Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 FAN-ARTY HARD!! ~ Hagamos Collabs,Art Trades y más ♥

Ir abajo 
+2
Evangeline
sailor
6 participantes
AutorMensaje
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

FAN-ARTY HARD!!  ~ Hagamos Collabs,Art Trades y más ♥ Empty
MensajeTema: FAN-ARTY HARD!! ~ Hagamos Collabs,Art Trades y más ♥   FAN-ARTY HARD!!  ~ Hagamos Collabs,Art Trades y más ♥ Icon_minitimeJue Ago 22, 2013 7:36 am

Perdón por el título PENOSO adfsdfdsfsf da verguenza ajena solo leerlo


Bueno, como la zona de fanarts está bastante desierta casi siempre (por suerte, la de fics tiene un pelín más de vida) pensé que podíamos llevar a cabo algunas actividades entre todas las que nos pasamos por aquí para tenerla un poco más alegre ♥ 


Yo había pensado que podíamos usar esto para buscar compañeras para un intercambio de arte, o una colaboración, o alguna meme o algo así.
Siempre quise hacer este tipo de cosas,así que si a alguna le parece interesante, pues posteen acá ♥


No sé muy bien como llevar este tema ni como organizarlo, pero bueno,ya se verá asfasdf



PERSONAS INTERESADAS:
♥Evangeline
♥Spiny
♥Yami
yo Sailor


ALGUNAS IDEAS (?)
♥ La terminología chunga es una mezcla de lo que veo en deviantart y una traducción chapucera sdfdasfdasf
♥Collaboración: Un dibujo (o cualquier otra cosa) hecho entre 2 o más personas asdfsd
♥Intercambio de arte: creo que el nombre es bastante explicativo,Yo dibujo algo para tí y tu algo para mi
♥Memes: Chismes para rellenar,hay algunos que puede hacer más de una persona ~


ejemplos de memes:

asdfsdfasdf creo que me he explicado como el culo de para que sirve este tema, en realidad yo tampoco lo sé muy bien u_u'


Última edición por sailor el Vie Ago 23, 2013 12:49 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

FAN-ARTY HARD!!  ~ Hagamos Collabs,Art Trades y más ♥ Empty
MensajeTema: Re: FAN-ARTY HARD!! ~ Hagamos Collabs,Art Trades y más ♥   FAN-ARTY HARD!!  ~ Hagamos Collabs,Art Trades y más ♥ Icon_minitimeJue Ago 22, 2013 1:55 pm

Hola Sailor, creo que entendi lo que quieres decir, y la verdad he dejado el dibujo de lado ultimamente..... *pasa paja rodando* pero si es por darle vida al foro puedo disponer de esas horas de mas que duermo los domingos y hacer algo XD

Me gusta tu iniciativa :3
Volver arriba Ir abajo
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

FAN-ARTY HARD!!  ~ Hagamos Collabs,Art Trades y más ♥ Empty
MensajeTema: Re: FAN-ARTY HARD!! ~ Hagamos Collabs,Art Trades y más ♥   FAN-ARTY HARD!!  ~ Hagamos Collabs,Art Trades y más ♥ Icon_minitimeJue Ago 22, 2013 2:35 pm

A mi también me gusta la iniciativa *O*, así que cuenta conmigo FAN-ARTY HARD!!  ~ Hagamos Collabs,Art Trades y más ♥ 4033521429
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

FAN-ARTY HARD!!  ~ Hagamos Collabs,Art Trades y más ♥ Empty
MensajeTema: Re: FAN-ARTY HARD!! ~ Hagamos Collabs,Art Trades y más ♥   FAN-ARTY HARD!!  ~ Hagamos Collabs,Art Trades y más ♥ Icon_minitimeJue Ago 22, 2013 7:30 pm

YO YO! de SnK! y bueno, de lo que sea~ asdassad pero más de SnK (?
Volver arriba Ir abajo
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

FAN-ARTY HARD!!  ~ Hagamos Collabs,Art Trades y más ♥ Empty
MensajeTema: Re: FAN-ARTY HARD!! ~ Hagamos Collabs,Art Trades y más ♥   FAN-ARTY HARD!!  ~ Hagamos Collabs,Art Trades y más ♥ Icon_minitimeVie Ago 23, 2013 12:33 pm

Whoa,muchísimas gracias por unirse y apoyar esta "iniciativa" (o lo que sea) QvQ


Intentaré editar un poco el primer post y hacerlo un poco más serio pffff se me da fatal hacer que las cosas parezcan serias,pero bue ~


Evangeline-san,no te preocupes si no tienes mucho tiempo para dibujar, con cualquier cosa sencillita estará bien ~ Además tampoco tienes por qué participar ahí a tope a tope (?) Al fin y al cabo,todos teníamos una vida bueno,yo solía tenerla antes de empezar con Shingeki,pero esa es otra historia  Yo tampoco crea que tenga mucho tiempo,pero bueno, echandole 10 minutos o así,malo será ♥


Voy a hacer una lista de las personitas interesadas en participar en esto en el primer post (Evangeline,Spiny,Yami, os agrego ya,vale? Si no quereis pues os borro).Así por ejemplo si buscan una persona para hacer una colaboración o algo,miran en la lista o se lo piden directamente a la persona que le apetezca ♥


Si tienen alguna idea más,se lo agradecería un mogollón porque siempre me ando metiendo en estos fregados que luego no sé como sacar adelante asdfadfadsf 


Luego las cosas que hagamos enrte todas podemos postearlas aquí asdfadsfasdf


pd:Yami,dibujesmos algo de SnK juntas si?? QvQ Shingeki,Shingeki everywhere Bueno,contigo o con cualquiera ♥ Pero es que mencionaste SnK y solo por eso ya hasta te pediria matrimonio (?)
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
KuroNeko.
Demonio
KuroNeko.


Femenino Cantidad de envíos : 5766
Edad : 23
Fecha de inscripción : 29/02/2012

FAN-ARTY HARD!!  ~ Hagamos Collabs,Art Trades y más ♥ Empty
MensajeTema: Re: FAN-ARTY HARD!! ~ Hagamos Collabs,Art Trades y más ♥   FAN-ARTY HARD!!  ~ Hagamos Collabs,Art Trades y más ♥ Icon_minitimeVie Ago 23, 2013 3:07 pm

WOOOH!! Que genial!!!! Yo solo había escuchado de los collabs de Firmas y todo eso de photoshop :0 Pero esta de collab de dibujo se ve genial *w*!!!! Bueno... yo no vengo a participar por que ni se dibujar :'DD Yo solo veré de lejitos sus hermosas creaciones :33 ~~~
Volver arriba Ir abajo
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

FAN-ARTY HARD!!  ~ Hagamos Collabs,Art Trades y más ♥ Empty
MensajeTema: Re: FAN-ARTY HARD!! ~ Hagamos Collabs,Art Trades y más ♥   FAN-ARTY HARD!!  ~ Hagamos Collabs,Art Trades y más ♥ Icon_minitimeVie Ago 23, 2013 8:59 pm

Claro claro *w*!
Yo como amo como coloreas asjdhajsdhgkajsg te explotaré para que colorees algún lineart de algún diseño mío :'D (? y A cambio hago lo que tu me pidas Cool (?
dime, ¿quieres quieres? *-*
o la verdad no se si entendí bien lo de las colaboraciones, pero si no entendí bien, igual quiero que colorees un lineart mío (?
Volver arriba Ir abajo
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

FAN-ARTY HARD!!  ~ Hagamos Collabs,Art Trades y más ♥ Empty
MensajeTema: Re: FAN-ARTY HARD!! ~ Hagamos Collabs,Art Trades y más ♥   FAN-ARTY HARD!!  ~ Hagamos Collabs,Art Trades y más ♥ Icon_minitimeDom Ago 25, 2013 8:44 am

Sí,quiero *v* asdfsdfasf


Para mí sería un honor/pllacer colorear algo tuyo ♥ todavía estoy enamorada de tu boceto del último concurso ♥ 


Si te parece bien podemos hacer un Ravioli juntas (?)
Ravioli:



Yo probablemente me de a la fuga esta semana y no me pase por acá,pero cuando vuelva intentaré pensar en una actividad que podamos hacer todas juntas para animar este tema ♥  y de paso debería buscar un título decente asdfasdf 


Si alguien más quiere unirse,bienvenida sea ♥
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

FAN-ARTY HARD!!  ~ Hagamos Collabs,Art Trades y más ♥ Empty
MensajeTema: Re: FAN-ARTY HARD!! ~ Hagamos Collabs,Art Trades y más ♥   FAN-ARTY HARD!!  ~ Hagamos Collabs,Art Trades y más ♥ Icon_minitimeDom Ago 25, 2013 3:51 pm

Estare esperando lo que planeas sailor, que tengas una buena semana
Volver arriba Ir abajo
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

FAN-ARTY HARD!!  ~ Hagamos Collabs,Art Trades y más ♥ Empty
MensajeTema: Re: FAN-ARTY HARD!! ~ Hagamos Collabs,Art Trades y más ♥   FAN-ARTY HARD!!  ~ Hagamos Collabs,Art Trades y más ♥ Icon_minitimeDom Ago 25, 2013 6:10 pm

Yo ahora tengo más libertad por el nuevo horario del trabajo (hasta que me lo vuelvan a cambiar para variar XDD), así que estoy disponible para cualquier col·laboración ^^.
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

FAN-ARTY HARD!!  ~ Hagamos Collabs,Art Trades y más ♥ Empty
MensajeTema: Re: FAN-ARTY HARD!! ~ Hagamos Collabs,Art Trades y más ♥   FAN-ARTY HARD!!  ~ Hagamos Collabs,Art Trades y más ♥ Icon_minitimeDom Ago 25, 2013 11:30 pm

Ow, interesante! hasgdkjahsda 
Parece que estará muy interesante esto :3
Yo también veré desde lejitos y en la oscuridad esto, muy buena iniciativa Sailor. No participo porque no tengo talento(?) y la Uni me consume mucho D: pero estaré al pendiente :3


Adiós, mis talentosas jovencitas Cool
Volver arriba Ir abajo
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

FAN-ARTY HARD!!  ~ Hagamos Collabs,Art Trades y más ♥ Empty
MensajeTema: Re: FAN-ARTY HARD!! ~ Hagamos Collabs,Art Trades y más ♥   FAN-ARTY HARD!!  ~ Hagamos Collabs,Art Trades y más ♥ Icon_minitimeVie Sep 13, 2013 9:34 am

Gracias Marie por tu apoyo ♥️ 


Bueno,asfdasdfadsfasf no es que haya tenido mucho tiempo de pensar en algo estos días,pero les apetece hacer algo para Halloween?? Aún no sé que,realmente D: Como Evangeline ya anda planeando cosas (y le estoy eternamente agradecida ♥️ Por cierto,estoy dispuesta a ayudar en lo que sea FAN-ARTY HARD!!  ~ Hagamos Collabs,Art Trades y más ♥ 138561 ) pensé que podía organizar algo en este tema,pero el problema es básicamente que no sé qué.
Había pensado en un concurso de dobles (como las batallas dobles en pokemon (?),ustedes hacen su dibujo entre dos personas o algo así) o hacer un collage de halloween.O quizás un intercambio de arte entre todas? Puf,no sé,la verdad,si alguien tiene alguna sugerencia,es bien recibida si,así es,yo abro el tema y le paso el marrón a las demás,menuda capulla


Ah,si,si algún día acabo mi collab con Yami me gustaría probar luego con Evangeline y Spiny ♥️ Si les parece bien podíamos ir rotando a cada poco o así asdfasdfsdf no sé


pd:Por cierto,Yami, si algún día lees esto (buf,que dramático suena) y aún quieres dibujar algo para que yo lo coloree (?) te suplico por el amor de la Diosa Yana que en vez de mandarme un archivo jpg o png me envíes el .SAI aunque no tengo ni idea de si eso se puede hacer por el foro Pero no te preocupes,no hay prisa ♥️
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

FAN-ARTY HARD!!  ~ Hagamos Collabs,Art Trades y más ♥ Empty
MensajeTema: Re: FAN-ARTY HARD!! ~ Hagamos Collabs,Art Trades y más ♥   FAN-ARTY HARD!!  ~ Hagamos Collabs,Art Trades y más ♥ Icon_minitimeVie Sep 13, 2013 12:23 pm

A mi me encanta la idea sailor de hacer algo contigo en cuanto a lo que planeas como actividad tambien
se que no he dado ninguna idea nueva, pero estoy medio ciega XD, nah, solo veo doble, ahora veo las letras dobles Q_Q. y eso que tiene que ver? pues creo que es cansancio y se me seco el cerebro
Volver arriba Ir abajo
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

FAN-ARTY HARD!!  ~ Hagamos Collabs,Art Trades y más ♥ Empty
MensajeTema: Re: FAN-ARTY HARD!! ~ Hagamos Collabs,Art Trades y más ♥   FAN-ARTY HARD!!  ~ Hagamos Collabs,Art Trades y más ♥ Icon_minitimeJue Jul 24, 2014 11:04 pm

ASDASDAS cuando vi este tema me emocioné mucho, pero sadasd mi alz jaimer hizo que me olvidara de este hermoso proyecto D: *se golpea en la esquina de una mesa* PERDON D:!!


Citación :
pd:Por cierto,Yami, si algún día lees esto


OMG xD dios... atinaste con mi estupidez distraidez D: u.u perdón again
asdasd con lo de los memes, siempre los había visto por DA y se me hacían hiper divertidos y siempre quise intentar hacer uno <3 asdasdas hice uno de Sailor *stalker What a Face *
Tienes que hacer la otra parte *O* te lo ordena Ciel desde el circo(?

Spoiler:

Por cierto, el último dibujo debemos ponerlo juntas para que tenga chiste (? xD
Espero que más gente se anime >:3

pd: con Ravioli capaz me tardo otros 3 meses (? es que me cuesta mucho dibujarlo D: pero vale, =D yo hago el lineart en SAI y así *w* y luego te lo mando dasdas

De nuevo, lindo tema <3
Volver arriba Ir abajo
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

FAN-ARTY HARD!!  ~ Hagamos Collabs,Art Trades y más ♥ Empty
MensajeTema: Re: FAN-ARTY HARD!! ~ Hagamos Collabs,Art Trades y más ♥   FAN-ARTY HARD!!  ~ Hagamos Collabs,Art Trades y más ♥ Icon_minitimeDom Jul 27, 2014 9:37 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAW ESA MEME ES LO MÁS BONITO QU HE VISTO EN MI VIDA CÁSATE CONMIGO ♥️ (?)

Bueno,me alegro que hayas reabierto el tema que yo creé y del que ni siquiera me acordaba e_e porque parece que ahora hay más gente en el foro y quizás sí que podamos llevar a cabo alguna actividad Very Happy

Si alguien más quiere hacer la meme que semi-hizo Yami, pues a mi me encantaría hacerla con alguien más. Además tengo en mi dA una carpeta llena de memes y cosas así que me resultan graciosas, si les parece bien les subo algunas.

O quizás podemos elegir una vez al mes cierta meme o cierto tema para dibujar y todas subimos nuestros trabajos o así sdfjsdañasdf no sé ♥️ igualmente, si tienen alguna idea,pueden comentar y sugerir porque como ven,la iniciativa no es mi punto fuerte Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
Contenido patrocinado





FAN-ARTY HARD!!  ~ Hagamos Collabs,Art Trades y más ♥ Empty
MensajeTema: Re: FAN-ARTY HARD!! ~ Hagamos Collabs,Art Trades y más ♥   FAN-ARTY HARD!!  ~ Hagamos Collabs,Art Trades y más ♥ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
FAN-ARTY HARD!! ~ Hagamos Collabs,Art Trades y más ♥
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hagamos un Artbook =D!!
» Hagamos un grupal de kuroshitsuji =D!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Creatividad :: Fan Arts :: Galerias-
Cambiar a: