Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Familia Di Rousseau 2.0

Ir abajo 
+2
Mokona
Jill Arya Sutcliff
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 16 Icon_minitimeSáb Ene 02, 2016 4:26 am

me tranquilizaba ver más calmada a Monse
--no olvides compensar a tu hermano... después de todo, también se preocupa mucho por ti--
le dije con calma
ladee la cabeza por su pegunta retomada...
puse expresión de que estaba pensando
--mmm..puede que si... puede que no...--
comente, tomando un poco de mi café, sonriendo divertido


Un post...y a dormir...es nochesota xD
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 16 Icon_minitimeSáb Ene 02, 2016 4:36 am

Si si ayudare a Alex y le dejare una noche para el solito-dije como promesa -y si por ahora no me quieres decir nada no me molesta... Será para otro desayuno-Sonreí alegre comiendo lo que restaba-que tal si por hoy vemos películas en la sala y tu descansas? Tengo una manta nueva-la.sola idea d pasar la tarde dominando me ilusionó

Si es noche XD
La abraza
Gracias por andar aquí
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 16 Icon_minitimeSáb Ene 02, 2016 4:40 am

reí levemente
--por mi no hay problema... estaría bien aunque sea un poco--
termine de desayunar junto con ella y le dejamos desayuno a Alex
levantamos las cosas y hicimos eso, al menos por un rato


buenas noches
descansa
y no hay problema
te quiero
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 16 Icon_minitimeDom Ene 03, 2016 1:32 am

Hola familia como están?
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 16 Icon_minitimeDom Ene 03, 2016 1:33 am

hola monse, ya sin fiebre... creo
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 16 Icon_minitimeDom Ene 03, 2016 1:43 am

Esperó que eso siga así

Estaba tomando café mirando a la gente pasar, había llamado a Helia y ver si podia conversar con el desde que se mudara casi no lo veía y menos en esos días festivos que habían terminado.

aprovechando que Ewan dormía después de jugar llegue al lado de Jill quien miraba la televisión sin decir nada solo me senté a su lado y tome su manta para molestarla
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 16 Icon_minitimeDom Ene 03, 2016 1:49 am

mire el reloj... iba con tiempo suficiente para llegar con monse ... espero me compensara por el frio que hacia aqui afuera

- oh ronald... dejame ser una oruga cubierta por mis mantas al menos en dia festivo
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 16 Icon_minitimeDom Ene 03, 2016 1:54 am

Reconocí su cabello y Sonreí agitando mi mano- hey rapunzel te has caído de s torre-le dije acercándome a el

no creó que te vuelvas una mariposa en primavera-me acurruque a su lado -ewan esta mas tranquilo verdad?
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 16 Icon_minitimeDom Ene 03, 2016 1:57 am

- al menos la torre era calida cabeza de chorlito- suspire entrando a la cafeteria para reunirme con ella

-ahhh pero si yo soy hermosa- rei- ewan esta mas tranquilo desde que regresaste... santa debio de haberte traido solo calcetines en lugar de videojuegos
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 16 Icon_minitimeDom Ene 03, 2016 2:06 am

Pero yo no se donde queda tu torre- bese su mejilla cuando estuvo cerca y le señale un asiento-te invito el café que quieras probar .w.

jale su mejilla-claro eres linda yo soy tu hermano me quede con la guapura-conteste riendo- pero santa sabe que me porte bien... No me drogo, no bebo, y no robo soy un ángel caído del cielo
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 16 Icon_minitimeDom Ene 03, 2016 2:10 am

un capuccino con doble espuma- dije sin dudarlo

- y por eso mismo te tiraron del cielo... ya no te aguantaban
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 16 Icon_minitimeDom Ene 03, 2016 2:26 am

Helia estamos en un starbucks y pides el café mas sencillo-pregunte incrédula me levante haciendo el pedido además d otro para mi-cuanto que no te veía... Quizás un año o mas-bromee un poco con respecto a la fecha

se pusieron celosos d mi y mejor me sacaron-me estire y termine con la.cabeza en su regazo- acaso no me quieres así de bueno que soy?
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 16 Icon_minitimeDom Ene 03, 2016 2:30 am

-huy si celosos- bufe divertida, senti una ligera molestia cuando se recosto en mi regazo.. pero no le di importancia

- capuccino dije- respondi decidido- y no exageres... te vi despues de que me mude. estas igual que saine
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 16 Icon_minitimeDom Ene 03, 2016 2:44 am

Regrese con los cafés -vaya mira ahora te llamas Bella-le señale el vaso-pense que solo era un mito que cambien el nombre ...como sea Helia si fue un gran cambio que te fueras de tu casa

recuerdo cuando vivíamos en Japón ...ahora estaríamos en el templo... Te veías bonita con tu traje azul
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 16 Icon_minitimeDom Ene 03, 2016 2:50 am

- aveces no se si lo hacen aproposito- suspire viendo el vaso- vamos tampoco fue un gran cambio o si?

- es... de las cosas que extraño de japon...
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 16 Icon_minitimeDom Ene 03, 2016 2:56 am

Tome una foto del vaso junto con Helia muy divertida -fue un gran cambio tu hermano se puso triste y a ti te dio igual como gato vagabundo que eres

yo extraño las golosinas de inició de año...recién llame al abuelo...gracias por no decirle lo que hice o se hubiera preocupado-suspire acurrucandome- Jill...perdón si te preocupe ...lo siento
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 16 Icon_minitimeDom Ene 03, 2016 3:01 am

-vamos, saine no se cansa de decirme que ya puede mantener la casa limpia... ni que fuera tan desordenado - bebi de mi cafe- y no soy un vago... soy un gato domestico

no supe si... debia o no decirle... tampoco queria que papá se enterara y te llevaran de regreso aprovechandose de la situacion
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 16 Icon_minitimeDom Ene 03, 2016 3:07 am

No creó que tu hermano solo quisiera tu compañía para que estuvieras limpiando la casa-suspire y bebí otro poco-además es un enorme compromiso vivir con alguien ...no es como que ya me aburrí y me voy... Eso quiere decir que estas muy serio en eso

no tendría porque llevarme de nuevo a casa, mi compromiso esta roto y se que pueden nombrar otro heredero -dije algo dolido-_mi única familia son tu y ewan... Por.ahora
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 16 Icon_minitimeDom Ene 03, 2016 3:10 am

- yo estoy muy serio en esto- respondi

- al final.. parece que ninguno de los dos lleno las espectativas de nuestro padre...
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 16 Icon_minitimeDom Ene 03, 2016 3:14 am

Cuando sera la boda-pregunte de la nada- me muero de ganas por verte vestido d blanco

ni que hacerle tu por ser mujer y yo por no ser el hombre que sonó
..no importa tu tienes a tu hijo y se que no cometerás ese error...Jill porque nunca me dijiste que recibías los golpes por mi?
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 16 Icon_minitimeDom Ene 03, 2016 3:18 am

-la...la boda??? ... oye espera monse... eso es algo de lo que Bel y yo aun no ablamos- manotee todo rojo... la verdad si lo habia pensado pero no sabia que pensaria bel..si ibamos muy rapido...

me puse tensa

- quien te lo dijo??
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 16 Icon_minitimeDom Ene 03, 2016 3:29 am

Deje a medio bocado la galleta mientras le miraba pensaba que era broma -yo no se si vayas rápido o no es solo que-pase saliva algo dudosa-supongo que esta bien si tu eres feliz con ella

quien podría ser? Un pajarito... El chiste es que toda s vida me cubriste y nunca me decías que onda contigo ...crees que eso era sano
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 16 Icon_minitimeDom Ene 03, 2016 3:34 am

bueno eso es algo que debo hablar con bel- dije tranquilo pero aun apenado

-no considere que fuera neseario decirlo- menti
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 16 Icon_minitimeDom Ene 03, 2016 3:38 am

Suspire era lindo verlo así de emocionado- supongo que entonces ya piensas en nombres de bebe?-pregunte como si nada

se supone que yo era tu hermano.varón el que debe cuidarte ya que eras una niña y.paso al revés... Me siento mal porque siempre hacías cosas por mi...no.debiste haberlo hecho Jill
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 16 Icon_minitimeDom Ene 03, 2016 3:42 am

me atragante con el cafe
- claro que no!!!!!

- tenia que hacerlo... sabes como era papa... tenia que llenar sus expectativas ronald... no te lo dije por que no queria que te preocuparas de eso... tal vez seas el niño... pero sigo siendo la hermana mayor
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Familia Di Rousseau 2.0 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 16 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Familia Di Rousseau 2.0
Volver arriba 
Página 16 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia Di Rousseau 2.0

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Zona de Rol :: Familias del foro-
Cambiar a: