cascada, y me sente en una roca deprimido

-Que tienes Inglaterra-dijeron los demas al encontrarme por ayuda de Yousei-san

-Alfred ya la encontro-escondi mi cabeza en mis brazos- ahora jamas la tendre-

-descuida inglaterra tranquilo Sad-dijo pixie

De repente oimos un ruido, fuimos a ver a unos metros de donde estaba, cuando regrese vi una hermosa figura, una chica al parecer haciendo trucos con el agua, me quede enbobado viendola

eso es todo XDDDD ¬w¬ Sera que Alfred encontro a Kaiko y se casra con ella? Sera que Arthur olvido a kaiko y se enamoro de alguien mas? DESCUBRANLO EN EL PROXIMO CAPITULO!!!
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Lo que haria por ti (? [todo publico] {Kaiko X Arthur(inglaterra)} Empty
MensajeTema: Re: Lo que haria por ti (? [todo publico] {Kaiko X Arthur(inglaterra)}   Lo que haria por ti (? [todo publico] {Kaiko X Arthur(inglaterra)} Icon_minitimeVie Feb 22, 2013 9:11 pm

Ooohh pero no puedes dejarlo asi, debes actualizar prontooo

gracias por el capi
Volver arriba Ir abajo
Rose Knightley
Duque
Rose Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 1388
Edad : 32
Localización : en un sillón leyendo manga...
Fecha de inscripción : 18/10/2012

Lo que haria por ti (? [todo publico] {Kaiko X Arthur(inglaterra)} Empty
MensajeTema: Re: Lo que haria por ti (? [todo publico] {Kaiko X Arthur(inglaterra)}   Lo que haria por ti (? [todo publico] {Kaiko X Arthur(inglaterra)} Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 11:34 pm

cierto!!! quiero saber aquien conocio?? o en verdad dejara a kaiko??

me gusta bastante

espero conti ^^
Volver arriba Ir abajo
Aerith Knightley
Conde
Aerith Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 840
Edad : 26
Localización : Scouting Legion con Sebby(?) a punto de matar titanes
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Lo que haria por ti (? [todo publico] {Kaiko X Arthur(inglaterra)} Empty
MensajeTema: Re: Lo que haria por ti (? [todo publico] {Kaiko X Arthur(inglaterra)}   Lo que haria por ti (? [todo publico] {Kaiko X Arthur(inglaterra)} Icon_minitimeDom Mar 03, 2013 12:45 pm

perdon por la tardanza, no tenia ideas XD

CAPITULO 7

Me quede embobado viendo a esa chica pero no podia interrumpirla asi como asi, mejor me fui, ya eran las 7:00 am y estaba caminando, rondando cansado y ahi fue cuando la vi

-Kaikoooo-dije alegre y corri hacia ella feliz pero reaccione a la mitad y camine normal- E-estas bien? T/////T-

-si, Arthur-

-¿donde diablos estabas? yo y Alfred te estuvimos buscando-ella bajo su cabeza-el te encontro primero anoche verdad-

-¿que? no! yo me escondi y luego llegue a una cascada-

-º/////º b-bueno-

-Kaikoooo-dijo alfred corriendo

-YO LA ENCONTRE PRIMERO IDIOTA HAMBURGUESAS!!!-

-NO YO LA ENCONTRE AYER EN UNA CASCADA!!!-Kaiko se sonrojo como tomate y se fue corriendo

-ALFRED BAKA HENTAI!!!!!!-

-MIRA LO QUE HICISTE-

-NO ES CIERTO-

ya callate- me fui por ella, por fortuna estaba en el patio trasero de mi casa - Kaiko, quieres decirme que paso alla en la cascada?- nego con la cabeza -Quieres tomar té y decirme?-

-s-si esta bien- la levante con mi mano y nos fuimos adentro

-y bien, que paso?-

-ya te lo dije, estaba cansada de correr y esconderme, asi que tome un baño en la cascada ¬///¬- al escuchar eso escupi el sorbo de té

-b-bueno no te preocupes siempre estaras conmigo ^^- ella se sonrojo

-e-en serio?-en ese momento llego Seychelles cuyo nombre es desconocido (aun)

-Inglaterra casate conmigo!!!-

-mi rival, Seychelles-Kaiko penso

-Yo? contigo?-

continuara... tal vez XD
Volver arriba Ir abajo
Rose Knightley
Duque
Rose Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 1388
Edad : 32
Localización : en un sillón leyendo manga...
Fecha de inscripción : 18/10/2012

Lo que haria por ti (? [todo publico] {Kaiko X Arthur(inglaterra)} Empty
MensajeTema: Re: Lo que haria por ti (? [todo publico] {Kaiko X Arthur(inglaterra)}   Lo que haria por ti (? [todo publico] {Kaiko X Arthur(inglaterra)} Icon_minitimeJue Mar 07, 2013 8:50 pm

uff que alivio -w-

me gusto mucho *-*

y como que "tal vez.." yo quiero conti T-T

espero con ansias el otro c:
Volver arriba Ir abajo
Aerith Knightley
Conde
Aerith Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 840
Edad : 26
Localización : Scouting Legion con Sebby(?) a punto de matar titanes
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Lo que haria por ti (? [todo publico] {Kaiko X Arthur(inglaterra)} Empty
MensajeTema: Re: Lo que haria por ti (? [todo publico] {Kaiko X Arthur(inglaterra)}   Lo que haria por ti (? [todo publico] {Kaiko X Arthur(inglaterra)} Icon_minitimeVie Mar 08, 2013 11:47 am

CAPITULO 8

Estaba muy silencioso, se sentia tension mucha y no sabia que hacer o decir hasta que Kaiko se levanto:

-me voy para dejarte solo con tu ''prometida''-dijo furiosa y cerro la puerta llendose

-No Kaiko yo...-fui interrumpido por Seychelles quien me abrazo

-Dejala no te merece es una maldita tsundere sangre sucia-

-como te atreves a decirle asi a Kaiko, ella no te hizo nada (que yo sepa ._.)-

-pues a mi parecer lo es y no cambiara mi respuesta-

-sabes que vete de mi casa-

-pero amor~-

-QUE TE VAYAS DE MI CASA DE UNA BUENA VEZ-

-si es lo que quieres lo hare-se fue medio enojada y triste

Ahora me encontraba solo en mi casa, sin nadie ni siquiera a mis amigos no hacia mas que pensar en la reaccion de Kaiko, ni siquiera se por que Seychelles aparecio asi y diciendo eso si no nos llevamos tan bien que digamos

-Ire a ver a Kaiko y decirle lo que paso- decidido me dispuse a salir

Mientras tanto

-como pude enamorarme de el-dijo Kaiko lanzando una piedra al lago- soy una tonta ademas el me conquisto y dependo de el, aun que el me salvo de Francis y de que Antonio me convirtiera en propiedad...-movio su cabeza de unlado a otro- NO no por eso significa que nacera amor-

-Hola prima- dijo Mathew sentandose al lado de Kaiko- que te paso?-

-pues nada-

-Prima sabes que para lo que sea yo esstoy ahi para ayudarte-

-bueno, resulta que desde hace poco me enamore de Arthur y apenas me di cuenta de que estaba comprometido con Seychelles-

-como? eso no es posible si no se llevan bien- dijo Mathew confundido

-enserio?-

-pues si ya que Arthur la conquisto (y no de ligue XD)-

-pero es que yo...-dejo caer unas lagrimas

-Hola como estan?- llego Antonio y saludo

-bien-dijeron kaiko y Mathew, pero kaiko disimulando sus lagrimas aun que se veian

-?, que te pasa Kaiko estas bien?-le pregunto mientras le agarraba el menton alzandoselo para verlo

-õ////o s-i estoy bien-dijo muy tsundere

-no me gusta verte llorar, hace que quiera romperse mi corazon-

-o/////o y-yo pues-

-shhh no hay nada que decir-le dijo a la chica tsundere y le dio un beso apasionado

-otra vez soy invisible- dijo Mathew

-Kaiko? kaiko~-dije al caminar por donde esta el lago pero de repente me encontre a escondidas viendo lo que susedio desde que llego Antonio- Kaiko, mi preciosa-dije sacando unas lagrimas- no me dejes-

CONTINUARA TAL VEZ... XD
Volver arriba Ir abajo
Rose Knightley
Duque
Rose Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 1388
Edad : 32
Localización : en un sillón leyendo manga...
Fecha de inscripción : 18/10/2012

Lo que haria por ti (? [todo publico] {Kaiko X Arthur(inglaterra)} Empty
MensajeTema: Re: Lo que haria por ti (? [todo publico] {Kaiko X Arthur(inglaterra)}   Lo que haria por ti (? [todo publico] {Kaiko X Arthur(inglaterra)} Icon_minitimeSáb Mar 09, 2013 12:36 am

otra vez con "tal vez" xDD

yo quiero conti, esto se pone mejor *-*
Volver arriba Ir abajo
Aerith Knightley
Conde
Aerith Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 840
Edad : 26
Localización : Scouting Legion con Sebby(?) a punto de matar titanes
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Lo que haria por ti (? [todo publico] {Kaiko X Arthur(inglaterra)} Empty
MensajeTema: Re: Lo que haria por ti (? [todo publico] {Kaiko X Arthur(inglaterra)}   Lo que haria por ti (? [todo publico] {Kaiko X Arthur(inglaterra)} Icon_minitimeSáb Mar 09, 2013 1:23 am

CAPITULO 9 -atencion: el anterior capi fue basado en la cancion Love the way you lie-

-advertencia este capitulo esta basado en la cancion I should have know better de los Beatles-

Seguia ese apasionante beso de Antonio a Kaiko asi que despues de eso ella se puso roja

-sabia que te gustaria ^^-

-N-No es cierto ¬///¬-

-bueno- le agarro la mano- ven conmigo Wink-la jala para llevarsela a Barcelona (ciudad española)

En Barcelona

-Kaiko sabes muy bien que queria hacerte parte de mi territorio...-

-pues, si-

-bueno y sabes por que-

-por que era muy chiquita y me querian?-antonio empezo a reir

-no tontita, es por que me gustabas-

-º_º pedofilo-

-no es eso, si no que eres muy linda y nadie mas te tiene que...-

-me tiene que-

-bueno es que me gustas apasionadamente-

-¬/////¬ otra declaracion-suspiro

De repente apareci donde estaban Kaiko y Antonio, enojado, yo me acerque y le jale del brazo a mi amada

-O-Oye -la bese y se aparto de mi- Q-que se propusieron todos a besarme o que?-

-solo queria decir que-me arrodille con una cajita- te casarias conmigo?-

CONTINUARA?
Volver arriba Ir abajo
Rose Knightley
Duque
Rose Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 1388
Edad : 32
Localización : en un sillón leyendo manga...
Fecha de inscripción : 18/10/2012

Lo que haria por ti (? [todo publico] {Kaiko X Arthur(inglaterra)} Empty
MensajeTema: Re: Lo que haria por ti (? [todo publico] {Kaiko X Arthur(inglaterra)}   Lo que haria por ti (? [todo publico] {Kaiko X Arthur(inglaterra)} Icon_minitimeSáb Mar 09, 2013 1:39 am

pedofilio xDD
awww que le dira?? quiero saber :33

espero el proximo n.n
Volver arriba Ir abajo
Aerith Knightley
Conde
Aerith Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 840
Edad : 26
Localización : Scouting Legion con Sebby(?) a punto de matar titanes
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Lo que haria por ti (? [todo publico] {Kaiko X Arthur(inglaterra)} Empty
MensajeTema: Re: Lo que haria por ti (? [todo publico] {Kaiko X Arthur(inglaterra)}   Lo que haria por ti (? [todo publico] {Kaiko X Arthur(inglaterra)} Icon_minitimeMiér Mar 13, 2013 12:04 am

CAPITULO 10

ULTIMO CAPITULOOO

-Arthur, pues, am, yo...-

-no verdad? sabia que no te ivas a casar conmigo-me paro y volteo para irme cuando siento un abrazo

-yo no dije eso, si no que SiIII claro que me casare contigo-

-en serio Very Happy yupiiiiiii...-u- -

-jajaja eres muy tsundere-

-tsun?-

Ya era el momento de la boda los preparativos ya estaban pero kaiko al parecer le echo algo a la bebida de todos, a lo que Mathew queria ver y fue a investigar, era una pocion al parecer y no sabia de cual asi que se puso a lo sherlock Homes (aun que este sea ingles XD).

Estaba persiguiendo a Kaiko, cuando vio que estaba con Feliciano , claro, no estaba aun con el vestido

-no lo se Feliciano, crees que debo hacerlo?-

-vee~ haz lo que tu creas correcto y si se fue y no regresa jamas te quizo-

-no me digas eso Feliciano Sad-

-vee~-

Mathew se puso alarmado y la volvio a seguir hasta que encontro una escena, segun el, kaiko besandose con alguien de repente fue crriendo con Arthur

-Arthur Arthur!!!!-

-Que pasa Mathew-

-vi que Kaiko estaba besandose con alguien-

-Que?- me puse triste- pero como?-

-Esta soñando, es que no durmio bien-dijo Kumarijou, el oso polar de Mathew

-pero...-dijo mathew

-enserio esta soñando, Kaiko se esta cambiando-dijo Pixie

Ya era la hora, Kaiko se veia hermosa como siempre, estabamos a punto de dar el si:

-Si alguien no esta de acuerdo que hable ahora o calle para siempre- Alfred se levanto e iva a decir ''yo me opongo pero se desmayo, al igual que le paso a Antonio, Francis y Seychelles- bueno Arthur Kirkland aceptas a esta mujer (suertudo XD)como tu legitima esposa?-

-Acepto-

-Y tu Kaiko Nekosawa, aceptas a este caballero como tu legitimo esposo?-

-claro que acepto-

-bien, los declaro marido y mujer, puede besar a la novia-

Entonces nos besamos apasionadamente, debo decir que ella me beso primero XDU, pero ya nos ivamos a la carroza para irnos a nuestra Luna de Miel, todos estaban muy felices excepto los desmayados y vivimos (todavia) FELICES PARA SIEMPRE

FIN
Volver arriba Ir abajo
Rose Knightley
Duque
Rose Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 1388
Edad : 32
Localización : en un sillón leyendo manga...
Fecha de inscripción : 18/10/2012

Lo que haria por ti (? [todo publico] {Kaiko X Arthur(inglaterra)} Empty
MensajeTema: Re: Lo que haria por ti (? [todo publico] {Kaiko X Arthur(inglaterra)}   Lo que haria por ti (? [todo publico] {Kaiko X Arthur(inglaterra)} Icon_minitimeMiér Mar 13, 2013 11:11 pm

se acabo ;.;

pero me gusto la boda y toda la historia n.n

gracias por compartirla con nosotros c:

espero que escribas otra muy pronto ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo que haria por ti (? [todo publico] {Kaiko X Arthur(inglaterra)} Empty
MensajeTema: Re: Lo que haria por ti (? [todo publico] {Kaiko X Arthur(inglaterra)}   Lo que haria por ti (? [todo publico] {Kaiko X Arthur(inglaterra)} Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lo que haria por ti (? [todo publico] {Kaiko X Arthur(inglaterra)}
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La vida es una canción [todo publico]
» Amor en mi Lecho de Muerte (Todo Publico)
» un fantasma (para todo publico)(mejorado)
» Alexis (El hijo de Sebastian) Todo Publico
» [VOCALOID] Colección de X-Shots~ [Todo público]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Creatividad :: Fanfics-
Cambiar a: