Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Familia di Rousseau~

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Familia di Rousseau~ - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 16 Icon_minitimeDom Jun 08, 2014 2:54 pm

Reí levemente, lo abracé con cuidado- Su Padre estaría tan orgulloso...
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia di Rousseau~ - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 16 Icon_minitimeDom Jun 08, 2014 2:56 pm

- ¿Y tu? - la mire a los ojos. A pesar de lo que pudiera sentir por mis padres, siempre habian sido Yue y Charle quienes habian estado alli
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Familia di Rousseau~ - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 16 Icon_minitimeDom Jun 08, 2014 2:59 pm

Bese su frente, acomodando su cabello- Estoy orgullosa de usted desde el momento en que aprendió a caminar y hablar.
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia di Rousseau~ - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 16 Icon_minitimeDom Jun 08, 2014 3:02 pm

- Has sido como una madre en muchos sentidos Charle, tambien una amiga, y... - me sonroje recordando algunos episodios - Es raro como tu y Yue se convirtieron en las personas mas importantes para mi, ademas de mi familia
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Familia di Rousseau~ - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 16 Icon_minitimeDom Jun 08, 2014 3:13 pm

Me sonroje un poco y reí ante el recuerdo- Hannibal y Diana nos pidieron que los cuidaramos y criaramos en su ausencia...su perdida nos hizo afianzarnos a esa creencia.- Acomode su ropa, suspirandoo un poco.
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia di Rousseau~ - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 16 Icon_minitimeDom Jun 08, 2014 3:18 pm

- No quiero que mis hijas o las tuyas, o los hijos de mis hermanas pierdan a sus padres a tan temprana edad. Quiero que estemos juntos por mucho tiempo mas, se que eso puede ser dificil considerando nuestras vidas, y a pesar de que ya estan grandes en apariencia, aun nos necesitan
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Familia di Rousseau~ - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 16 Icon_minitimeDom Jun 08, 2014 3:26 pm

Yo tampoco quiero eso, suficiente fue la casi perdida de Jill- respire hondo, pensativa de lo que ha estado sucediendo- ¿No te extraña? El hecho de que Jill y Yue hayan...
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia di Rousseau~ - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 16 Icon_minitimeDom Jun 08, 2014 3:29 pm

Me puse serio
- Mas que extrañarme me decepciona. Supongo que no me extraña en realidad. Fui tan ciego como todos los demas, o mas bien no quise ver lo obvio.
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Familia di Rousseau~ - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 16 Icon_minitimeDom Jun 08, 2014 3:40 pm

Suspire, mirando el cuadro de Hannibal en el gran mostrador- Lo que más me molesta del asunto, no es que Jill hiciera aquello...es la desconcideración hacía Leonard-san. Siendo ya casada- baje la cabeza- Me decepciono de mi por no haberle instruido correctamente en esos asuntos.
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia di Rousseau~ - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 16 Icon_minitimeDom Jun 08, 2014 3:44 pm

- No tienes por que decepcionarte de ti, ella pudo haber sido una niña por poco tiempo, pero ella sabia lo correcto y lo incorrecto. El mentir acerca de todo... el decir ahora cuando ya ha pasado tanto tiempo... El ser tan irresponsable respecto a todo lo que ocurre a su alrededor, tan egoista, de solo pensar en ella misma - mi ceño se frunció - Yo la quiero, la amo, y perdoné su desliz, pero no culparé a Leonard si no lo hace, si él la dejara yo no podría acusarlo de nada
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Familia di Rousseau~ - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 16 Icon_minitimeDom Jun 08, 2014 3:47 pm

Respire hondo- Puede que si, sin embargo pienso que le falto algun tipo de apoyo a ambos. A Jill de joven y a Leonard desde que Jill casi muere,..¿Tú no lo crees?
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia di Rousseau~ - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 16 Icon_minitimeDom Jun 08, 2014 3:49 pm

- Lo creo... pero... ¿tratas de decirme que debi haber estado mas ahi?
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Familia di Rousseau~ - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 16 Icon_minitimeDom Jun 08, 2014 3:51 pm

Negué con la cabeza- No, es una manera de reprocharme a mi misma. Pero eres al unico al que puedo hablarle de esto.
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia di Rousseau~ - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 16 Icon_minitimeDom Jun 08, 2014 3:59 pm

- No era tu responsabilidad Charle, era la mia, soy su hermano, soy... un idiota a veces tambien, pero hay ocasiones que aun me siento como ese niño perdido que juega a ser grande y llevar adelante una familia. Tu y Yue son las unicas personas con las que hablo de esto tambien. A veces dejo entrever estas cosas con Angela, pero no quiero que piense que soy debil o un niño... ya me lo dijo una vez, que era un niño jugando a ser grande
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia di Rousseau~ - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 16 Icon_minitimeDom Jun 08, 2014 4:24 pm

no me molesta Rima es mi alma gemela asi como tu lo eres con tio nate no tengo un gemelo shinigami James lo era-conteste como si nada- y si se funde...el estaria siempre conmigo-me toque el pecho con una sonrisa descompuesta

saben lo caro que es mantener un gato? hasta su espacio de servicio es un lujito ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia di Rousseau~ - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 16 Icon_minitimeDom Jun 08, 2014 4:26 pm

Por eso no tendre mascotas
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia di Rousseau~ - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 16 Icon_minitimeDom Jun 08, 2014 4:28 pm

very expensiv ¬¬
bueno nos vemos en el otro rol
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia di Rousseau~ - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 16 Icon_minitimeDom Jun 08, 2014 4:29 pm

ok, en el otro
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Familia di Rousseau~ - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 16 Icon_minitimeDom Jun 08, 2014 5:01 pm

Suspire levemente ante su respuesta- Pienso que se equivoca l decir eso de usted Agenla-sama, para mi siempre ha sido muy marudo, impulsivo tal vez en la parte sentimental pero muy noble-rei un poco, sonriendo con ternura- Es un gran hombre ahora, apesar de tener no se...15 años? - bromee sacando la punta de mi lengua. (Charle)

Le di un golpe en la nuca, desmayandolo del panico. Sin pensarlo aparecí delante de Mama, palida y gimoteando del miedo, de las pesadillas de las almas, del conocimiento.
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia di Rousseau~ - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 16 Icon_minitimeDom Jun 08, 2014 5:06 pm

estaba en la habitacion de samuel y james abrazando la almohada de lo que fuera la cama de mi hijo...ni siquiera hablaba solo temblaba ya ni las lagrimas salian de mis ojos, desde que escuchara la noticia habia enmudecido y corrido como maniatica a la habitacion como si con eso el regresara... apenas pude incorporarme cuando note a Rima ahi con Samuel no entendia que pasaba
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia di Rousseau~ - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 16 Icon_minitimeDom Jun 08, 2014 5:07 pm

- No, realmente ya tengo mas de 20, han pasado 8 años desde que crecí rapidamente, y tenía casi 13 en ese entonces. Solo espero no estar calvo y arrugado a los 30
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia di Rousseau~ - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 16 Icon_minitimeDom Jun 08, 2014 5:10 pm

alex es un apolita...quizas muera a los 27 muahahaha
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Familia di Rousseau~ - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 16 Icon_minitimeDom Jun 08, 2014 5:14 pm

Gimotee temblando, lloriquiando. Papa abrazaba la espalda de Mama respirando mal o raro, sin soltarla, aferrado como si fuera lo unico que la mantuviera con vida- T-t--ttienen que e-evtiar que el muy estupido, que el muy estupido se funda con J-j-j-kjj-jmaes -lloriquee, con mi pecho subiendo y bajando del miedo. (Para quien decía que Rima no se parecía a su Mama xD )

Reí levemente- Puedo decir que su padre a los 40 se veia muy bien parecido, no dudo que usted sea igual.
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia di Rousseau~ - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 16 Icon_minitimeDom Jun 08, 2014 5:17 pm

- Ya lo veremos - sonrei
________
Alex aun no sabe lo de james
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia di Rousseau~ - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 16 Icon_minitimeDom Jun 08, 2014 5:18 pm

son tan iguales que se la pasaban discutiendo pero la ama con todo su corazon

reaccione al escuchar eso, despues de todo el instinto materno era mas fuerte que mi propio dolor me enjugue las lagrimas y me levante alejando con suavidad a Roxte suspirando, me acerque a los niños- deberemos ir al lugar de sus antepasados-dije en su mente en tanto acariciaba las mejillas de rima y el cabello de samuel-roxte...por favor llevanos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Familia di Rousseau~ - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 16 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Familia di Rousseau~
Volver arriba 
Página 16 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia Di Rousseau 2.0

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Zona de Rol :: Familias del foro-
Cambiar a: