Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Confieso que ~~

Ir abajo 
+30
Raven Michaelis
Hazu
Yda Montel
Aerith Knightley
Helena Bentacour
Alee Deus
Len Phantomhive
X
Mokona
Laura Mine
The Doctor
Lilium Deus
AkiraT.
Hwesta
NekoAckerman
Gwendoline
Interferón Gamma
Leonetta
Yuuki Knightley
MeLargodelForo:P
KuroNeko.
Marie Deus.
Sebastian no lover
lolita
Evangeline
sailor
Miss Phantomhive
Athelstan
Yue Jigoku
Alexis
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 23 ... 37  Siguiente
AutorMensaje
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Confieso que ~~ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que ~~   Confieso que ~~ - Página 9 Icon_minitimeVie Mayo 30, 2014 4:12 pm

Que el otro día  fui a una convención y contrataron a unos tipos para que fueran a cantar canciones de anime. Obviamente cantaron Guren no Yumiya fatal, por cierto
El caso es que entre más de 600 personas, sólo yo, que estaba sentada en mi mesita comiendo, fui la única que se levantó a gritar JAAAAAAAAAGER!!
Me parece indignante, la gente con sus chaquetas con las alas de la libertad y esas cosas, pero luego no entienden su significado. Espero que saquen buenas notas y puedan entrar a la policíamilitar (?) porque con esa motivción se los come un titán al primer día e_e
Es que de verdad, yo soy incapaz de escuchar esa canción sentada como si nada. No se escucha, se vive yy punto ♥
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
Lilium Deus
Demonio
Lilium Deus


Femenino Cantidad de envíos : 10242
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Confieso que ~~ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que ~~   Confieso que ~~ - Página 9 Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 4:52 am

omfg Sailor es toda una miembro de la Scouting Legion. <3

que amo el nuevo diseño del foro. Es tan lindo. <3
En realidad no sé si es nuevo, lo es para mi. (?)
Volver arriba Ir abajo
The Doctor
Demonio
The Doctor


Masculino Cantidad de envíos : 14221
Localización : Hell
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Confieso que ~~ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que ~~   Confieso que ~~ - Página 9 Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 4:56 am

Confieso que extrañaba al señor foro <3
Volver arriba Ir abajo
Lilium Deus
Demonio
Lilium Deus


Femenino Cantidad de envíos : 10242
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Confieso que ~~ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que ~~   Confieso que ~~ - Página 9 Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 5:04 am

Sebastian. escribió:
Confieso que extrañaba al señor foro <3
Yo también  Cool <3

Marie Deus. escribió:
The pygmalion effect.

Oh, justamente leía acerca de eso hoy. Qué casualidad.
Volver arriba Ir abajo
The Doctor
Demonio
The Doctor


Masculino Cantidad de envíos : 14221
Localización : Hell
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Confieso que ~~ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que ~~   Confieso que ~~ - Página 9 Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 5:34 pm

sailor escribió:

Es que de verdad, yo soy incapaz de escuchar esa canción sentada como si nada. No se escucha, se vive yy punto ♥


Confieso que uno simplemente no puede evitar emocionarse xP!
Volver arriba Ir abajo
Laura Mine
Conde
Laura Mine


Femenino Cantidad de envíos : 851
Edad : 25
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Confieso que ~~ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que ~~   Confieso que ~~ - Página 9 Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 5:22 pm

Sebastian. escribió:
sailor escribió:

Es que de verdad, yo soy incapaz de escuchar esa canción sentada como si nada. No se escucha, se vive yy punto ♥


Confieso que uno simplemente no puede evitar emocionarse xP!
Volver arriba Ir abajo
Hwesta
Duque
Hwesta


Femenino Cantidad de envíos : 1263
Edad : 30
Localización : Por ahí andaré
Fecha de inscripción : 14/08/2013

Confieso que ~~ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que ~~   Confieso que ~~ - Página 9 Icon_minitimeLun Jun 02, 2014 9:41 am

Confieso que iban a llamarme Francisca por el santo del día en que nací  Scared Scared 
Volver arriba Ir abajo
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Confieso que ~~ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que ~~   Confieso que ~~ - Página 9 Icon_minitimeLun Jun 02, 2014 10:42 pm

yo cuando escucho música con audífonos no puedo evitar gritar cuando llega esa parte de la canción.
Volver arriba Ir abajo
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Confieso que ~~ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que ~~   Confieso que ~~ - Página 9 Icon_minitimeLun Jun 02, 2014 11:27 pm

Hoy salí de mi casa con la sensación de que no volvería a pisarlo nunca más, por lo que me quedé en el umbral de la puerta un buen rato antes de salir por completo. Tuve una sensación de mareo y aturdimiento todo el día. Y sin embargo volví.

Creo que mi inconsciente está queriendo irse.
Volver arriba Ir abajo
Hwesta
Duque
Hwesta


Femenino Cantidad de envíos : 1263
Edad : 30
Localización : Por ahí andaré
Fecha de inscripción : 14/08/2013

Confieso que ~~ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que ~~   Confieso que ~~ - Página 9 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2014 9:45 am

Confieso que canto mientras cocino (como si estuviera en un concierto ante 100.000 personas xD)
Volver arriba Ir abajo
NekoAckerman
Mayordomo
NekoAckerman


Femenino Cantidad de envíos : 568
Localización : En las nubes
Fecha de inscripción : 31/03/2014

Confieso que ~~ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que ~~   Confieso que ~~ - Página 9 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2014 2:43 pm

confieso que cuando me quedo solita en casa me gusta disfrazarme y andar limpiando así    Confieso que ~~ - Página 9 656680 
Volver arriba Ir abajo
Lilium Deus
Demonio
Lilium Deus


Femenino Cantidad de envíos : 10242
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Confieso que ~~ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que ~~   Confieso que ~~ - Página 9 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2014 9:15 pm

Marie Deus. escribió:
Hoy salí de mi casa con la sensación de que no volvería a pisarlo nunca más, por lo que me quedé en el umbral de la puerta un buen rato antes de salir por completo. Tuve una sensación de mareo y aturdimiento todo el día. Y sin embargo volví.

Creo que mi inconsciente está queriendo irse.

Suena como una sensación muy fea. DDDDD:
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Confieso que ~~ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que ~~   Confieso que ~~ - Página 9 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2014 11:15 pm

confieso que ultimamente no se que onda con mi vida...pense haber superado esa etapa
Volver arriba Ir abajo
Hwesta
Duque
Hwesta


Femenino Cantidad de envíos : 1263
Edad : 30
Localización : Por ahí andaré
Fecha de inscripción : 14/08/2013

Confieso que ~~ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que ~~   Confieso que ~~ - Página 9 Icon_minitimeJue Jun 05, 2014 10:08 am

Cuando me siento sola abrazo a mi perro  Confieso que ~~ - Página 9 818176 
Volver arriba Ir abajo
Miss Phantomhive
Demonio
Miss Phantomhive


Femenino Cantidad de envíos : 16188
Edad : 29
Localización : en la mansión con Sebastian
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Confieso que ~~ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que ~~   Confieso que ~~ - Página 9 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 10:50 pm

aveces siento que solo pasan los dias y yo no avanzo
Volver arriba Ir abajo
http://Daniela.Rdzz@facebook
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Confieso que ~~ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que ~~   Confieso que ~~ - Página 9 Icon_minitimeLun Jun 09, 2014 1:30 am

me compre circle lens, y adivinen que? es como si no trajera nada ._. o mis ojos son grandes (? que no creo, o me timaron D:
Volver arriba Ir abajo
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Confieso que ~~ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que ~~   Confieso que ~~ - Página 9 Icon_minitimeMar Jun 10, 2014 8:55 am

Será que tu y tienes unos ojos grandes y bonitos ♥ Si es imposible ser más adorable, mujer! *3*
De todas formas las circle lens son amor,siempre quise unas ♥


Eso me recordó que el otro día en una conve se me acercó una chica a preguntarme si llevaba lentillas y yo le dije que sí y ella me dijo que se me notaban muchísimo y que a ver de que color eran y yo con cara de "son para ver" jdlafdsñsadf mis lentillas son más enormes que cualquier circle len de esas, si tan sólo tuvieran color e_e
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
Hwesta
Duque
Hwesta


Femenino Cantidad de envíos : 1263
Edad : 30
Localización : Por ahí andaré
Fecha de inscripción : 14/08/2013

Confieso que ~~ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que ~~   Confieso que ~~ - Página 9 Icon_minitimeVie Jun 13, 2014 10:33 am

Yo confieso que ahora soy más alegre y bromista porque estuve 3 años deprimida y me di cuenta de que estaba perdiendo el tiempo lamentándome en vez de luchar y me juré que nunca más.
Volver arriba Ir abajo
NekoAckerman
Mayordomo
NekoAckerman


Femenino Cantidad de envíos : 568
Localización : En las nubes
Fecha de inscripción : 31/03/2014

Confieso que ~~ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que ~~   Confieso que ~~ - Página 9 Icon_minitimeVie Jun 13, 2014 12:13 pm

Confieso que tengo miedo de reprobar economía y no poder inscribirme en la uni x.x
Volver arriba Ir abajo
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Confieso que ~~ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que ~~   Confieso que ~~ - Página 9 Icon_minitimeDom Jun 15, 2014 4:59 am

omg, osea y como es que se dio cuenta? no se supone que las que son para ver son transparentes? osea o.e?
o quizá se te veían ojos enormes pero no por tus lentes para ver, sino porque así son tus ojos OwO
Volver arriba Ir abajo
Hwesta
Duque
Hwesta


Femenino Cantidad de envíos : 1263
Edad : 30
Localización : Por ahí andaré
Fecha de inscripción : 14/08/2013

Confieso que ~~ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que ~~   Confieso que ~~ - Página 9 Icon_minitimeMar Jun 17, 2014 5:52 pm

Confieso que ha sido un partido de infarto el de México y Brasil. Very Happy Very Happy Ole, Ochoa, qué partidazoo  Confieso que ~~ - Página 9 720801 
Volver arriba Ir abajo
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Confieso que ~~ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que ~~   Confieso que ~~ - Página 9 Icon_minitimeSáb Jun 21, 2014 3:07 pm

Katsuragi Tomoyuki escribió:
omg, osea y como es que se dio cuenta? no se supone que las que son para ver son transparentes? osea o.e?
o quizá se te veían ojos enormes pero no por tus lentes para ver, sino porque así son tus ojos OwO
lol, sí, deben ser así mis ojos xD o eso me decía siempre mi oculista
Es caso es que mis lentillas son muy grandotas, y ocupan parte de la parte blanquita del ojo (mis conocimientos del ojo humano son muy limitados asdfasfd) entonces sí que se nota una línea finita azul. Son como circle lens, pero transparentes sdfjasñldf (????)
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Confieso que ~~ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que ~~   Confieso que ~~ - Página 9 Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 1:33 am

sailor escribió:
Katsuragi Tomoyuki escribió:
omg, osea y como es que se dio cuenta? no se supone que las que son para ver son transparentes? osea o.e?
o quizá se te veían ojos enormes pero no por tus lentes para ver, sino porque así son tus ojos OwO
lol, sí, deben ser así mis ojos xD o eso me decía siempre mi oculista
Es caso es que mis lentillas son muy grandotas, y ocupan parte de la parte blanquita del ojo (mis conocimientos del ojo humano son muy limitados asdfasfd) entonces sí que se nota una línea finita azul. Son como circle lens, pero transparentes sdfjasñldf (????)

Ohh ya veo, entiendo.. entonces deben ser harto grandes D:
haha con eso de "la parte blanquita del ojo" haha me hiciste recordar un video que hice hace mucho xDD propaganda barata



Si das clic al play de ese video, y te vas al segundo 40 con las anotaciones activadas, podrás conocer el nombre de esa parte del ojo!! llame ya !! (?
Volver arriba Ir abajo
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Confieso que ~~ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que ~~   Confieso que ~~ - Página 9 Icon_minitimeMar Jun 24, 2014 2:41 pm

Propaganda doooonde? dasasdfdaf
Gracias por la aclaración, ahora gracias a las anotaciones de tu vídeo sé que la cosita blanca del ojo se llama cosita blanca del ojo Cool

lol, amo ese vídeo, te ves (y te oyes xD) tan pro tú explicando todo y tal! Ahí con el zoom y explicando todo con esa vocecita Cool Parece que pones mucha dedicación en los ojos, ahí con tanto airbrush y tanta cosa :O aunque me parece que se ven mejor como los haces ahora, no sé si usas el mismo método

Para que veas que sirve para algo tu propaganda, me suscribí a tu canal Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Confieso que ~~ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que ~~   Confieso que ~~ - Página 9 Icon_minitimeMar Jun 24, 2014 11:33 pm

hahaha funcionó =D! estoy a un suscriptor menos de hacerme famosa en youtube (??
haha en realidad nunca tuve un método exacto para colorear los ojos.. cuando un resultado me gusta, nunca puedo recordar exactamente que diablos hice xD entonces es un nuevo método para cada dibujo ._.
últimamente me privo con las escleroticas.. he visto muchos derrames y si algo me da miedo en este mundo, son los derrames oculares e.e cuiden sus ojos criaturas del señor (? así no atormentaran a los pobres estudiantes de medicina que tienen pavor a los derrames D: (?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Confieso que ~~ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que ~~   Confieso que ~~ - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Confieso que ~~
Volver arriba 
Página 9 de 37.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 23 ... 37  Siguiente
 Temas similares
-
» Confieso que ~~
» Confieso que ~~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Otros :: zona SPAM-
Cambiar a: