Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Familia Di Rousseau 2.0

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 25 Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 2:37 pm

Estoy en mi casa, y llueve mucho XDD

habra que seguirle al dia de san valentin entonces :3
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 25 Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 2:38 pm

Pues, usamos a Dylan y Vince? Y también a Alex y Charle :'D?
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 25 Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 2:41 pm

Bueno, me parece XD
__________________

Apenas sentia una voz que me llamaba, me habian golpeado en la nuca por lo que estaba apenas consciente

- Te diviertes? - le pregunte a Charle. La habia llevado al parque de diversiones y habia ganado un oso para ella, caminabamos por el lugar - Te gustaria ir a otro lugar?
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 25 Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 2:46 pm

-Vincent- llame en voz alta, controlando mi preocupación. Tenía que apurarme o el dolor de la pierna no me dejaría caminar.. (D)

Asentí, me sonroje y asentí- Si...me divierto mucho Alexander- besé sus labios, abrazando con fuerza el muñeco de peluche. Era un día bastante divertido, a comparación de los años anteriores... (C)
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 25 Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 2:49 pm

Correspondi el beso, sonriendo
- quieres ir a otro lugar? podriamos ir a comer algo ¿te parece? - la tome de la mano

Trate de enfocar el rostro de quien me llamaba. No era momento de estar descansando, quise ponerme de pie como pude, debia huir antes de que me hicieran mas daño
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 25 Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 2:51 pm

-Bien- llegue a decir, el dolor comenzaba a afectar mi enfoque, pero tenía que apurarme....podía escuchar los gritos del tio al buscar la pistola o decidirse a escapar, sali de la bodega antes de cerrar las compuertas con el peso de mi cuerpo- Vin...cent- jadee.

-Vamos a comer....Gracias Alex- lo abracé, sosteniendo aun el peluche y tenía un semblante bastante alegre.
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 25 Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 2:56 pm

Continué moviendome, note que alguien me seguia. no sabia por donde andaba pero me aleje de todo lo que se moviera

- Entonces vamos - conduje a Charle hacia la salida para ir luego a un pequeño cafe que habia cerca, era bastante agradable y acogedor y afortunadamente conseguimos mesa
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 25 Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 2:59 pm

-Ahh...- grite un poco y me levante- Te vas a caer en la costa, relajate. Soy Dylan, llame a los policias y... tendremos que ir al hospital- Dije eso con esperanza de que me escuchara, me empezaba a doler realmente la cabeza.

-Habías venido antes?- Pregunte con bastante sorpresa, sentandome y pidiendo algo frio.
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 25 Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 3:02 pm

- A este cafe? No a comer... pero una vez traje un pedido de libretas desde la libreria donde trabajo y me parecio lindo

Escuche la voz de nuevo
- Dylan? - mire hacia atras tratando de enfocarlo. Note la figura que se acercaba cojeando - Dylan eres tu?
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 25 Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 3:04 pm

-Si, soy Dylan, Dylan Masters- repetí, la suavidad de mi voz no caia por que... estaba feliz de que no estuviera muerto o le hubieran hecho algo peor. -Relajate, toma mi hombro-

Me sonroje levemente y reí un poco- Te ves tan maduro...y...apuesto- mis ojos brillaron de amor. Así que no me aguante y sostuve su mano.
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 25 Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 3:09 pm

Sonrei sonrojandome
- Tu te ves hermosa, aunque siempre lo has sido - aprete su mano y luego la bese. Pedimos algo de comer

- Hay que salir de aqui rapido!! - dije tomando su hombro - rapido!! - de alguna manera estaba asustado, no me asustaban los golpes o incluso morir, pero no queria que se repitiera de nuevo todo aquello
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 25 Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 3:14 pm

-Tranquilo!- escuche un disparo y me puse palido de repente, la adrenalina volvio y cargue como pude a Vincent, corriendo a donde era lejano- No te desmayes- repeti.

Correspondí el beso- Te amo- susurre en su oido, después bese su mejilla y me escondí en la servilleta.

*me da miedo el salon* HISSSSSSSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 25 Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 3:21 pm

- Te ves tan linda actuando de manera timida - dije levantando su barbilla - y tambien te amo

Me deje cargar
- Ya dejame aqui y salvate - dije de pronto - seria mas facil si todo acaba ya

__________

Por que te da miedo? que tiene?
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 25 Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 3:34 pm

Perdona, es que el puto inteernet de la escuela. No me da miedo de verdad. Pero son raros todos XD en el buen sentido
--------------------------

Eso me enfado, no conteste para no quitar el aire de mis pulmones, despues de correr un poco más y enfocar mi auto susurre- No puedo dejarte atras.- lo dije rapido, casi barrido.

Mi sonrojo aparecio gradualmente, no tosí por que el mesero me gano el carraspeo (?.- Perdona es que...es la primera vez que yo...bueno...-


Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 25 Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 3:41 pm

Me deje hacer

Nos sirvieron, luego el camarero se fue, le sonrei de nuevo
- A donde te gustaria ir despues de aqui?
__________________

No te preocupes, entiendo XDDD

te ire a hacer compañia
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 25 Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 3:43 pm

-A donde tu quieras- bebí un poco, era refrescante.- Sabe bien- ladee la cabeza, observando el paisaje

Suspire- No te desmayes, por favor- lo senté en el copiloto. No podía manejar en esté estado...-Mierda- en el espejo pude observar que mi hombro estaba lleno de sangre, mi cabello oscuro de la suciedad y mi pierna temblaba por si sola- Te duele algo en especial?-

Veñ<3.
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 25 Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 3:56 pm

- No me desmayare... - dije tratando de enfocar de nuevo mi vista en algo

- Al cine te gustaria? Que pelicula te gustaria ver?
____-
perdon por la tardanza, mi internet Q.Q

y voy para alla :3
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 25 Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 3:57 pm

Me puse enfrente de el y le hice verme- Hablo en serio.- Entrecerre mis ojos, no sentía sangre..en mi craneo, seguramente no me habian golpeado tan fuerte.

-Me parece- acaricie su muñeca- ...Podriamos ver...una de comedia?- Me sonroje.
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 25 Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 3:58 pm

xD amo a esta profesora. y ntp :3
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 25 Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 4:02 pm

Voy a decir, todo esté. Jodido. Monologo. Que no es monologo. Que estaba en ingles. Que editare algunas cosas. Joder. xD.

Te vas a enamorar con alguien que te molesta, que su cara de orgasmo se ve y se siente patética. Dejando todo eso, hay algo que te sigue angustiando sobre ellos, algo que te hace querer protegerlos del mundo cruel. Lo que fallas de realizar, de cualquier manera, es que tú eres el mundo cruel. Tú no eres su noble protector—tu eres alguien que debe ser protegido de pero toma muchas citas, muchas noches donde te cuestionas si eres o no actualmente una buena persona, eso para cualquiera que vaya a resonar contigo. Cuando esto acabe y como sea que el amor se vaya, es regresado en el refrigerador como un triste plato de sobras, tú vas a finalmente entender que tienes el poder de herir a alguien. Tú puedes o herirlos o amarlos y depende de ti decidir qué tipo de rol te gustaría tomar en las futuras relaciones. ¿Qué es más cómodo—ser el que ama más o ser el que es amado menos?
Te vas a enamorar con alguien que es frio y que siempre parece estar empujándote lejos. Cuando todo este dicho y hecho, ellos serán siempre conocidos como la persona que no pudiste conseguir que te amara. Desafortunadamente, va a doler y apestar peor que los buenos, los buenos que cortaron un pedazo de carne para ti y recogieron una pestaña de tu ojo y fueron buenos con tu Madre, porque el amor usualmente se siente como un juego que necesitamos ganar. Y cuando perdemos, cuando realizamos que ultimadamente no pudimos conseguir lo que deseábamos de una persona, nos hace sentirnos como fracasados y borra todas las memorias de aquellos que nos amaron en el pasado. Es un borrón permanente en tu resumen del amor.
Te vas a enamorar con alguien por una noche y solamente por una noche. Ellos vendrán a ti cuando los necesites y se irán en la mañana cuando ya no lo hagas. Al principio, esto te hará sentir vacío e intentaras convencerte a ti mismo de que hubieras podido amar a esa persona por más de una noche, pero no es así. Algunas personas están solamente para hacer una apariencia de cameo, algunos están destinados a un simple pie de página. Eso está bien, considerándolo. No toda persona que amamos tiene que quedarse alrededor. Algunas veces es mejor irse cuando todavía te diriges hacía delante. Algunas veces es mejor irse antes de que dejen de amarte.
Te vas a enamorar de la vieja pareja en la calle del fondo porque representan para ti lo imposible: una relación estable y larga. Estas intentando que le gustes a alguien por más de diez minutos. Una monogamia “nunca se cansarse de ti” el amor parece irracional. “¿Cuál es su secreto, señor? ¿Usted solo dice si mucho?”
Te vas a enamorar con los olores, los del buen y mal tipo. Vas a querer usar la sudadera de tu amante porque te hace sentir cercanos a ellos y te sientes bien con ser así de PSICOPATA con alguien que esta legítimamente olfateando su camisa en público. Te vas a enamorar del sudor, ciertos perfumes, el olor de la estación en la que te enamoraste. Este olor particular huele a otoño. Huele como Halloween y fuego rugiente y hojas y musgo y niebla y dulce y comida y familia y whiskey y sexo y los restos que se recolectan en las sudaderas. Cuando termina, sí es que termina nunca experimentaras otro otoño sin pensar en él, ella, eso. Las memorias se agarran al suelo como un montón de hojas y solo se disiparan cuando el clima caiga.
Te vas a enamorar de tus amigos. Profundo, pasional amor. Vas a crear una segunda familia con ellos, una tipo de tribu que te hace sentir menos vulnerable. A veces nuestras familias no pueden amarnos todo el tiempo. A veces nacemos en familias que no saben cómo amarnos propiamente. Hacen todo lo que pueden pero el resto depende de nuestros amigos. Ellos pueden amarnos todo el tiempo, sin juzgarnos. Al menos los buenos pueden.
Aquí es donde estoy supuesto de decir que tú te enamoraras con Esa Persona, alguien que no es demasiado frio o demasiado amable. Su rostro de “O” está perfectamente bien y no tienen miedo de mostrar cuanto te aman. Esta persona esta supuesta a esperarte en el final del camino de los veinteyalgo como un tipo de premio por todo el dolor del corazón y la soledad. Lo merecemos. Nosotros hemos archivado este tipo de amor.
Está bien. Tú vas a enamorarte con Esa Persona. Vas a enamorarte de alguien que tiene sentido más allá de la universidad o de un trabajo o de una estación en particular. Ellos dan sentido siempre y nunca van a querer dejarte atrás. Estoy diciéndote esto no porque sea verdad pero es porque NECESITA ser verdad. Todo el mundo está titulado a este tipo de amor así que, ¿Por qué no? Tómalo. Es tuyo. Sopla a las velas de tu 30vo cumpleaños, sosteniendo su mano, y deja salir una exhalación que ha estado esperando durante diez años. Hazlo. Ahora.
--Los tipos de gente de los cuales te enamoraras a tus 20 por Rían O’Connell.
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 25 Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 4:02 pm

Por que la amas? XDD
_______________
- Si, lo que gustes, una comedia entonces, sera divertido

- te dije que no me desmayareee - dije tratando de verdad de no perder la conciencia
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 25 Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 4:04 pm

Sonreí levemente- Estaras bien.- No podía sentarme...tenia que esperar a la policia...o al hospital...o arriesgarme a manejar con una pierna tal vez rota.

-Debe de- le di un bocado de la comida en su boca- Como vas en las clases?... Solo te quedan dos años...

Por que nos regaña bien chido :'D
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 25 Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 4:09 pm

Jajaja, que linda

y lo que pusiste, me gusto, yo definitivamente te amo XD
_______________

- Me ha ido bien - dije luego de comer lo que me habia dado - y a ti. como va la universidad?

- Lo se, siempre estoy bien - dije ya mas tranquilo, al menos el miedo se habia ido
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 25 Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 4:12 pm

Le observe y mire el cielo- Eso es mentira, sabes?- escuche a las serinas y suspire, relajandome-Tenia mucho miedo, sabes?- me levante, cojeando mas obviamente y espere.

Cansado..tengo bastantes proyectos. Bastante trabajo- gruñí un poco- Pero hoy es 14 así que...-sonreí.-Tenia que pasar el dia con mi novio

Debo irme <3

Yo no lo hice, como veras.

Te quiero, nos leemos chau <3
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 25 Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 4:15 pm

Bye Mady, que estes bien
___________________
- Y por que te preocupaste? - dije mirandole

Sonrei al oirla
- Puedo ayudarte luego si quieres
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Familia Di Rousseau 2.0 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 25 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Familia Di Rousseau 2.0
Volver arriba 
Página 25 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia Di Rousseau 2.0

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Zona de Rol :: Familias del foro-
Cambiar a: