Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Familia Di Rousseau 2.0

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 11 Icon_minitimeJue Ago 15, 2013 3:00 am

pr que esa persona no es la indicada seguramente.... - dije limpiando su mano- cuando algo asi sucede.. es bueno apoyarte en tu familia y amigos... y dejar las cosas en claro.. si esa persona no sbe lo que sientes... lo mejor es decirselo.. y despues seguir adelante asi... no te guardaras nada
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 11 Icon_minitimeJue Ago 15, 2013 3:02 am

- Tonta - dije tomandola de la mano y caminando con ella hacia el restaurant que habia cerca


Tome una toalla de papel y me limpie
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 11 Icon_minitimeJue Ago 15, 2013 3:05 am

una lágrima resbaló por mi mejilla antes de que me rompiera ante ella-se lo dije...pero al parecer nunca me corresponderá-susurre realmente dolído-fui un idiota y ahora de seguro soy una burla para el...-me deje caer en el sillón cubriendo mi rostro más avergonzado que nunca
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 11 Icon_minitimeJue Ago 15, 2013 3:06 am

una lágrima resbaló por mi mejilla antes de que me rompiera ante ella-se lo dije...pero al parecer nunca me corresponderá-susurre realmente dolído-fui un idiota y ahora de seguro soy una burla para el...-me deje caer en el sillón cubriendo mi rostro más avergonzado que nunca
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 11 Icon_minitimeJue Ago 15, 2013 3:07 am

Baje la mirada, viendo mis dedos- dame, te manchaste de harina- tome el pañuelo, limpiando con cuidado su camisa y sus brazos.

Le seguí, tomando su mano mientras fijaba mi mirada en la costa.
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 11 Icon_minitimeJue Ago 15, 2013 3:08 am

Entramos al lugar y recorri con la mirada el sitio buscando una mesa para ambos



- Ocurre algo? - pregunte dejando que me limpiara
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 11 Icon_minitimeJue Ago 15, 2013 3:11 am

acaricie su cabello
- si esa persona hizo eso... deberias de sentirte aliviado... por que tu ya no guardas nada mas que ese dolor que ahora estas sacando... has hablado de esto con alguien de tu familia? tal vez ellos te puedan aconsejar mejor que yo ya que no tengo experiencia en esas cosas... solo puedo decirte que ... es doloroso pero... mirate.. aun caminas y estas bien... puedes seguir adelante poco a poco

seguia mirando curioso a saine... pareci distraido... nada habitual en el... pellizque su nariz


oye!!- le reclame saliendo de mi trance, mi cafe estaba tibio

no es habitual en ti estar tan distraido
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 11 Icon_minitimeJue Ago 15, 2013 3:14 am

yo solo quería que alguien me aceptará por quién soy alguien que me correspondiera-contesté entre sollozos-arriesgue mi vida de manera estúpida porque quería borrarlo pero no el estaba ahí siempre lo estuvo y ahora se que aunque hubiera muerto solo fui una sombra más en su vida-me recargue en ella sentía que mi corazón explotaría
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 11 Icon_minitimeJue Ago 15, 2013 3:15 am

Entre con el, bostezando y dando un pequeño estornudo.

-No..yo...es que- me sonroje- Siento que te estoy limitando-
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 11 Icon_minitimeJue Ago 15, 2013 3:17 am

debe doler... pero... fue tonto arriesgarte por olvidar a alguien asi... - dije triste- tu familia se hubiera puesto triste si algo malo te hubiera pasado por eso... y tus amigos.. y al final no hubiera valido la pena
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 11 Icon_minitimeJue Ago 15, 2013 3:17 am

- Limitando? en que sentido? - la mire curioso


Vi a Saine y su hermano en una mesa, le sonrei y tome asiento con Mitse en una mesa cercana
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 11 Icon_minitimeJue Ago 15, 2013 3:20 am

Mire a donde sonreía mi hermano, abrí los ojos- Pocas veces veo gente con mi mismo color de cabello- mire algunos de mis mechones, mire a mi hermano- Lo conoces?-

En...bueno...yo...eh- me sonroje más- Llevamos casi dos meses saliendo y...pues...-mire su rostro, el mio era un tomate.
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 11 Icon_minitimeJue Ago 15, 2013 3:21 am

vi entrar a alguien que me parecia haberlo visto en otro lado acompañado por una niña... ladee la cabeza haciendo memoria

salude a vince con la mano y le sonrei a el y a la niña... vi lo que hacia helia y suspire con una gota en la cabeza...

lo conoces de algun lado tambien?- murmure

trabaja en la escuela tambien - dije serio con ganas de zapearlo
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 11 Icon_minitimeJue Ago 15, 2013 3:23 am

no se en que pensaba en realidad...pero se que solo hubiera querido que me viera de otra forma...solo soy un mocoso para el después de todo que le puedo ofrecer? No valgo la pena ya no soy digno de nadie
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 11 Icon_minitimeJue Ago 15, 2013 3:24 am

- Es un profesor de la escuela - dije como si nada, refiriendome a Saine - y el otro es su hermano


- Y...? - me sonroje un poco
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 11 Icon_minitimeJue Ago 15, 2013 3:26 am

jale sus mejillas
- como esperas que alguien te mire de una amnera diferente... si tu mismo te ves como un hombre miserable... no debes de tener riquesas para ser un hombre de valor... vales por lo que esta aqui- dije tocando su pecho- crees que tu mama no se siente triste al ver que te odias de esa manera?
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 11 Icon_minitimeJue Ago 15, 2013 3:27 am

Ladee la cabeza, imitando al chico de cabello blanco, no salude de vuelta, solo ladee la cabeza hacia el otro lado- Ah-

-Ehh...no sé si tu...quieras..ahhh! olvidalo soy mala para este tipo de platicas- me tire contra la barra escondiendome- Me siento como si estuviera en septimo grado!-
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 11 Icon_minitimeJue Ago 15, 2013 3:29 am

mi madre solía decirme que cuando alguien se enamora el sentimiento más valioso...lástima que no resultó asi-cerré los ojos casi haciendome ovillo
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 11 Icon_minitimeJue Ago 15, 2013 3:30 am

- Charle - me acerque a ella - yo... - entendia lo que queria decir, pero me daba algo de verguenza, aun asi...   - yo si quiero, pero cuando tu quieras, cuando estes lista, jamas te presionare


- Pide algo - dije cuando la mesera se nos acerco
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 11 Icon_minitimeJue Ago 15, 2013 3:34 am

con razon me parecia haberlo visto- dije tranquilo.... mire a la niña... su cabello era delmismo coloral mio... era curioso

lo es.... es valioso- dije agachando la mirada- pero.. al mismo tiempo duele
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 11 Icon_minitimeJue Ago 15, 2013 3:40 am

Pedí cereal con crema dulce y un jugo de jamaica- Pide tú- dije ahora.

-Lo sé....p-pero...ehh...si no me dices, no podre decirte- mire por el rabillo de mi ojos su rostro- ...me gustaría saber que quieres.
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 11 Icon_minitimeJue Ago 15, 2013 3:43 am

Pedi algo de comer tambien
- No deberias comer tanto dulce


-Yo voy a querer cuando tu quieras y estes lista Charle, olvidate de lo que yo quiera en ese sentido - dije serio - no quiero que te sientas presionada por mi, yo te esperare todo el tiempo que sea necesario
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 11 Icon_minitimeJue Ago 15, 2013 3:46 am

Me senté en la barra, mire la masa de chocolate, aun estaba derretida- Trae eso- dije sentada en la barra.

-El jugo normalemente no tiene azucar y el cereal es sin azucaar- le mire, seria.
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 11 Icon_minitimeJue Ago 15, 2013 3:48 am

Hice lo que me pedia
- Aqui tienes - le acaricie el rostro sonriendo


- Aun asi siempre comes mucho dulce
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 11 Icon_minitimeJue Ago 15, 2013 3:50 am

curioso- murmure mirando a la niña y al sujeto

no seas grosero- dije levantandome para ir al baño - si viene jill haste cargo vale
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Familia Di Rousseau 2.0 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Familia Di Rousseau 2.0
Volver arriba 
Página 11 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia di Rousseau~
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia Di Rousseau 2.0

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Zona de Rol :: Familias del foro-
Cambiar a: