Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Algunos de mis dibujos ^^

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Alexis
Demonio



Femenino Cantidad de envíos : 6599
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Algunos de mis dibujos ^^ Empty
MensajeTema: Algunos de mis dibujos ^^   Algunos de mis dibujos ^^ Icon_minitimeSáb Mayo 11, 2013 12:50 am

Bueno aquí les dejo unos dibujos que para mi son los mejores que he hecho hasta la fecha, mis más preciados tesoros son los 3 primeros que pondre ya que son páginas enteras del manga de Pandora Hearts, dos de ellos me tomó 3 días completos el realizarlos.


Pandora Hearts 1.0 (página 31 del capítulo 9 en el tomo 2)

Spoiler:


Pandora Hearts 2.0 (página 17 del capítulo 13 en el tomo 3)

Spoiler:


Pandora Hearts 3.0 (página 10 del capítulo 4 en el tomo 1)

Spoiler:


Oz & Alice

Spoiler:


Kuroshitsuji Logo (éste está hecho en un tamaño de cuadro, sería como de 1/4 de hoja de dibujo. Actualmente está colgado en mi cuarto Cool)

Spoiler:


Pandora Hearts Seals (éste es del mismo tamaño que el de Kuro y también se encuentra colgado en mi cuarto. Por cierto, se lee como los manga)

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Algunos de mis dibujos ^^ Empty
MensajeTema: Re: Algunos de mis dibujos ^^   Algunos de mis dibujos ^^ Icon_minitimeSáb Mayo 11, 2013 1:06 am

Woah! Estàn hermosos! Cool

Dibujas hermoso, por las barbas de Merlìn! Me encantaròn asjhgdajshdgas Cool
Se nota a simple vista que tienes muchìsimo talento, tu pulcritud me fascina.

En fin, espero que subas màs :3
Volver arriba Ir abajo
Alexis
Demonio



Femenino Cantidad de envíos : 6599
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Algunos de mis dibujos ^^ Empty
MensajeTema: Re: Algunos de mis dibujos ^^   Algunos de mis dibujos ^^ Icon_minitimeSáb Mayo 11, 2013 1:11 am

Ay gracias, Eiri ^^ Primero, me encanto lo de "Por las barbas de Merlín" xD
De vez en cuando me viene la inspiración y pam! (?) ahí está el resultado Cool Gracias por el comentario alentador Wink
Volver arriba Ir abajo
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Algunos de mis dibujos ^^ Empty
MensajeTema: Re: Algunos de mis dibujos ^^   Algunos de mis dibujos ^^ Icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 4:52 pm

Wuoooooo estan geniales *O*, en serio te han kdado clavaditos.

No quiero ni imaginarme lo que te debe haber costado realizar las páginas del manga de PH, pero te han quedado como las originales, impresionante O.O.

Me tienes que decir el secreto para dibujar así XDD, en serio, yo nunca he probado de realizar páginas de mangas, pero si de dibujar algún fanart, pero inevitablemente acabo dibujando con mi estilo, por lo que hay que ponerle imaginación para verle la similitud U.U, ojalá dibujara así...

Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
Alexis
Demonio



Femenino Cantidad de envíos : 6599
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Algunos de mis dibujos ^^ Empty
MensajeTema: Re: Algunos de mis dibujos ^^   Algunos de mis dibujos ^^ Icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 11:50 pm

Ay,graicas Spiny! *.* Mirá,mi secreto es la inspiración xD Cuando estoy inspirada me salen maravillas pero cuando no, sale cualquier cosa xP
PH me encanta, creo que por eso me sale bastante bien,incluso en el trazo. Tengo planeado hacer una pagina de cada tomo que se ha publicado hasta ahora,pero de acá a cumplirlo...va a pasar tiempo xD
Gracias por el comentario! Me ayudan a que la vida sea más llevadera (?
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Algunos de mis dibujos ^^ Empty
MensajeTema: Re: Algunos de mis dibujos ^^   Algunos de mis dibujos ^^ Icon_minitimeMar Mayo 14, 2013 2:17 am

LOOL por las barbas dee merlin, me acorde de hermione ... ejeemm no nos desviemos

tus dibujos estan hermosos, ya quisieta yo manejar marcadores como tu... si yo lo hago.. bueno no quiero ni pensar en como quedaria ... desastre total supongo

me encantan tus trazos ... y dios.. dibujar paginas completas de manga.. jamas lo he hecho ...
Volver arriba Ir abajo
Alexis
Demonio



Femenino Cantidad de envíos : 6599
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Algunos de mis dibujos ^^ Empty
MensajeTema: Re: Algunos de mis dibujos ^^   Algunos de mis dibujos ^^ Icon_minitimeMar Mayo 14, 2013 10:00 pm

Gracias por el comentario,Jill ^^ Tanto comentario positivo me da ánimos xD
Por lo de las barbas de Merlín yo me acorde de la pelicula de Disney La Espada en la Piedra (reuniendome con mi niña interna xP). Ah y ahora que mencionaste "marcadores" este...todo esta hecho con lápiz de dibujo, incluyendo los sombreados con efecto Wink
Volver arriba Ir abajo
AliceF.
Invitado
AliceF.


Femenino Cantidad de envíos : 20
Edad : 24
Fecha de inscripción : 22/05/2014

Algunos de mis dibujos ^^ Empty
MensajeTema: Re: Algunos de mis dibujos ^^   Algunos de mis dibujos ^^ Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 8:31 pm

Me encantan preciosos  Algunos de mis dibujos ^^ 549560  Algunos de mis dibujos ^^ 287295 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Algunos de mis dibujos ^^ Empty
MensajeTema: Re: Algunos de mis dibujos ^^   Algunos de mis dibujos ^^ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Algunos de mis dibujos ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Algunos dibujos míos -w- (actualizado =3)
» Dibujos :DDD by: L.M
» Mis dibujos! xD
» mis dibujos
» Mis dibujos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Creatividad :: Fan Arts :: Galerias-
Cambiar a: