Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Di cualquier chorrada

Ir abajo 
+23
X
NekoAckerman
Gwendoline
Interferón Gamma
Yuuki Knightley
Laura Mine
Miss Phantomhive
Enimsay
°°°koko°°°
Yda Montel
MeLargodelForo:P
Kurogane
Lilium Deus
Yue Jigoku
sailor
Sebastian no lover
Matsumoto
Marie Deus.
Athelstan
Evangeline
KuroNeko.
Hwesta
Alexis
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Hwesta
Duque
Hwesta


Femenino Cantidad de envíos : 1263
Edad : 30
Localización : Por ahí andaré
Fecha de inscripción : 14/08/2013

Di cualquier chorrada - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Di cualquier chorrada   Di cualquier chorrada - Página 29 Icon_minitimeJue Jun 05, 2014 3:57 pm

adsfasdfasdfasdfasdfasdf
Volver arriba Ir abajo
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Di cualquier chorrada - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Di cualquier chorrada   Di cualquier chorrada - Página 29 Icon_minitimeVie Jun 13, 2014 8:11 am

Alexis escribió:
Di cualquier chorrada - Página 29 2z69x7o
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
Alexis
Demonio



Femenino Cantidad de envíos : 6599
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Di cualquier chorrada - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Di cualquier chorrada   Di cualquier chorrada - Página 29 Icon_minitimeVie Jun 13, 2014 11:45 pm

sailor escribió:
Alexis escribió:
Di cualquier chorrada - Página 29 2z69x7o
Volver arriba Ir abajo
Hwesta
Duque
Hwesta


Femenino Cantidad de envíos : 1263
Edad : 30
Localización : Por ahí andaré
Fecha de inscripción : 14/08/2013

Di cualquier chorrada - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Di cualquier chorrada   Di cualquier chorrada - Página 29 Icon_minitimeMiér Jun 18, 2014 3:52 pm

Menos de 10 minutos para el partido. Aay, qué nerviooos  Di cualquier chorrada - Página 29 433554 
Volver arriba Ir abajo
Alexis
Demonio



Femenino Cantidad de envíos : 6599
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Di cualquier chorrada - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Di cualquier chorrada   Di cualquier chorrada - Página 29 Icon_minitimeMiér Jun 18, 2014 11:31 pm

Parecería que hace mil años que empezó el mundial,tantos partidos al día lo hacen ser eterno. Me encanta Cool
Volver arriba Ir abajo
Hwesta
Duque
Hwesta


Femenino Cantidad de envíos : 1263
Edad : 30
Localización : Por ahí andaré
Fecha de inscripción : 14/08/2013

Di cualquier chorrada - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Di cualquier chorrada   Di cualquier chorrada - Página 29 Icon_minitimeJue Jun 19, 2014 4:36 am

Alexis escribió:
Parecería que hace mil años que empezó el mundial,tantos partidos al día lo hacen ser eterno. Me encanta Cool

Chipi, es una buena manera de entretenerse y más en verano que es taan aburrido Smile
Volver arriba Ir abajo
Alexis
Demonio



Femenino Cantidad de envíos : 6599
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Di cualquier chorrada - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Di cualquier chorrada   Di cualquier chorrada - Página 29 Icon_minitimeJue Jun 19, 2014 6:55 pm

Hwesta escribió:
Alexis escribió:
Parecería que hace mil años que empezó el mundial,tantos partidos al día lo hacen ser eterno. Me encanta Cool

Chipi, es una buena manera de entretenerse y más en verano que es taan aburrido Smile

Acá es invierno pero al diablo! Me divierto bastante viendo la mayoría de ellos,por más que oscurezca a las 5pm
Volver arriba Ir abajo
Hwesta
Duque
Hwesta


Femenino Cantidad de envíos : 1263
Edad : 30
Localización : Por ahí andaré
Fecha de inscripción : 14/08/2013

Di cualquier chorrada - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Di cualquier chorrada   Di cualquier chorrada - Página 29 Icon_minitimeVie Jun 20, 2014 8:25 am

Ahora que han eliminado a España espero que se lleve la copa México. Me gustó mucho cómo jugó el otro día contra Brasil, a la que tenían contra las cuerdas Smile
Volver arriba Ir abajo
Alexis
Demonio



Femenino Cantidad de envíos : 6599
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Di cualquier chorrada - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Di cualquier chorrada   Di cualquier chorrada - Página 29 Icon_minitimeVie Jun 20, 2014 10:26 am

A mi me gustaría que quedara Brasil en octavos al menos,no sé porqué pero me cae bien el equipo.
Lo de España fue como una bofetada en la cara,campeones en el 2010 y los arrasó el vice campeón
Volver arriba Ir abajo
Hwesta
Duque
Hwesta


Femenino Cantidad de envíos : 1263
Edad : 30
Localización : Por ahí andaré
Fecha de inscripción : 14/08/2013

Di cualquier chorrada - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Di cualquier chorrada   Di cualquier chorrada - Página 29 Icon_minitimeVie Jun 20, 2014 11:10 am

Di que entre la Champions, la Copa del Rey, etc. han acabado reventados. Lo confesaban ellos y todo, que físicamente no estaban preparados y si encima tienes la presión de defender el título y sabes que los demás van a ir a por ti... Es como en los exámenes en los que te juegas todo xD
Además, así aprenden un poquito que no se puede ganar todo en esta vida, que una racha Eurocopa, Mundial, Eurocopa está bastante bien.
Volver arriba Ir abajo
Alexis
Demonio



Femenino Cantidad de envíos : 6599
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Di cualquier chorrada - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Di cualquier chorrada   Di cualquier chorrada - Página 29 Icon_minitimeVie Jun 20, 2014 8:14 pm

Buen punto xD
No todo se gana el en vida pero hay que intentar y no rendirse
Volver arriba Ir abajo
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Di cualquier chorrada - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Di cualquier chorrada   Di cualquier chorrada - Página 29 Icon_minitimeSáb Jun 21, 2014 2:33 am

Lo único que puedo decir con respecto al partido de México-Brasil es...
Spoiler:

xDD
Volver arriba Ir abajo
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Di cualquier chorrada - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Di cualquier chorrada   Di cualquier chorrada - Página 29 Icon_minitimeSáb Jun 21, 2014 3:09 pm

lol debo ser la única que no ve el mundial. Aunque es como si lo viera porque mi hermano se pasa todo el día hablando de él y no calla y no sé si tirarme por la ventana o qué hacer porque me va a reventar la cabeza (?)

pero el Pikachu de Japón sadfjksafdfcm
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
Hwesta
Duque
Hwesta


Femenino Cantidad de envíos : 1263
Edad : 30
Localización : Por ahí andaré
Fecha de inscripción : 14/08/2013

Di cualquier chorrada - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Di cualquier chorrada   Di cualquier chorrada - Página 29 Icon_minitimeDom Jun 22, 2014 5:46 am

Buf, entonces no vengas a mi casa, sailor xD Mi madre también está hasta el gorro porque desde que me levanto le pregunto el resultado de los partidos del día anterior xD

Me hace mucha gracia que ahora la gente que tiene la camiseta de la selección nueva no pueda lucirla como las otras (en especial una compañera de clase que siempre se queja de que no tiene dinero para la matrícula y luego se deja 50 pevazos en la camiseta ¬¬)
Volver arriba Ir abajo
Alexis
Demonio



Femenino Cantidad de envíos : 6599
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Di cualquier chorrada - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Di cualquier chorrada   Di cualquier chorrada - Página 29 Icon_minitimeDom Jun 22, 2014 3:59 pm

Katsuragi Tomoyuki escribió:
Lo único que puedo decir con respecto al partido de México-Brasil es...
Spoiler:

xDD

OMG! AJAJAJAJAJAJAJAJA,qué ídolo de arquero <3

____


De mi casa,yo soy la loca por el mundial,me siento a ver todos los partidos (salvo de alguno que no me interese tanto) y vivo entrando a google para ver quien ganó si no lo vi xD
Volver arriba Ir abajo
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Di cualquier chorrada - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Di cualquier chorrada   Di cualquier chorrada - Página 29 Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 1:17 am

lo raro en mi casa es que a mi hermano no le gusta, pero yo parezco viejo cervecero cada que hay partido... y cuando digo "viejo cervecero" es con todas las letras xD me lleno de botanas y comida, encima bebidas xD y grito como si me fueran a escuchar los de la tele e.e
siempre he pensado que debí ser hombre :/ aunque bueno, honestamente habría sido gay (amo a los hombres y sus espaldas perfectas(? *_*)
----------------------

Mañana tengo un examen de vida o muerte... y yo aquí procastinando 8'D
Volver arriba Ir abajo
Alexis
Demonio



Femenino Cantidad de envíos : 6599
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Di cualquier chorrada - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Di cualquier chorrada   Di cualquier chorrada - Página 29 Icon_minitimeMar Jun 24, 2014 2:00 am

LOL! Somos dos,chica (?) Cool Y antes de dejar el tema mundial,VAMOS QUE QUEDÓ BRASIL! *festeja como macho man*

Suerte en el exámen,espero que te haya ido bien ^^
Volver arriba Ir abajo
X
Angel
X


Masculino Cantidad de envíos : 3960
Edad : 26
Localización : ...
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Di cualquier chorrada - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Di cualquier chorrada   Di cualquier chorrada - Página 29 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2014 3:36 pm

Viva México!
Volver arriba Ir abajo
Alexis
Demonio



Femenino Cantidad de envíos : 6599
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Di cualquier chorrada - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Di cualquier chorrada   Di cualquier chorrada - Página 29 Icon_minitimeJue Jun 26, 2014 12:06 am

Quiero hacer algo pero no sé qué
Volver arriba Ir abajo
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Di cualquier chorrada - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Di cualquier chorrada   Di cualquier chorrada - Página 29 Icon_minitimeJue Jun 26, 2014 3:08 am

tengo hambre, pero pereza de bajar a asaltar el refri
Volver arriba Ir abajo
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Di cualquier chorrada - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Di cualquier chorrada   Di cualquier chorrada - Página 29 Icon_minitimeLun Jun 30, 2014 12:02 am

Tired of this. asdasd
Volver arriba Ir abajo
Alexis
Demonio



Femenino Cantidad de envíos : 6599
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Di cualquier chorrada - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Di cualquier chorrada   Di cualquier chorrada - Página 29 Icon_minitimeLun Jun 30, 2014 12:06 am

Marie Deus. escribió:
Tired of this. asdasd

Eso
Volver arriba Ir abajo
Hwesta
Duque
Hwesta


Femenino Cantidad de envíos : 1263
Edad : 30
Localización : Por ahí andaré
Fecha de inscripción : 14/08/2013

Di cualquier chorrada - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Di cualquier chorrada   Di cualquier chorrada - Página 29 Icon_minitimeMar Jul 01, 2014 10:27 am

Me pongo al día con el Mundial después de una semana y me entero que México ha sido eliminada  Di cualquier chorrada - Página 29 81469 Di cualquier chorrada - Página 29 1149 ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? Como encima gane algún equipo que ya tiene estrella...
Volver arriba Ir abajo
NekoAckerman
Mayordomo
NekoAckerman


Femenino Cantidad de envíos : 568
Localización : En las nubes
Fecha de inscripción : 31/03/2014

Di cualquier chorrada - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Di cualquier chorrada   Di cualquier chorrada - Página 29 Icon_minitimeMar Jul 01, 2014 1:40 pm

Hwesta escribió:
Me pongo al día con el Mundial después de una semana y me entero que México ha sido eliminada  Di cualquier chorrada - Página 29 81469 Di cualquier chorrada - Página 29 1149 ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? Como encima gane algún equipo que ya tiene estrella...

Asi es, lastima... creo que México realmente tenia una oportunidad (según yo) y para nuestra desgracia siento que nos ganaron de una manera injusta, simplemente no estuvo bien   Di cualquier chorrada - Página 29 81469 
*Orgullo mexicano herido*  Idiot
Volver arriba Ir abajo
Hwesta
Duque
Hwesta


Femenino Cantidad de envíos : 1263
Edad : 30
Localización : Por ahí andaré
Fecha de inscripción : 14/08/2013

Di cualquier chorrada - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Di cualquier chorrada   Di cualquier chorrada - Página 29 Icon_minitimeMar Jul 01, 2014 3:47 pm

NekoAckerman escribió:
Hwesta escribió:
Me pongo al día con el Mundial después de una semana y me entero que México ha sido eliminada  Di cualquier chorrada - Página 29 81469 Di cualquier chorrada - Página 29 1149 ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? Como encima gane algún equipo que ya tiene estrella...

Asi es, lastima... creo que México realmente tenia una oportunidad (según yo) y para nuestra desgracia siento que nos ganaron de una manera injusta, simplemente no estuvo bien   Di cualquier chorrada - Página 29 81469 
*Orgullo mexicano herido*  Idiot

Jo, con lo bien que jugaron contra Brasil y vienen los holandeses y placa Di cualquier chorrada - Página 29 1149 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Di cualquier chorrada - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Di cualquier chorrada   Di cualquier chorrada - Página 29 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Di cualquier chorrada
Volver arriba 
Página 29 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Di cualquier chorrada
» Di cualquier chorrada
» Cualquier personaje que quieras ser =3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Otros :: zona SPAM-
Cambiar a: