Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Familia Di Rousseau 2.0

Ir abajo 
+2
Evangeline
Mokona
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 13 Icon_minitimeDom Oct 27, 2013 1:52 am

porque? Yo no suelo mentir y prefiero herir con mi sinceridad... Sí digo que lo eres es porque asi te considero-acaricie sus labios antes de sentarme algo sonrojado por mi estúpido actitud
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 13 Icon_minitimeDom Oct 27, 2013 1:55 am

gracias entonces por tu sinceridad ^^

entre a la habitacion de tio ronald y le binque encima.. como no habia clases seguia dormido
- ya es hora .w.
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 13 Icon_minitimeDom Oct 27, 2013 1:58 am

me vería bien de sotana-dije de repente como sí nada
había vuelto a casa aunque casi no hablaba con jill en realidad lo había hecho por ewan...me revolvi en mi cama al sentir algo en la espalda-es hora de aventura...llama a tús amigos-susurre medio dormido
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 13 Icon_minitimeDom Oct 27, 2013 2:00 am

nop.. es hora del desayuno- sonrei haciendole cosquillas

de sotana? acaso te volveras sacerdote o monje?
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 13 Icon_minitimeDom Oct 27, 2013 2:05 am

como no creo tener a alguien pues lo he pensado-dije algo melancolíco-o tú elise applewhite te casarías conmigo?-pregunté divertido
no...ewan soy muy cosquilludo-comence a reír revolcandome con el en la cama
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 13 Icon_minitimeDom Oct 27, 2013 2:08 am

AAAHHHH!!!! YO... ETTO... - me puse completamente roja sin saber que decir o hacer o como actuar

nyuuu- cai de la cama- y... y... seguiras viviendo aqui? Q.Q no nos dejaras a mama y a mi verdad?
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 13 Icon_minitimeDom Oct 27, 2013 2:13 am

por primera vez en mi vida me enterneci al mirarla completamente sonrojada...la abrace contra mi...ya no sabía sí era aún juego o no-te cuidaria bien incluso podemos dormír en camas separadas...pero te llevaría el desayuno todos los días y te ayudaría a dormír cuando tengas pesadillas
me levante de un salto y lo senté en el suelo haciendo yo lo mismo-a ti te gustaría que yo me fuera?no te gusta que viva aquí?
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 13 Icon_minitimeDom Oct 27, 2013 2:18 am

lo abrace lloroso
- nyuuuu.. no quiero.. tio ronal es mi tio.. y yo lo quiero mucho... no quiero que te vayas Q.Q

do...dormir en camas separadas- tartamudee, estaba nerviosa por todo lo que decia.. ya no sabia si era solo un juego... o no...
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 13 Icon_minitimeDom Oct 27, 2013 2:23 am

elise yo...es porque para mi no sería tan importante el contacto ya sabes de ese tipo-susurre en su oído-de acuerdo a quién engaño soy un paciente clínico esto solo sonara a locuras mías y nadie le gustaría estar a mi lado
acaricie su frente con suavidad suspirando un poco-ewan solo por ti estaré aquí hasta que tú digas que ya no necesitas a tú tío-lo cargue besándo su cabello
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 13 Icon_minitimeDom Oct 27, 2013 2:28 am

pero yo nesesito a tio ronald Q.Q

no digas eso de ti- dije revolviendo su cabello- si tal vez seas un paciente clinico pero eso no significa que estes loco... tambien yo lo soy, y estoy bajo medicacion psiquiatrica
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 13 Icon_minitimeDom Oct 27, 2013 2:37 am

lo ves tenemos cosas en común y eres la única mujer con la que me siento en paz-bese la comísura de sus labios para después quedarme abrazado de ella con suavidad
eres tan moe no te preocupes ya no me iré de aquí y tampoco haré loqueras-lo cargue en mis hombros bajando al comedor
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 13 Icon_minitimeDom Oct 27, 2013 2:40 am

sonrei y me recargue un poco en el.. era extraño y divertido estar con el.. tener compañia me hacia sentirme mejor que estar encerrada sola todo el dia

entonces te quedaras?- pregunte sujetandome bien

crei que no despertrian jamas- les dije al verlos llegar a la cocina- el desayuno esta listo
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 13 Icon_minitimeDom Oct 27, 2013 2:46 am

acaricie su cabello era verdad lo que decía cada cosa lo era...-te gustaría salir a caminar?te haré bien recibir un poco de sol y podremos arrojar la nieve que queda a los autos
bajé a ewan y me senté a su lado-gracias por el desayuno...extrañaba la comida casera con helia solo era comida de microhondas y con roxte era pizza y hamburguesas y pase más días con el
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 13 Icon_minitimeDom Oct 27, 2013 2:49 am

crei que saine cocinaba- me rei sirviendoles el desayuno

salir? de verdad crees que pueda?- murmure... no me habian dejdo salir debido a la condicion inestable que tenia
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 13 Icon_minitimeDom Oct 27, 2013 2:52 am

saine anda en la luna por eso me la pase mejor con el pelirojo aunque eso de que no tuviera agua y solo cerveza fue bueno al inicio...
yo no pido permiso y además soy casi un adulto puedo cuidarte-tomé su mano colocandole el abrigo encima saliendo de ahí sin decir más
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 13 Icon_minitimeDom Oct 27, 2013 2:58 am

pero.. rafael... ese no es el problema... si la edad fuera problema.. yo soy mayor de edad ya.. pero...

eso no puede ser bueno ronald- suspire desayunando

nyuu... - dije moviendo mis piecitos que colgaban- yo quiero un hermanito o3o
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 13 Icon_minitimeDom Oct 27, 2013 3:02 am

no dije nada solo continúe caminando llevándolá de la mano al jardín de edificio de departamentos era un lugar tranquilo y silencioso que solo podían entrar los inquilinos
bueno es un departamento de soltero milagro es que tenga comida o ambos hubiéramos ido a pedirle algo a saine-sonreí tranquilo aunque escuché a ewan-yo me lavo las manos en ese asunto
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 13 Icon_minitimeDom Oct 27, 2013 3:05 am

me atragante con lo que ewan dijo... y lo mire confundida

nyuu... esque ami dijo que si le pedia un hermanito a mama ella me lo podia dar... por que su hermana les pidio una hermanita a sus papas y fue cuando ella llego ...

una gota aparecio en mi cabeza al escucharlo

nyu... cuanto tardan los bebes en llegar por correo? o3o

estabamos en el jardin, le sonrei a rafel.. disfrutando de la brisa
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 13 Icon_minitimeDom Oct 27, 2013 3:11 am

me senté junto a ella disfrutando la quietud-podrías venir aquí incluso a almorzar el cambio de ambiente te ayudara a mejorar más rápido
bueno eso depende de las ganas y las veces que los papas le pongan al escribir la carta-susurre mirando a jill-mientas no quieras un primo todo estára bien
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 13 Icon_minitimeDom Oct 27, 2013 3:13 am

y la carta deben escribirla los dos papas?- pregunte inflando las mejillas

creo que lo hare cuando no haga tanto frio- sonrei
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 13 Icon_minitimeDom Oct 27, 2013 3:16 am

vamos podrías bajar una mantita o decirle a alguien que te de un poco de calor humano-la abrace por los hombros frotandolos para calentarla
claro que tienen que estar los dos el papa pone la tinta-sentía la mirada agresiva de jill ante mi doble sentido
Un post más y me retiro
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 13 Icon_minitimeDom Oct 27, 2013 3:20 am

oki monse
_______________________________

iba a golpear a ronald... lo patee por debajo de la mensa

entonces... yo no puedo tener un hermanito- dije con los ojos llorosos, papa no estaba con nostros... y habia dicho que no queria vernos

- ewan... trannquilo no llores... - trate de calmarlo

me estremeci un poco , pero me agradaba su contacto
- al menos no pescare un resfriado
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 13 Icon_minitimeDom Oct 27, 2013 3:26 am

subiremos pronto era solo para que el aire fresco te despertara...además supongo que querrás ver a esa amiga tuya por televisión-mencioné notando que faltaba poco para el evento sí a elise le interesaba procuraria que estuviera en paz
tranquilo ewan...sirius por ahora es tú hermanito no te preocupes tal vez después mamá te de la sorpresa-contesté con algunos tics debido a la patada
Descansa jill por lo menos tendremos una hora más de sueño
Bye y cuidense bichitos
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 13 Icon_minitimeDom Oct 27, 2013 3:30 am

el evento? te refieres al evento donde le daran su beca?- murmure , queria verla y felicitarla.. pero tal vez verla por tv estaria bien ya que no podia hacer mas- vamos entonces ne?

mire a sirius y le acaricie la cabeza
- esta bien - murmure- sirius es como un hermanito peludo o3o

tranquilo ewan- murmure ... solte un suspiro para liberar la tension

____________________

bye monse descansa
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 13 Icon_minitimeDom Oct 27, 2013 6:29 pm

hola familia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Familia Di Rousseau 2.0 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 13 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Familia Di Rousseau 2.0
Volver arriba 
Página 13 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia di Rousseau~
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia Di Rousseau 2.0

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Zona de Rol :: Familias del foro-
Cambiar a: