Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Galery WhatDaFaq] By: Kuro Neko

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
KuroNeko.
Demonio
KuroNeko.


Femenino Cantidad de envíos : 5766
Edad : 23
Fecha de inscripción : 29/02/2012

[Galery WhatDaFaq] By: Kuro Neko Empty
MensajeTema: [Galery WhatDaFaq] By: Kuro Neko   [Galery WhatDaFaq] By: Kuro Neko Icon_minitimeMiér Jun 19, 2013 2:12 pm

Holoo minna-san del foro 8DD!!!!! dsfasdgfasfgsdfasdfasdfgasdf Pues....... hace poco (El sabado ewe) Fui a la plaza de la tecnologia y me compre una tableta grafica (o digitalizadora como ustedes la llamen adsfsdgfadfgsfg) y pues estuve experimentando con ella estos dias xDD Y esto fue lo que salio: 



Cosa Gay que hice o^o:



Otra cosa gay xDD:



Un Ciel que hice con el contrato en el otro ojo xDDU:



Una coso que segun soy yo owo:



Algo random de Kuroshitsuji:



Un Ciel (Con el contrato en el ojo correcto xD) No terminado:



Algo kawaii *ww*:



Mis famosos conejos gays:



Y mi personaje todo sexy (? James Felton ewe:



Y un intento de mano .-.:



Bueno, eso es todo xDD Cuando tenga algo mas lo subire owo 
*se va corriendo*
Volver arriba Ir abajo
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

[Galery WhatDaFaq] By: Kuro Neko Empty
MensajeTema: Re: [Galery WhatDaFaq] By: Kuro Neko   [Galery WhatDaFaq] By: Kuro Neko Icon_minitimeMiér Jun 19, 2013 2:30 pm

Pues tienes talento, se ven muy limpitos y Kawaiis *O*.
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

[Galery WhatDaFaq] By: Kuro Neko Empty
MensajeTema: Re: [Galery WhatDaFaq] By: Kuro Neko   [Galery WhatDaFaq] By: Kuro Neko Icon_minitimeMiér Jun 19, 2013 3:43 pm

Aaaaaaaaaaw,mujer,pero solo llevas con la tableta desde el domingo?? Si os parece que os conocierais (?) de toda la vida!!
Se ve que ya le tienes el truco, parece que hicieras todo a mano <3
Me encantó la imagen random de kuro,sobre todo la cara "feliz y encantadora" de ciel xDDD
Y sip,tu personaje es to sexy el Cool Y los conejos gays son gaymente geniales [Galery WhatDaFaq] By: Kuro Neko 287295 
Esa mano asdfsdafaslfl te quedó super fantastica sobre todo con lo difícil que es e_e El dedo gordo te quedó super perfecto Cool

Estoy segura de que si sigues practicando acabarás por mejorar muchísimo y tendrás un estilo hermoso,así que sigue así, que vas por genial camino Cool

Nada que ver,pero amo el nombre de la galería
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
KuroNeko.
Demonio
KuroNeko.


Femenino Cantidad de envíos : 5766
Edad : 23
Fecha de inscripción : 29/02/2012

[Galery WhatDaFaq] By: Kuro Neko Empty
MensajeTema: Re: [Galery WhatDaFaq] By: Kuro Neko   [Galery WhatDaFaq] By: Kuro Neko Icon_minitimeJue Jun 20, 2013 12:32 am

Spiny: Awww adsfasdfasd gracias spiny-chan ;ww;!!!! 



Sailor: JOJO Pues si Cool Tengo dos cuadernos llenos de dibujos gays y cosas random xD Asi que me fue facil trabajar con la tableta :BB Aunque si se me dificulta un poco dsfsadfasdfasdfasfdasdf 
Yo tambien amo la hermosa cara de Ciel Cool Se ve tan contento el hombre que me parte el alma (?? xDDD
Y lo se, mi personaje es muy sexy Cool (Si, claro :'DD) Fue inventado por el primer dibujo todo sin sentido y gay que esta primero en ese spoiler :DD (Ya hasta tengo su historia y apenas lo hice ayer xDDD) 

Mis conejos gays son famosisimos en mi escuela Cool Ves cualquier conejo sin sentido y gritan: CONEJOS GAYS!!!!!!!!! xDDD Estan pues.... bien gays .-. Fueron inventados un dia en la escuela cuando un amigo (gay) y yo no haciamos nada en tutoria, empece a hacer cosas random y salio un conejo, y mi amigo dijo: LOL Que conejo tan mas pinshi gay. Y pues se le quedaron como conejos gays xDDD


Y la mano o___o Si me costo trabajo e^e Vi un tutorial de como hacer las manos, pero no me salia y dije: ñeee como salga, y eso salio xDDD


Lo se Cool Pinshi nombre tan mas original xDDD
Volver arriba Ir abajo
KuroNeko.
Demonio
KuroNeko.


Femenino Cantidad de envíos : 5766
Edad : 23
Fecha de inscripción : 29/02/2012

[Galery WhatDaFaq] By: Kuro Neko Empty
MensajeTema: Re: [Galery WhatDaFaq] By: Kuro Neko   [Galery WhatDaFaq] By: Kuro Neko Icon_minitimeDom Jun 30, 2013 6:51 pm

Holo 8D!!!!!!! Se que no puedo postear despues de uno de mis mensajes, pero nadie comenta *se va a un rincon a llorar* (?

Bueno, he hecho muchos personajes por que siempre que tengo una idea de alguna historia hago sus personajes, asi que les dejo algunos de mis personajes de mi historia :BB Y otras cosas gays

Primero les dejo mi cosa gay y kawaii :33

Spoiler:

Otra cosa gay xDD

Spoiler:

Es un intento de Shizuo de Durarara!! Pero no le puse los ojos por que todavia me faltan sus lentes sexys, pero no me salen los condenados DD:<

Tambien un intento de ojo a color, los ojos que yo hago para mis personajes eran muy sencillos y gays, asi que busque un tutorial de como hacerlos y este mi resultado :BB

Spoiler:

Y por ultimo mis personajes :33 (Algunos no tienen nombre por que no se como ponerles o solamente por que me dio flojera buscar un nombre en ese momento xDD)

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

[Galery WhatDaFaq] By: Kuro Neko Empty
MensajeTema: Re: [Galery WhatDaFaq] By: Kuro Neko   [Galery WhatDaFaq] By: Kuro Neko Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 8:09 am

LOL,morí con la historia de los conejos gays. Algún día conquistarán el mundo Cool La cosa gay y kawaii es tan gay y kawaii que aaaaaaaw QvQ
Shizuo con su melena quedó genial. No te preocupes por las lentes, ya saldrán. Siempre son súper difíciles de dibujar, y por si fuera poco pocas veces queda un lado igual al otro e_e
Y tus personajes son genialosos *v* Además de que ya me gusta más esa forma de hacer los ojos <3 Amé a Chris, se ve tan moe con esas mejillitas QvQ
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
ayal92
Sirviente
ayal92


Femenino Cantidad de envíos : 401
Edad : 31
Localización : Acosando a Sebastian
Fecha de inscripción : 25/04/2012

[Galery WhatDaFaq] By: Kuro Neko Empty
MensajeTema: Re: [Galery WhatDaFaq] By: Kuro Neko   [Galery WhatDaFaq] By: Kuro Neko Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 8:55 am

Tan gays y kawaii XD me gustan todos la verdad son tan monos *.* Por cierto ¿el último es el hijo secreto de orochimaru? XD
Volver arriba Ir abajo
http://ayal92.tumblr.com/
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

[Galery WhatDaFaq] By: Kuro Neko Empty
MensajeTema: Re: [Galery WhatDaFaq] By: Kuro Neko   [Galery WhatDaFaq] By: Kuro Neko Icon_minitimeLun Jul 15, 2013 8:44 am

Están realmente kawaiis *O*, me gustan muchisimo ^^.
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
Contenido patrocinado





[Galery WhatDaFaq] By: Kuro Neko Empty
MensajeTema: Re: [Galery WhatDaFaq] By: Kuro Neko   [Galery WhatDaFaq] By: Kuro Neko Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Galery WhatDaFaq] By: Kuro Neko
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» = Neko Galery =
» [Galería Gay de Cosos Gays (?)] De Kuro-Neko-CielP-Nosequé
» ~Ryota Sun! Galery
» Neko Ciel (? xD
» Monse Galery

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Creatividad :: Fan Arts :: Galerias-
Cambiar a: