Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ♥ ❤ Nuestros OC's =D! ❤ ♥

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

♥ ❤ Nuestros OC's =D! ❤ ♥ Empty
MensajeTema: ♥ ❤ Nuestros OC's =D! ❤ ♥   ♥ ❤ Nuestros OC's =D! ❤ ♥ Icon_minitimeDom Jul 27, 2014 2:06 am

Aloha, pues a lo largo de mi vida (? he visto que muchas personitas de por aquí han creado personajes, les han dado una historia, características específicas, psicología y todo a la perfección!
He ahí el porque me surgió la idea de abrir este tema, con la intención de presentarnos a nuestros OC's mutuamente, dar características de ellos, físicas y psicológicas con el fin de conocerlos más =D
Si bien he visto que muchos lo han hecho en sus propias galerías, no está de más tener un tema donde los conjuntemos todos y los users que no participan mucho en este subforo los conozcan también :3

La única regla es, como obviamente es el subforo dedicado al dibujo, poner una imagen del personaje, no se vale solo describirlo :3
De ahí en fuera, pueden poner lo que sea acerca del personaje.. LO QUE SEA O_O (?
Después podemos hacer concursos o algo , para coronar al personaje más moe, al más psicópata, al más gay(? y esas cosas.
Espero que se animen a presentar a sus bellas creaciones :3 por cierto, si tienen varios hagan post distintos para cada uno plis


_____________________________________________________________

Este es el mio <3

Nombre: Aubrey Rosebery
Género: Masculino
Fecha de Nacimiento: 10 de octubre de 1892
Tipo de Sangre: O-
Altura: 164cm
Peso: 52kg
Comida Favorita: Cerveza y Pudín de limón
Comida que le desagrada: Beef tea
Fan de: Los productos Funtom, su favorito es el Bitter Rabbit
Ocupación: Es doctor en el hospital central de su ciudad.
Historia: es hijo de una familia noble, al principio el era el heredero, pero después apareció un hijo ilegitimo de su padre que le quitó todo y ahora vive muy limitado económicamente junto con sus 4 hermanos y 2 sirvientes.
Personalidad: Tsundere(? aunque es muy inestable.
Fobia: Oscuridad
Color favorito: Azul
Flor favorita: Hortensias y Muscaris
Random: Depende mucho de su sirviente James que es más como su amigo de la infancia.
Le gustan los libros de Oscar Wilde y Edgar Allan Poe.
Es muy quisquilloso con su apariencia.

Imágenes:


Spoiler:
_____________________________________________
Bueno eso, espero poder conocer a los suyos =D
bye
Volver arriba Ir abajo
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

♥ ❤ Nuestros OC's =D! ❤ ♥ Empty
MensajeTema: Re: ♥ ❤ Nuestros OC's =D! ❤ ♥   ♥ ❤ Nuestros OC's =D! ❤ ♥ Icon_minitimeDom Jul 27, 2014 10:15 am


aaaaaaaaaaw amé a Aubreysito Q//v//Q un día me tienes que anotar ahi como su waifu (??) ya veo que vas a ocultar su trauma pianístico para dar más drama e intriga eeeh?

Amo la idea de este post,así que me apunto Very Happy

Dejo a mi niña:
♣️ Nombre: Mimi
♣️Género: Creo haber dicho que es "mi niña" (?)
♣️ Edad: 15 recién cumplidos Very Happy
♣️ Nacionalidad: Mexicana, pero vive en los EEUU
♣️ Hobbys: DORMIR. Se pasaría el día durmiendo si pudiera. Fumar. Comer. Las telenovelas. Pelearse con cualquiera. Los hombres. Los hombres mayores. Los hombres en uniforme.
♣️ Estudios: No terminó ni primaria. Ella dice que lo dejó porque se le daba mal estudiar (y se le da asdfsadf) pero lo cierto es que la echaron por morder a una compañera :O
♣️ Comida favorita: Las fresas con chocolate ♥️ La comida picante
♣️ Libro favorito: 50 sombras de Grey (?????????????????????????????????)
♣️ Sueño: buscarse un marido millonario que la mantenga tenemos el msimo sueño
♣️ Virtudes: ninguna,realmente Es antisocial, así que nadie la tiene que aguantar (?)
♣️ Defectos: No es muy lista, ni muy trabajadora, ni muy culta. Es "un poco" malhablada. A veces se pone violenta. Es un poco bipolar bueno,eso es causa de mis escasas dotes creativas Es un poco más  um... "abierta de piernas" de lo que debería. Es adicta a la telebasura. Apenas sabe escribir y cuando habla confunde palabras que no tienen nada que ver :O
♣️ Profesión: choni (?) Magical girl
♣️ Logros profesionales: se ha acostado con todo el pueblo (?) Ha sido capaz de leer un libro entero,algo insólito en una choni (50 sombras lol) Tiene el récord de faltas de ortografía de su colegio (?)
♣️ Talentos: Por mucho que busque, no se me ocurre nada que se le dé bien D: Se supone que debería ser bilingue y hablar español e inglés,pero en realidad es todo lo contrario, se lía y no es capaz de hablar decentemente ninguno de los dos idiomas.
♣️ Flor favorita: rosas ♥️
♣️ Color favorito: rosa también
♣️ Apariencia: Tiene los ojos a medio camino entre verde y azul como su madre (?) Está un poquito morena. Es muy delgadita pero algo tetona Es más alta que la mayoría de las chicas de su edad. Tiene un tatuaje en forma de fresa en la espalda, varios piercings en las orejas, uno en el ombligo y otro en la lengua :O Siempre lleva las uñas largas  y pintadas. Dicen las malas lenguas (?) que nunca se le vio con ropa que le llegara hasta las rodillas. Por supuesto toda su ropa es de los chinos o de la feria. Los 3 tangas por 5$ son un clásico (?)
♣️ Historia: Un día intenta ligarse un hombre mayor que ella y, casualidades de la vida, acaba convertida en magical girl (???) Se supone que la historia no debería ser así pero en la práctica es así
♣️ Imágenes: LA ÚLTIMA IMAGEN NO ES MÍA pero me gustó tanto que la tengo que poner sí o sí *v*

Mimi ♥:

Espero ver sus OCs Very Happy Anímense!
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
 
♥ ❤ Nuestros OC's =D! ❤ ♥
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuestros videos/AMV/MMV, etc.
» TRUE BLOOD: Nuestros vampiros SE MUEREN al tocarlos el sol

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Creatividad :: Fan Arts :: Galerias-
Cambiar a: