Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Familia Di Rousseau 2.0

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 39 Icon_minitimeLun Nov 30, 2015 2:09 am

Es lindo verte sonriendo y no con él ceño fruncido ánimo Jill

entonces en msrcha- me acerque a él me da pena que todos nos vean así...que tants fama tienes ...te adoran -dije riendo un poco

ella ni siquiera me marco... Bueno nadie lo hizo de hecho -suspire algo ido escuchándolo esperando a que le diers la razón a Jill hasta que escuche de Ewan- él me odia no necesita verme
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 39 Icon_minitimeLun Nov 30, 2015 2:13 am

intento estar animada.. de verdad lo intento- murmure, fui a la sala para darle la manzana recien partida a ewan, aparente estar en calma delante de el, pero aun asi lo que sucedia lo estaba afectando

-mmmm fama... no lo se- sonrei tome mi maletin para salir de la escuela con ella

ronald... ewan acaba de cumplir 7 años!! es un niño.. no puedes decir que te odia- suspire - estuvecon el estos dias... y para nada es el niño que era antes
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 39 Icon_minitimeLun Nov 30, 2015 2:25 am

Me acerque a Ewan sentsndome a su lado- anda come las manzanas o quedaras tan delgado como un baston

tome él carrito, me despedí de todos prometiendo volver pronto -no lo se pero me alegra ver que eres apreciado por tanta gente...- salimos del colegio después de acomodar a Elsa en su carrito

me sonroje apenado - él me lo dijo ...yo muchas veces pensaba en irme pero no lo hacia por él niño y ese dia me lo dijo ...no soy una piedra que no siente nada
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 39 Icon_minitimeLun Nov 30, 2015 2:29 am

no tengo hambre- murmure mirando a tia monse

ewan.. come un poco si.. la comida estara lista pronto.. pero esto te ayudara con la espera

- parece que te llevaste bien con los profesores

- asi que por eso dice que es su culpa.... - dije algo pensativo- y supongo que el ahora cre que lo odias tambien a el y por eso te marchaste...
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 39 Icon_minitimeLun Nov 30, 2015 2:40 am

Tome un trozo y lo partí- te ayudo un poco para que termines pronto

bueno me tratan como niña pequeña y una profesora algo escandalosa no dejaba de decir que era demasiado linda para ti -le mire acomodando su mechón detrás del oído -

nunca odiaría a mi sobrino -exclame molesto- él creció conmigo y lo quiero ...- explote sonrojado al decir lo ultimo en mi vida me había puesto así
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 39 Icon_minitimeLun Nov 30, 2015 2:45 am

- no quiero- dije ocultando mi rostro en mis piernas... senti que mamá me revolvia el cabello

- esta bien- sonrei forzadamente- entonces... llevare esto a la cocina de regreso si quieres... pero supuse que te gustaba la manzana

puedo imaginarme de quien se trato- sonrei de medio lado

-y eso a mi que?... no soy yo el que lo piensa.. es ewan... despues de todo.. su abuelo lo odia.. su padre lo odia y el lo sabe... que mas da si su tio tambien no lo quiere
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 39 Icon_minitimeLun Nov 30, 2015 2:53 am

Abrace a Ewan era penoso verlo así

eso quiere decir que te adora quizás le gustabas - lo codee un poco- es lindo caminar contigo y ver tu rostro de sorpreds

yo no lo odio deja de decir eso-tome él cuello de su camisa - esos idiotas no saben quien es él lo que le gusta o no, ese niño es especial y dulce porque yo lo he cuidado desde que nació aunque nadie lo noto porque no era ustedes!! Jill los cambiaria por mi como hermanos si pudiera
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 39 Icon_minitimeLun Nov 30, 2015 3:02 am

me aferre a tia monse
- yo no soy un niño malo - murmure - verdad?

-oh no digas eso- dije apenado- seria extraño que le gustara, ademas... ahora solo tengo ojos para dos hermosas mujeres...

-tal vez tengas razon... nosotros solo conicmos a ewan 4 años de su vida ... era apenas un bebé ... tu lo tuvisrte estos 7 años ... y aun asi tienes el descaro de decir que el niño te odia... dices quererlo... pero solo le estas dando a entender que el se esta volviendo una carga para ti como lo fue para su padre en cuanto lo conocio- agregue tomando sus manos para obligarme a soltarme - dudo que tu hermana nos prefiera a nosotros... tal vez seamos unidos ronald.. pero siempre has sido su hermano.. ella no nos protegeria de tu padre a nosotros.. sin embargo lo hizo muchas veces contigo...
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 39 Icon_minitimeLun Nov 30, 2015 3:13 am

No lo eres dulzura-susurré acariciado su cabeza - eres él niño más dulce que conozco

rei divertida - es lindo verte apenado ...sabes un día como hoy fue cuando te quise arrebatar una tarta de zanahoria...-comente alegre

baje mis manos temblando de nuevo - yo no lo veo como una cargs al contrsrio Jill ...ella siente eso hscia mi no siy mas que un estorbo
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 39 Icon_minitimeLun Nov 30, 2015 3:17 am

- de verdad?... entonces por que no me quieren... tio ronald tampoco me quiere ya, hice algo malo?

oh? de verdad?... recuerdo esa tarta de zanahoria ...

suspire frustado
- de verdad que aveces no entiendo como ella soportaba esas palizas por ti...
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 39 Icon_minitimeLun Nov 30, 2015 3:25 am

A veces la gente grande decimos o hacemos cosas sin pensar ..tu tío ahora no sabe bien que siente - suspire - pero no creo que ya no te quiera...

yo recuerdo más tus ojos color lluvia -susurré sonrojada - vamos que debes pensar que soy una cursi en tacones

de que hablas? A mi nunca me castigaron a golpes... Solo me ignoraban-mire al suelo dándome cuenta- espera tratas de insuinar que ella recibía los golpes por mi culpa
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 39 Icon_minitimeLun Nov 30, 2015 3:32 am

- entonces... no me odia- dije mirando de reojo a tia monse y a mamá

oh pero eres mi cursi en tacones- dije besando sus labios

lo mire fijamente

- jamas te preguntaste por que jamas te castigaron a golpes a ti... pero ella estaba llena de moratones y vendas?
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 39 Icon_minitimeLun Nov 30, 2015 3:38 am

No Ewan él no te odia pero dejalo de seguro anda cazando ardillas

woaw eso si que no me lo esperaba - exclame después del beso-él señor invierno l es cálido después de todo -le mire besando la punta de su nariz

ella decía que era por entrenar ...yo nunca la vi llorar solo quejarse un poco...-me pase l mano por él rostro- yo debí darme cuenta... Que clase de hermano soy?
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 39 Icon_minitimeLun Nov 30, 2015 3:42 am

- pero.. tenemos a kyle.. por que cazaria una ardilla?- pregunte- mi estomago rugio de hambre

- pero si soy un amor de persona

-uno muy mimado por su hermana mayor- respndi con frustracion- te saco de japon y te trajo con ella para no dejarte a merced de tu padre... aunque tu pensaste que ella se estaba olvidando de ti cuando se embarazo de ewan... tu padre comenzo a ser mas intolerable contigo despues de todo... jill tena que cuidar a ewan de aquellas palizas mientras el bebe crecia dentro de ella
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 39 Icon_minitimeLun Nov 30, 2015 3:49 am

Porque esta loco - escuche su estómago - vayamos a l mesa tienes hambre o no?
lo eres señor invierno aunque a veces eres algo frío

se que nunca fui él hijo varón que mis padres deseaban...yo un débil miope y distraído chico debía heredar y honrar él apellido ...mi padre me toleraba y cumplía mis caprichos con tal de que me esforzara en ser su sucesor, es obvio que no lo logre... Y ahora resulta que Jill se llevó él peso de mis cargas -me deje caer eb él sofá- me siento peor gracias por él dato
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 39 Icon_minitimeLun Nov 30, 2015 3:53 am

vamos a la cocina, la comida esta lista - le dije a ewan acariciando su cabello

las mire a ambas algo apenado
- lo siento- murmure

- no quiero ser frio contigo molly

-oh? no tienes que agradecer- suspire - espero entiendas que tu hermana te mima demasiado... de verdad crees que no te ha buscado? ... si no le importars no estarias aqui
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 39 Icon_minitimeLun Nov 30, 2015 4:04 am

Ewan debes comer algo -dije preocupada

no es reproche Gabe, te amo tal como eres me gusta tu manera de ser y que efes un padre dulce y responsable... Tu calidez es demostrable de otra forma
suspire de nuevo y me voltee recostado en él sofá- como digas...quizás vuelva pero por ahora necesitó dormir
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 39 Icon_minitimeLun Nov 30, 2015 4:07 am

asenti con la cabeza
- comamos

solo lo soy con ustedes... es secreto- dije besando su mejilla- no es asi elsa...

pero antes toma un baño... hueles a perro- dije sonriendo de medio lado- buscare algo de ropa que te quede
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 39 Icon_minitimeLun Nov 30, 2015 4:14 am

Sonreí tomando su mano

elsa sonrió mirándolo bese su mejilla de ambos antes de segir él camino a casa

gracias...-Murmuré apenado sin verlo pero agradecido con su atención

Descansa Jill nos leemos después
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 39 Icon_minitimeLun Nov 30, 2015 4:18 am

fuimos a la cocina a comer algo, ewan parecia estar mas rlajado, al menos por el momento

- continuamos el camino a casa tranquilos,

no hay de que... supongo- dije llendo a buscar algo de ropa
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 39 Icon_minitimeLun Nov 30, 2015 9:58 am

Esperó hacer algo en la tarde
Por cierto Ronald se estuvo quedando con los gemelos , pero Helia lo encontré en la calle mientras andaba de vago XD
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 39 Icon_minitimeLun Nov 30, 2015 11:12 pm

hola familia
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 39 Icon_minitimeLun Nov 30, 2015 11:19 pm

Hola akra cómo estas
Quieres hacer algo
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 39 Icon_minitimeLun Nov 30, 2015 11:24 pm

bien y tu?

si hagaos algo, me quedare una hora mas o menos

empieza
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 39 Icon_minitimeLun Nov 30, 2015 11:31 pm

estaba rumbo a casa había convencido a Demián d volver ya que me sentía mejor -te alegrarás de ya no tener que hacer de enfermero -comente algo avergonzado

andaba por él centro comercial escogiendo lo que cocinaría (agregue a otro por si gustas)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Familia Di Rousseau 2.0 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 39 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Familia Di Rousseau 2.0
Volver arriba 
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia di Rousseau~
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia Di Rousseau 2.0

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Zona de Rol :: Familias del foro-
Cambiar a: