Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Avengers videos

Ir abajo 
AutorMensaje
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Avengers videos Empty
MensajeTema: Avengers videos   Avengers videos Icon_minitimeMar Jul 21, 2015 9:36 am

Mi afición por el manga y el cómic me viene de pequeña, pero con el trabajo poco a poco me fui desvinculando un poco, hasta el punto de que ni siquiera había visto las pelis dedicadas a ellos que habían realizado.

No ha sido hasta hace unos meses y con la excusa de guardianes de la galaxia que empecé a interesarme por el universo marvel de nuevo, con miedo eso si... de que no estuvieran a la altura de mis héroes de la infancia.

Por suerte, no solo me parecieron a la altura en su mayoría, sino que se convirtieron en mis pelis favoritas de acción y de héroes. Debo mil agradecimientos a mis amigas del trabajo, que fueron las responsables de la maratón Marvel ( todo para que fuéramos a ver la era de Ultron y yo me enterara de todo XDD)

En fin todo este tocho para decir que soy una gran fan de avengers, incluso les he dibujado parodias y chibis, así como aficionarme a sus fics *o*.
Y como soy una youtubera a muerte, pues les quería compartir unos vides que me encantaron, la mayoría en tono de humor y de un canal que espero visiten y subscriban porque es de lo mejorcito en cuanto a estas pelis.

Espero les gusten y se diviertan viéndolos al igual que yo, sean fans o solo conocedores del universo marvel y los avengers.

* It's raining men:


* I need a hero:


* Rivalidad forever:


* Musical Avenger:







Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
 
Avengers videos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Videos de Cosplays... XD
» Videos de los users :3
» Nuestros videos/AMV/MMV, etc.
» Responde con vídeos
» Videos de Game of Thrones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Otros :: Peliculas / TV-
Cambiar a: