Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Familia Di Rousseau 2.0

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 38 Icon_minitimeJue Jul 17, 2014 5:29 pm

oh gracias intente preparar algunos me salieron deformes-la lleve al comedor -jill fue de compras volverá pronto

porque te culparian? tu nunca me harías nada-lo.abrace tirandolo al sofá-ibas a salir descalzo a golpear gente? te partidarias bobo
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 38 Icon_minitimeJue Jul 17, 2014 5:35 pm

-No sería la primera vez- acaricie su cabello suspirando- Ten cuidado, o dile que tenga cuidado, o tengan cuidado las dos- respire un poco mas tranquilo- ¿Como has estado?-

-Oh....casi no me he relacionado con ella, sabes?-
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 38 Icon_minitimeJue Jul 17, 2014 5:42 pm

pues fue mi culpa entre a su habitacion como hago a veces contigo pero se asusto tanto que termino golpeandome...tu solo me abrazas y usas de almohada-respondi acomodando la guitarra para no tirarla-y no quiero que te lastimes empezaras a estudiar entrenamiento fisico y eso te perjudicara tu carrera bobo-suspire jalando su mejilla

lo se y deberian hablar ella le encantaria practicar un poco el idioma casi no tiene con quien hacerlo-servi un poco de te tradicional retirando la silla para que se sentara
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 38 Icon_minitimeJue Jul 17, 2014 5:49 pm

Sonreí ante el te, tomandolo lentamente- No sé, es bueno hablar de manera tradicional pero yo hago eso todos los dias. ¿No lo haces tu con tu hermana? Yo lo hago con Amruita.

-Charle reacciona así cuando duerme bajo estres- reí mirandola, bese su ojo- Ire por una medicina para eso- me levante y al escucharlo me puse algo palido- H-hablando del entrenamiento fisico...-sonreí, mirando a un lado con nerviosismo.
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 38 Icon_minitimeJue Jul 17, 2014 5:53 pm

de hecho recien regreso y solo estuve con saine pero el señor estaba de un humor insoportable-suspire sentandome frente a ella-o soy yo? creo que a veces me comporto como idiota

lo se pero espero pronto salga de vacaciones o enfermara-me sonroje al instante cuando me beso-no no es necesario en serio...un momento...que hiciste ahora?-pregunte nerviosa-te iras del pais despues de todo...yo...QwQ-comence a llorar sin saber porque
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 38 Icon_minitimeJue Jul 17, 2014 6:02 pm

-Ah- le limpie las lagrimas riendo- No, cancele la solicitud. No llores, vamos. No me ire a ningun lado- una gota apareció en mi cabeza.

-Conozco poco a Saine, se que su hermano es un verdadero idiota...-me quede pensativa- Depende de tu definición, Ronald- reí.
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 38 Icon_minitimeJue Jul 17, 2014 6:06 pm

comence a llorar aun mas-entonces no estudiaras por mi culpa? soy una pesima novia QwQ y y y-empece a golpear sin fuerza en el estomago-porque hiciste esooo? idiotaaaaaa QwQ

bueno el es algo especial, ultimamente ya no lo veo al parecer eso del "amor" hace estragos lo pone como imbecil-susurre algo irritado-pero saine es mas sutil y amable...en realidad me tratan mas como el hermanito de jill que como su amigo
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 38 Icon_minitimeJue Jul 17, 2014 6:06 pm

comence a llorar aun mas-entonces no estudiaras por mi culpa? soy una pesima novia QwQ y y y-empece a golpear sin fuerza en el estomago-porque hiciste esooo? idiotaaaaaa QwQ

bueno el es algo especial, ultimamente ya no lo veo al parecer eso del "amor" hace estragos lo pone como imbecil-susurre algo irritado-pero saine es mas sutil y amable...en realidad me tratan mas como el hermanito de jill que como su amigo
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 38 Icon_minitimeJue Jul 17, 2014 6:10 pm

-Ah, porque decidi entrar a otro tipo de entrenamiento- deje que me golpeara y suspire revolviendo su cabello, para distraerla- Si estudiare, no eres pesima.

-No tengo la menor idea...-pensé- No se de que me estes hablando en realidad, Ronald-
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 38 Icon_minitimeJue Jul 17, 2014 6:15 pm

cosas mias lo notas? aun parezco un niñato-suspire pero sonrei al verle-tienes mucha paciencia conmigo lo agradezco

infle las mejillas sonrojandome pero eso detuvo que llorara-entiendo...solo me preocupo por ti roxte-suspire y tome los papeles-cual es tu carrera ahora? medicina? psicologia? abogacia?
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 38 Icon_minitimeJue Jul 17, 2014 6:31 pm

-Tengo demasiada paciencia, pero....no sé. Aun no he olvidado el asunto de Angela, sinceramente.

-Eso es mas papeleo, no gracias. Hare entrenamiento policiaco, de hecho. Hace una semana saque la cartilla militar.
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 38 Icon_minitimeJue Jul 17, 2014 6:41 pm

le arroje la guitarra en la cabeza- es como si te hubieras puesto una soga al cuello-susurre entre ida y sumamente dolida- debo irme...yo...adios-suspire tomando mi bolsa sin saber porque reaccionaba asi

lo que te comente el otro dia?-me sonroje de sobremanera mirando la taza de te-yo...no se que pensar
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 38 Icon_minitimeJue Jul 17, 2014 6:46 pm

La detuve del brazo sin moverme- Lo sé, pero necesito esa soga en el cuello. Necesito, convertirme en la gente que me salvo de ser asesinado, Monserrat. No lo hago por adrenalina, o esa puta soga. Lo hago por mis hermanas, por mis padres. Por la puta injusticia en cada cosa...

Reí, sin entender su sonrojo- Entonces, la enfrentaras?
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 38 Icon_minitimeJue Jul 17, 2014 6:53 pm

se que me comporto como una niña pequeña, que cada vez que decides contarme tus planes hago una idioteces en vez de apoyarte-susurre temblando hablando como podia con un nudo en el cuello-pero el solo hecho de pensar que te podria perderte o que ya no te vere...me vuelve mas estupida e irracional de lo que soy...lo lamento en verdad no soy de quien puedes buscar ayuda...soy tan egoista -no queria verlo me sentia peor que cuando era niña y hacia una rabieta-alguien mas podra apoyarte mejor que yo...lo siento soy una inutil

la parte importante es saber que le dire...no puedo llegar asi como asi "oye angela como estas? dime me odias?
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 38 Icon_minitimeJue Jul 17, 2014 6:56 pm

-No eres nada de lo malo que has dicho de ti, Monserrat. Nunca he esperado que me apoyen en mis ideas. Además, yo siento ese mismo miedo sin necesidad de una tarjeta militar. Pasa cualquier mierda, todos los dias. Como con tu pierna, recuerdas?- me abracé a ella desde su espalda- Senti...tanto....tanto miedo. Joder.

-Obviamente, pero hablen. Es lo mejor, no la dejes escapar....porque si no. La idiota y cobarde es ella.
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 38 Icon_minitimeJue Jul 17, 2014 7:05 pm

hey Charle no la insultes de esa manera-subi el tono de voz aunque muy apenado-no es eso no digas mentiras ella es la chica mas valiente y fuerte que conozco, si no lo fuera no podria con sus hermanas y soportar a ese tio tan loco que tiene ¬¬

no, debo apoyarte tu siempre lo haces conmigo no me disculpes por eso soy malcriada contigo Roxte me concientes demasiado-susurre menos triste el calor de su cuerpo me conforto-todo lo que hagas lo haras bien eres listo y capaz...te admiro por eso-suspire tomando su mano y colocandola en mi mejilla-lo se...incluso angela me dijo que te hubieras matado si eso hubiera evitado que cayera asi...aun me da miedo las alturas pero sin duda tu tuviste mucho que ver que me recuperara
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 38 Icon_minitimeJue Jul 17, 2014 7:12 pm

Suspire- Estuve cerca de perderte, no quiero repetir eso. Crees que es solo distraerme el entrenar?. No, necesito ser mas fuerte....y ahora que tengo algo que proteger. No planeo perderlo- bese sus labios, tomando su rostro entre mis dos grandes manos- Me gustas así de malcriada.

-Seguire pensando que es idiota. Y cobarde, porque a ti. No te trata como debería. Y no me levantes la voz- levante la voz con lo ultimo, autoritaria. Mas intimidante que el.
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 38 Icon_minitimeJue Jul 17, 2014 7:18 pm

eso me estremecio crispandome-lo lo siento no fue mi intencion solo que no me gusta escuchar que la insulten...ademas ella no tiene la culpa solo es un malentendido


me esponje sobre sonrojada aunque feliz no queria sonreir o me delataria-puedo ser peor y lo sabes...soy tan egoista que siempre termino golpeandote-tome su nuca obligandolo agacharse para volverle a besar- si es a mi a quien proteges deberas ser mas paciente que un santo...-mire a sus ojos besandolo sin cesar aun el descalzo era mas alto por lo que tenia que poner de puntitas
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 38 Icon_minitimeJue Jul 17, 2014 7:51 pm

Reí a carcajadas, la cargue- Hace calor...y si vamos por unas paletas y tu te pones algo que no sea un vestido? Por ejemplo...un short...una camiseta mia blanca abrochada como ombliguera...y un chongo- babee un poco.- Te protegere aun así, sin pacienca, con paciencia o sin tiempo o con tiempo.
-Aun así, los malentendidos deben arreglarse. Ronald- suspire, sonriendo mas calmada.
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 38 Icon_minitimeJue Jul 17, 2014 7:56 pm

lo se lo se pero me especializo en hacer peliculas mentales en mi cabeza y luego alejarme de lo que debia hacer-tome de un sorbo el te y luego servi mas-creo que el principal problema es la diferencia de edad...o eso percibo no soy tan mayor que ella

me sostuve de su cuello y sonrei al escucharlo-suena encantador pero de donde saquere un short ahora? ademas si uso una camiseta tuya no te la devolveria y lo sabes-bese su nariz con ternura-gracias por quererme asi...tonto
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 38 Icon_minitimeJue Jul 17, 2014 8:03 pm

-Cual es tu edad y la de ella?- me quede pensando en Alexander y yo. El era bastante, demasiado maduro para su edad...

-No me agradezcas....torpe- le besé- Puedes cortar uno de mis pantalones viejos, vamos arriba.
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 38 Icon_minitimeJue Jul 17, 2014 8:05 pm

yo tengo 19 y ella 16-suspire algo ofuscado

bueno bueno pero la condicion sera que no mires en tanto me visto o no saldremos de aqui lo se-comente subiendo a su habitacion muy divertida
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 38 Icon_minitimeJue Jul 17, 2014 8:11 pm

HOla familia

regresé
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 38 Icon_minitimeJue Jul 17, 2014 8:21 pm

hola akra bienvenida
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 38 Icon_minitimeJue Jul 17, 2014 8:26 pm

gracias Monse
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Familia Di Rousseau 2.0 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 38 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Familia Di Rousseau 2.0
Volver arriba 
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia di Rousseau~
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia Di Rousseau 2.0

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Zona de Rol :: Familias del foro-
Cambiar a: