Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Familia di Rousseau~

Ir abajo 
+2
Yue Jigoku
Evangeline
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Familia di Rousseau~ - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 30 Icon_minitimeSáb Abr 04, 2015 5:37 am

--ah... bueno...--
le mire levemente y sonreí tenuemente
--podría decirse que un día que iba de regreso de un día de campo familiar, la carroza donde iba mi familia y yo fue asaltada cerca de la mansión D.R.; en el proceso del asalto mataron a la mayoría de mi familia, pues mi abuelo no había ido a la reunión, fue asesinada, y yo también casi me vi implicada en el mismo acontecimiento, más gracias al mayordomo de esta mansión no morí, de hecho me recogió a medio morir y me sano las heridas más graves; cuando conocí a los que estaban al mando de la mansión, conocí a Monse y a Alex--
sonreí ligeramente
--pareciera que Yue me metió sin permiso de sus amos y ... pues después de un rato fueron a ver a la invitada "sorpresa"--
comente haciendo referencia a mi
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia di Rousseau~ - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 30 Icon_minitimeSáb Abr 04, 2015 5:39 am

sonrei

- realmente que en esta casa se dan los encuentros mas raros- murmure- te arrepientes de haber conosido a tio alex?
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Familia di Rousseau~ - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 30 Icon_minitimeSáb Abr 04, 2015 5:45 am

sonreí ligeramente, pues también llegue a creer que el encuentro era poco  casual
--No, nunca me he arrepentido de haberle conocido...en un principio me tomo un poco de trabajo confiar en esta familia, pero... siempre me demostraron que era capaz de poder confiar en ellos, pasará lo que pasará...--
sonreí levemente tocando por inercia mi anillo de matrimonio
--llegué a creer por un instante, que había perdido la oportunidad de estar con él--
comente con media sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia di Rousseau~ - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 30 Icon_minitimeSáb Abr 04, 2015 5:49 am

- de verdad? .. por que?
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Familia di Rousseau~ - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 30 Icon_minitimeSáb Abr 04, 2015 5:59 am

--después de la perdida de mi familia, me recuperé... pero en ese tiempo que estuve aquí... no puedo negarlo, me enamoré de la forma de ser de Alex--
sonreí tiernamente
--pero después de cierto tiempo, tuve que partir pues la empresa de mi familia ya había tenido planes de expansión hacia América del Norte, y solo quedaba yo ante eso... por lo que me fui de la mansión sin decirle a Alex, pues estaban atendiendo un problema familiar intimo, por lo que yo aproveche el momento para irme, no creí que en los dos años en que me fui, me doliera tanto aquella partida silenciosa, me daban unas ganas muy grandes de regresar y dejar todo a la deriva... pero el saber que era el esfuerzo y progreso de mi familia por lo que estaba ahí, hacían que me detuviera... hasta que después de dos años, logre estableces las bases de las empresas en América, y pude regresar... aunque cuando regrese, no creí que me encontraría con la boda de tu tía Monse, la verdad es que cuando entré a la mansión y vi a Alex vestido con un traje, y encima Lady Evangeline le dijo que la ceremonia de la boda había sido muy bonita, el alma casi abandona mi cuerpo, pues deduje por instinto que ese día se había casado... aunque a los pocos segundos, tu tía Monse callo encima de mí, mientras me abrazaba n.nU y me decía que estaba feliz por haberse casado al fin... ciertamente eso me tranquilizo por un momento, aunque tampoco descartaba del todo que aquello hubiera sido una boda doble--
suspire
--había regresado con la excusa de poder hacer negocios con la familia de Alex y estar en más comunicación... --
sonreí alegre al decirle mi motivo principal a alguien
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia di Rousseau~ - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 30 Icon_minitimeSáb Abr 04, 2015 6:05 am

- se supone que yo habia comenzado aparecer delante de mamá en ese tiempo... pero no recuerdo nada de ello - murmure, mire fijamente a tina angela- como... como supiste que amabas a tio alex? como es posible saber que amas a alguien?
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Familia di Rousseau~ - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 30 Icon_minitimeSáb Abr 04, 2015 6:16 am

me sonroje levemente ante sus palabras
pero sonreí levemente ante aquella pregunta que todos nos hacemos
--de cierto modo es dificil de describir el sentimiento del amor, para algunos es más fácil que para otros... pero es importante tener en mente que no debes de confundir este sentimiento con otros, mmm....--
suspire un poco
--yo te podría decir mi definición, cuando me di cuenta de que amaba a Alex, pues... --
me quede pensativa un poco, mis mejillas se sonrojaron un poco más y sonreí con ternura
--un sentimiento cálido se esparció por todo mi pecho, quería saber si él estaba bien, quería... quería que me mirase solo a mi, que fuera importante para él, como él se volvió importante para mi, sabía que podría seguir sin estar a su lado, pero me arrepentiría toda mi vida si no le llegaba a decir que era importante para mi, porque el sentimiento de querer llego a otros términos, su presencia me hace feliz, y me siento dichosa al tenerle a mi lado y poder compartir mi vida con él, si algo le llegase a pasar a tu ser amado, tu simplemente no podrías ser el mismo de antes--
comente, tratando de dar a entender mi punto de vista
--no debes de confundir el amor con la carencia de cariño, o con la falta de amor propio, tampoco con la dependencia hacia una persona, ten en mente que también puedes llegar a confundir el amor con egoísmo, con amistad o deseo, hasta con pasión...--
le mire atenta, aunque creía que le había mareado tanta palabrería
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia di Rousseau~ - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 30 Icon_minitimeSáb Abr 04, 2015 6:20 am

trate de meditar todo aquello, era algo confuso
- como puedes saber que no estas confuendiendo lo que sientes? como saber que no estas confundiendo ese sentimiento con los otros
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Familia di Rousseau~ - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 30 Icon_minitimeSáb Abr 04, 2015 6:33 am

--medita todo aquello...--
comente señalando uno a uno con mi mano
--Si NECESITAS a alguien para ser feliz, no es amor, es carencia; por eso debes de analizar la frase "te amo porque te necesito", eso es cruel, lo cual es distinto a un "te necesito, porque te amo"--
comente poco a poco cada punto
--si tienes celos, inseguridad y haces cualquier cosa para mantener a alguien a tu lado, sabiendo que esa persona no te aprecia ni te quiere, a eso se le dice falta de amor propio.
Si crees que "malo con ella, peor sin ella", y tu vida queda vacía sin esa persona, no consigues imaginarte solo y tratas de mantener una relación que sabes que ya no avanza ni hay cariño entre ambos como debería, manteniendo esa relación porque no tienes vida propia, a eso se le llama dependencia.
Si piensas que el ser amado te pertenece; te sientes dueño y señor de su vida y su cuerpo; no le das la oportunidad de expresarse y disidirse, solo para afirmar tu dominio, a eso se le conoce como Egoísmo.
Si no la deseas, no te realizas como hombre con esa persona, que no te sientas a gusto en presencia de aquella persona al imaginar algo como tener relaciones sexuales, pero sientes un placer en estar a su lado solo en su compañía, eso es amistad.
Si te la pasas discutiendo con aquella persona, se mueren de celos el uno por el otro, ni siempre hacen los mismos planes, falta de comunicación, no les gustan las mismas cosas, lugares; aunque el deseo de estar íntimamente juntos, eso es Deseo.
Si sientes que tu corazón laté más fuerte; el sudor se pone intenso, tu temperatura sube y baja vertiginosamente, solo en pensar en esa persona, pero solo eso... entonces a eso se le llama Pasión--
termine de explicar uno por uno con calma
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia di Rousseau~ - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 30 Icon_minitimeSáb Abr 04, 2015 6:36 am

la escuche atento, meditando punto por punto ... recargue mi barbilla en la mesa pensativo.. e sonroje cuando la imagen de cierta persona se me vino a la mente
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Familia di Rousseau~ - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 30 Icon_minitimeSáb Abr 04, 2015 6:38 am

le mire curiosa, parecía analizar cada punto... sonreí divertida al verle sonrojarse... solo le acaricie la cabeza con calma, mientras revolvía sus cabellos un poco
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia di Rousseau~ - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 30 Icon_minitimeSáb Abr 04, 2015 6:43 am

- aun estoy confuso- murmure - confuso por mi, lo que siento, pienso... por como actuo... no quiero herirla
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Familia di Rousseau~ - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 30 Icon_minitimeSáb Abr 04, 2015 6:44 am

--qué paso?--
acaricie sus cabellos con calma
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia di Rousseau~ - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 30 Icon_minitimeSáb Abr 04, 2015 6:54 am

- como puedo hacer para no herir a alguien por mi propia inseguridad, ni yo se que pienso- dije dandole un trago al vino
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Familia di Rousseau~ - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 30 Icon_minitimeSáb Abr 04, 2015 6:58 am

--podrías tomar otros puntos de vista acerca de cómo los demás ven ese sentimiento, a lo mejor los hombres te pueden orientar más, pues tienen un concepto más básico pero mejor establecido que el de las mujeres--
le sonreí
--también piensa en tus sentimientos, que es lo que quieres para esa persona, que tanto arias por ella sin recibir nada a cambio?, que importancia tiene en toda tu vida?... cosas así--
termine de comer y bebí un poco de vino
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia di Rousseau~ - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 30 Icon_minitimeSáb Abr 04, 2015 7:02 am

me senti desorientado por el alcohol

- yo... yo solo quiero que ella este.... bien- dije tratando de articular algo coherente.. o al menos de no decir una burrada- yo.. quiero verla sonreir... eso me hace... feliz- dije dandole otro trago al vino
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Familia di Rousseau~ - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 30 Icon_minitimeSáb Abr 04, 2015 7:06 am

alce una ceja, pues de un momento a otro, pareciera que le costaba trabajo articular palabra coherente... o que encajara...
le vi tomar otro trago de vino curiosa....
--eso es lindo--
le tome la mano y le retire el vino, además de la botella
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Familia di Rousseau~ - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 30 Icon_minitimeSáb Abr 04, 2015 7:09 am

hasta mañana anesama xD
descansa
linda noche ♥
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia di Rousseau~ - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 30 Icon_minitimeSáb Abr 04, 2015 7:12 am

manotee cuando me quito el la botella, al tiempo que mis orejas aparecian Familia di Rousseau~ - Página 30 81469

- no es justo- suspire recargando mi cabeza en la mesa... cerre los ojos y respire con mas calma... comence a quedarme dormido.. o eso sentia- gracias.. tia angela- susurre viendola de reojo
__________________

mew mew mew

me retiro imouto, muero de sueño, te quiero, descansa
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia di Rousseau~ - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 30 Icon_minitimeSáb Abr 04, 2015 11:07 am

No jodan ustedes no se durmieron xD
Sólo valió la pena por leer lo que pensaba Angela del amor fue lindo
Y aún me da risa recordar que Monse la aplastó vestida de novia no puedo creer que aún recuerde eso
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Familia di Rousseau~ - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 30 Icon_minitimeDom Abr 05, 2015 12:33 am

Esos recuerdos son valiosos Monse xD
son algo que nunca se olvidan... a veces son como la primera impresión xD
.w.

------------------

reí ligeramente al verle así
no podía creer que tuviera tan poca resistencia en la bebida...
esto no era bueno para los negocios de cierto modo... bueno, no afectaba demasiado
le acaricie la cabeza, junto con sus orejitas, mientras le hacia nanai
--no agradezcas Ewan, por algo esta la familia ♥--
dije con cariño, terminando mi copa de vino
--por cierto, gracias por la comida, estuvo rica--
comente, aunque pareciera ya estaba dormido
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia di Rousseau~ - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 30 Icon_minitimeDom Abr 05, 2015 12:53 am

Eres un amor .w. *la abraza

lo ves eres más linda con una sonrisa -incline un poco la cabeza mientras servía el te-buscaba violetas...en el.jardín había.algunas pero sospecho que.unos.lobos la destruyeron y necesito esa flor
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Familia di Rousseau~ - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 30 Icon_minitimeDom Abr 05, 2015 2:24 am

no dije nada a su comentario
pues no lo creía para nada...
alce una ceja ante la mención de la flor
--y para que necesitas violetas?--
comente, tratando de no darle demasiado interés al tema
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia di Rousseau~ - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 30 Icon_minitimeDom Abr 05, 2015 2:29 am

para hacer un arreglo y obsequiado las violetas en un traje son refinadas y muy delicadas mire la.taza-No te gusta el te?puedo ofrecerte de otro sabor
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Familia di Rousseau~ - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 30 Icon_minitimeDom Abr 05, 2015 2:31 am

mire la taza y tome un ligero sorbo
--gracias... --
mire a un lado... viendo lo que había alrededor, solo por ver algo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Familia di Rousseau~ - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 30 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Familia di Rousseau~
Volver arriba 
Página 30 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Familia di Rousseau~
» Familia di Rousseau~
» Familia di Rousseau~
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia Di Rousseau 2.0

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Zona de Rol :: Familias del foro-
Cambiar a: