Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Kuroshitsuji Capítulo 103 *Ingles*

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Hana Midori
Duque
Hana Midori


Femenino Cantidad de envíos : 1377
Edad : 27
Localización : Séptimo círculo del Infierno, tercer recinto, debajo del árbol del poeta suicida.
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Kuroshitsuji Capítulo 103 *Ingles*  Empty
MensajeTema: Kuroshitsuji Capítulo 103 *Ingles*    Kuroshitsuji Capítulo 103 *Ingles*  Icon_minitimeMiér Mar 18, 2015 4:30 pm

Kuroshitsuji Capítulo 103 *Ingles*  1hfjug

LINK: http://www.mangareader.net/kuroshitsuji/103

Pues ya tenía un rato que no me pasaba por aquí y quien sabe si me perdonen la ausencia, pero quizá esto ayude (?) Jajajajaja, okey no XD Ya saben, sólo pasamos el link, los créditos son completamente del fansub que tradujo y editó el manga ^^

Opinión del capítulo:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/hana.midori.3
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Kuroshitsuji Capítulo 103 *Ingles*  Empty
MensajeTema: Re: Kuroshitsuji Capítulo 103 *Ingles*    Kuroshitsuji Capítulo 103 *Ingles*  Icon_minitimeMiér Mar 18, 2015 11:08 pm

me arruine yo solita el spoiler al abrirlo pero que mas da...
son muchas que suceden, sobre todo esa revelacion y el hecho de que la brujita verde no era tal
Ademas falta ver si efectivamente logran escapar del bosque y si los shinigamis alemanes no traen algo mas bajo el brazo

cuando lei lo de la abuela de ciel casi pegue el grito en el cielo
Undyyyy que tuviste que ver con ella? Ademas notaron que murio en una edad similar a Vincent?
Volver arriba Ir abajo
ayal92
Sirviente
ayal92


Femenino Cantidad de envíos : 401
Edad : 31
Localización : Acosando a Sebastian
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Kuroshitsuji Capítulo 103 *Ingles*  Empty
MensajeTema: Re: Kuroshitsuji Capítulo 103 *Ingles*    Kuroshitsuji Capítulo 103 *Ingles*  Icon_minitimeJue Mar 19, 2015 6:05 pm

Finalmente confirmamos que Claudia fue lider de la familia Phantomhive!! Pero murio joven Sad La muerte de Wolf me dio pena sobre todo por Sieglinde, nuestra pobre brujita que no gana para disgustos. Mas le vale a Ciel darle una buena vida en Inglaterra, sin la vieja explotadora de menores usandola para alguna mierda militar. Por ultimo, los shinigamis alemanes molan y Sascha es tan pero tan absolutamente adorable que quiero abrazarlo. Espero que sea chica, sería la primera mujer shinigami que veamos en este manga.
Volver arriba Ir abajo
http://ayal92.tumblr.com/
Contenido patrocinado





Kuroshitsuji Capítulo 103 *Ingles*  Empty
MensajeTema: Re: Kuroshitsuji Capítulo 103 *Ingles*    Kuroshitsuji Capítulo 103 *Ingles*  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kuroshitsuji Capítulo 103 *Ingles*
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kuroshitsuji Capitulo 98 *Ingles*
» Kuroshitsuji Capitulo 84 *Ingles*
» Kuroshitsuji Capitulo 86 *Ingles*
» Kuroshitsuji capitulo 101 inglés
» Kuroshitsuji Capitulo 85 *Ingles*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Kuroshitsuji :: Manga-
Cambiar a: