Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una Decisión Radical que cambió mi vida

Ir abajo 
AutorMensaje
MeLargodelForo:P
Rey



Femenino Cantidad de envíos : 1670
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Una Decisión Radical que cambió mi vida Empty
MensajeTema: Una Decisión Radical que cambió mi vida   Una Decisión Radical que cambió mi vida Icon_minitimeMar Mayo 28, 2013 3:04 pm

Hola de nuevo a todos los que pasan por aqui~! Esta vez les comparto mi "consentido", es decir el fic que he escrito que más me gusta Una Decisión Radical que cambió mi vida 987752
En resumen, es un fic SebastianxOC el personaje principal es una chica llamada Rachel que hace un contrato con Sebastian... no digo más para no hacer spoilers xD
Hasta ahora llevo publicados diez capítulos, el once aun está en proceso, por lo que tienen tiempo de ir leyendos los que llevo publicados mientras subo el nuevo...

Les dejo los enlaces, ya que por motivos de Rating y longitud (eso último sonó raro...) es preferible no publicarlo directamente aquí.


Los links de los capis están en este "lindo y sensual" cuadrito de aquí abajo

Spoiler:

De antemano mil gracias por leer, no olviden identificarse cuando vayan a dejar sus reviews, así sabré quien comentó y puedo agradecerle por acá... Una Decisión Radical que cambió mi vida 287295
*Akashoujo off*
Volver arriba Ir abajo
MeLargodelForo:P
Rey



Femenino Cantidad de envíos : 1670
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Una Decisión Radical que cambió mi vida Empty
MensajeTema: Re: Una Decisión Radical que cambió mi vida   Una Decisión Radical que cambió mi vida Icon_minitimeMar Mayo 28, 2013 3:06 pm

lol el html me hizo una mala jugada.... Embarassed me disculpo por ello.... debí prestar más atención cuando vi informática en el liceo....
Volver arriba Ir abajo
MeLargodelForo:P
Rey



Femenino Cantidad de envíos : 1670
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Una Decisión Radical que cambió mi vida Empty
MensajeTema: Re: Una Decisión Radical que cambió mi vida   Una Decisión Radical que cambió mi vida Icon_minitimeMiér Jun 12, 2013 8:25 pm

Aquí les traigo el link del capítulo once.

Capítulo oncce. Inexistente. Parte I:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una Decisión Radical que cambió mi vida Empty
MensajeTema: Re: Una Decisión Radical que cambió mi vida   Una Decisión Radical que cambió mi vida Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una Decisión Radical que cambió mi vida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cambio al blog
» ~Contrato a cambio de tu alma~
» Que opinas del constante cambio del nombre de usuario en el foro ?
» la vida cotidiana en la mansion
» holi.. aqui regresando a la vida(?)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Creatividad :: Fanfics :: Comunidad literaria Kuroshitsuji-
Cambiar a: