Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Familia di Rousseau~

Ir abajo 
+2
Jill Arya Sutcliff
Mokona
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia di Rousseau~ - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 36 Icon_minitimeDom Abr 27, 2014 8:03 pm

visitas que ya no son tan inesperadas-conteste de la misma forma-ya que entre como Pedro por su casa, pido disculpas...y el permiso de hablar con usted-estaba justo en la entrada de su despacho

lo lo siento solo que mi vista no estaba del todo bien-conteste muy avergonzada-creo que terminare usando gafas a este paso
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia di Rousseau~ - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 36 Icon_minitimeDom Abr 27, 2014 8:06 pm

- Asi parece - dije divertido

- Adelante Samuel, hablemos
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia di Rousseau~ - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 36 Icon_minitimeDom Abr 27, 2014 8:09 pm

pase al despacho y me sente frente a ella-este libro le pertenece Evan me lo presto hace semanas antes del lio de victor/victoria-comente algo divertido-y tengo algunas preguntas sobre el

tambien es tu culpa se suponia que debias firmar los informes pero lo mas probable es que estuvieras coqueteando...de nuevo-suspire algo pensativa-me podrias ayudar ahora que tienes los pantalones puestos?
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia di Rousseau~ - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 36 Icon_minitimeDom Abr 27, 2014 8:12 pm

- Claro, te ayudo, y cuando quieras me los quito tambien... es mas me los puedes quitar tu misma

- Veamos que puedo hacer... dime que quieres saber - dije tomando el libro
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia di Rousseau~ - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 36 Icon_minitimeDom Abr 27, 2014 8:17 pm

aqui habla sobre como revertir el proceso de un alma corrompida -la mire significativamente- estoy interesado en saber si estas son solo teorias bonitas o realmente se pueden aplicar

y si te los quito trabajaras igual?-pregunte curiosa...-bueno ya que insistes-con algo de magia lo despoje de ellos-ahora a lo que debes hacer
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia di Rousseau~ - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 36 Icon_minitimeDom Abr 27, 2014 8:20 pm

- Sin pantalones solo hay una cosa que se me ocurre hacer - dije acercandome (debe haber algo bien mal en mi cabeza para escribir esto)

- Se puede aplicar, pero hay condiciones que se deben cumplir. Sabes que un alma corrompida termina asi por sus propias decisiones, para revertir el proceso debe hacer un gesto tan altruista que le permita salvarse
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia di Rousseau~ - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 36 Icon_minitimeDom Abr 27, 2014 8:27 pm

vamos lady evangeline, no estoy hablando de fantasmas que suban al cielo despues de redimir sus pecados...estoy hablando de los cinematic records que se corrompen...son almas despues de todo, pero en ese estado nadie puede hacer algo, solo destruirles sino es que ellos lo hacen primero-comente un tanto ido

ducharte? cantar? bailar?-pregunte sentandome en la mesa-apuesto que eso le dices a todos no me mientas Shia, apenas te vi muy cercano a Zafi y unos dias antes con una sucubo, dime acaso no te tomas ninguna chica en serio?
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia di Rousseau~ - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 36 Icon_minitimeDom Abr 27, 2014 8:29 pm

- ¿Y alguna chica me toma en serio? - dije sin filtro, sin darme cuenta que habia dicho lo que estaba pensando

- Depende, si el alma ha sido corrompida por alguien externo, se puede, si se ha corrompido sola, entonces es imposible
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia di Rousseau~ - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 36 Icon_minitimeDom Abr 27, 2014 8:37 pm

quizas alguien lo haga pèro no te das cuenta-conteste seria-por ejemplo tu me agradas con o sin pantalones ademas de que prefiero conversar contigo que estar retozando en una cama...pero a gustos hay colores...tambien debo disculparme por juzgarte despues de todo ¿quien soy yo para hacerlo?

esa es la cuestion, es imposible detectar a tiempo la diferencia-suspire algo frustrado-a este paso seguiremos luchando con el enemigo a ciegas
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia di Rousseau~ - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 36 Icon_minitimeDom Abr 27, 2014 8:44 pm

- Cuéntame que es lo que pasa realmente - dije mirándolo seria

- No te tomes las cosas tan en serio Sora... eso es malo para tu salud, fisica y mental - dije con una mueca
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia di Rousseau~ - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 36 Icon_minitimeDom Abr 27, 2014 8:50 pm

de hecho como la mesias neutral si mis emociones me sobre pasan lo unico que conseguiria es desaparecer-conteste tomando sus mejillas y acariciandolas-por eso trato de reflexionar lo menos posible sobre lo que siento, mi unico placer real es charlar con alguien...ridiculo verdad?

las almas corrompidas se estan rebelando y matando a los shinigamis en la recoleccion, se creo una brigada especial para combatirlas pero ha sido menor los logros que el sacrificio...mi hermano...el intento crear una forma de revertir el efecto, pero misteriosamente desaparecio y ahora solo puedo pensar que el idiota murio en el proceso
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia di Rousseau~ - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 36 Icon_minitimeDom Abr 27, 2014 8:55 pm

- Muerto? has comentado esos temores con tus padres?


- Crei que yo te habia dado placer más real - dije en tono jugueton
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia di Rousseau~ - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 36 Icon_minitimeDom Abr 27, 2014 9:03 pm

si negara que no disfrute estar contigo estaria mintiendo-conteste seria-pero sabes...a mi me gustaria conocer al shia verdadero, aquel que es diestro en la batalla y no solo en los artes del amor

lo he hecho pero conoce a mi padre, y ni que hablar de mi madre no quiero hacerla llorar...lo que quiero es...-suspire bajando la mirada-es ir al lugar donde moran las almas y comprobarlo por mi cuenta
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia di Rousseau~ - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 36 Icon_minitimeDom Abr 27, 2014 9:11 pm

- ¿Quieres que te acompañe?

- Ese querida, nadie lo conoce. - sonrei - solo yo
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia di Rousseau~ - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 36 Icon_minitimeDom Abr 27, 2014 9:14 pm

me gustaria conocerlo...yo quiero conocerte mas-musite tomando su rostro entre mis manos-aunque solo sea un placer pasajero para ti...tu me agradas en muchos aspectos

eso es lo que pretendia proponerle-conteste recuperando la compostura-pero no se si hay un pago de por medio despues de todo son los dominios de su especie
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia di Rousseau~ - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 36 Icon_minitimeDom Abr 27, 2014 9:16 pm

- Pago? con algo de tu sangre bastará - dije sonriendo con malicia


- En que aspectos? - pregunté mirandola directamente a los ojos, dejando que tomara mi rostro
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia di Rousseau~ - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 36 Icon_minitimeDom Abr 27, 2014 9:27 pm

en el fisico, en el sentimental, en el aspecto de que me siento bien cuando llego a verte...y no me importa si te burlas...pero yo si te tomo en serio en verdad

mientras no beba de su sangre le doy un poco de la mia-conteste estirando mi brazo-espero el sabor no le disguste
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia di Rousseau~ - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 36 Icon_minitimeDom Abr 27, 2014 9:31 pm

- Eso dejemoslo para mas tarde, para cuando lo necesite - dije poniendome de pie

Tome su rostro con las manos y la bese con furia, luego me aparte como si nada haciendo aparecer mis panatalones y sentandome a la mesa para comenzar a trabajar
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia di Rousseau~ - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 36 Icon_minitimeDom Abr 27, 2014 9:41 pm

de acuerdo, en si lo que me gustaria primero es a ver a las parcas y despues darle una miradita al campo de almas-comente levantandome ella era un poco mas alta que yo-las damas primero my lady

suspire ante lo que habia hecho pero sonrei sentandome junto a el-espero el informe este bien redactado ultimamente la vista la tengo peor que un shinigami
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia di Rousseau~ - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 36 Icon_minitimeDom Abr 27, 2014 10:11 pm

- Eres un ser sobrenatural, eso no deberia afectarte a menos que un hechizo te afectara


Abri un portal para transportarnos al lugar indicado y cruce esperando Samuel me siguiera
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia di Rousseau~ - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 36 Icon_minitimeDom Abr 27, 2014 10:18 pm

la.seguí con cautela me.cubri la nariz-huele mucho a demonio
desde que hicimos la misión no veo muy bien...y ya intente con varios hechizos
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia di Rousseau~ - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 36 Icon_minitimeDom Abr 27, 2014 10:21 pm

- Buscare uno especialmente placentero para ayudarte - dije sin poder evitarlo

- Es normal, teniendo en cuenta donde estas - dije en tono burlon
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia di Rousseau~ - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 36 Icon_minitimeDom Abr 27, 2014 10:28 pm

si lo sé pero es lo malo de ser non parezco sabueso y los olores se hacen fuertes...bien yo le sigo
en serio tienes uno? -pregunté ansiosa-tengo miedo de perder la vista
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia di Rousseau~ - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 36 Icon_minitimeDom Abr 27, 2014 10:28 pm

si lo sé pero es lo malo de ser non parezco sabueso y los olores se hacen fuertes...bien yo le sigo
en serio tienes uno? -pregunté ansiosa-tengo miedo de perder la vista
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia di Rousseau~ - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 36 Icon_minitimeDom Abr 27, 2014 10:31 pm

- te dije que buscaría - sonreí

- Por aqui - dije señalando un camino complicado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Familia di Rousseau~ - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 36 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Familia di Rousseau~
Volver arriba 
Página 36 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia Di Rousseau 2.0

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Zona de Rol :: Familias del foro-
Cambiar a: