Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Doujin de kuroshitsuji (Gift) por Alicia Campbell

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Alicia Campbell
Invitado
Alicia Campbell


Femenino Cantidad de envíos : 7
Edad : 28
Fecha de inscripción : 21/08/2015

Doujin de kuroshitsuji (Gift) por Alicia Campbell Empty
MensajeTema: Doujin de kuroshitsuji (Gift) por Alicia Campbell   Doujin de kuroshitsuji (Gift) por Alicia Campbell Icon_minitimeVie Ago 21, 2015 7:32 pm

Holas!! Soy nueva por aqui y quiciera entregarles mi mas reciente trabajo como mangaka. Es un doujin de SebastiaxCiel. Fue algo simple porque solo estaba experimentando. Pronto les entregare nuevos trabajos asi que esperenlos con ansias Wink Besos Very Happy
Pueden ir a mi pagina  blackbutleryaoimikuhime.tumblr.com alli encontraran mi doujin y varias imagenes mas.

Advertencia!!! El doujin es yaoi R 18 si no te gusta el yaoi NO MIRES!! es todo ^_^ bye
Volver arriba Ir abajo
http://blackbutleryaoimikuhime.tumblr.com
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Doujin de kuroshitsuji (Gift) por Alicia Campbell Empty
MensajeTema: Re: Doujin de kuroshitsuji (Gift) por Alicia Campbell   Doujin de kuroshitsuji (Gift) por Alicia Campbell Icon_minitimeVie Sep 04, 2015 7:45 pm

Mucho gusto conocer tus trabajos, kyaaa voy a ser tu fan, ahora mismo iré a mirar tus doujins *O*.

Gracias por compartirlos ^^.
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Doujin de kuroshitsuji (Gift) por Alicia Campbell Empty