Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Capitulo 82 *Ingles*

Ir abajo 
+9
Mokona
Raven Michaelis
KuroNeko.
Athelstan
KanaidBlack
Marie Deus.
ayal92
X
Hana Midori
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
MeLargodelForo:P
Rey



Femenino Cantidad de envíos : 1670
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Capitulo 82 *Ingles* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 82 *Ingles*   Capitulo 82 *Ingles* - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 21, 2013 6:46 pm

mori con ese capitulo
Volver arriba Ir abajo
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Capitulo 82 *Ingles* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 82 *Ingles*   Capitulo 82 *Ingles* - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 4:21 am

Jill Sawako Sutcliff escribió:
La teoría de que el sub director sea una muñeca ... no se.. es raro,  aunque undy haya perfeccionado sus muñecas que incluso puedan hablar y toda la cosa, aun así no les quita el instinto de atacar a la primera alma que tengan mas cerca ... y el subdirector es... demasiado demasiado racional para ser una marioneta... si es un idiota pero un idiota racional... por otra parte... la teoría de monse de que se trate de William disfrazado... es un poco bizarra pero.. el subdirector se tropieza a cada rato, es demasiado serio, siento que aveces hasta muy calculador (incluso se alejaba de sebastian) lo raro es que will no sabe guardar apariencias ... es lo único malo que tiene will pero... pues pudo aprender de su experiencia en el circo no? ... apoyo mas a que sea will disfrazado, despues de todo grell no podría infiltrarse y mucho menos con sebastian ahi XDDD y ronald.. pfff ni se diga 


Pensé lo mismo del subdirector y Will, ya vimos a Grell disfrazado, pero éste no puede ser Grell ya que se comporta muy serio, incluso frente de Sebastian, y eso es algo que Grell no puede hacer. Aunque también lo veo improbable, siendo Will, lol.

La teoría de que es una marioneta no la creo viable, es decir, ya está, Derek lo es, si.
Pero Agares? Lo dudo. Demonio no creo que sea, sería muy predecible para Yana, Shinigami nuevo o Shinigami encubierto, puede ser. Y hay una pequeña posibilidad de que sea una marioneta o zombie, pero realmenta la dudo. Si pudo perfeccionarla con él, por qué no lo hizo con el resto? Sería algo que no cuadra en absoluto. Lo único que falta es que nos salga con vampiros xD
Cuando el subdirector dice "El episodio se pondrá 'salvajes' después de todo", Sebastian lo mira con una expresión de desprecio absoluto. Agares ya sabe como se va a poner la cuestión.

Comparto eso de que no lo mataron al azar. Quizás en un principio la idea no era matarlo, y se les fue la mano, pero de que lo querían detener, si. Me parece que alguna influencia negativa ejercía en sus compañeros, puesto que Bluer dice que para erradicar el problema, tienes que deshacerte primero de la fuente, o algo así.
Y unos capítulos atrás hacen cierta referencia a eso, como si realmente Derek/Derrik fuera bueno en apariencia, pero una mala influencia y personalidad por detrás:
Spoiler:
Algo que se nos está pasando de largo es la mención que hacen de St. George. Yana nunca nombra un personaje histórico por nada.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
MeLargodelForo:P
Rey



Femenino Cantidad de envíos : 1670
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Capitulo 82 *Ingles* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 82 *Ingles*   Capitulo 82 *Ingles* - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 4:31 pm

Marie Deus escribió:
Jill Sawako Sutcliff escribió:
La teoría de que el sub director sea una muñeca ... no se.. es raro,  aunque undy haya perfeccionado sus muñecas que incluso puedan hablar y toda la cosa, aun así no les quita el instinto de atacar a la primera alma que tengan mas cerca ... y el subdirector es... demasiado demasiado racional para ser una marioneta... si es un idiota pero un idiota racional... por otra parte... la teoría de monse de que se trate de William disfrazado... es un poco bizarra pero.. el subdirector se tropieza a cada rato, es demasiado serio, siento que aveces hasta muy calculador (incluso se alejaba de sebastian) lo raro es que will no sabe guardar apariencias ... es lo único malo que tiene will pero... pues pudo aprender de su experiencia en el circo no? ... apoyo mas a que sea will disfrazado, despues de todo grell no podría infiltrarse y mucho menos con sebastian ahi XDDD y ronald.. pfff ni se diga 


Pensé lo mismo del subdirector y Will, ya vimos a Grell disfrazado, pero éste no puede ser Grell ya que se comporta muy serio, incluso frente de Sebastian, y eso es algo que Grell no puede hacer. Aunque también lo veo improbable, siendo Will, lol.

La teoría de que es una marioneta no la creo viable, es decir, ya está, Derek lo es, si.
Pero Agares? Lo dudo. Demonio no creo que sea, sería muy predecible para Yana, Shinigami nuevo o Shinigami encubierto, puede ser. Y hay una pequeña posibilidad de que sea una marioneta o zombie, pero realmenta la dudo. Si pudo perfeccionarla con él, por qué no lo hizo con el resto? Sería algo que no cuadra en absoluto. Lo único que falta es que nos salga con vampiros xD
Cuando el subdirector dice "El episodio se pondrá 'salvajes' después de todo", Sebastian lo mira con una expresión de desprecio absoluto. Agares ya sabe como se va a poner la cuestión.

Comparto eso de que no lo mataron al azar. Quizás en un principio la idea no era matarlo, y se les fue la mano, pero de que lo querían detener, si. Me parece que alguna influencia negativa ejercía en sus compañeros, puesto que Bluer dice que para erradicar el problema, tienes que deshacerte primero de la fuente, o algo así.
Y unos capítulos atrás hacen cierta referencia a eso, como si realmente Derek/Derrik fuera bueno en apariencia, pero una mala influencia y personalidad por detrás:
Spoiler:
Algo que se nos está pasando de largo es la mención que hacen de St. George. Yana nunca nombra un personaje histórico por nada.

Spoiler:


traduzco:
Volver arriba Ir abajo
Raven Michaelis
Angel
Raven Michaelis


Femenino Cantidad de envíos : 3522
Edad : 28
Localización : Chile.
Fecha de inscripción : 19/11/2011

Capitulo 82 *Ingles* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 82 *Ingles*   Capitulo 82 *Ingles* - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 7:15 pm

oh~ amo cuando empiezan a hablar sobre los capítulos asbdlsajbd D: yo traigo algo super inutil(? absdasjbd no se si se dieron cuenta pero el nudo de la corbata de Taker era tan hermoso <3 ajsbdslajd bueno le traigo el tutorial para lo hagan xD 


Tutorial :B:



amm~ bueno hablando de por si en el capitulo se hacen muchas referencias a ciertos temas... tambien creo que Sebastian se dio cuenta de que el sub-director no era humano, xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxya que su exprecion no era... ¨normal¨ podria ser el zombie ¨perfecto¨ que buscaba construir Taker o puede ser otro demonio no tan... ¨listo¨ xD o un vampiro... a estas alturas no me sorprenderia que pusieran a un vampiro en la serie D: bueno bueno~ hehe~ espero Yana siga con sus sorpresas <3 nos vemos chicas~ <3
Volver arriba Ir abajo
http://empanada-con-queso-y-shaoi.tumblr.com/
ayal92
Sirviente
ayal92


Femenino Cantidad de envíos : 401
Edad : 31
Localización : Acosando a Sebastian
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Capitulo 82 *Ingles* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 82 *Ingles*   Capitulo 82 *Ingles* - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 7:28 pm

Pues gracias por el tutorial XD aunque nunca uso corbatas LOL Si eso, mira a ver si encuentras el tutorial de maquillaje que usaba Cole...o el de peluqueria de Lizzie. En serio que esos rizos me llevan fascinando desde el principio y ni siquiera son naturales ¿tan buena era la laca en la epoca victoriana?

Offtopic aparte, seguro que el subdirector es un muñeco pero como Drocell. Si fuese un zombie ya estaria destrozado de tantos golpes en la cabeza. Y un demonio no puede ser porque ellos y los shinigamis no es que sean amigos. Pero me gustaria que lo fuera y en el siguiente capitulo "Sebastian, yo soy tu padre" XD
Volver arriba Ir abajo
http://ayal92.tumblr.com/
Raven Michaelis
Angel
Raven Michaelis


Femenino Cantidad de envíos : 3522
Edad : 28
Localización : Chile.
Fecha de inscripción : 19/11/2011

Capitulo 82 *Ingles* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 82 *Ingles*   Capitulo 82 *Ingles* - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 23, 2013 5:34 pm

¨yo soy tu padre¨ alsbdaljbd D: en todo caso... no pera... el director se ve mas viejo o joven que Sebas? D: jasbdlasdb omg! jlbasdasd 
Volver arriba Ir abajo
http://empanada-con-queso-y-shaoi.tumblr.com/
ayal92
Sirviente
ayal92


Femenino Cantidad de envíos : 401
Edad : 31
Localización : Acosando a Sebastian
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Capitulo 82 *Ingles* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 82 *Ingles*   Capitulo 82 *Ingles* - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 23, 2013 5:45 pm

pues parece algo mas viejo. aunque como los demonios no envejecen y pueden cambiar de aspecto no importa XD ya se que no tiene logica pero seria un giro inesperado. ¿algun dia conoceremos a la familia de sebas a todo esto?
Volver arriba Ir abajo
http://ayal92.tumblr.com/
Raven Michaelis
Angel
Raven Michaelis


Femenino Cantidad de envíos : 3522
Edad : 28
Localización : Chile.
Fecha de inscripción : 19/11/2011

Capitulo 82 *Ingles* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 82 *Ingles*   Capitulo 82 *Ingles* - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 24, 2013 11:31 pm

R: voy a salir yo *0*
S: no, tu no saldras...


R: bueno~ *se estira* seria muy genial que mostraran la familia de Sebas... y que los papas le digan ¨a el pequeño es tu pareja?¨ asldjbsljdbsd seria comico xDDD ajbdasljd *^*
Volver arriba Ir abajo
http://empanada-con-queso-y-shaoi.tumblr.com/
Robin Phantomhive
Ama de llaves
Robin Phantomhive


Femenino Cantidad de envíos : 36
Edad : 32
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Capitulo 82 *Ingles* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 82 *Ingles*   Capitulo 82 *Ingles* - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 27, 2013 8:33 pm

Siendo sincera, he gritado como loca todo el capítulo. Me encantó. Aunque por el título ya esperaba que cierta personita apareciera por ahí, y sí que lo hizo! :'D -se le extrañaba-
Aah~ Me animó tanto el día!

En fin, yo también pienso que Johan Agares no es humano. Recuerdo que hace tiempo posteé una teoría sobre él, pero creo que fue borrada por no sé qué pasó, algo de problemas de copyrigh con el foro, no me acuerdo bien, hace mucho que no entro...

En resumen, iba algo así:
Yo pienso que Johan Agares es un demonio (pero tengo mis dudas: Por qué un shinigami como Undertaker estaría aliado con un demonio? Pueden hacer un contrato un demonio con un shinigami?) y sería este demonio:

Capitulo 82 *Ingles* - Página 2 Agares+d

Su nombre es Agares.

"Agares en demonología es un gran duque del infierno que comanda treinta y una legiones de demonios. Perteneciente a la orden de las Virtudes, puede hacer que los fugitivos regresen, causar terremotos y enseñar lenguas, encontrando placer en dar a conocer expresiones inmorales. Es descrito como un hombre viejo que monta a un cocodrilo y en su puño lleva un halcón."

Creo que eso explicaría también un poco por qué rayos suele caerse. Si como demonio siempre ha ido montado en su cocodrilo, en su forma humana le debe ser difícil caminar -imagino que debe ser por eso-
También creo que Sebastian lo sabe, y que Johan sabe que Sebastian es un demonio como él, pero como Undertaker también lo sabe y todo está de acuerdo con su plan, ni se inmuta o no le da importancia.
El nombre "Johan o Johann" podría venir de Johann Weyer, un médico holandés, ocultista y -sip- demónologo, y que en su libro "Pseudomonarchia Daemonum" lo menciona.


Ahora una idea bastante loca:

No sé por qué, pero la imagen del dragón: http://www.mangareader.net/kuroshitsuji/82/17 me recordó un poco a Agares. Tendrá algo que ver?
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Capitulo 82 *Ingles* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 82 *Ingles*   Capitulo 82 *Ingles* - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 27, 2013 9:57 pm

wow, eso de agares no lo sabia, ahora la teoria de que se trate de will parece algo loca XD .. pero aun asi... agares me recordo a caude en cuanto lo vi, era claude sin lentes ... y claude es como will deseinado... esta bien menso.. puede ser por ceguera como habia dicho, pero si agares fuera un demonio.. seria algo increible que sebastian no se haya dado cuenta de eso
Volver arriba Ir abajo
ayal92
Sirviente
ayal92


Femenino Cantidad de envíos : 401
Edad : 31
Localización : Acosando a Sebastian
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Capitulo 82 *Ingles* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 82 *Ingles*   Capitulo 82 *Ingles* - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 4:50 am

Oh no. Agares no puede ser tan feo *llora* Aunque los demonios no puedan hacer contratos con los shinigamis Undertaker es tan badass que seguramente le dio la paliza de su vida hasta que obedeció. Posiblemente tambien mantenga al cocodrilo como rehen y por eso Agares le tiene que ayudar quiera o no.
Volver arriba Ir abajo
http://ayal92.tumblr.com/
Robin Phantomhive
Ama de llaves
Robin Phantomhive


Femenino Cantidad de envíos : 36
Edad : 32
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Capitulo 82 *Ingles* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 82 *Ingles*   Capitulo 82 *Ingles* - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 12:14 pm

Jill Sawako Sutcliff escribió:
wow, eso de agares no lo sabia, ahora la teoria de que se trate de will parece algo loca XD .. pero aun asi... agares me recordo a caude en cuanto lo vi, era claude sin lentes ... y claude es como will deseinado... esta bien menso.. puede ser por ceguera como habia dicho, pero si agares fuera un demonio.. seria algo increible que sebastian no se haya dado cuenta de eso

Había olvidado que los shinigamis no ven bien sin lentes, puede ser!
Pero no sé, es mucha coincidencia que lleve el nombre de un demonio. Yo pienso que Sebastian sí se ha dado cuenta, pero no se lo va a decir a Ciel tal vez porque quiere divertirse un poco... o ya se lo dijo y no lo sabemos (?) O algún otro motivo tendrá. Tal vez está prohibido entre demonios delatarse...

ayal92 escribió:
Oh no. Agares no puede ser tan feo *llora* Aunque los demonios no puedan hacer contratos con los shinigamis Undertaker es tan badass que seguramente le dio la paliza de su vida hasta que obedeció. Posiblemente tambien mantenga al cocodrilo como rehen y por eso Agares le tiene que ayudar quiera o no.

Lo sé! Es horrible :c
Cierto! Undertaker seguro le dio una paliza y ahora está a sus órdenes.
De alguna forma debe estar haciendo que le obedezca.

De lo que sí estoy segura es que Johan no es humano, sabe perfectamente de la situación (So the episode will run wild after all = Así que el episodio se ejecutará salvajemente después de todo -o algo así-) y de seguro también sabe que Sebastian es un demonio.
Y viceversa, miren la expresión de Sebastian aquí después de que Johan habla, si fuera humano lo miraría con sorna:
http://www.mangareader.net/kuroshitsuji/82/13
Volver arriba Ir abajo
Raven Michaelis
Angel
Raven Michaelis


Femenino Cantidad de envíos : 3522
Edad : 28
Localización : Chile.
Fecha de inscripción : 19/11/2011

Capitulo 82 *Ingles* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 82 *Ingles*   Capitulo 82 *Ingles* - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 1:05 pm

Si fuera por eso... nooo por que tan feo DX absdasljbd ya volviendo al tema, si! es nombrado en muchos libros de demonologia incluso ahora en la vida actual algunas personas que estudian demonologia lo asocian con cosas que suceden actualmente, sobre lo de las caidas.... puede tener pie plano (? oh si X''D es que si anda en un cocodrilo tambien tendria que tener una gran separacion en sus piernas D: ( ok na que ver, pero asi me lo imagine) Sebastian puede que si sepa que es demonio pero no atacara por el echo de que se dio cuenta que por el momento no ah afectado en la estadia en el lugar, o mejor dicho no se ah metido en ¨lios¨ o hecho que ocurrirera algo en el colegio, si bien Taker (asdjasbd amo decirle asi) tiene mucho poder~ Agares no podria hacer un contrato con este... al menos hasta ahora no se conoce ningun ¨caso¨ de que un demonio haya formado contrato con un dios de la muerte, eso si, puede haber una ¨union¨ de estos, creo que esto es todo, estoy ocupada con unos trabajos, pero vi este tema y queria comentar~ adios~ <3 yo siempre digo que pondre algo de los libros de demonologia que eh leido y al final me voy a la mierda y me olvido de ponerlos xDDD <3
Volver arriba Ir abajo
http://empanada-con-queso-y-shaoi.tumblr.com/
KanaidBlack
Cocinero
KanaidBlack


Femenino Cantidad de envíos : 234
Edad : 37
Localización : En un lugar mágico y maravilloso llamado Mérida; ahora adivinen cual Mérida xD
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Capitulo 82 *Ingles* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 82 *Ingles*   Capitulo 82 *Ingles* - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 29, 2013 4:49 am

Recordemos que Undertaker es (aparentemente) un shinigami fugado. Hasta donde yo entiendo, esos shinigamis son considerados parias entre los suyos, así que un contrato entre un shinigami fugado y un demonio no suena tan descabellado, aunque dudo que Undertaker tenga un contrato con un demonio, él ha dejado claro que desprecia bastante a los demonios como cualquier shinigami.

En cuanto Agares no estoy muy segura de que sea un demonio u otro shinigami; recordemos que durante del caso de Jack el Destripador Sebastian estaba muy conciente de la verdadera identidad de Grell y cuando Ciel se dio cuenta de que el mayordomo no le habia dicho nada (alegando de que no decirle no era equivalente a mentir) Ciel lo abofeteó y le ordenó que nunca volviera a ocultarle algo tan importante. Si Agares fuera otro demonio, un shinigami u otra cosa igual de peligrosa como minimo Sebastian ya le habria dado entender a Ciel que es algo peligroso. A menos que Sebastian haya hablado con Agares "fuera de cámara" y esa información no se haya revelado; recordemos que algo así se hizo durante el arco del asesinato en la mansión.

Ahora, lo que si me espero es la llegada de Grell y compañia en el próximo capitulo; después del tremendo escandalo de los cuerpos que revivian y de la soberana paliza que le acomodó a Ronald y a Grell, seria demasiado raro que por lo menos William no hiciera acto de presencia en este arco.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Capitulo 82 *Ingles* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 82 *Ingles*   Capitulo 82 *Ingles* - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Capitulo 82 *Ingles*
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Capitulo 89 *Ingles*
» Capitulo 88 * Ingles*
» Capítulo 87 *inglés*
» Capitulo 93 *Ingles*
» Capitulo 94 *Ingles*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Kuroshitsuji :: Manga-
Cambiar a: