Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Stone Cold (Drama, Josei, misterio, slice of life)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ayal92
Sirviente
ayal92


Femenino Cantidad de envíos : 401
Edad : 31
Localización : Acosando a Sebastian
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Stone Cold (Drama, Josei, misterio, slice of life) Empty
MensajeTema: Stone Cold (Drama, Josei, misterio, slice of life)   Stone Cold (Drama, Josei, misterio, slice of life) Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 7:06 am

Stone Cold (Drama, Josei, misterio, slice of life) Cover

Mangaka: Mori Motoko

Capítulos: 4

Sinopsis: Karin Mochizuki es una atractiva abogada. Debido a que siempre es calmada, reservada y poco dada a mostrar sus sentimientos, es apodada Stone Cold (una mujer más fria que la piedra) El volumen contiene 4 historias sobre los casos de Karin.

Opinión: Karin Mochizuki es la mejor abogada de todo Japón, punto pelota. No solo probará tu inocencia, tambien averiguará quien es el verdadero culpable, se encarará con el/ella a solas y, para cuando llegue la policia, le habrá crujido a golpes. Lo unico que no la hemos visto hacer, curiosamente, es aparecer en la corte. Y seguro que eso lo borda tambien.

Les ha costado mucho, pero al fin han creado una protagonista perfecta. Aunque todos reconocen su belleza, no tiene las tetas como globos ni va enseñandolo todo por ahi. Sus confrontaciones con los asesinos no son para ponerse en peligro y que la salve el macho de turno, sino que sale de ellos por si sola pero de una forma realista. Tambien tiene sus sentimientos, pero eso no la debilita y tiene razones para no mostrarlos. Mi feminista interna está saltando de felicidad ¿Era tan dificil, señores ponjaneses? ¿¡Era tan dificil!?

Volver arriba Ir abajo
http://ayal92.tumblr.com/
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Stone Cold (Drama, Josei, misterio, slice of life) Empty
MensajeTema: Re: Stone Cold (Drama, Josei, misterio, slice of life)   Stone Cold (Drama, Josei, misterio, slice of life) Icon_minitimeDom Ago 18, 2013 6:20 pm

Me gusta que la protagonista no sea la típica princesa en peligro y la trama parece bastante interesante, así que le daré una oportunidad.

Muchisimas gracias por el aporte ^^.
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Stone Cold (Drama, Josei, misterio, slice of life) Empty
MensajeTema: Re: Stone Cold (Drama, Josei, misterio, slice of life)   Stone Cold (Drama, Josei, misterio, slice of life) Icon_minitimeMar Ago 20, 2013 9:24 pm

Me gusta, me gusta, me gusta, y más me gusta.
La protagonista y la historia me ha enamorado. Amo ESTA clase de protagonistas, buenos por algo es josei.


Este es un manga que sin dudas voy a leer, muchas gracias por el aporte Cool 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Stone Cold (Drama, Josei, misterio, slice of life) Empty
MensajeTema: Re: Stone Cold (Drama, Josei, misterio, slice of life)   Stone Cold (Drama, Josei, misterio, slice of life) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Stone Cold (Drama, Josei, misterio, slice of life)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Family Complex (Comedia, school life, shoujo, slice of life)
» Hime 100% (shojo, misterio, drama, acción)
» Kuusou Garou ( misterio, school life, supernatural)
» Caso Abiarto/Cold Case
» Second Life

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Otras series :: Series Manga-
Cambiar a: