Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Doujin de kuroshitsuji (Gift) por Alicia Campbell

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Alicia Campbell
Invitado
Alicia Campbell


Femenino Cantidad de envíos : 7
Edad : 28
Fecha de inscripción : 21/08/2015

Doujin de kuroshitsuji (Gift) por Alicia Campbell Empty
MensajeTema: Doujin de kuroshitsuji (Gift) por Alicia Campbell   Doujin de kuroshitsuji (Gift) por Alicia Campbell Icon_minitimeVie Ago 21, 2015 7:32 pm

Holas!! Soy nueva por aqui y quiciera entregarles mi mas reciente trabajo como mangaka. Es un doujin de SebastiaxCiel. Fue algo simple porque solo estaba experimentando. Pronto les entregare nuevos trabajos asi que esperenlos con ansias Wink Besos Very Happy
Pueden ir a mi pagina  blackbutleryaoimikuhime.tumblr.com alli encontraran mi doujin y varias imagenes mas.

Advertencia!!! El doujin es yaoi R 18 si no te gusta el yaoi NO MIRES!! es todo ^_^ bye
Volver arriba Ir abajo
http://blackbutleryaoimikuhime.tumblr.com
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Doujin de kuroshitsuji (Gift) por Alicia Campbell Empty
MensajeTema: Re: Doujin de kuroshitsuji (Gift) por Alicia Campbell   Doujin de kuroshitsuji (Gift) por Alicia Campbell Icon_minitimeVie Sep 04, 2015 7:45 pm

Mucho gusto conocer tus trabajos, kyaaa voy a ser tu fan, ahora mismo iré a mirar tus doujins *O*.

Gracias por compartirlos ^^.
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Doujin de kuroshitsuji (Gift) por Alicia Campbell Empty
MensajeTema: Re: Doujin de kuroshitsuji (Gift) por Alicia Campbell   Doujin de kuroshitsuji (Gift) por Alicia Campbell Icon_minitimeDom Sep 06, 2015 8:37 pm

Me quedó una duda, sólo son 2 páginas? o no puede ver el trabajo completo?
si sólo son 2 páginas me quedé con ganas de más T^T!!!! el dibujo es muy lindo y muy limpio!! Muy agradable a la vista! :3
Sigue así y espero ver más trabajos tuyos por aquí =D!
Volver arriba Ir abajo
Alicia Campbell
Invitado
Alicia Campbell


Femenino Cantidad de envíos : 7
Edad : 28
Fecha de inscripción : 21/08/2015

Doujin de kuroshitsuji (Gift) por Alicia Campbell Empty
MensajeTema: Re: Doujin de kuroshitsuji (Gift) por Alicia Campbell   Doujin de kuroshitsuji (Gift) por Alicia Campbell Icon_minitimeMar Sep 08, 2015 5:32 pm

Yami Deus escribió:
Me quedó una duda, sólo son 2 páginas? o no puede ver el trabajo completo?
si sólo son 2 páginas me quedé con ganas de más T^T!!!! el dibujo es muy lindo y muy limpio!! Muy agradable a la vista! :3
Sigue así y espero ver más trabajos tuyos por aquí =D!
No son mas, en el blog hay una opcion para agrandarlo o adelantar todas las imagenes. Suerte con eso n_n
Volver arriba Ir abajo
http://blackbutleryaoimikuhime.tumblr.com
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Doujin de kuroshitsuji (Gift) por Alicia Campbell Empty
MensajeTema: Re: Doujin de kuroshitsuji (Gift) por Alicia Campbell   Doujin de kuroshitsuji (Gift) por Alicia Campbell Icon_minitimeJue Sep 24, 2015 1:43 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw es tan tierno ♥ Personalmente me encantan las historias que retratan una relación tan tierna entre sebastian y ciel ♥♥ Deberías continuarla *3*
Y tu dibujo es hermoooooooso ♥ Es sencillo, pero bello y con unas líneas muy limpias ♥
Espero que subas más cosas pronto! Estaremos espenrando!

ps: hay una cosa que sí me gustaría sugerirte, y es que estaría bien que ordenases un poquito el blog de forma que resultara más fácil encontrar tu arte entre todas las cosas que subes. Podrías intentar tagearla de alguna manera (por ejemplo, "my art" o "doujin")
Aunque también es posible que ya hayas hecho algo así y yo no me hubiera enterado
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
Alicia Campbell
Invitado
Alicia Campbell


Femenino Cantidad de envíos : 7
Edad : 28
Fecha de inscripción : 21/08/2015

Doujin de kuroshitsuji (Gift) por Alicia Campbell Empty
MensajeTema: Re: Doujin de kuroshitsuji (Gift) por Alicia Campbell   Doujin de kuroshitsuji (Gift) por Alicia Campbell Icon_minitimeSáb Sep 26, 2015 5:48 pm

sailor escribió:
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw es tan tierno ♥ Personalmente me encantan las historias que retratan una relación tan tierna entre sebastian y ciel ♥♥ Deberías continuarla *3*
Y tu dibujo es hermoooooooso ♥ Es sencillo, pero bello y con unas líneas muy limpias ♥
Espero que subas más cosas pronto! Estaremos espenrando!

ps: hay una cosa que sí me gustaría sugerirte, y es que estaría bien que ordenases un poquito el blog de forma que resultara más fácil encontrar tu arte entre todas las cosas que subes. Podrías intentar tagearla de alguna manera (por ejemplo, "my art" o "doujin")
Aunque también es posible que ya hayas hecho algo así y yo no me hubiera enterado

gracias por tus sugerencias. Este fue mi primer comic en general, no solo yaoi, y jamas estudie arte asi que me temia que mi estilo autodidacta no le agradaria a nadie. pero gracias a ti se que no es asi n_n En cuanto a marcar mis trabajos, si lo he hecho pero tumbrl no es un blog de especificaciones asi que tal vez si sea algo dificil de encontrar. De todas forma actualmente estoy preparando una pagina web para mis creaciones, comics y doujin asi como novelas originales yaoi. Es todo!! bye!!
Volver arriba Ir abajo
http://blackbutleryaoimikuhime.tumblr.com
Contenido patrocinado





Doujin de kuroshitsuji (Gift) por Alicia Campbell Empty
MensajeTema: Re: Doujin de kuroshitsuji (Gift) por Alicia Campbell   Doujin de kuroshitsuji (Gift) por Alicia Campbell Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Doujin de kuroshitsuji (Gift) por Alicia Campbell
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fanfic Sweet Revenge por Alicia Campbell
» Familia Mundo Kuroshitsuji >|Fc Kuroshitsuji
» Red - Kuroshitsuji
» Kuroshitsuji ROL
» Una fan más de Kuroshitsuji! ~~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Creatividad :: Fan Arts :: Proyectos ( Manga/doujins)-
Cambiar a: