Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Familia di Rousseau~

Ir abajo 
+2
Evangeline
Mokona
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia di Rousseau~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 17, 2013 1:50 am

no ha sido fácil ser aceptados por los shinigamis incluso nos tienen un apodo-suspiré bebiendo más-dime saine sí mi madre hubiera muerto estarían planeando lo mismo?
Tranquilo pequeño primero debemos acercarnos más-me apareci pantalones cortos y una blusa holgada entrando al agua-vamos vengan están justo en el centro
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia di Rousseau~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 17, 2013 2:01 am

me meti al agua con tia monse 

tu madre ya estuvo a punto de morir- murmure-fue diferente evitar que su alma se marchara... pero.. creo que si hariamos lo mismo.. aunque traer el alma de monse seria mas facil que traer la de jill.. incluso esta vez.. yo no sere mas que un estorbo
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia di Rousseau~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 17, 2013 2:09 am

entiend que yo estaría peor que ewan sí mi madre muriera o mi padre...pero se que podré ayudar en esto...sólo que...-vacíe la copa de un sorbo-espero todo salga bien
Lo tomé de las manos y lo hice caminar conmigo en el agua-busquemos peces-dije divertida mirando el lago
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia di Rousseau~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 17, 2013 2:14 am

ayude a lily a entrar al agua

mira ahi hay uno dije alegre

no me gustaria que ewn fuera- murmure tomandome el contenido de la copa de un trago- de verdad me gusrtaria que el esperara aqui
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia di Rousseau~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 17, 2013 2:21 am

sonreí con una mueca-lo tratas peor que si fuera tú hijo-le servi más vino y a mi otro poco-deja de preocuparte por algo que no sabes como resultará
Que lindo-exclame viendo el pez-te gustaría atraparlo-le sonreí mirando a asaine
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia di Rousseau~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 17, 2013 2:31 am

yo si quiero- dije tratando de agarrarlo junto con lily 

hay algo en el que me preocupa es todo- respondi bebiendo
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia di Rousseau~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 17, 2013 2:37 am

y eso mismo te ha dado la expresión de amargura que tienes-dije jalando sus mejillas-vamos relajate al menos hoy es un día tranquilo no es así?
Son lindos-susurre mirándolos-no te parece asaine?
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia di Rousseau~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 17, 2013 2:39 am

lo son- dije viendolos - me pregunto por que ellos no habran crecido tan de repente -murmure

si abuelo.. alegrate- dije tomando la botella y dandole un trago- relajate por que hagas lo que hagas nada me detendra aqui me entiendes ... ire ya te lo habia dicho
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia di Rousseau~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 17, 2013 2:46 am

vaya ewan un trago y ya estas de necio-exclame divertido abrazando a saine-oye no lo hagas enojar podría darle un ataque al anciano
Tal vez lo hagan el día que tú hija llegué a la mansión-susurre guiñando un ojo
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia di Rousseau~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 17, 2013 2:49 am

no pasara nada si le da un ataque a saine- dije tranquilo- deberia de darle ahelia para ver si dej de interponerse en mi camino- murmure bebiendo de la botella de nuevo

ahh... yo.. etto!!!- exclame toda roja
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia di Rousseau~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 17, 2013 2:55 am

reí divertido-escuchaste eso helia...y yo que pensé que eras agradable-jale la mejilla de saine, de hecho conversaba más con helia que con saine por extraño que eso pareciera
Sonreí ayudando a los niños-o quizás mi linda asaine ya no quiere tal compromiso?
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia di Rousseau~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 17, 2013 3:04 am

posuuesto que lo quiero- dije apenada- yo quiero darle a nuestra hija a ronald... pero.... tengo miedo

crees acaso que me importa lo que dice un mocoso rebelde- dije tranquilo - yo no pienso detenerte realmente, saine solo quiere evitar que mueras... por mi puedes ir y morir ... un shinigami no puede entrar al reino de los demonios sin perder su poder 

si lo pierdo o no ya no es tu problema abuelo.... ocupate de mantener esa puerta abierta solamente
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia di Rousseau~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 17, 2013 3:07 am

helia helia nunca cambiaras-me senté casi encima suyo-parecen pareja ustedes dos...acaso me perdí de algo el tiempo que no estuve?
Tranquila asaine los hijos llegan cuando menos lo esperas pero son una linda bendición-le entregue a tsuki y lily una red a cada uno
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia di Rousseau~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 17, 2013 3:14 am

tengo miedo de dejarla sola... desde lo que paso con jill... eseha sido mi mayor miedo- murmure viendo a los gemelos tratar de atrapar a los peces

- eres tan molesto como roxte- dije dejando la botellaen la mesa- no te has perdido de nada

lo vi salir y suspire, ese niño siempre se ponia asi cuando entraba al sotano
- insoportable como la madre- suspire
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia di Rousseau~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 17, 2013 3:18 am

alce la copa como brindando-no eres el primero en notar mi encanto-dije bebiendo divertido-lo necio lo heredó de ti-me recargue en su hombro-al menos tú me soportas
Creeme que no dejaría que algo te sucediera-toque su hombro-después de todo eres como una hija para mi
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia di Rousseau~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 17, 2013 3:24 am

pero..y si las cosas se complican.... conmigo o.. en el mundo shinigami?- estaba nervviosa- o si... algo le llega a pasar a ronald...- murmure temblando- no quiero... el miedo que tengo de perderlo a el... me hace desear aveces el tener ya a mi hija pero.... aun asi no dejo de tener miedo

no se ni como- sonrei de medio lado
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia di Rousseau~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 17, 2013 3:27 am

sólo suspiré algo cansado-ya sea por mi raza o por mi padre poca gente es la que me acepta-cerré los ojos-pero les demostraré que hasta una bestia es capaz de lograr grandes cosas
Creeme que ese miedo es mayor cuando los niños están aquí-estaba sentada a la orilla vigilando a los niños-deberías decirle a ronald como te sientes
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia di Rousseau~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 17, 2013 3:35 am

eres mi eseranza ara demostrar que no estoy tan equivocado- sonrei brindando

pero... y si eso solo lo reocupa mas?

mira tia monse atrape uno- dije riendo peo tropece y cai al agua el pez se me fue

Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia di Rousseau~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 17, 2013 3:40 am

eso me hizo sonrojar aunque sonreí junto con el y tomé lo último que quedaba de la botella-no me molesta que me digan bestia es divertido-movi mis orejas de lado a lado
Asaine es algo importante para ti así que el lo entenderá-suspiré y levante con cuidado a tsuki-será lindo tener un bebé después de tanto tiempo
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia di Rousseau~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 17, 2013 3:46 am

hablare con el cuando lo vea

se fue- dije al ver que se habia escapado el pez, mis ojos se pusieron llorosos

bueno que esperabas, eres una bestia como tu padre - me rei
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia di Rousseau~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 17, 2013 3:51 am

por eso no no me molesta el es mi padre siempre tendré ese orgullo-dije estirandome -creo que iré al bosque me siento tieso-abrí la puerta y salí corriendo-avisa a mi madr que volveré pronto
Tranquilo el pez volvió a su casa-dije acariciandó su cabeza
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia di Rousseau~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 17, 2013 3:56 am

yo le dire- dije viendolo salir 

esta bien- dije limpiando mi cara
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia di Rousseau~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 17, 2013 4:00 am

nyan me retiro jill descansa
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia di Rousseau~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 17, 2013 11:41 pm

mew... me paso por aqui .w. 
_____________________________________________________


desperte aplastado por tsuki, aveces se metia en mi habitacion cuando dormia... me recordaba a mi cuando iba a dormir con mama 
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia di Rousseau~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 17, 2013 11:45 pm

ni idea de como había llegado a mi habitación o parecia estar ahí ya que sólo reconocí el papel tapiz suspiré recordando que james no estaría en la cama de al lado aunque estaba abrazando a alguien-rayos abuelo pues cuanto bebiste ayer-pregunté picando su mejilla
toque ligeramente la puerta de la habitación de ewan-es hora del desayuno-anuncie sín entrar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Familia di Rousseau~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Familia di Rousseau~
Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia Di Rousseau 2.0

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Zona de Rol :: Familias del foro-
Cambiar a: