Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Familia di Rousseau~

Ir abajo 
+2
Yue Jigoku
Evangeline
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia di Rousseau~ - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 10 Icon_minitimeDom Mar 15, 2015 5:35 pm

oh claro entonces porque puedo hacer esto-sople cerca de su oido golpeando su frente con solo dos dedos- son buenas noticias a su hermana le alegra escuchar que no corre peligro...-deje escapar una nubecita de mis labios - aunque ni siquiera ha venido a ver a su sobrinita...es realmente hermosa...
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia di Rousseau~ - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 10 Icon_minitimeDom Mar 15, 2015 5:38 pm

entre con kalisto a una habitacion, vi a papa ahi sonrei y corri a abrazarlo
- papi!!!!
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Familia di Rousseau~ - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 10 Icon_minitimeDom Mar 15, 2015 5:39 pm

Tape mi oido de inmediato, separandome de el con una expresion menos amigable y suspire, sacudiendo mis ropas. Toque mi frente y lo mire atenta- Me imagino que si, ha de tener esa sonrisa tuya de "No se que hora es, donde estoy, pero sigo vivo!"

Casi desaparecí por insitnto, era Tsuki, y suspire, me voltee y sonreí, no se notaba que habia llorado y le abracé- ¿Que haces aquí bello?- Kalisto debio notar como me sentía, porque se acurruco contra mi y lloriqueaba, intentando consolarme.
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia di Rousseau~ - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 10 Icon_minitimeDom Mar 15, 2015 5:41 pm

- Gracias - dije sonriendo y tomando la carta - deberias decirle a Monse que no quieres cortarte el cabello

Lo mire ironicamente y cargue el arma, entonces pude dispararla, la flecha se clavo junto a su rostro
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia di Rousseau~ - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 10 Icon_minitimeDom Mar 15, 2015 5:42 pm

rei ante ese comentario -oye no, afortunadamente es mas parecida a su mama - mire a los arboles sentandome en un tronco - alguna vez te imaginaste que al crecer pasaria todo esto?
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia di Rousseau~ - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 10 Icon_minitimeDom Mar 15, 2015 5:42 pm

donde estabas?- pregunte jalando sus mejillas- por que no venias a vernos QwQ hermanita y yo te extrañamos

se lo dije.. pero quiere que acepte algunas invitaciones para le temporada... no se que hacer.. ni siquiera se bailar!
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Familia di Rousseau~ - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 10 Icon_minitimeDom Mar 15, 2015 5:44 pm

Mire los arboles junto a el, ahora ambas de mis manos en mi espalda, memorias me venian derrepente- No, en verdad...en realidad. No esperaba vivir tanto- reí un poco, me sentí malcriada.

-Ah, dame eso- agarre la flecha de mi lado y se la iba a lanzar, me acerque con un enojo fingido.
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Familia di Rousseau~ - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 10 Icon_minitimeDom Mar 15, 2015 5:45 pm

Me deje jalar las mejillas y ladee la cabeza, sin saber que responder, acomode su cabello azul, que estaba aclarandose un poco- Por que papa tuvo mucho trabajo, pero vine ahora- me levante, con el en brazos.
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia di Rousseau~ - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 10 Icon_minitimeDom Mar 15, 2015 5:48 pm

chicas las tengo que dejar un rato, vuelvo mas tarde, bien tarde, lo siento
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia di Rousseau~ - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 10 Icon_minitimeDom Mar 15, 2015 5:49 pm

viviras mucho mas y rodeada de niños lo aseguro -dije distraido - o al menos siendo fuerte y libre como ahora lo eres eso me alegra demasiado
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia di Rousseau~ - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 10 Icon_minitimeDom Mar 15, 2015 5:50 pm

y te quedaras en casa? - pregunte - ewan sae mucho de casa y casi no puede jugar con nosotros QwQ
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Familia di Rousseau~ - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 10 Icon_minitimeDom Mar 15, 2015 8:35 pm

-Ya veremos, Tsuki- sonreí, pero por dentro me senti peor. Camine, siguiendo a Kalisto que parecía saber a quien me dirigia.

Negue con la cabeza a lo primero, también a lo segundo, aprete mis brazos detras de mi- Tu, mejor que nadie sabe que no puedo hacer eso. NO puedo bajar la guardia- me señale de inmediato, como, inducida a un sueño.
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia di Rousseau~ - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 10 Icon_minitimeDom Mar 15, 2015 8:37 pm

alke se que fui un imbecil contigo pero solo te deseo la meyor felicidad y la encontraras porque lo mereces, estar absorbida en el trabajo no es lo mejor creeme -musite acariciando su cabello
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia di Rousseau~ - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 10 Icon_minitimeDom Mar 15, 2015 8:44 pm

vamos a la biblioteca con lily- dije sujetandome bien de papá
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Familia di Rousseau~ - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 10 Icon_minitimeDom Mar 15, 2015 8:51 pm

Quite su mano de mi cabello con delicadeza, moviendolo hacía atras nuevamente y suspire. -No es eso, y no me interesa que tan imbécil hayas sido. Lo entiendo- de alguna manera me sentí mal, pero sabía ignorarlo, sabía que no era lo que importaba, no en medio de la guerra. -Quiero ser la mejor, en mi trabajo. Es lo unico que me queda.

Asentí y acaricie su cabello, llegamos a la puerta y ambas precensias, de mi pequeña, de Jill...me paralicé un segundo, incluso mi piel se puso palida. Pero toque, con debilidad.
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia di Rousseau~ - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 10 Icon_minitimeDom Mar 15, 2015 8:54 pm

no alke, hay mas cosas mas importantes y debes descubrirlo sino no estas viviendo en realidad- suspire mientras me mecia un poco de adelante hacia atras -debes encontrar un sueño que te haga feliz
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia di Rousseau~ - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 10 Icon_minitimeDom Mar 15, 2015 8:56 pm

observe que kalisto empujaba la puerta, no estaba cerrada por completo

me paseaba por la biblioteca con lily en brazos, le cantaba para arrullarla un poco, estaba de espaldaas a la puerta solo escuche que llamaban y despues que la puerta era empujada
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Familia di Rousseau~ - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 10 Icon_minitimeDom Mar 15, 2015 9:00 pm

Vi el rostro de Lily, dormido, tan parecido al de Tsuki, mire al pequeño y bese su frente- Jill- le llamé, que me quedaba? El sueño de una felicidad prematura. "Eres ikaros, y ella es el Sol, el problema, es que ya te has quemado". Me acerque lentamente, Kalisto haciendo ruido de inmediato.

Reí mientras me acercaba a un arbusto, agachandome y mirando de re-ojo a Ronald- Lo sé, pero yo vivo como quiero. Cada quien tiene derecho de arruinarse la vida como se le de la gana. Yo, por ejemplo. Vivo una mentira. -No era un hombre, mi nombre no era Alke, y no era una shinigami pura.
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia di Rousseau~ - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 10 Icon_minitimeDom Mar 15, 2015 9:06 pm

pero las mentiras son como las golosinas, nos alimentan pero nos hacen daño a la larga - conteste mirandole mientras unas ardillas llegaban al parecer me esperaban les arroje migajas de pan - solo mirame a mi, el peor mentiroso del mundo aprendio a vivir en paz al aceptar lo que es
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia di Rousseau~ - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 10 Icon_minitimeDom Mar 15, 2015 9:16 pm

me gire lentamente, mire a leonard con sorpresa

-leo...nard?- murmure
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia di Rousseau~ - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 10 Icon_minitimeDom Mar 15, 2015 9:20 pm

volvi
______________

Rei divertida
- Si, si, claro - dije riendo



- Seria bueno que fueras a esos bailes, y puedes aprender a bailar si lo eseas
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Familia di Rousseau~ - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 10 Icon_minitimeDom Mar 15, 2015 9:20 pm

Mire a las ardillas y me separe lentamente, me daban miedo los animales, pequeños o grandes. -Ah...lo sé. Pero nunca fuiste un mentiroso. No eres mala persona, Ronald. Eres un terrible estratega, por eso eres de la elite de recolección.- Dije como si nada, siempre era así, después de todo. -Yo no puedo quitar esto, perdería lo poco que tengo...-mire mi cuerpo, como si fuera un hombre, feminino.

La mire fijamente, me sentí llorar pero me pude aguantar mordiendo el interior de la mejilla. No podía...retrasarlo. Bese la frente de Tsuki nuevamente, durmiendolo con facilidad.
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Familia di Rousseau~ - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 10 Icon_minitimeDom Mar 15, 2015 9:22 pm

-Por supuesto, ven aca y dame esa cosa horrosa- la agarre y la cargue a ella y puse la ballesta en su cabello, sin hacerle daño.
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia di Rousseau~ - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 10 Icon_minitimeDom Mar 15, 2015 9:22 pm

nada de eso lo descubriras despues -me acerque a su oido y susurre su verdadero nombre solo yo y primo lo sabiamos - ya no temas esta persecusion de mestizos pronto terminara
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia di Rousseau~ - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 10 Icon_minitimeDom Mar 15, 2015 9:27 pm

bienvenida akra

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Familia di Rousseau~ - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Familia di Rousseau~
Volver arriba 
Página 10 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia Di Rousseau 2.0

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Zona de Rol :: Familias del foro-
Cambiar a: