Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Familia di Rousseau~

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia di Rousseau~ Empty
MensajeTema: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 1:26 am

La mire preocupado
- Debiste decirmelo enseguida Jill, debemos llamar a alguien, es mejor que regresemos - dije cargandola

_____________
chicas ya es muy tarde , buenas noches
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia di Rousseau~ Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 1:27 am

con razón la sonrisa de lado a lado-dije cómplice-yo ya ni recuerdo que es eso tanto asi que me iré a recluir a un convento-dije aunque reí por el comentario
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia di Rousseau~ Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 1:28 am

descansa eva bye
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia di Rousseau~ Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 1:29 am

descansa eva, buenas noches ^^
__________________________________________________

regresamos a la mansion,
- a quien podriamos recurrir alex niichan.... incluso helia dijo que no sabia que me pasaba en realidad
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia di Rousseau~ Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 1:29 am

- Secuestralo - dije riendo
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia di Rousseau~ Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 1:30 am

- Buscare entre mis libros... pedire ayuda, no te preocupes todo saldra bien - dije besando su frente
____________

ahora si, buenas noches
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia di Rousseau~ Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 1:32 am

oyasumi >w<
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia di Rousseau~ Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 1:40 am

arigato- susurre al ver a mi hermano salir, me sente en el borde de mi cama, los gemelos se movian inquietos comence a hablarles para calmarlos, nacerian pronto... lo notaba en mi cuerpo... cada vez estaba mas debil ... mi cuerpo estaba muriendo por dentro... pero pemaneceria viva hasta que ellos nacieran asi me lo habia propuesto
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia di Rousseau~ Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 1:47 am

tomaré un leve receso-dije a eva concentrandome y apareciendo en el jardín de la mansión-mucha energía no se como lo hacen-me recargue en un árbol algo mareada-tan sólo me gustaría saber como sigue el reino shinigami
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia di Rousseau~ Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 1:50 am

cai al lado de tia monse preoveniente del techo, estaba lastimado y tenia mi ropa rota
- hola tia monse- la salude poniendome de pie
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia di Rousseau~ Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 1:55 am

sólo lo mire con una gota en la cabeza y sacudi su cabello-podrías decirle a helia que quiero hablar con el?ve adentro de seguro samuel y james te están buscando de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia di Rousseau~ Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 1:58 am

pero.. tia monse no puedo... nesesito seguir entrenando...

baje detras de el y guarde mis alas
- con ese poder tan bajo seras incapaz de abrir siqiuiera las puertas de la muerte- dije desviando la mirada- regresa a casa, solo me haces peder mi tiempo ewan
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia di Rousseau~ Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 2:01 am

anda toma un descanso o quieres que los niños salgan a buscarte-antes de terminar samuel que aparentaba 4 años se lanzó sobre el mordiendo su cabello-y tú-tomé a helia y jale su oído arrastrandolo-debo hablar contigo
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia di Rousseau~ Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 2:03 am

me deje arrastrar sin inmutarme
- que pasa? - le pregunte a monse

nyaaa samuel... aunch... me aplastas
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia di Rousseau~ Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 2:10 am

es que eres muy suave -me gire y lo tiré al piso en un movimiento-crees que peso mucho?
Necesito noticias de los rebeldes y su avance en el reino después de todo eso es algo que me interesa me guste o no
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia di Rousseau~ Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 2:14 am

te interesa mas que la vida de tu hermana?- dije neutral- el avace no se ha dado mucho, mas sin embargo hemos recibido ataques que van contra los divinos, y contra mi

me duele donde me aplastas- dije lloroso, estaba todo lastimado de la espalda
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia di Rousseau~ Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 2:19 am

le di un golpe en la barbilla-no compares si me preocupó es porque prácticamente los que conozco están involucrados para comenzar con leo jill y por supuesto roxte el cual no he tenido comunicación pero confío que el muy idiota este bien o yo misma lo mataré cuando regresé de su expedición
yo te lastimé-dije picando su mejilla-sabes últimamente me duele aquí-señale mi garganta algo curioso
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia di Rousseau~ Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 2:24 am

no me lastimaste tu- dije procurando que no llorara- no estaras enfermo?

nosotrosestamos bien.. su principal blanco soy yo- dije desabotonando mi camisa mostrandole una herida en mi brazo- aun asi... tal vez no lo sepas monse... pero tu hermana se esta muriendo... si ella esta viva aun es por sus hijos
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia di Rousseau~ Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 2:31 am

tengo sed y pica-dije molesto-y no se quita aunque beba leche o jugo nyan
Suspiré levemente y lo guíe a un lugar apartado donde sólo había una pequeña fuente-lo he visto helia la luna me lo comunicó la noche pasada ventajas de tener poderes de diosa-sonreí triste-son muchos asuntos los que me abruman helia y trato de darle solución a cada uno pero tú no tienes autorización de entrenar a ewan quieres llamar la atención con la energía que emites?
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia di Rousseau~ Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 2:33 am

fue el niño el que me lo pidio- respondi tranquilo- el esta desesperado por salvar a su madre aunque no tiene idea de en lo que se esta metiendo

y tomando algo calientito?
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia di Rousseau~ Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 2:38 am

como siempre jill esta al borde de la muerte y no pide ayuda nuestra no es novedad-dije neutra-aún asi no quiero entrenamientos aquí entendido? Me vale un comino que seas el no se que de la muerte no eres el único con altos rangos aquí
ni asi-tenía mis orejitas de fuera-oye vayamos a bañarnos estar muy sucio-tiré de s0brazo y lo arrastre adentro
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia di Rousseau~ Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 2:41 am

nooo agua nooo- dije aferrandome al piso como neko, naga llego a nuestro lado- naga comete a samuel para que no me bañe- le dije pero la loba ayudo a samuel a llevarme dentro

- ella pidio su ayuda ... y tu solo le digiste que ella estaria bien y solo estaba dramatizando- le reclame- ademas ... seas o no la esposa de roxte no me pudes dar ordenes... y si no quieres entrenamientos aqui.... diselo al niño no a mi.... esta vez no vendra elise a salvar a jill como lo hizo contigo monse
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia di Rousseau~ Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 2:50 am

su energía esta inestable últimamente-dije pensátiva-oye no me puedes culpar apenas hay cosas que están despertando en mi y una de ellas es ver ese tipo de cambios como tal-coloque mi mano en la cabeza para meditar-y no lo hago como esposa del rey non te lo sugiero como su tía y una madre que ha golpeado al maestro perverso de su hija mayor-suspiré-tengo de aliada los dones de artemisa aunque si jill no desea mi ayuda en concreto estos no se manifestarán
naga es mi amiga entiendo lo que me dice-dije al llegar al baño y quitando su ropa como lo hacia con james y arrojandolo al agua
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia di Rousseau~ Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 2:51 am

su energía esta inestable últimamente-dije pensátiva-oye no me puedes culpar apenas hay cosas que están despertando en mi y una de ellas es ver ese tipo de cambios como tal-coloque mi mano en la cabeza para meditar-y no lo hago como esposa del rey non te lo sugiero como su tía y una madre que ha golpeado al maestro perverso de su hija mayor-suspiré-tengo de aliada los dones de artemisa aunque si jill no desea mi ayuda en concreto estos no se manifestarán
naga es mi amiga entiendo lo que me dice-dije al llegar al baño y quitando su ropa como lo hacia con james y arrojandolo al agua
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia di Rousseau~ Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 2:53 am

naga mala- le reclame a la loba

ella esta mas que resignada a morir monse... ni los poderes de un dios la salvarian pero... puedes hacer algo por tus sobrinos...- dije suspirando- aun cin lo que hago para que jill conserve sus energias... eso no es suficiente ni para los bebes.... cuando nascan tambien podrian morir... pero.. puede que... puedas hacer algo por ellos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Familia di Rousseau~ Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Familia di Rousseau~
Volver arriba 
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia di Rousseau~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Zona de Rol :: Familias del foro-
Cambiar a: