Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Cómo estás? :3

Ir abajo 
+27
Len Phantomhive
AkiraT.
NekoAckerman
Interferón Gamma
Leonetta
Laura Mine
X
Enimsay
°°°koko°°°
noir
Yuuki Knightley
Mokona
MeLargodelForo:P
Kurogane
Lilium Deus
Snake.
sailor
Hwesta
Evangeline
Yda Montel
Matsumoto
KuroNeko.
Miss Phantomhive
Marie Deus.
Athelstan
Alexis
Yue Jigoku
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 33 ... 42  Siguiente
AutorMensaje
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

¿Cómo estás?  :3 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo estás? :3   ¿Cómo estás?  :3 - Página 25 Icon_minitimeDom Abr 13, 2014 3:00 pm

Bien
Volver arriba Ir abajo
Laura Mine
Conde
Laura Mine


Femenino Cantidad de envíos : 851
Edad : 25
Fecha de inscripción : 09/08/2012

¿Cómo estás?  :3 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo estás? :3   ¿Cómo estás?  :3 - Página 25 Icon_minitimeDom Abr 13, 2014 4:02 pm

Bien, con pereza, pereza, pereza.
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

¿Cómo estás?  :3 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo estás? :3   ¿Cómo estás?  :3 - Página 25 Icon_minitimeDom Abr 13, 2014 4:10 pm

tratando de hacer algo productivo pero el spam me distrae
Volver arriba Ir abajo
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

¿Cómo estás?  :3 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo estás? :3   ¿Cómo estás?  :3 - Página 25 Icon_minitimeLun Abr 14, 2014 8:44 pm

Evangeline escribió:
tratando de hacer algo productivo pero el spam me distrae
Volver arriba Ir abajo
Alexis
Demonio



Femenino Cantidad de envíos : 6599
Fecha de inscripción : 08/04/2011

¿Cómo estás?  :3 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo estás? :3   ¿Cómo estás?  :3 - Página 25 Icon_minitimeLun Abr 14, 2014 10:07 pm

Feliz que al fin encontré una tienda que vende ropa de moda alternativa y a precios relativamente bajos
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

¿Cómo estás?  :3 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo estás? :3   ¿Cómo estás?  :3 - Página 25 Icon_minitimeMar Abr 15, 2014 1:56 pm

Bien
Volver arriba Ir abajo
NekoAckerman
Mayordomo
NekoAckerman


Femenino Cantidad de envíos : 568
Localización : En las nubes
Fecha de inscripción : 31/03/2014

¿Cómo estás?  :3 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo estás? :3   ¿Cómo estás?  :3 - Página 25 Icon_minitimeMar Abr 15, 2014 7:54 pm

aburrida
Volver arriba Ir abajo
Alexis
Demonio



Femenino Cantidad de envíos : 6599
Fecha de inscripción : 08/04/2011

¿Cómo estás?  :3 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo estás? :3   ¿Cómo estás?  :3 - Página 25 Icon_minitimeMar Abr 15, 2014 8:52 pm

Con frío
Volver arriba Ir abajo
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

¿Cómo estás?  :3 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo estás? :3   ¿Cómo estás?  :3 - Página 25 Icon_minitimeMar Abr 15, 2014 9:25 pm

cool
Volver arriba Ir abajo
Alexis
Demonio



Femenino Cantidad de envíos : 6599
Fecha de inscripción : 08/04/2011

¿Cómo estás?  :3 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo estás? :3   ¿Cómo estás?  :3 - Página 25 Icon_minitimeMiér Abr 16, 2014 12:48 pm

Normal
Volver arriba Ir abajo
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

¿Cómo estás?  :3 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo estás? :3   ¿Cómo estás?  :3 - Página 25 Icon_minitimeMiér Abr 16, 2014 10:25 pm

quiero dibujar algo pero no se que :'D
Volver arriba Ir abajo
NekoAckerman
Mayordomo
NekoAckerman


Femenino Cantidad de envíos : 568
Localización : En las nubes
Fecha de inscripción : 31/03/2014

¿Cómo estás?  :3 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo estás? :3   ¿Cómo estás?  :3 - Página 25 Icon_minitimeMiér Abr 16, 2014 10:36 pm

decepcionada
Volver arriba Ir abajo
Alexis
Demonio



Femenino Cantidad de envíos : 6599
Fecha de inscripción : 08/04/2011

¿Cómo estás?  :3 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo estás? :3   ¿Cómo estás?  :3 - Página 25 Icon_minitimeJue Abr 17, 2014 4:45 pm

Con y sin ganas de terminar Assassin's Creed: Revelations y re jugar Assassin's Creed 2
Volver arriba Ir abajo
NekoAckerman
Mayordomo
NekoAckerman


Femenino Cantidad de envíos : 568
Localización : En las nubes
Fecha de inscripción : 31/03/2014

¿Cómo estás?  :3 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo estás? :3   ¿Cómo estás?  :3 - Página 25 Icon_minitimeJue Abr 17, 2014 7:45 pm

normal
Volver arriba Ir abajo
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

¿Cómo estás?  :3 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo estás? :3   ¿Cómo estás?  :3 - Página 25 Icon_minitimeJue Abr 17, 2014 11:32 pm

Quiero masajes.
Volver arriba Ir abajo
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

¿Cómo estás?  :3 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo estás? :3   ¿Cómo estás?  :3 - Página 25 Icon_minitimeVie Abr 18, 2014 2:51 am

Yo estoy jugando outlast y es un trauma cada noche :'D
Volver arriba Ir abajo
NekoAckerman
Mayordomo
NekoAckerman


Femenino Cantidad de envíos : 568
Localización : En las nubes
Fecha de inscripción : 31/03/2014

¿Cómo estás?  :3 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo estás? :3   ¿Cómo estás?  :3 - Página 25 Icon_minitimeVie Abr 18, 2014 6:39 pm

tranquila
Volver arriba Ir abajo
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

¿Cómo estás?  :3 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo estás? :3   ¿Cómo estás?  :3 - Página 25 Icon_minitimeVie Abr 18, 2014 10:50 pm

hace frío ='D y tengo sueño porque en la madrugada(¿?) me despertó un bonito temblor
Volver arriba Ir abajo
Alexis
Demonio



Femenino Cantidad de envíos : 6599
Fecha de inscripción : 08/04/2011

¿Cómo estás?  :3 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo estás? :3   ¿Cómo estás?  :3 - Página 25 Icon_minitimeVie Abr 18, 2014 10:51 pm

Katsuragi Tomoyuki escribió:
Yo estoy jugando outlast y es un trauma cada noche :'D

Ah la merda! Yo no podría ni aunque me pagaran,por dios,esas cosas así me trauman de por vida

Yo ando aburrida como un hongo en el medio del campo (?)
Volver arriba Ir abajo
NekoAckerman
Mayordomo
NekoAckerman


Femenino Cantidad de envíos : 568
Localización : En las nubes
Fecha de inscripción : 31/03/2014

¿Cómo estás?  :3 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo estás? :3   ¿Cómo estás?  :3 - Página 25 Icon_minitimeSáb Abr 19, 2014 4:01 pm

disfrutando de mis vacaciones
Volver arriba Ir abajo
Alexis
Demonio



Femenino Cantidad de envíos : 6599
Fecha de inscripción : 08/04/2011

¿Cómo estás?  :3 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo estás? :3   ¿Cómo estás?  :3 - Página 25 Icon_minitimeSáb Abr 19, 2014 7:05 pm

Con antojo de jugar Thief,me mata el escenario y la idea de ser un ladrón sigiloso Cool
Volver arriba Ir abajo
Hwesta
Duque
Hwesta


Femenino Cantidad de envíos : 1263
Edad : 30
Localización : Por ahí andaré
Fecha de inscripción : 14/08/2013

¿Cómo estás?  :3 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo estás? :3   ¿Cómo estás?  :3 - Página 25 Icon_minitimeDom Abr 20, 2014 9:40 am

NekoAckerman escribió:
disfrutando de mis vacaciones
Volver arriba Ir abajo
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

¿Cómo estás?  :3 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo estás? :3   ¿Cómo estás?  :3 - Página 25 Icon_minitimeDom Abr 20, 2014 3:14 pm

Bueno sdfjkldñfadsñ
esta semana fue semana santa y fui al pueblo de mis abuelitos SIN WIFI
Tenía mucho que estudiar,pero dije que el primer día descansaría y luego haría lo que tenía que hacer,pero a mi abuela se le ocurrió tirarme la cosa que uso para ponerme las lentillas a la basura. Era la 1 am y yo rebuscando en las bolsas,pero no apareció,total, que me pasé toooda la semana ciega. No podía leer,ni escribir,ni dibujar,ni salir a la calle, era incapaz de comer normalmente y lo único que podía hacer era ujgar al candy crsh saga porque todos esos colorcitos me ayudaban ♥ Y cuando perdía todas las vidas me echaba a dormir hasta que las recuperaba,jugaba,perdía las vidas y volvía a dormir.
Y por si fuera poco,el Sábado de Gloria casi muere mi abuelo, pero sobrevivió no se sabe muy bien como. Y hoy volvieron a llamar a mi papá para que fuer a verlo porque vuelve a estar agonizando y creo que no llegará a mañana D: Suena frívolo pero lo mejor es que muera cuanto antes porque tiene un montón de dolores y no le dan medicación (ni siquiera come,y sólo bebe cerveza) así que lo mejor es que no sufra. Pero aún así,me preocupa más mi papá-
Al menos ya me puse mis lentillas hoy, pero asdfjlksfñsfja ahora tengo un montón de trabajo por delante y un abuelo agonizante y sjfñdsañlsdñ shit D:
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
Alexis
Demonio



Femenino Cantidad de envíos : 6599
Fecha de inscripción : 08/04/2011

¿Cómo estás?  :3 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo estás? :3   ¿Cómo estás?  :3 - Página 25 Icon_minitimeDom Abr 20, 2014 11:34 pm

sailor escribió:
Bueno sdfjkldñfadsñ
esta semana fue semana santa  y fui al pueblo de mis abuelitos SIN WIFI
Tenía mucho que estudiar,pero dije que el primer día descansaría y luego haría lo que tenía que hacer,pero a mi abuela se le ocurrió tirarme la cosa que uso para ponerme las lentillas a la basura. Era la 1 am y yo rebuscando en las bolsas,pero no apareció,total, que me pasé toooda la semana ciega. No podía leer,ni escribir,ni dibujar,ni salir a la calle, era incapaz de comer normalmente y lo único que podía hacer era ujgar al candy crsh saga porque todos esos colorcitos me ayudaban ♥ Y cuando perdía todas las vidas me echaba a dormir hasta que las recuperaba,jugaba,perdía las vidas y volvía a dormir.
Y por si fuera poco,el Sábado de Gloria casi muere mi abuelo, pero sobrevivió no se sabe muy bien como. Y hoy volvieron a llamar a mi papá para que fuer a verlo porque vuelve a estar agonizando y creo que no llegará a mañana D: Suena frívolo pero lo mejor es que muera cuanto antes porque tiene un montón de dolores y no le dan medicación (ni siquiera come,y sólo bebe cerveza) así que lo mejor es que no sufra. Pero aún así,me preocupa más mi papá-
Al menos ya me puse mis lentillas hoy, pero asdfjlksfñsfja ahora tengo un montón de trabajo por delante y un abuelo agonizante y sjfñdsañlsdñ shit D:

OMG,que pésima semana santa! Pobre de tu vista y tu abuelo,pero es como decís,es preferible que una persona muera sin sufrimiento. Espero que tu padre no tenga problemas de salud ni emocionales por todo esto,sé lo que es tener un familiar internado,te termina desgastando por completo y muchas veces empieza a afectar la salud física. Todo va a mejorar,por lo menos ya tenes tus lentes,eso es algo bueno (:
Volver arriba Ir abajo
Hwesta
Duque
Hwesta


Femenino Cantidad de envíos : 1263
Edad : 30
Localización : Por ahí andaré
Fecha de inscripción : 14/08/2013

¿Cómo estás?  :3 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo estás? :3   ¿Cómo estás?  :3 - Página 25 Icon_minitimeLun Abr 21, 2014 8:19 am

Alexis escribió:
sailor escribió:
Bueno sdfjkldñfadsñ
esta semana fue semana santa  y fui al pueblo de mis abuelitos SIN WIFI
Tenía mucho que estudiar,pero dije que el primer día descansaría y luego haría lo que tenía que hacer,pero a mi abuela se le ocurrió tirarme la cosa que uso para ponerme las lentillas a la basura. Era la 1 am y yo rebuscando en las bolsas,pero no apareció,total, que me pasé toooda la semana ciega. No podía leer,ni escribir,ni dibujar,ni salir a la calle, era incapaz de comer normalmente y lo único que podía hacer era ujgar al candy crsh saga porque todos esos colorcitos me ayudaban ♥️ Y cuando perdía todas las vidas me echaba a dormir hasta que las recuperaba,jugaba,perdía las vidas y volvía a dormir.
Y por si fuera poco,el Sábado de Gloria casi muere mi abuelo, pero sobrevivió no se sabe muy bien como. Y hoy volvieron a llamar a mi papá para que fuer a verlo porque vuelve a estar agonizando y creo que no llegará a mañana D: Suena frívolo pero lo mejor es que muera cuanto antes porque tiene un montón de dolores y no le dan medicación (ni siquiera come,y sólo bebe cerveza) así que lo mejor es que no sufra. Pero aún así,me preocupa más mi papá-
Al menos ya me puse mis lentillas hoy, pero asdfjlksfñsfja ahora tengo un montón de trabajo por delante y un abuelo agonizante y sjfñdsañlsdñ shit D:

OMG,que pésima semana santa! Pobre de tu vista y tu abuelo,pero es como decís,es preferible que una persona muera sin sufrimiento. Espero que tu padre no tenga problemas de salud ni emocionales por todo esto,sé lo que es tener un familiar internado,te termina desgastando por completo y muchas veces empieza a afectar la salud física. Todo va a mejorar,por lo menos ya tenes tus lentes,eso es algo bueno (:

Mucho ánimo!! Hace dos años en Semana Santa se murió mi abuela y fue un palo tremendo. Y como dice también Alexis, es mejor que no sufra. Y que nos tienes aquí para cualquier cosa Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cómo estás?  :3 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo estás? :3   ¿Cómo estás?  :3 - Página 25 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cómo estás? :3
Volver arriba 
Página 25 de 42.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 33 ... 42  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Cómo estás? :3
» TUTORIAL Como hacer un sombrerito de copa como el de CIel
» ¿Qué estás haciendo?
» ¿Qué estás escuchando?
» ¿Qué estás escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Otros :: zona SPAM-
Cambiar a: