Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ♥~Cupido En Foro Kuroshitsuji~♥ Fan Fic San valentín <3

Ir abajo 
+8
Rose Knightley
Patch Knightley
Hazu
Sebastian no lover
Yda Montel
Raven Michaelis
Hana Midori
Mokona
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

♥~Cupido En Foro Kuroshitsuji~♥ Fan Fic  San valentín <3  Empty
MensajeTema: ♥~Cupido En Foro Kuroshitsuji~♥ Fan Fic San valentín <3    ♥~Cupido En Foro Kuroshitsuji~♥ Fan Fic  San valentín <3  Icon_minitimeLun Ene 21, 2013 5:48 pm



♥~Cupido En Foro Kuroshitsuji~♥ Fan Fic  San valentín <3  Cupido_zpsacdcf206

Hola

Por ser el mes mas cursi de todo el año, queremos inundar el foro con azucar,flores y mucha diabestes (?)

Ok no, esta ocasion les traemos el tan clasico concurso de Fan fic (aplausos)

Las tematicas seran las siguientes

*Original
*Fan fic Kursoshitusji

La idea es un one shot, acerca de que harian los personajes en esta fecha tan especial. Recuerden, por politicas del foro no puede publicarse obras con contenidos sexuales, aunque si se aceptan insinuaciones (viva el soft oh yeah)

No hay una extension, aunque toma en cuenta que algunos se cansan de leer hasta los subititulos, y tampoco hagas algo que parezca un telegrama (si, parezco maestra luego me regalan mi manzana)


Al publicar tu trabajo debes ponerle un nombre y la categoria en la que participes.

Plazo maximo para publicar sus trabajos es hasta el 10 de febrero, las votaciones comienzan el 11 y se cierra el 14. Los ganadores se anunciaran el 15 de febrero.

Suerte y animate a participar
Volver arriba Ir abajo
Hana Midori
Duque
Hana Midori


Femenino Cantidad de envíos : 1377
Edad : 27
Localización : Séptimo círculo del Infierno, tercer recinto, debajo del árbol del poeta suicida.
Fecha de inscripción : 26/06/2010

♥~Cupido En Foro Kuroshitsuji~♥ Fan Fic  San valentín <3  Empty
MensajeTema: Re: ♥~Cupido En Foro Kuroshitsuji~♥ Fan Fic San valentín <3    ♥~Cupido En Foro Kuroshitsuji~♥ Fan Fic  San valentín <3  Icon_minitimeMar Ene 22, 2013 12:38 pm

Yo le entro!!! (?)

Solo una cosa, yo digo que se puede tematica sexual siempre y cuando lo publiquen en el blog y pongan el link de la pestaña aqui. De esa manera no esta en el foro y no se violan las reglas ^^ <----solo decia.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/hana.midori.3
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

♥~Cupido En Foro Kuroshitsuji~♥ Fan Fic  San valentín <3  Empty
MensajeTema: Re: ♥~Cupido En Foro Kuroshitsuji~♥ Fan Fic San valentín <3    ♥~Cupido En Foro Kuroshitsuji~♥ Fan Fic  San valentín <3  Icon_minitimeMar Ene 22, 2013 3:39 pm

es una buena idea, digo para las fans del lemon
Anotada y espero tú trabajo
Volver arriba Ir abajo
Raven Michaelis
Angel
Raven Michaelis


Femenino Cantidad de envíos : 3522
Edad : 28
Localización : Chile.
Fecha de inscripción : 19/11/2011

♥~Cupido En Foro Kuroshitsuji~♥ Fan Fic  San valentín <3  Empty
MensajeTema: Re: ♥~Cupido En Foro Kuroshitsuji~♥ Fan Fic San valentín <3    ♥~Cupido En Foro Kuroshitsuji~♥ Fan Fic  San valentín <3  Icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 3:14 pm

mh~ interesante xD haré dos xDD e.e publicare el primero aqui *3*

Nombre: ¨heart Fighter¨
Nombre Creadore: Raven Michaelis - ♔ Sebastian Michaelis ♔
Categoria: Fan fic kuroshitsuji ( la verdad es un one-shot xD )
Rating(se escribia asi?) (?: todo publico, mi mama lo leyo asi que si pueden leerlo ustedes lololol

N/A: Les dejo esto, por que ayer estaba super labdljasbdasjldbasjdbl y queria escribir, mi idea era dibujar algo pero me salio como las weas 8DU asi que pongo esto ._. eso, espero os guste XD
___________________________________________________________________________

¨ Heart Fighter¨
[SebastianxCiel] [Yaoi]
-Pensamientos de Ciel-
Observo tu mirada, tus acciones, tu forma de hablar… ¿por qué eres perfecto? Sinceramente ¿por qué me enamore de ti?, todos los días busco la calidez de tus manos, tu tacto, tu delicadeza, simplemente tu estas en mi cabeza a cada momento, eres mi fuerza, eres lo que hace palpitar este frio corazón lleno de dolor, eres dueño de mis sentimientos, pero… ¿cómo puedo hacer para que te des cuentas de ellos? Sufro al instante en que me miras, no porque me hayas hecho algo, es porque no me atrevo a decirte que te amo, si… te amo, despertaste ese sentimiento en mí, es triste no?… amar y no poder ser correspondido, quiero tomar tu mano, quiero besarte, quiero dormir junto a ti, pero… aparte de ser un niño, me es imposible estar junto a alguien como tú, eres un demonio, ¿tienes sentimientos?, ¿sabes lo que es amor?, si es así, deseo que me lo digas, necesito saberlo, quiero… quiero que me ames, quiero que seas la única persona a la cual yo pueda ver cuando muera, eres mi todo, te convertiste en mi todo.
-Fin pensamientos de Ciel-
-Pensamientos de Sebastian-
Todos los días la misma rutina, pero hay algo que ah cambiado, tu personalidad, últimamente te me acercas mucho, ¿Te sucede algo?, no me molesta, pero quiero saber si te sucede algo, me acuerdo que el otro día mientras te bañaba te quedaste viendo por la ventana, te hablaba y tu no respondías, estabas sumido en tus pensamientos, ciertamente algo está mal, quiero saber que es, y así poder confortarte, bocchan… ¿Se ah dado cuenta que está enamorado?, su mirada lo dice, pero… especialmente quiero saber algo, de quien está enamorado?, algo me carcome, hace un tiempo creo lo miro más que mi amo, ¿Es esto lo que llaman los humanos amor?, pero, sé que no se lo puedo decir, hay muchas razones, hoy se le miraba muy pálido, a pesar que le eh preparado su pastel preferido ni siquiera lo toco, lo miro y luego me pidió que me retirara, hice una reverencia y me fui, estos días han sido así, por favor míreme, y dime que es lo que te hace estar en ese estado, oh, tenemos que partir, nos han dado una misión, es probable que terminemos entrada la noche, estará cansado, lo cargare a su cuarto y le daré su almohada con un vaso de leche para que pueda dormir.
-Fin pensamientos de Sebastian-
-Pensamientos de Ciel-
Partimos a la misión, te miro, hay algo que no puedo leer en tus ojos, pero… lo único claro para mi es que te amo, rozo tu mano mientras camino solo para ver tu reacción, no haces nada, dejo de hacerlo y miro en frente, veo que giras a verme ligeramente, pero me hago el desentendido, ¿Sabes? Las manos son para que dos personas se tomen de ellas, muévete y toma la mía, no te diré nada… hemos llegado, veo el lugar, creo que será problemático, pero… se que contigo a mi lado no pasara a mayores, veo como luchas, te ves perfecto, tan liviano como una hoja, la perfección en su máximo esplendor, hemos terminado, estas cubierto de sangre, te han herido, te veo atónito, quiero abrazarte, curarte… pero… no puedo, lo siento, ¿eh?, me acabas de decir que cuando lleguemos me darás un vaso de leche tibia antes de dormir, que no preocupe, que estarás bien, Sebastian, aun que digas eso, no puedo evitar preocuparme, ¨vamos a casa, es tarde, cuando lleguemos quiero que descanses, no quiero la leche¨ te digo, veo en ti una mirada triste, lo siento no quería herirte, estoy loco, quiero gritar, no puedo, quiero… quiero… quiero abrazarte en este momento, ¿Qué hago? ¿Estaré haciendo bien? ¿Puedo?…
-Fin pensamientos de Ciel-
-Pensamientos de Sebastian-
Creo que eh llegado a mi limite, veo tu gentileza, quiero abrazarte, ¿Puedo hacerlo?, veo que agachas la cabeza y me dices que nos vayamos, pero ninguno de los dos se mueve, te acaricio suavemente el rostro, levanto tu rostro desde la barbilla, ¿Estas llorando? ¿Fue mi culpa?, lo siento, de verdad lo siento, ¿Qué puedo hacer?, no puedo más, me agacho y te abrazo, te largas a llorar en mi hombro, me golpeas con tus puños mi pecho y luego te abrazas a mi, buscabas un abrazo?, siento tu corazón latir fuertemente, estas luchando contra tus emociones, quiero preguntar si esos sentimientos que usted tiene son por mi, pero se que es imprudente, acaricio tu cabeza tratando de darte consuelo, te aferras a mí, me arriesgo y beso tu frente, tu dejas de llorar, la luna deja ver tus orbes azules, tan hermosos, limpio tus lagrimas con mi manga y sonrió, por favor dígame ¿Lo que buscaba era mi atención? ¿Buscaba mi amor?…
-Fin pensamientos de Sebastian-
-Pensamientos de Ciel-
Me abrazas… siento tu calor, lo siento, me puse a llorar, pero realmente ya no puedo esconder mis sentimientos, ¿Por qué eres tan gentil conmigo?, besaste mi frente, deje que vieras mis ojos, quiero ver si puedes encontrar lo que te quiero decir en ellos, quiero decirte te amo pero solo me salen suspiros mientras te veo, temo al rechazo, cierro mis ojos y vuelvo a agachar la cabeza, aun sigo abrazado a ti, quiero decirte suéltame, pero no quiero, quiero que me abraces, quiero sonreírte pero no puedo, estas manchando con sangre mi ropa, estas mal herido, pero aun así prefieres abrazarme a ir a la mansión para que te recuperes, se que tus heridas sanan rápido, pero aun así… tomo tu rostro entre mis manos heladas, estos tiritando y no es de frio, estoy a punto de colapsar, pero… mi corazón lucha por seguir aquí, está a punto de gritar, duele, duele mucho, pero sigue, necesito decirte que te amo, veo que te alejas y toses, es sangre, abro mis ojos y entro en pánico, ¡no quiero perderte! ¡Sebastian! ¡Sebastian no quiero perderte! Gritaba en mi mente, pero no salían de mi boca, me pongo a llorar y pronuncio ¨por favor, no me dejes… t-te… te amo…¨ por fin salieron esas palabras, mi corazón ahora latía agitadamente, duele aun mas, no quiero mirarte a los ojos, tengo miedo, ¿Qué harás? ¿Me dejaras?
-Fin pensamientos de Ciel-
-pensamientos de Sebastian-
Lo dijo… a pesar de todo… te veo llorar, acabas de decirme que me amas, voy donde ti y te abrazo, dejo de sangrar, pero aun asi te estoy ensuciando, al parecer no te importa porque te has aferrado de mi ropa, te miro a los ojos y te robo un gentil beso, dejaste de llorar, me alegra saber que era yo ah quien amabas, te sostengo entre mis brazos, la luz de la luna nos está brindando su luz, ya es entrada la noche, solo quiero permanecer contigo, te miro a los ojos y te sonrió, veo que tu sonríes, nunca antes te vi hacerlo con tanta naturalidad y serenidad, te digo que estoy bien, veo que entiendes porque ves mi herida y sonríes, tomo tu mano y la pongo en mi pecho ¨creo que es lo que ustedes llaman amor, por favor bocchan, permítame aprender más de este sentimiento¨ digo para luego entrelazar mi mano con la tuya y volverte a besar, te abrazas de mi cuello y permanecemos así por unos momentos, a decir verdad, me siento feliz… que hermosa emoción
-Fin pensamientos Sebastian-
-Pensamientos de Ciel-
No puedo dejar de sentir este calor en mi corazón, gracias… me has hecho feliz, siento tu mano junto a la mía, te digo que es hora de partir, veo que sonríes y te paras sin soltar mi mano, me hace feliz eso, empezamos a caminar, el lugar se veía hermoso de noche, oh… ¿ Es el momento el que lo hace ver de tal forma?, nunca antes vi una noche tan hermosa, ni cuando estaba junto a mis padres… me pregunto… ¿Qué pensaran ellos ahora que estaré junto a Sebastian?, no creo que estén tristes, el a estado junto a mi desde mucho tiempo, y creo… que aun si caigo al infierno, el tomara mi mano como ahora y no me dejara.
-Fin pensamientos de Ciel-
-Pensamientos Sebastian y Ciel-
Si es que caemos al infierno algún dia, estoy seguro que nos perdonaran, tomare tu mano, y tu la mia, sonreiremos al horizonte, y miraremos nuestro pecho, donde están nuestros corazones que han luchado por este amor, no me sueltes, que yo no lo haré, será un amor de dos, único y profundo, que… estoy seguro perdurara para la eternidad
-Fin pensamientos Sebastian y Ciel-
Ciel: ¿te quedaras junto a mi?
Sebastian: si, ¿Me amaras a pesar de lo que soy?
Ciel: ¿Dudas de eso?
Sebastian: no, ¿Tú dudabas que me quedaría a tu lado?
Ciel: no, lo siento
Sebastian: ven *dijo acercándolo a él*
Ciel: *se queda a su lado*
Sebastian: juro frente la luna, que permaneceré junto a ti por la eternidad
Ciel: Juro frente la luna, amarte por la eternidad
-Juntos-
Sebastian y Ciel: déjame besar tu ser, el mundo que otros no ven, así que intoxícame, que así feliz seré.
_______________________

PDT: Yes, Magnet plz <-- final xD
Volver arriba Ir abajo
http://empanada-con-queso-y-shaoi.tumblr.com/
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

♥~Cupido En Foro Kuroshitsuji~♥ Fan Fic  San valentín <3  Empty
MensajeTema: Re: ♥~Cupido En Foro Kuroshitsuji~♥ Fan Fic San valentín <3    ♥~Cupido En Foro Kuroshitsuji~♥ Fan Fic  San valentín <3  Icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 5:08 pm

anotado Sebastián/Raven

Me encanto que tú mamá sea quién determine a que público va dirigido y es lindo que lea tus creaciones
Volver arriba Ir abajo
Raven Michaelis
Angel
Raven Michaelis


Femenino Cantidad de envíos : 3522
Edad : 28
Localización : Chile.
Fecha de inscripción : 19/11/2011

♥~Cupido En Foro Kuroshitsuji~♥ Fan Fic  San valentín <3  Empty
MensajeTema: Re: ♥~Cupido En Foro Kuroshitsuji~♥ Fan Fic San valentín <3    ♥~Cupido En Foro Kuroshitsuji~♥ Fan Fic  San valentín <3  Icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 8:19 pm

see mi mami es la cumbia <3, y en verdad no es que diga ¨si, pone ese¨ o ¨no, cambia la trama¨ si no que lo lee por que yo le digo y al final pide continuación.. cosa que no haré por que tengo flojera ;u;
Volver arriba Ir abajo
http://empanada-con-queso-y-shaoi.tumblr.com/
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

♥~Cupido En Foro Kuroshitsuji~♥ Fan Fic  San valentín <3  Empty
MensajeTema: Re: ♥~Cupido En Foro Kuroshitsuji~♥ Fan Fic San valentín <3    ♥~Cupido En Foro Kuroshitsuji~♥ Fan Fic  San valentín <3  Icon_minitimeDom Ene 27, 2013 9:52 pm

Oh...Le entro c: *Entra* (?).....Entonces,~ Shalala~(?).
euaiod aqui lo pondre ya que mas da (?)....LOL c:

--------------------------------------------------------------------------.

Titulo: My dearest.
Nombre Autora y Creditos: Yda Montel/ Jack Frost
Categoria: Fanfic Original (..One-shot)
Rating: Oh.....Todo publico, pero si sos un negas weon, ni te acerques >:c

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Despertó una mañana, con las lagañas menos pesadas que otros días, se sentó en la cama de su habitación muy adormilada, se tallo con los ojos con facilidad mientras se estiraba y soltó un suspiro de pereza, con esfuerzo logro llegar a su cuarto de baño, faltaban menos de 24 horas para que fuera San Valentin, lo cual le provocaba algo de mareo, odiaba el chocolate, esa era la mas básica descripción de ella y su incógnita personalidad frívola.

Al salir de la ducha ya se había cambiado con unos jeans junto a una camisa normal, se coloco su chaqueta por el absurdo frió/calor y salio sin decirle nada a sus familiares, no quería tener mas problemas con ellos, le parecería tedioso y los esquivaría con intuitivas y consonantes, pensó en ir a la estación de trenes nuevamente, huir de su país tan deshonrado y viajar lo mas lejos que pudiera, se le ocurrió Noruega, pero el instantáneo canto con super flautas ademas de guillotinas le vino a la cabeza, como imágenes de un vídeo de terror, sacudió la cabeza mientras fijaba su camino al azar, no le cabía el tiempo ni las ganas ni mucho menos la necesidad de describir su cuadra, si tuviera que decirte un comentario sobre ello, ella escupiría que era un lugar desconocido en donde casi nadie pensaba, cada quien podría adivinar lo que quisiera en alguien introvertido con lapsus de extrovertido.

Comenzó a correr en ratos, eran por lo menos el medio día, por lo cual el sol rápidamente calentó los rincones desolados de la frialdad definitiva, se quito la chaqueta sin detener su camino hasta que cayo al suelo de manera repentina, le comenzó a doler la frente y su bolso estaba adentrado al suelo y la tierra. "Mierda" musito en voz media para sobarse el cuello, razonar lo que le había pasado en menos de media hora de salir de su casa, levanto una mirada expresiva hacia la persona que estaba aun de pie, no le había afectado el choque como a ella, o tal vez el no estaba tan distraído; era un chico de por lo menos unos 4 años mas que ella, lo conocía muy bien...pero no lo había visto mas que en fotos o videollamadas, le había visitado de una manera tan inesperada como cuando se te quema la rebanada de pan en el tostador.

"¡Jules!" dijo el cuando por fin parecía haberle reconocido, le alargo la mano para que la tomara y ella se sorprendió nuevamente, se tallo los ojos pero no estiro su mano para dársela, se inclino como perrito a buscar sus pertenencias, que recogió rápido, incluso cuando sus recuerdos sobre el estaban claros, también estaban claras las cosas que le dijo antes de que hace dos días se desconectara y ella se preocupara como una loca esquizofrenica por el, no creía en el amor, pero sabia que no debía limitarlo o definirlo, simplemente nunca se había enamora hasta que ese chico le había dicho cosas que nadie antes le había provocado como un ardor, al conocerle, rió una vez como nunca antes en su vida, el estúpido imbécil la había sorprendido a sus anchas largas.

"Ahhhh....Damian" dijo de una manera algo náutica, las nauseas le estaban provocando la vergüenza por las palabras que le había dedicado a Damian, le extrañaba mucho desde el corazón profundo y cerrado; así tomo su mano para levantarse y verse a los ojos, sin soltar aquel pequeño lazo momentáneo que resguardaba la sombra roja de las leyendas o creencias de la familia de ambos, sonrieron de manera distraída y se dedicaron un abrazo cálido. Jules, por su parte tenia miedo, pero Damian le había dado una seguridad demasiado aleatoria. Se separaron y rieron un poco mas, preguntándose el uno a otro cosas un tanto triviales, ella reacciono y le enseño a Damian el camino por el cual se tropezaba al contestar los mensajes de las aplicaciones que usa por el.
En algun momento de la caminata mas relajada, Damian se detuvo, le vio a los ojos, "Jules...necesito que leas lo que me escribiste y dedicaste" le pidió con esa voz que parecía forzarse a usar, le había temblar, ella volteo a verle con un mal disimulado sonrojo, el joven mayor abrió una parecida nota de su bolsillo y se la entrego en la mano-
Spoiler:

Ah, Okey...el volverlo a leer para ella no era relajante, mas bien le hacia sonrojarse al termino de que le faltaba el aire en todos lados, probablemente allí le daría un paro cardíaco y en los periódicos diría -Mujer muere por amor- ...Suena tragicamente romántico pero, ¡ella no quería eso!.
Cuando dejo de perderse en sus pensamientos y levanto la mirada, Damian ya estaba a una distancia demasiado alarmante, espera, estaba demasiado cerca mejor dicho, ella le miro abriendo sus grandes ojos marrones, y el simplemente se inclino y la beso, ella se perdió en sus labios por mas de 15 segundos hasta que logro separarse por sus hombros, habían pasado 2 horas hablando después de eso, y ella seguía atontada por lo que le había susurrado después del beso. "Se que no me casare contigo, pero te lo ruego, déjame tener un romance contigo", eso la había matado en todos los sentidos, estaba en el cielo, o tal vez en el infierno y su castigo eterno era amar a alguien con el quien no se casaria, Dios te bendiga. (Si, Ajá Claro...).

Dejo que pasaran casi 6 horas mas, ya eran las 8 de la noche, recibió una llamada que interrumpió otro momento perfecto para un beso de pasión, no supo si maldecir o agradecer, pero respondió, -Al final se trato de la presentación de amor en aquel auditorio viejo- era relajante, podría tocar para la persona que tanto quería por como le gustaba, Damian la miro con una sonrisa agradable, "¿Te encontré ocupada?" Cuestiono con un dejo de voz para que no se fuera Jules, ella soltó una carcajada y jalo su mano, "Ven, solo eso." el concluyo la platica asintiendo, entonces caminaron por la media oscuridad en silencio, sin verse a los ojos, tomados de la mano y sin ninguna preocupación enfrente, un romance de una media noche tal vez.

Ya en el auditorio, Damian se separo de la juntabilidad de Jules, que subió como si nada al escenario, era un lugar con no demasiada gente, así que comenzó a preparar todo instrumente, mayormente su apreciada guitarra importada, la coloco sobre ella con la correa en el hombro y la probo en silencio, faltaban algunos minutos todavía, no demasiados, se podía ser paciente por la tradición casi clandestina del amor.

"Esta canción, se llama My Dear, y esta dedicada solamente...para una sola persona" Contesto a todas las voces de murmureos de los demás, sonrió plenamente al localizar en el escenario a su persona querida, dio un toque para comenzar.


Hey, es la primera vez desde que nací
Que he sido capaz de reír así
Estoy convencida
De que he caminado por un camino lleno de errores
Para que llegara este día
Yo sola, todo el tiempo

Lejos, muy lejos, tan lejos como la vista alcance
Junto a ti y cogiendo tu mano
Deberíamos ser capaces de llegar siempre a cualquier lugar
“No estarás sola nunca más” me dijiste
Y volviste a reírte


Cuando Jules había comenzado la presentación, eran ya las 10:30 de la noche, canto miles de canciones que sabia de memoria, pero la ultima, la que supo dedicar a Damian, era única, era algo que le había salido de el alma construida por las promesas de dolor de sus familiares.

Ahora tienes algo importante que proteger
Pero cuando te quedas helado sin poder hacer nada
Cuando pierdes tu potencial, la oscuridad te eclipsa
Y estas a punto de ser tragado por la desesperación
Yo me convertiré en la luz que te ilumine
Y ni si quiera el rey del mundo podrá apagarme
Todo lo que me hace estar completa
Te lo ofreceré ahora
Soy tuya


El final, el resumen de un prefacio de amor, fue a las 12:00 PM. Cuando ella se había liberado, entregado todo para la persona que le gustaba, que al oír finalizar las palabras de su querida Jules, se levanto y salio del escenario, algún tren pasaría pronto para regresarse a su hogar, había entendido, visto y provocandole un salto inmenso en el corazón. "Y en ese momento, jure que eramos infinitos" recordó el final de su libro favorito y lo aplico en su alma.


Última edición por Jack Frost el Dom Ene 27, 2013 11:07 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

♥~Cupido En Foro Kuroshitsuji~♥ Fan Fic  San valentín <3  Empty
MensajeTema: Re: ♥~Cupido En Foro Kuroshitsuji~♥ Fan Fic San valentín <3    ♥~Cupido En Foro Kuroshitsuji~♥ Fan Fic  San valentín <3  Icon_minitimeDom Ene 27, 2013 10:01 pm

anotada Mady y gracias por participar Laughing
Volver arriba Ir abajo
Sebastian no lover
Vizconde
Sebastian no lover


Femenino Cantidad de envíos : 702
Localización : Con mi esposo Sebastian en nuestra mansion..
Fecha de inscripción : 11/12/2010

♥~Cupido En Foro Kuroshitsuji~♥ Fan Fic  San valentín <3  Empty
MensajeTema: Re: ♥~Cupido En Foro Kuroshitsuji~♥ Fan Fic San valentín <3    ♥~Cupido En Foro Kuroshitsuji~♥ Fan Fic  San valentín <3  Icon_minitimeSáb Feb 02, 2013 11:27 pm


Hola a Todas !

Bueno, de verdad no habia pensado en participar pero ayer se me ocurrio algo y me dije:
no es muy bueno pero al menos aumentare la lista de participantes y aqui esta.

Nombre? : El amor es asi
Categoria: Kuroshitsuji
Pareja: Claude y Alois
Autor: Sebastian no lover
Clasificacion: SY
Spoiler:



Era una noche tranquila ese dia de San Valentin en la mansion Trancy,
a diferencia de esta, en las calles se percivia el romanticismo que emanaba de las parejas,
que paseaban por estas tomados de la mano regalandose miradas llenas de amor.


Claude se encontraba en la biblioteca arreglando algunos libros que le parecieron,
equivocados de lugar, entre esos libros se encontraba uno especial, dedicado a los demonios.
A Claude le dio curiosidad saber que era lo que los humanos creían saber sobre los de su especie,
así que tomo el libro en sus manos y se sentó en la silla .
Al abrir el libro, algo cayó al piso, Claude algo sorprendido, se agacho a levantar lo caído.

CLAUDE…

se encontraba escrito al centro de lo que resulto ser un sobre.
curioso de lo que pudiera ser, abrió el sobre y saco el contenido.

Una carta? -se pregunto el mayordomo-

Claude desdoblo la carta y empezó a leer….


Mi alma……es lo único limpio que quedo de mí.
La vida, el destino o la suerte, no se a quien echarle la culpa,
no sé a quién odiar, no se a quien maldecir.
Mi existencia comenzó a morir el día que perdí mi inocencia,
mi cuerpo me repugnaba porque era lo único que querían de mí,
por el tuve que soportar las más sucias perversidades.
Nunca recibí una caricia sin malas intenciones,
nunca escuche palabras amables para consolar mi alma.

Mi pobre alma… escondida en lo más profundo de mi ser,
para que nadie la ensuciara.
Eso fue lo único que pude salvar de mí.
De niño…día a día fue una lucha para sobrevivir,
de adolecente, noche a noche deseando la muerte, queriendo desaparecer,
irme lejos hasta donde se encuentran las estrellas, con la esperanza de encontrar,
a ese alguien tan valioso para mí que me fue arrebatado,
hasta el día que te conocí…

Tal vez no fue lo mejor que podía pasarme,
pero el brillo de tus ojos, la belleza de tu piel, tu hermosa voz y amable trato,
me hicieron pensar lo contrario y en mi corazón… fue creciendo algo que,
nunca antes había conocido.
Algunas veces te maldije y algunas veces te humille,
el recordar el motivo por el cual estabas a mi lado,
me hacia morir de rabia y tristeza a la vez,
pero al verte allí, arrodillado frente a mí,
me hacia olvidarlo todo nuevamente.

Me imagino que en este momento te ríes de mis palabras,
pero no podía irme sin que supieras lo que guardo en mi alma,
esa alma que cuide y guarde para ti, y que ahora te pertenece.
Aun que tú me has obligado a irme para siempre,
mis sentimientos por ti no han cambiado, siguen siendo tan fuertes,
como el día que nacieron en mí.

Te amo… te amo más que a nada en este y el otro mundo,
eres lo mejor y lo peor que me paso en la vida, pero, a un así,
si alguien me pudiera cumplir un deseo, lo único que pediría seria…
poder sentir tus labios en los mios al menos una vez,
decirte a los ojos lo mucho que te amo, abrazarte fuerte y
morir en tus brazos sin que derrames mis sangre con tus manos.

Pero eso no pasara, el único consuelo que me queda,
es que mi alma esta en tus manos,
y de alguna forma estoy contigo…
aunque tú estés lejos de mí.



Te ama……

Alois.


Claude apretó fuertemente la carta con las manos y sus ojos se cerraron,
quedándose así por unos segundos.

Alois……Tran…cy -murmuro Claude entre dientes-

Claude se levanto de su asiento caminando hacia la salida,
y al pasar por la chimenea que ardía en la habitación,
arrojo la carta al fuego convirtiéndose esta casi al instante en cenizas.
Perdiéndose entre las llamas, como una vez se perdió la inocencia de un niño,
quemándose en el fuego del pecado y la soledad.


Fin.


©️ Sebastián no lover



♥~Cupido En Foro Kuroshitsuji~♥ Fan Fic  San valentín <3  2206c78ef1e4445fc0badd495eb97b87-d5tmdoq
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

♥~Cupido En Foro Kuroshitsuji~♥ Fan Fic  San valentín <3  Empty
MensajeTema: Re: ♥~Cupido En Foro Kuroshitsuji~♥ Fan Fic San valentín <3    ♥~Cupido En Foro Kuroshitsuji~♥ Fan Fic  San valentín <3  Icon_minitimeDom Feb 03, 2013 12:24 am

anotado sebastián y gracias por participar
Volver arriba Ir abajo
Hazu
Demonio
Hazu


Femenino Cantidad de envíos : 10870
Edad : 29
Localización : Donde sea.
Fecha de inscripción : 18/11/2011

♥~Cupido En Foro Kuroshitsuji~♥ Fan Fic  San valentín <3  Empty
MensajeTema: Re: ♥~Cupido En Foro Kuroshitsuji~♥ Fan Fic San valentín <3    ♥~Cupido En Foro Kuroshitsuji~♥ Fan Fic  San valentín <3  Icon_minitimeDom Feb 03, 2013 1:57 am

Después de pensarlo tanto aquí dejo el mío e_e
*Nombre: La única excepción
*Categoria: original
*Autor: Hazu
*Clasificación: Todo público.
*~*~*~*~*

Un día como cualquier otro comenzaba para Charlotte. Se levantó como de costumbre, se puso el uniforme, peino su cabello y bajo a su comedor a tomar el desayuno.

-Buenos días cariño- saludo su madre.
-Buenos días madre.
-¿No piensas llevar chocolates a la escuela?
-Sabes que no estoy interesada- respondió sin interés.
*Suspira* -Ya quiero ver el día en que te enamores.
-¡JA! Eso jamás pasará. Se me hace tarde, nos vemos. Que tengas buen día- Tomo un pan con mermelada y salió.


Era 14 de febrero, día en que muchas personas fingían quererse, otras sufrían por estar solas, muchas confesaban sus sentimientos. Para Charlotte no tenía nada de especial, de hecho lo consideraba un día irritante, tener que soportar tanto “cariño”. Sumergida en esos pensamientos llego a la parada del autobús que la llevaba al colegio.

-Ahh -suspiraba- Este día es un desperdicio.
-Este día es un desperdicio.
Charlotte giro lentamente la cabeza para ver a la persona que había dicho lo mismo que ella. Su mirada se encontró con un joven de piel pálida, que de casualidad llevaba el uniforme de los chicos de su escuela.
-¡Oh! Al parecer piensas lo mismo- dijo el chico devolviéndole la mirada con una gentil sonrisa.
-Eso parece… -respondió ella con un poco de asombro.
-Veo que vamos al mismo colegio.
-Sí, aunque nunca te había visto.
-Suelo tomar el primer autobús para llegar temprano, pero hoy me quedé dormido.
-Ya veo- Charlotte no estaba acostumbrada a charlar con las personas, así que no sabía que más responder.
-Ahí viene el nuestro- el chico interrumpió el nerviosismo de la joven al señalar el autobús.
Los dos abordaron el transporte y por alguna razón solo dos asientos estaban disponibles, él le hizo una seña para que ella se sentará, sin darle mucha importancia camino y tomo el asiento, él se sentó a su lado. El silencio iba y venía, era una situación incómoda para ambos.
-Mmmm… ¿En qué año estás?-
-En segundo año y ¿tu?
-Igual ¿Cómo es que nunca nos habíamos visto?
-No me involucro con los demás, es muy problemático- respondió con cierta melancolía.
-Si… es complicado.
-No creo que seas una persona sin amigos.
-No tengo amigos, solo conocidos.
-Claro, eso me imagine.
-Tú… al parecer no celebras San Valentín ¿cierto?
-¿Por qué debería? Tú tampoco lo haces ¿no?


Una pequeña sonrisa se dibujo en el rostro de él, después de eso no volvió a mencionar nada en todo el camino.
Al llegar a la escuela ella adelanto el paso y entro primero perdiendo de vista a la persona que había conocido minutos antes.
Como esperaba, toda su escuela estaba llena de globos, chocolates, personas tomadas de la mano. Todo la estaba irritando demasiado, pero lo peor era que su escuela había organizado un festival para festejar.
Caminaba por los puestos del festival, donde pasaba era lo mismo, pero no podía irse, tenía que cumplir con el horario. Cansada de todo eso, decidió ir a la biblioteca, ya que imaginaba que no habría nadie ahí.
Charlotte tenía una “dulce ironía” al menos así la llamaba ella. Tal vez no soportaba ver parejas por la calle, ni querer a alguien en su vida, pero amaba leer y escribir sobre todo eso.
-¡Vaya! ¿No crees que eso es una ironía?
Esa voz… era la misma que había escuchado en la mañana. Bajo el libro que tapaba su cara y se encontró con la del joven que había conocido.


-¿Qu…¿Qué haces aquí?-
-Supuse que este era el lugar más tranquilo alejado de todo el alboroto ¿Tú qué haces aquí?
-Tengo las mismas razones que tú- respondió volviendo la cara al libro.-
-Veamos que lees- el joven quito de las manos el libro de Charlotte, provocando que ella se levantará e intentará recuperar el libro.
-¡Devuélvemelo!- dijo con cierta pena, pero él se levanto y comenzó a correr por toda la sala.
Nadie más estaba ahí, solo dos corazones unidos por el ¿destino? ¿Casualidad? Nadie lo sabía, si siquiera ellos dos.
Llegaron a un punto en el que se habían cansado, ella decidió rendirse y se sentó detrás de un estante, él hizo lo mismo del otro lado.
-Oye…-comenzó él- ¿Por qué no te gusta este día?
-… Yo, no creo en e amor.
-Debieron hacerte algo para ser así.
-Hace algún tiempo me confesé, precisamente en este día, las que se decían mis amigas me habían dicho que el chico que me gustaba sentía algo por mí, obviamente todo fue mentira y él me rechazo enfrente de todo el salón. Ya te imaginarás el resto.
-Ya veo, no debió ser fácil.
-Me lamente por un tiempo, hasta que pasé de grado y comencé de nuevo aquí. Dime ¿Cuál es tu motivo?
-Tuve una novia, ella era mi adoración, pero al final resulto ser que solo estuvo conmigo para acercarse a el chico que realmente le gustaba, que era…-
-Tu mejor amigo.
-¿Cómo lo supiste?- respondió él con asombro.
-El que fue mi único amigo en mi anterior escuela sufrió lo mismo, la chica que estuvo con él era mi mejor amiga.
-Exactamente, eso fue lo que pasó.- soltó un suspiro y se levantó.


Charlotte hizo lo mismo y los dos salieron a encontrarse. El aún sostenía el libro, por lo que ya que habían recuperado fuerzas, siguieron persiguiéndose.
Entre tanto correr Charlotte no se fijo y tropezó con una mesa del lugar, él se apresuro e intento detenerla. El resultado final, ella había quedado debajo de él, estaban a unos centímetros el uno del otro. Sin más el se acercó y la beso. Ella correspondió el beso, su primer beso.
Se separaron por un instante.


-Charlotte…-
Ella quedó sorprendida, en ningún momento le había dicho su nombre.
-¿Cómo sabes mi nombre?-
-Te he conozco más de lo que piensas- dijo avergonzado.
-¿Qu…¿¡Qué clase de cosas dices!?-
-Nunca te olvide, ni un solo minuto.
-¿Quién eres?- pregunto curiosa.
-Andrew- después de eso, le dio otro beso impidiéndole hablar.


Los ojos de Charlotte se iluminaron.
Andrew, un chico misterioso que dejaba notas en sus cuadernos y del cual, en silencio, ella se había enamorado y rompía su promesa de no hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

♥~Cupido En Foro Kuroshitsuji~♥ Fan Fic  San valentín <3  Empty
MensajeTema: Re: ♥~Cupido En Foro Kuroshitsuji~♥ Fan Fic San valentín <3    ♥~Cupido En Foro Kuroshitsuji~♥ Fan Fic  San valentín <3  Icon_minitimeDom Feb 03, 2013 10:15 pm

anotada hazu, gracias por participar
Volver arriba Ir abajo
Raven Michaelis
Angel
Raven Michaelis


Femenino Cantidad de envíos : 3522
Edad : 28
Localización : Chile.
Fecha de inscripción : 19/11/2011

♥~Cupido En Foro Kuroshitsuji~♥ Fan Fic  San valentín <3  Empty
MensajeTema: Re: ♥~Cupido En Foro Kuroshitsuji~♥ Fan Fic San valentín <3    ♥~Cupido En Foro Kuroshitsuji~♥ Fan Fic  San valentín <3  Icon_minitimeLun Feb 11, 2013 3:45 am

me anoto con otro mas! D: este es hard! XD dejare el link para que lo lean e.e lo pondre en el blog C:


*Nombre: Reason To Love
*Categoria: Kuroshitsuji <3
*Autor: Raven Michaelis/♔ Sebastian Michaelis ♔
*Clasificación: R+18, es porno gay, si no te gusta te jodes e.e


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://empanada-con-queso-y-shaoi.tumblr.com/
Patch Knightley
Contratista
Patch Knightley


Masculino Cantidad de envíos : 334
Edad : 28
Localización : Mansión Knightley
Fecha de inscripción : 05/11/2012

♥~Cupido En Foro Kuroshitsuji~♥ Fan Fic  San valentín <3  Empty
MensajeTema: Re: ♥~Cupido En Foro Kuroshitsuji~♥ Fan Fic San valentín <3    ♥~Cupido En Foro Kuroshitsuji~♥ Fan Fic  San valentín <3  Icon_minitimeLun Feb 11, 2013 3:48 pm

Hola yo quiero votar por los one-shot de Sebastian Michaelis (Raven Michaelis)
Me gustaron ambos pero mi favorito es el "heart Fighter" *---*
Volver arriba Ir abajo
http://lpanquesitademora.tumblr.com/
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

♥~Cupido En Foro Kuroshitsuji~♥ Fan Fic  San valentín <3  Empty
MensajeTema: Re: ♥~Cupido En Foro Kuroshitsuji~♥ Fan Fic San valentín <3    ♥~Cupido En Foro Kuroshitsuji~♥ Fan Fic  San valentín <3  Icon_minitimeLun Feb 11, 2013 4:56 pm

Gracias Patch por recordarme que hoy comienzan las votaciones

VOTACIONES ABIERTAS
Volver arriba Ir abajo
Raven Michaelis
Angel
Raven Michaelis


Femenino Cantidad de envíos : 3522
Edad : 28
Localización : Chile.
Fecha de inscripción : 19/11/2011

♥~Cupido En Foro Kuroshitsuji~♥ Fan Fic  San valentín <3  Empty
MensajeTema: Re: ♥~Cupido En Foro Kuroshitsuji~♥ Fan Fic San valentín <3    ♥~Cupido En Foro Kuroshitsuji~♥ Fan Fic  San valentín <3  Icon_minitimeLun Feb 11, 2013 5:16 pm

Gracias Patcchi por el voto ;3; <3
Volver arriba Ir abajo
http://empanada-con-queso-y-shaoi.tumblr.com/
Rose Knightley
Duque
Rose Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 1388
Edad : 32
Localización : en un sillón leyendo manga...
Fecha de inscripción : 18/10/2012

♥~Cupido En Foro Kuroshitsuji~♥ Fan Fic  San valentín <3  Empty
MensajeTema: Re: ♥~Cupido En Foro Kuroshitsuji~♥ Fan Fic San valentín <3    ♥~Cupido En Foro Kuroshitsuji~♥ Fan Fic  San valentín <3  Icon_minitimeLun Feb 11, 2013 7:50 pm

voto por la de ¨heart Fighter¨ de sebastian michaelis ^^
Volver arriba Ir abajo
Raven Michaelis
Angel
Raven Michaelis


Femenino Cantidad de envíos : 3522
Edad : 28
Localización : Chile.
Fecha de inscripción : 19/11/2011

♥~Cupido En Foro Kuroshitsuji~♥ Fan Fic  San valentín <3  Empty
MensajeTema: Re: ♥~Cupido En Foro Kuroshitsuji~♥ Fan Fic San valentín <3    ♥~Cupido En Foro Kuroshitsuji~♥ Fan Fic  San valentín <3  Icon_minitimeLun Feb 11, 2013 9:53 pm

Muchas gracias ;u; <3 *rueda en el suelo feliz*
Volver arriba Ir abajo
http://empanada-con-queso-y-shaoi.tumblr.com/
KuroNeko.
Demonio
KuroNeko.


Femenino Cantidad de envíos : 5766
Edad : 23
Fecha de inscripción : 29/02/2012

♥~Cupido En Foro Kuroshitsuji~♥ Fan Fic  San valentín <3  Empty
MensajeTema: Re: ♥~Cupido En Foro Kuroshitsuji~♥ Fan Fic San valentín <3    ♥~Cupido En Foro Kuroshitsuji~♥ Fan Fic  San valentín <3  Icon_minitimeMar Feb 12, 2013 1:08 am

Yo voto por Reason To Love de Sebastian Michaelis *se pone papel en los orificios de la nariz* =///=
Volver arriba Ir abajo
Raven Michaelis
Angel
Raven Michaelis


Femenino Cantidad de envíos : 3522
Edad : 28
Localización : Chile.
Fecha de inscripción : 19/11/2011

♥~Cupido En Foro Kuroshitsuji~♥ Fan Fic  San valentín <3  Empty
MensajeTema: Re: ♥~Cupido En Foro Kuroshitsuji~♥ Fan Fic San valentín <3    ♥~Cupido En Foro Kuroshitsuji~♥ Fan Fic  San valentín <3  Icon_minitimeMar Feb 12, 2013 1:19 am

Sakama pervert xDDD hard plz LOL
Volver arriba Ir abajo
http://empanada-con-queso-y-shaoi.tumblr.com/
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

♥~Cupido En Foro Kuroshitsuji~♥ Fan Fic  San valentín <3  Empty
MensajeTema: Re: ♥~Cupido En Foro Kuroshitsuji~♥ Fan Fic San valentín <3    ♥~Cupido En Foro Kuroshitsuji~♥ Fan Fic  San valentín <3  Icon_minitimeMar Feb 12, 2013 2:30 pm

Mis votos (uno por categoria no?) Van para My dearest de Charle y Heart Fighter de Sebas ~ Aunque ame todas las historias <3
Realmente me costo decidir por quien votar.Ademas me sentia tan identficada con la historia de Hazu!!

Pero bueno,fue duro votar,pero al menos paseun buen rato leyendo las historias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

♥~Cupido En Foro Kuroshitsuji~♥ Fan Fic  San valentín <3  Empty
MensajeTema: Re: ♥~Cupido En Foro Kuroshitsuji~♥ Fan Fic San valentín <3    ♥~Cupido En Foro Kuroshitsuji~♥ Fan Fic  San valentín <3  Icon_minitimeMiér Feb 13, 2013 1:03 am

SAILOR TE AMO ;_; *la abraza fuerte* (?).


Joo, Yo voto por el de Hazu~ ~ ~ ~ ~ ..no recuerdo el nombre, pero por ese voto x3, *amo el nombre de la personaje*
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

♥~Cupido En Foro Kuroshitsuji~♥ Fan Fic  San valentín <3  Empty
MensajeTema: Re: ♥~Cupido En Foro Kuroshitsuji~♥ Fan Fic San valentín <3    ♥~Cupido En Foro Kuroshitsuji~♥ Fan Fic  San valentín <3  Icon_minitimeJue Feb 14, 2013 4:39 pm

voto por la historia original de hazu
Y de kuroshitsuji el de sebastián no lover

La votación se cierra mañana y el sábado se anuncia los ganadores
Volver arriba Ir abajo
Catherine Hetfields
Cocinero
Catherine Hetfields


Femenino Cantidad de envíos : 174
Edad : 26
Fecha de inscripción : 21/12/2012

♥~Cupido En Foro Kuroshitsuji~♥ Fan Fic  San valentín <3  Empty
MensajeTema: Re: ♥~Cupido En Foro Kuroshitsuji~♥ Fan Fic San valentín <3    ♥~Cupido En Foro Kuroshitsuji~♥ Fan Fic  San valentín <3  Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 7:40 pm

Estaban todos muy buenos, me es difícil votar...
Mi voto es para Sebas/Raven y sus one-shots
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

♥~Cupido En Foro Kuroshitsuji~♥ Fan Fic  San valentín <3  Empty
MensajeTema: Re: ♥~Cupido En Foro Kuroshitsuji~♥ Fan Fic San valentín <3    ♥~Cupido En Foro Kuroshitsuji~♥ Fan Fic  San valentín <3  Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 8:06 pm

gracias por votar pero no olviden los one shots de la categoria de originales
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





♥~Cupido En Foro Kuroshitsuji~♥ Fan Fic  San valentín <3  Empty
MensajeTema: Re: ♥~Cupido En Foro Kuroshitsuji~♥ Fan Fic San valentín <3    ♥~Cupido En Foro Kuroshitsuji~♥ Fan Fic  San valentín <3  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
♥~Cupido En Foro Kuroshitsuji~♥ Fan Fic San valentín <3
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» [ CERRADO .x.] ~♥~Cupido En Foro Kuroshitsuji~♥ Adopciones de San valentín <3
» Cupido llega al foro ~ Concurso de San Valentín ♥categoría Kuroshitsuji: TERMINADO ~
» Concurso Especial San Valentín (categoria Kuroshitsuji). GANADORA EVANGELINE.
» Cupido en Foro Kuroshitsuji -CERRADO- firmas y avatar
» ¡¡¡Feliz Día de San Valentin Foro!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Creatividad :: Fanfics-
Cambiar a: