Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Familia Di Rousseau 2.0

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 7 Icon_minitimeJue Ene 09, 2014 10:24 pm

regrse :3

ahora aparece otra imagen.. ya no es esa hacha pero se sigue viendo deformado o3o
________________________________

- si.. dejemos a los hermanos de lado un rato- sonrei habiamos llegado a la entrada del lugar me quede admirando el sitio

no te preocupes.. estoy bien- sonrei

fui y regrese de mi habitacion con la consola .. casi no la prendia exepto cuando estaba aburrido o en viajes largos en trasporte publico
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 7 Icon_minitimeJue Ene 09, 2014 10:27 pm

Se supone que ya estaban dentro XDD
_________
Nos sentamos y el camarero se acerco a tomar la orden

- Si, como no, eso seria al reves Monse, debes tener cuidado si no quieres que te ataque un dia, con esa carita tan linda - dije acercandome a su rostro y levantando su barbilla
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 7 Icon_minitimeJue Ene 09, 2014 10:29 pm

ups... se me paso el detalle ^^U
____________________________________________

le di i orden al camarero
- es un hermoso lugar- murmure mirandolo a los ojos- me gusta estar en compañia tuya
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 7 Icon_minitimeJue Ene 09, 2014 10:31 pm

- A mi tambien me gusta estar contigo - dije sonriendo - En cuanto a lo que hablabamos a mediodia, me gustaria comentarte algunas cosas al respecto
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 7 Icon_minitimeJue Ene 09, 2014 10:32 pm

claro te creo, entonces me pondre a practicar un poco resposteria, ya que si estas bien, puedes ver tranquilamente un partido de futbol-dije levantandome de ahi con un ligero tic

el tuyo esta casi nuevo .w. bien es hora de conectarlo y empezar a jugar-dije con emocion (por eso sera virgen hasta la tumba)

e-eva...que haces?-susurre visiblemente sonrojada-como que me atacarias? pero si yo no te haria nada malo nyuu
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 7 Icon_minitimeJue Ene 09, 2014 10:33 pm

- Jajajaja eres tan ingenua Monse - me aparte de ella y camine hacia la sala - a veces pienso que finges esa ingenuidad, nadie puede ser tan.....
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 7 Icon_minitimeJue Ene 09, 2014 10:37 pm

te escucho- dije mirandolo trate de permanecer tranquila

iii- dije encendiendo la consola para jugar con tio ronald

no me gusta ver el futbol en la tele, y es muy noche y dudo que pasen algo...- respodi tranquilo tomandola del brazo y atrayendola hacia mi- mejor.. quedate asi conmigo- dije ocultando mi rostro en su cuello- solo... un momento
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 7 Icon_minitimeJue Ene 09, 2014 10:40 pm

si me habia asustado un poco-susurre apenada y caminando con ella-nunca he fingido QwQ...ademas es que no pense que me consideras linda...siendo tu alguien tan hermoso y eso

es la mala costumbre de vivir entre mamarrachos irlandeses-conteste con otro tic pero deje que hiciera eso...acaricie su cabello con suavidad-lo siento no debi tocar esa herida, prometo ya no llamarte asi, si te incomoda...tonto

oye Ewan y que pasaria si...Miguel se vuelve tu papa-pregunte de la nada
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 7 Icon_minitimeJue Ene 09, 2014 10:43 pm

por que elpapi de samu seria mi papi?

solo que.. cuando me llamas angel... no siento que de verdad lo sea...
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 7 Icon_minitimeJue Ene 09, 2014 10:45 pm

- Deja de decir esas cosas Monse, al fin y al cabo creo que todo depende de los gustos de cada uno

- Hace algun tiempo tenia la firme decision de mudarme a algun lugar alejado de la ciudad para poder recuperar a James, aun sigo pensando en lo mismo, pero tu estas aqui
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 7 Icon_minitimeJue Ene 09, 2014 10:46 pm

por eso es... por lo que estas dudando?
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 7 Icon_minitimeJue Ene 09, 2014 10:48 pm

- No es lo unico, tambien hay que considerar que ganaria mucho menos, tendria que dejar mi trabajo en la universidad, mis investigaciones.... pero por otro lado esta mi hijo
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 7 Icon_minitimeJue Ene 09, 2014 10:50 pm

proque quizas por cosas de la vida, el termine pues siendo mas que un novio de tu mama-habia pensado sobre eso y el como tambien deberia planear que haria yo

aun asi digo que eres hermosa-susurre abrazandola por la espalda-y aunque no lo creas aun soy algo ingenua...bueno demasiado a veces no se como sobrevivo

Gabriel puede ser que tuviste un comienzo distinto a los demas, pero lo que cuenta es como vives ahora, tienes un gran trabajo que te gusta, tu hermano es lindo y tu sobrino igual...ademas me tienes a mi-susurre besando su frente de manera protectora
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 7 Icon_minitimeJue Ene 09, 2014 10:52 pm

- Bueno, alla tu - dije sentandome en el sofa - y por que me buscabas con tanta urgencia?
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 7 Icon_minitimeJue Ene 09, 2014 10:55 pm

porque queria hablar con tu prima y pues como no soy su amiga...aun...queria que me ayudaras con eso, creo que la asusto con mi personalidad tan imprudente-susurre en tanto me acurrucaba a su lado
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 7 Icon_minitimeJue Ene 09, 2014 10:55 pm

si llegas a ganar menos.. zoey podria tarar de apovecharse y quitarte a samuel ... - murmure - y... has pensado mudarte a las afueras de la ciudad.. un area no tan transitada que el centro.. donde... haya mas arboles ... pero que aun asi te permita seguir llendo a tu trabajo en la universidad?

y samu seria mi hermanito? o3o

sonrei de medio lado
- tienes razon- murmure- realmente no importa como empece.. pero.. aveces la idea de que .. si mi madre no me hubiera encontrado... incluso.. si se hubiera demorado un poco... yo pude haber muerto
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 7 Icon_minitimeJue Ene 09, 2014 10:58 pm

- Esa tampoco es una posibilidad ya que James tendria que venir a la guarderia y la escuela en la ciudad

- Monse te conozco hace mas de un año y en ocasiones me asustas, imaginate alguien que acabas de conocer - dije riendo - y que es lo que quieres con ella?
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 7 Icon_minitimeJue Ene 09, 2014 11:01 pm

creo que tienes razon- suspire - ahora entiendo que.. es una situacion dificil
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 7 Icon_minitimeJue Ene 09, 2014 11:02 pm

asi es y yo tendria dos sobrinitos nuevos-comente suspirando-y quizas yo ya no te vea tan seguido

pero quizas tu no eres un angel pero tu madre si lo fue por encontrarte y cuidarte y hacer un hombre de bien, aunque eso no te quita que robes pasteles-susurre acurrucandolo en mi cuello-ella estaria triste si te viera asi, me gustaria conocerla, debe ser alguien muy bueno

si lo se, soy algo...brusca pues-comente rascando mi mejilla-y se nota que ella es como decirlo...sensible...como un conejito de la pradera-susurre en confidencia-bien, quiero hacerle un encargo
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 7 Icon_minitimeJue Ene 09, 2014 11:05 pm

- Ella deberia estar por llegar si quieres la esperas o te doy su numero de celular para que se pongan de acuerdo


- Si... aun no he tomado una decision definitiva, pero queria decirtelo desde ya, comentarlo contigo
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 7 Icon_minitimeJue Ene 09, 2014 11:06 pm

pues prefiero esperarla y hablar cara a cara con ella-me acomode en su hombro cerrando los ojos-eres suavecita -w-

vuelvo ire a cenar
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 7 Icon_minitimeJue Ene 09, 2014 11:08 pm

lo fue molly.. ella fue una gran persona y.. unagran madre- sonrei

por que? ya no me vas a querer?

entiendo- dije acariciando su mano- pero.. te apoyare en lo que decidas, por que sea lo que sea lo haras por el bien de tus hijos y sera lo que tu consideres mejor
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 7 Icon_minitimeJue Ene 09, 2014 11:11 pm

- Gracias Jill, me alegra que lo entiendas

- Esta bien Monse, como quieras
____
ok Monse
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 7 Icon_minitimeJue Ene 09, 2014 11:14 pm

oki monse
__________________________________-

- tambien soy madre- respondi- no hay cosa que nosotros no hariamos por ver bien a nuestros hijos- sonrei de manera calida
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 7 Icon_minitimeJue Ene 09, 2014 11:16 pm

Sonrei de la misma manera para ella
- Eres una buena madre
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Familia Di Rousseau 2.0 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Familia Di Rousseau 2.0
Volver arriba 
Página 7 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia Di Rousseau 2.0

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Zona de Rol :: Familias del foro-
Cambiar a: