Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Familia Di Rousseau 2.0

Ir abajo 
+3
Evangeline
Mokona
Jill Arya Sutcliff
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
...
Jardinero



Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 20/01/2013

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 10, 2013 12:24 am

*sentí que una piedrita me golpeó en la cabeza y me giré molesto* oye!!!! pero qué... -vi que era rosse y me acerqué a ella- me asustaste!! -revolví su cabello riendo- de quién es ese cuaderno?? alguien lo olvidó?? -dije confundido- hey!! se parece al mío -dije curioso, vi a alexander- hola alex -le sonreí- no, estoy muy bien, por qué la pregunta?? -le sonreí-

*Llegué corriendo a la guardería y en la puerta me detuve, respirando agitada* eso... de no hacer deporte es malo -susurré entrecortadamente; cuando logré tranquilizarme entré y pregunté por amelia y entré a buscarla-
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 10, 2013 12:27 am

Vi a Momo acercarse y corri hacia ella, y abrace a sus piernas
- pense que em habian olvidado - dije con ojos acuosos


- Si, ya vamonos, este tipo de cosas me fastidian


- No, por nada, solo me parecio que estabas desanimado - dije viendo a la chica que se le habia acercado, preguntandome si seria la niña de la cual me habia hablado
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 10, 2013 12:28 am

es tuyo-dije sonrojada-saliste como bala cuando sonó la campana y el maestro me pidió que te lo regresará-mire al otro chico y me incliné un poco-buenas tardes
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 10, 2013 12:29 am

asenti y me tomé del brazo de eva-tontos-le susurre al tipo ese algo desafiante
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 10, 2013 12:30 am

camine con ellas a donde tenia estacionada la harley
- bien las presento... nena estas son unas conocidas con las que me llevo bien.. asi que. comportate- le dije a la mot
o
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 10, 2013 12:31 am

- Buenas tardes - salude con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 10, 2013 12:33 am

Rei ante la presentacion
- Hola, es un placer - le dije a la moto - y bien yo ire al medio o atras?
Volver arriba Ir abajo
...
Jardinero



Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 20/01/2013

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 10, 2013 12:33 am

*sentí las acciones de amelia y la tomé en brazos dando vueltas con ella y abrazándola muy fuerte* claro que no!! jamás nos olvidaríamos de ti! -jalé su mejilla y besé su frente- es solo que tu hermana mayor corre muy lento .///. -dije algo avergonzada-

[color=green]claro que no!! si yo aquí tengo... -al checar mi mochila no tenía el cuaderno- gracias por traérmelo -susurré algo apenado, después miré a alex y rosse y decidí presentarlos- ella es rosse, la chica que se sienta enfrente de mi y me explica mate junto con peter -la vi con ojos de: mi salvación!! +_+ - y el es alexander, mi hermano mayor y medio amargado -reí en broma, me gustaba hacerlo enojar-/color]
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 10, 2013 12:34 am

como gusten acomodarse...- dije tranquilo- pero yo conducire asi que ire al frente
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 10, 2013 12:35 am

habia llevado a samuel a la guarderia de nuevo antes de que se hiciera un caos por su escapada
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 10, 2013 12:35 am

woaw es impresionante-toque una de las ruedas-se parece a la motocicleta de sirius black o.o
bu bu buenas tardes-susurre algo apenada lo mire nate y el eran muy parecidos-rosse straus-me presente de manera cortes
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 10, 2013 12:36 am

- es un placer rosse.. y no soy amargado - le dedique una mirada asesina a Nate

- Ya quiero ir a casa- dije abrazandola


Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 10, 2013 12:37 am

me despedí de ewan y su mamá por alguna razón aún tenía el libro entre mis manos-a james le gustara la historia del oso con zapatos-pensé yendo a mi lugar y simular dormir
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 10, 2013 12:39 am

a la motocicleta de sirius?... vaya eso jamas lo habia pensado... acabo de ser flechado por cupido
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 10, 2013 12:41 am

pues donde sea siempre y cuando no me caiga y quedé como estampa-me ate el cabello en una coleta y subí de un salto como si fuera un caballo-cupido?donde donde debo asesinarlo-dije volteando a muchos lados
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 10, 2013 12:42 am

- Ve al medio Monse, no quiero arriesgarme a que te caigas - dije sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 10, 2013 12:43 am

usen estos- dije dandoles un casco a cada una, solia cargar uno de acompañante y el mio, asi que se los entregue- yo.. estare bien mientras no me entre una basura en el ojo- sonrei colocandome unas gafas de sol
Volver arriba Ir abajo
...
Jardinero



Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 20/01/2013

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 10, 2013 12:43 am

-le sonreí con malicia a alexander cuando me miró de ese modo- está bien, no eres amargado, eres un chico muy divertido que sale de fiesta cada noche -dije tratando de no reir; cuando vi que rosse se puso nerviosa me acerqué y jalé sus mejillas- no estés así, el es buena gente así que sonríe!!

vayamos a casa -le sonreí con ternura y besé su frente saliendo de la guardería- quieres que te compre algo de camino a casa?? cómo te fue hoy?? te trataron bien tus compañeros?? -dije mientras caminaba por la acera, viendo que no hubiera charcos- (por si un carro pasa, que no las salpique (?)-
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 10, 2013 12:45 am

esta bien pero lo advierto helia yo pellizco-dije nerviosa al darme cuenta que debía tomarle la cintura
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 10, 2013 12:46 am

- Gracias - dije recibiendo el casco

- El que no salga de fiesta cada noche no significa que sea amargado

- Aaahhh quiero una paleta - dije sonriendo feliz - me fue bien y y y mis compañeros son lindos
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 10, 2013 12:47 am

sonreí un poco-disculpa es que son muy parecidos pero tú hermano es más alto-dije inocente señalando sus estaturas
Volver arriba Ir abajo
...
Jardinero



Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 20/01/2013

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 10, 2013 12:52 am

no lo decía por eso, lo decía en broma -dije riendo nervioso escuché a rosse y me sonrojé levemente haciendo una mueca con un # en la cabeza- si, es más alto ¬¬ -vi a alex con aura oscura-
yo: envidioso ¬¬
nate: cállate!!! -se sonroja-


entonces iremos por una paletaaaa!!! -dije alegre y extendiendo mi mano emocionada- enserio son lindos?? awww quiero conocerlos, han de ser muy monos -dije riendo- quieres invitarlos a la casa?? .w.?? puedo hacerles de merienda y-y-y-y ponerles cosplay +w+ -mis ojos brillaron levemente-
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 10, 2013 12:55 am

espero que no.. o nos estrellaremos- dije sonriendo, aborde la moto y la heche a andar, sujetense- dije arrancando.... pasamos al lado de algunos alumnos vi de reojo al los hermanos de monse


Última edición por Jill Sawako Sutcliff el Dom Feb 10, 2013 12:59 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 10, 2013 12:55 am

- Siii, si puedes hacer todo esooo - dije moviendo mis manos entusiasmada


- Si mas alto- sonrei burlon, sabiendo que eso le molestaria un poco
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 10, 2013 12:56 am

toque el hombro de nate-nyu acaso dije algo malo u.u?-le susurre con ojos acuosos

Me aferré a helia y salude a nate y alex-nos vemos para cenar-les grite pasando a su lado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Familia Di Rousseau 2.0 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Familia Di Rousseau 2.0
Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia di Rousseau~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Zona de Rol :: Familias del foro-
Cambiar a: