Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Debo decir que...

Ir abajo 
+24
Helena Bentacour
Alee Deus
Interferón Gamma
Leonetta
Mokona
Kutomi
~Saika Akira~
Hazu
Kurogane
Lilium Deus
Yda Montel
Phantom~
Sebastian no lover
Evangeline
Silence's_Lady
Laura Mine
X
Yue Jigoku
sailor
Marie Deus.
KuroNeko.
Athelstan
Miss Phantomhive
MeLargodelForo:P
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 23 ... 35  Siguiente
AutorMensaje
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Debo decir que... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Debo decir que...   Debo decir que... - Página 11 Icon_minitimeLun Nov 25, 2013 12:44 pm

Se ha abierto la actividad "amigo invisible"

y un nuevo concurso de portadas navideñas para el foro

link en mi firma
Volver arriba Ir abajo
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Debo decir que... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Debo decir que...   Debo decir que... - Página 11 Icon_minitimeSáb Nov 30, 2013 3:01 am

lalala
Volver arriba Ir abajo
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Debo decir que... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Debo decir que...   Debo decir que... - Página 11 Icon_minitimeSáb Nov 30, 2013 12:10 pm

La leyenda de Ymir es muy wow ♥ Me encantó!! Fue Ymir quien concibió la raza de los gigantes?? Eso me da mucho que pensar :O

Si no recuerdo mal,el nombre del castillo de Utgard (o como se llamara aquel donde tuvieran aquella batalla tan cool que muero por ver animada) también creo que era algo de mitología nórdica,pero no recuerdo qué u_u
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Debo decir que... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Debo decir que...   Debo decir que... - Página 11 Icon_minitimeMar Dic 03, 2013 12:38 am

Quiero leer el manga de Snk, pero asdasdasdasdasd.
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Debo decir que... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Debo decir que...   Debo decir que... - Página 11 Icon_minitimeJue Dic 05, 2013 8:31 pm

Tengo frio
Volver arriba Ir abajo
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Debo decir que... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Debo decir que...   Debo decir que... - Página 11 Icon_minitimeJue Dic 05, 2013 11:24 pm

nada de asdsadasasdasd, leelo! Es una orden, sebastiana!! (??

----

Van como 5 veces que regreso medio ebria a mi casa y aun no me cachan, digo que me duele la cabeza y me voy a mi cuarto... a veces me siento mal por mis padres, confían tanto en mi que ni siquiera sospechan saasd xDD viva la fiestaaa~
Yo no tengo la culpa de que las micheladas y el vodka con arándano sean una de las cosas más deliciosas del mundo asdas (?
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Debo decir que... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Debo decir que...   Debo decir que... - Página 11 Icon_minitimeVie Dic 06, 2013 12:24 am

Hay actividades de navidad
Volver arriba Ir abajo
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Debo decir que... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Debo decir que...   Debo decir que... - Página 11 Icon_minitimeVie Dic 06, 2013 2:55 am

Life is a selfish and stupid child.


Volver arriba Ir abajo
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Debo decir que... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Debo decir que...   Debo decir que... - Página 11 Icon_minitimeVie Dic 06, 2013 3:53 am

dios me quiero morir asdasdfasfasf desperdicié 4 horas de mi vida! por dios, solo una estúpida no guarda lo que está haciendo por caso de que explote el mundo o asi (? sadjhskdjhasdjsadhjkasdh
si algún día están dibujando algo que realmente les está gustando como queda, GUARDENLO! Q_Q
Volver arriba Ir abajo
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Debo decir que... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Debo decir que...   Debo decir que... - Página 11 Icon_minitimeVie Dic 06, 2013 4:03 am

omg qué feo debe ser! ahgsdkjashgdasd
Volver arriba Ir abajo
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Debo decir que... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Debo decir que...   Debo decir que... - Página 11 Icon_minitimeVie Dic 06, 2013 5:44 pm

Gilbert Cocteau escribió:
nada de asdsadasasdasd, leelo!  Es una orden, sebastiana!! (??

----

Van como 5 veces que regreso medio ebria a mi casa y aun no me cachan, digo que me duele la cabeza y me voy a mi cuarto... a veces me siento mal por mis padres, confían tanto en mi que ni siquiera sospechan saasd xDD viva la fiestaaa~
Yo no tengo la culpa de que las micheladas y el vodka con arándano sean una de las cosas más deliciosas del mundo asdas (?
xDDDDDDDDDDDD Haces bien,la vida es corta Cool

yo nunca bebí nada que no fuera agua D: Creo que una vez que me moría de sed tomé un zumo,pero nada más (?)

Yo también me siento mal cuando mis papás piensan que me paso la vida estudiando asdfsafd oero supongo que es bonito que tus papás confíen en ti ♥️
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Debo decir que... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Debo decir que...   Debo decir que... - Página 11 Icon_minitimeSáb Dic 07, 2013 12:18 am

sailor escribió:
Gilbert Cocteau escribió:
nada de asdsadasasdasd, leelo!  Es una orden, sebastiana!! (??

----

Van como 5 veces que regreso medio ebria a mi casa y aun no me cachan, digo que me duele la cabeza y me voy a mi cuarto... a veces me siento mal por mis padres, confían tanto en mi que ni siquiera sospechan saasd xDD viva la fiestaaa~
Yo no tengo la culpa de que las micheladas y el vodka con arándano sean una de las cosas más deliciosas del mundo asdas (?
xDDDDDDDDDDDD Haces bien,la vida es corta Cool

yo nunca bebí nada que no fuera agua D: Creo que una vez que me moría de sed tomé un zumo,pero nada más (?)

Yo también me siento mal cuando mis papás piensan que me paso la vida estudiando asdfsafd oero supongo que es bonito que tus papás confíen en ti ♥️
No es bonito porque no lo merezco ;A; pero esta bien Cool (?
prueba el vodka con arándano y tu visión del mundo cambiará (?
Volver arriba Ir abajo
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Debo decir que... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Debo decir que...   Debo decir que... - Página 11 Icon_minitimeSáb Dic 07, 2013 2:01 pm

Yo tampoco me lo merezo,pero mejor así,para que quejarse?? Cool

en realidad el solo olor de alcohol me da náuseas,pero el nombre de vodka con arándanos suena sensual (?????) así que puede que algún día sea valiente (?) y te haga caso y decida cambiar mi manera de ver el mundo Cool En realidad mi visión del mundo literalmente cambia cada vez que me pongo las lentillas (?)
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Debo decir que... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Debo decir que...   Debo decir que... - Página 11 Icon_minitimeSáb Dic 07, 2013 3:22 pm

LOOOL xD
no entiendo a la gente que puede vivir sin alcohol *alcoholica(?* ok, no... sigue siendo sana sailor~ tu tía(? Yami sólo es una mala influencia para ti~
Volver arriba Ir abajo
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Debo decir que... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Debo decir que...   Debo decir que... - Página 11 Icon_minitimeSáb Dic 07, 2013 3:23 pm

Pues a mi me parece perfecto que mi tía Yami me siga malinfluenciando Cool
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Debo decir que... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Debo decir que...   Debo decir que... - Página 11 Icon_minitimeSáb Dic 07, 2013 3:29 pm

lol sin arrepentimientos después eh?(?
Volver arriba Ir abajo
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Debo decir que... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Debo decir que...   Debo decir que... - Página 11 Icon_minitimeSáb Dic 07, 2013 3:30 pm

Of course Cool
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Debo decir que... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Debo decir que...   Debo decir que... - Página 11 Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 3:13 am

cool Cool
Volver arriba Ir abajo
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Debo decir que... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Debo decir que...   Debo decir que... - Página 11 Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 6:19 pm

Invitaré a un vodka con arándanos a quien vote en el concurso de portadas y a quien participe en el amigo invisible ♥

Y si quieren una firma y un ava tan hermosos como el mío, hay una preciosa adopción de Navidad ♥
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
MeLargodelForo:P
Rey



Femenino Cantidad de envíos : 1670
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Debo decir que... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Debo decir que...   Debo decir que... - Página 11 Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 7:30 pm

Por no hablar del Nuvo~ ewe si no fuera tan caro lo bebería siempre~
Volver arriba Ir abajo
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Debo decir que... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Debo decir que...   Debo decir que... - Página 11 Icon_minitimeMar Dic 10, 2013 8:44 pm

Eso Cool

Volver arriba Ir abajo
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Debo decir que... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Debo decir que...   Debo decir que... - Página 11 Icon_minitimeMiér Dic 11, 2013 12:48 am

*-*
Volver arriba Ir abajo
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Debo decir que... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Debo decir que...   Debo decir que... - Página 11 Icon_minitimeVie Dic 13, 2013 4:23 pm

Que amo leer el blog de Minori Chihara porque ella es un amor de personita, y todos los días escribe sobre cualquier cosa random,que si hoy vi un gatito,que si hoy nevó,que si hoy se me estropeó la lavadora. Son cosas tan normales y cotidianas que realmente me da ternurita (?)

El caso es que como yo no sé japonés,siempre me lo traduce Google-sempai. Y el otro día, en ese blog lleno de cosas ridículas e inocentes, Google-sama tradujo algo así como "quiero semen fresco" No sé que decía en realidad,pero dudo que supere algún día ese trauma ;;__;;
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Debo decir que... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Debo decir que...   Debo decir que... - Página 11 Icon_minitimeDom Dic 15, 2013 2:18 am

sailor escribió:
Que amo leer el blog de Minori Chihara porque ella es un amor de personita, y todos los días escribe sobre cualquier cosa random,que si hoy vi un gatito,que si hoy nevó,que si hoy se me estropeó  la lavadora. Son cosas tan normales y cotidianas que realmente me da ternurita (?)

El caso es que como yo no sé japonés,siempre me lo traduce Google-sempai. Y el otro día, en ese blog lleno de cosas ridículas e inocentes, Google-sama tradujo algo así como "quiero semen fresco" No sé que decía en realidad,pero dudo que supere algún día ese trauma ;;__;;

HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHA lo siento, no pude resistir la risa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Debo decir que... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Debo decir que...   Debo decir que... - Página 11 Icon_minitimeLun Dic 16, 2013 12:26 pm

xDDDDDDDDDDD

Es que fue un trauma (?)
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
Contenido patrocinado





Debo decir que... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Debo decir que...   Debo decir que... - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Debo decir que...
Volver arriba 
Página 11 de 35.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 23 ... 35  Siguiente
 Temas similares
-
» Debo decir que...
» Qué le quieres decir y no le has dicho?
» Qué le quieres decir y no le has dicho?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Otros :: zona SPAM-
Cambiar a: