Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Familia Di Rousseau 2.0

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 25 Icon_minitimeLun Nov 02, 2015 2:00 am

Quiero foto ewe
había ido a visitar a Ángela ya que no la había visto en semanas solo mensajes y llamadas por lo cual decidí buscarla pensaba que le diría de llegar sin avisar cuando escuche una voz ...- amo? De que hab...- se me cayo la quijads al verle me sonroje al punto de que mis gafas se bnublaron

Suspire y Sonreí estirandome- gracias por esto...aunque mejore bastante debo mantener las notas altas o podría perder la beca universitaria
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 25 Icon_minitimeLun Nov 02, 2015 2:08 am

--joven amo...se encuentra bien?--
pregunte colocando una mano enguantada en mi boca, la cual tenía brillo labial
mi vestido me llegaba ligeramente arriba de las rodillas, un vestido de lolita color negro con detalles en morado, mi cabello en dos coletas altas y un gorrito pequeño de adorno, portaba medias y zapato cerrado bajo, en una de mis manos estaba mi bandeja y mi libreta de notas


--es bueno esforzarse por lo que uno quiere --
comente terminando de checar el ejercicio
--felicidades, en esta ocasión no ha tenido ni un solo error--
comente sonriendo feliz
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 25 Icon_minitimeLun Nov 02, 2015 2:18 am

trataba de hablar pero solo tartamudeaba - de de demasiado hermosa - dije L fin - yo yo yo ah hola- la mire ensoñado

Sonrei aliviada - valió la pena las horas de desvelo - exclame alegre - también se lo debo a mi profesor usted siempre me ha ayudado mucho... - tome su brazo y lo abrace por segundos
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 25 Icon_minitimeLun Nov 02, 2015 2:24 am

le sonreí al verle así... aunque la verdad es que me moría de la vergüenza, pues no era tipico de mi vestirme de este modo...
--hola joven amo... --
comente alegre
--gusta que le tome la orden... o regreso en unos minutos más para que le de tiempo de escoger?--
comente, dejando con la calma que podía un vaso de agua a su lado y sosteniendo con ambas manos la charola


le palmee la cabeza con calma al verle feliz
me tranquilizaba el ver el avance ante las matemáticas, pues ciertamente le veía en cada prueba que se ponía algo mal
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 25 Icon_minitimeLun Nov 02, 2015 2:29 am

contenía las ganas de abrazarle y decidí seguir él juego - me gustaría que me complaciera con su presencia y conversar un poco señorita... Esa sería mi orden

Lo solté algo sonrojada - me deje llevar lo siento ...en fin gracias por las tutorías profesor Dante le he traído un regalo - de mi bolso extraje una bolsa decorada - yo misma los decore espero les guste
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 25 Icon_minitimeLun Nov 02, 2015 2:35 am

sonreí por sus palabras
--espero me disculpe joven amo--
comente, haciendo una reverencia elegante
--pero dado el trabajo y los quehaceres que tengo que hacer, no creo poder conversar por mucho tiempo....--
le mire a los ojos y sonreí un poco coqueta
--a no ser...que me esperé a que termine mis deberes como es debido... y le daré el tiempo que quiera de mi...--
le seguí mirando


--No tienes porque agradecer...es mi labor n.n--
comente, aunque ya había sacado una bolsa adornada...
--esto...de verdad es para mi?--
le mire curioso, pues ya me había regalado hace tiempo un detalle semejante por las épocas de frió
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 25 Icon_minitimeLun Nov 02, 2015 2:43 am

suspire sabia que no podría estar mucho tiempo con ella- entiendo entonces además de un helado de la especialidad de la casa me podría cumplir solo un capricho ?

Por supuesto es para usted son dos regalos - dije con cara de gato eran unas galletas con signos matemáticas y un llavero de un pequeño gato negro vestido de profesor
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 25 Icon_minitimeLun Nov 02, 2015 2:45 am

nya?? alguien?
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 25 Icon_minitimeLun Nov 02, 2015 2:47 am

asentí, anotando la orden
--que puedo hacer por mi amado amo?--
comente atenta


tome entre mis manos la bolsita
--muchas gracias, aunque...no tenía porque hacer esto señorita D.R., aunque agradezco realmente el bello detalle--
le sonreí amable
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 25 Icon_minitimeLun Nov 02, 2015 2:47 am

hola anesama nwn
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 25 Icon_minitimeLun Nov 02, 2015 2:49 am

hola imouto owo/

hola monse

nya respondo lo que deje
_________________________________________________________

media hora?!- exclame- por poco me quedo atrapada aqui - agregue corriendo a los vestidores, me di una ducha rapida y sali vestida con el uniforme
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 25 Icon_minitimeLun Nov 02, 2015 2:53 am

Sonreí al escuchar lo que decía - mi capricho es besar el torso de su delicada mano- susurre


Bueno es algo pequeño por todo lo que ha hecho saber que he progresado me ha hecho sentir motivada ya que siempre je pesando que no soy tan lista - dije algo ida


Hola Jill
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 25 Icon_minitimeLun Nov 02, 2015 2:54 am

le iba a mencionar que se fuera a bañar...pero ella salio corriendo a las regaderas
reí levemente y me encamine al baño de los varones para inspeccionar todo estuviera bien
salí y ella ya estaba lista.. sonreí levemente
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 25 Icon_minitimeLun Nov 02, 2015 2:56 am

me sonroje por su pedido...
mire a los lados... apenada
me acerque a él ... susurrando un penoso si


le escuche atento
--es alguien capaz... de eso no hay duda...pero puede que la manera en que actué con sus seres de confianza le hagan sentir de manera distinta a sus capacidades--
comente con calma
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 25 Icon_minitimeLun Nov 02, 2015 3:02 am

se veía adorable tan sonrojada me levante y tome su mano algo tembloroso retire él guante ...me arrodille al tiempo que besaba su mano con delicadeza


Puede ser pero a veces no es lindo que crean que soy tonta - jugaba con mis dedos - por eso acepte ser presidente estudiantil para demostrar que soy responsable lista y un ejemplo a seguir
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 25 Icon_minitimeLun Nov 02, 2015 3:09 am

me deje hacer por el algo abrumada por la escena que andábamos haciendo
pues algunos comensales y otros clientes se nos quedaron viendo curiosos...
más al ver a Ronald arrodillarse frente a mi, y hacer esa escena...las personas empezaron a aplaudir y a animarle a hacer otra cosa que no entendía que era...


--solo tenga cuidado con los deberes demás... a veces pueden ser un peso excesivo--
le palmee la cabeza con calma
--animo...y... --
cheque mi reloj
--va siendo hora de retirarnos... señorita D.R.--
me levante de mi asiento y le ofrecí mi mano para que ella se levantase..posteriormente le di el ejercicio calificado con una nota que decía "felicidades, sigue adelante"
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 25 Icon_minitimeLun Nov 02, 2015 3:11 am

muchas gracias profesor brandom- le sonrei amable- bien, nos veremos mañana
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 25 Icon_minitimeLun Nov 02, 2015 3:14 am

--con cuidado señorita Luna, y hasta mañana, espero no se pierda--
comente, dirigiéndome también a la salida
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 25 Icon_minitimeLun Nov 02, 2015 3:21 am

Ronald mensoxD

estaba concentrado que él oír aplausos y ver curiosos me cri[/spo recien me di cuents que estaba en una posicion similar a pedir la mano de una mujer me sonroje de mas y me levante de una - no no es eso digo ah quizas en unos años no ahora - manotee todo rojo me sente apenado pero riendo nervioso

Tomare él consejo - sostuve su mano - hay que llegar a casa antes que llegue nuestros hermanos o se preocuparan por la hora
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 25 Icon_minitimeLun Nov 02, 2015 3:26 am

estaba sonrojada por lo que había pasado...
mire a los lados y solo aplaudían
y le animaban
sonreí apenada y me acerque a Ronald
con la mano temblorosa por los nervios, levante su barbilla y le bese en los labios
la gente chiflo y aplaudió, pues creían que había aceptado


sonreí
--si, es lo más apropiado--
ella guardo sus cosas y yo me dirigí al escritorio y al pizarrón para dejar limpio
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 25 Icon_minitimeLun Nov 02, 2015 3:33 am

no sabía si Ángela se enojaría o avergonzaría por la escena que ahora era pública cuando de repente sentí lo que hizo...correspondí con suavidad posando mi mano en su mejilla me retire solo unos milímetros- ha cumplido él capricho de este bobo amo- le dije L oído escindiendo él guante en mi bolsillo

Conociendo a Yue se molestada al saber que estaba ocupado con una estudiante ...tiene tiempo que no lo veo le da saludos de mi parte le enviaré algo también
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 25 Icon_minitimeLun Nov 02, 2015 3:36 am

me despedi del profesor y sali corriendo hacia la salida de la escuela
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 25 Icon_minitimeLun Nov 02, 2015 3:40 am

--el joven amo esta equivocado...--
susurre con una sonrisa
--es él, quien ha cumplido el bello sueño de su sirviente--
le bese nuevamente y me aleje de él, sonrojada
--en un momento le traigo su pedido...joven amo--


--solo me ha preguntado el como me ha ido con mis clases y los alumnos... tan solo espero verlo llegando a casa--
comente con calma
--oh, le are el comentario a Yue n.n --
camine en dirección a la salida del salón, ella ya estaba en la salida del salón


Bien chicas...es noche .w.
descansen
les quiero

me despedí de la alumna nueva, y me dirigí a la enfermería para recoger un par de documentos
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 25 Icon_minitimeLun Nov 02, 2015 3:48 am

incline la cabeza y asentí al quedarme sin palabras sin duda la esperaría sin importar las horas que pasarán

Camine con él profesor y otros alumnos las luces de la calle empezaban a encender ...era agradable conversar con él , en tanto pensaba en que haría de cenar para Alexander y cierto tipo que sufría de falta de comida casera por lo que iba mas seguido a dejar platillos para varios días


Descansa Yue te quiero
Descansa Jill .w.
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 25 Icon_minitimeLun Nov 02, 2015 3:53 am

descansen
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Familia Di Rousseau 2.0 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 25 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Familia Di Rousseau 2.0
Volver arriba 
Página 25 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia Di Rousseau 2.0

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Zona de Rol :: Familias del foro-
Cambiar a: