Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Familia Di Rousseau 2.0

Ir abajo 
+2
Mokona
Jill Arya Sutcliff
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 10 Icon_minitimeMiér Dic 30, 2015 11:31 pm

contestio al rato, las amo
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 10 Icon_minitimeMiér Dic 30, 2015 11:32 pm

cuidate jill -w-
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 10 Icon_minitimeMiér Dic 30, 2015 11:36 pm

nos leemos luego jill
__________

los mire, note lo decepcionados que estaban, pero eran ta jovenes
- Ya podran vivir juntos mas adelante. su relacion no terminara solo por esto. Tomense las cosas con calma, van demasiado apurados con todo esto
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 10 Icon_minitimeMiér Dic 30, 2015 11:38 pm

tu a mi edad ya tenias novia y dos años despues te casaste tu eras joven-dije aun algo decepcionado-aunque tienes razon...no dejaria de querer a Demian por no vivir con el pero al mismo tiempo el se siente solo-me escuhe-dios que me he vuelto cursi
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 10 Icon_minitimeMiér Dic 30, 2015 11:39 pm

-Para iniciar, no nos hubieramos subido a ese barco, por mi bien- me puse algo azul, o asi lo senti, y me agarré más a ella con cierto miedo de que todo pasara como en esa estupida pelicula.

Me acerque a ella, y apenas roze mi hombro con el suyo, quite mi abrigo con cuidado, lo puse en una perchera y observe la cocina -...Eh, no conozco mucho, y no recuerdo de la ultima vez que vine. Mmmme guiarias?- cerre los ojos unos segundos, con demasiada pena.

-No tiene que ser logico, y me preocupas, junto con Bel- lo admiti así, era mejor que guardarmelo, después de todo.

Cuidate Ale
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 10 Icon_minitimeMiér Dic 30, 2015 11:43 pm

- Por que te preocupamos? ambas estamos bien... o crees que algo pasa'?



- Estare bien Rafael - sonrei apenado

- Si, hice todo rapido y joven ¿y como termino? Rafael, tomate tiempo para vivir tus etapas
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 10 Icon_minitimeMiér Dic 30, 2015 11:47 pm

me sonroje con el solo roce tartamudee un poco-clclaro aqui esta la estufa en aquel anaquel los ingredientes y ahi el agua-dije señalando todo al mismo tiempo-escoge tu sabor favorito

si estuviera contigo no hubiera subido a ningun barco-le dije tomando su mano con la mia-Roxte crees que lo nuestro tenga futuro?-comente seria-no nos vemos casi y yo en verdad no soporto mas eso
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 10 Icon_minitimeMiér Dic 30, 2015 11:49 pm

entiendo la ultima vez fue una idiotez lo que paso-dije molesto sostuve con cariño la mano de Demian-podria el quedarse con nosotros algunas veces verdad? tengo derecho a invitarlo
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 10 Icon_minitimeMiér Dic 30, 2015 11:52 pm

- Si, claro que puede quedarse algunas veces - dije moviendo la cabeza.- Solo comportense delate de Samuel
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 10 Icon_minitimeMiér Dic 30, 2015 11:57 pm

oh vamos el te ha visto con tu novia cual es la diferencia?
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 10 Icon_minitimeMiér Dic 30, 2015 11:57 pm

-Me preocupa que estan creciendo muy rapido, las dos tienen pareja. Confio en Yukki, vamos. Lo conozco muy bien, al igual que tú. Pero Helia...ni si quiera se ha presentado conmigo. Entiendo que Bel supuestamente es un poco más independiente por solo ser nuestra primera pero...no sé, me explico?-

Jugue con sus dedos, coloque mi barbilla sobre su cabeza y acaricie su espalda, cerrando los ojos. Cuando la escuche, me quede pensando antes de contestar - Yo creo que si, sabes? dependera de nosotros. No puedo simplemente dejar la academia, ni tu tus estudios.

-Estas bien?- murmure mientras me ocupe haciendo esas cosas y así mi mente se mantuvo ocupada de distraerse con tonterias. Era mejor eso que terminar quemandola con el agua, o a mi. Kalisto estaba acostado en el suelo, cerca.
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 10 Icon_minitimeJue Dic 31, 2015 12:02 am

estoy bien solo no acostumbro a las visitas creo-conteste buscando alguna golosina que fuera con la ocasion-Kalisto le gusto la casa...oh no olvide darle agua-busque un recipiente y le servi algo colocandolo a su lado-es lindo tener una mascota siempre quise un perro asi de dulce

me recargue en su espalda como siempre la impaciente era yo-me veo solo contigo años despues haciendo un paseo similar pero con un mini roxte en mis brazos-conteste ilusionada-simplemente no me imagino mi vida sin ti idiota pero no te veo y me desespero maullando como gato nocturno...ok eso no...necesito tu tolerancia señor Villefort
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 10 Icon_minitimeJue Dic 31, 2015 12:04 am

- Si ella no esta bien nos lo dira, si no es feliz, tambien nos lo dira, recurrió a nosotros cuando estaba en problemas porque confia en nosotros - le sonrei



- No nos ha visto en nada mas intimo que un beso
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 10 Icon_minitimeJue Dic 31, 2015 12:06 am

y crees que yo seria capaz de hacer algo mas con Demian?-susurre entre divertido y molesto-vamos yo respeto a mi pareja
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 10 Icon_minitimeJue Dic 31, 2015 12:10 am

- ¿Que insinuas Rafael? - lo mire molesto


Me sonroje por lo que estaban dando a entender
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 10 Icon_minitimeJue Dic 31, 2015 12:12 am

nada nada solo me gusta verte enojado-me rei ante su expresion-prometo solemne que no pasara nada no apto para menores de 5 años
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 10 Icon_minitimeJue Dic 31, 2015 12:14 am

- Eso espero - dije enarcando una ceja
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 10 Icon_minitimeJue Dic 31, 2015 12:16 am

no podemos engendrar niños Miguel he ahi la ventaja-conteste señalando a Samuel que parecia recien despierto
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 10 Icon_minitimeJue Dic 31, 2015 12:17 am

Lo mire molesto
- No hagas bromas de esto
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 10 Icon_minitimeJue Dic 31, 2015 12:19 am

iba a decir algo mas cuando note que estaba cruzando el limite solo sonrei divertido

llame a papa aun frotando mis ojos-uh buenos dias papa-dije abrazando su pierna-quien es el?-pregunte señalando al tipo alto junto a tio rafa-su amigo de papa?
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 10 Icon_minitimeJue Dic 31, 2015 12:19 am

-Señorita Di Rousseau, usted la tiene- dije de la manera más dramatica que pude -junto a mi corazón, mi amor y mis ganas de vivir- la levante y por la cintura y di una vuelta, hasta dejar bajar su cuerpo superior un poco, luego no pude mantener el acto y comencé a reir porque se me ocurrio bajar una mano..más abajo de su cadera -El caso es que, vamos a estar bien, no desesperes torpe mia. -

-Buen punto, aun así. Un día va a querer irse, tu también, y no sé que hare. -eso ultimo me salio con un tono un poco más...asustado.


-No es agua de la llave, o si? El odia esa- le comenté mientras esperaba que el agua hirviera, me recargue contra la barra y calente mis manos con el vapor de mi aliento. -Es...buena compañia, mejor que estar solo- Kalisto lo había encontrado en campo de guerra...hace ya años.
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 10 Icon_minitimeJue Dic 31, 2015 12:21 am

- Te quedaras con tu novio, seran felices y echaran a Yue de la casa - rei
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 10 Icon_minitimeJue Dic 31, 2015 12:23 am

- Crees que lo digo por mi, pero te has puesto a pensar que pasara cuando un dia quieran tener hijos? - y con esas palabras los deje a solas
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 10 Icon_minitimeJue Dic 31, 2015 12:31 am

no, me serví agua embotellada es mejor para los perros- conteste mirándolo- subo la calefacción no me gustaría que enfermaras

eso me dejo sin palabras solo mire a Demián el le encantaba los niños y era obvio que nunca tendríamos alguno- buena esa hermano- pense algo ido

Reí encantada a lo que hacia me sostuve de su cuello- vaya tengo mucho de ti que podría ofrecerte?- Murmuré cursi sin preocuparme de caer así de cobfianza le daba a él - estaremos bien amor mio- lo dije casi en declaración besando sus labios con pasión
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 10 Icon_minitimeJue Dic 31, 2015 12:33 am

- No te preocupes, estaremos bien - dije abrazandolo
______

no aguanto el sueño, me ire a dormir, buenas noches, descansen
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Familia Di Rousseau 2.0 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Familia Di Rousseau 2.0
Volver arriba 
Página 10 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia Di Rousseau 2.0

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Zona de Rol :: Familias del foro-
Cambiar a: