Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Tú como consideras el cosplay?

Ir abajo 
+13
The Doctor
VBokthersa
Liz_phantomhive
L'Amoureuse
Marie Deus.
Lizzy
Royal Usagi
~Kaziklu Bey~
inquisizionist
Sebastian Michaellis
~Kαruмι-Cнαn
Athelstan
ARC19
17 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
ARC19
Ama de llaves
ARC19


Masculino Cantidad de envíos : 36
Edad : 31
Localización : Perdido por la odisea
Fecha de inscripción : 23/09/2009

¿Tú como consideras el cosplay? Empty
MensajeTema: ¿Tú como consideras el cosplay?   ¿Tú como consideras el cosplay? Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 9:06 pm

[b]Bueno no se si esto es solo por mi barrio o por diferentes lugares pero es bueno escuchar la opinión de los demas y eso el tema trata de como considerais vosotros el cosplay.Para mi lo sigo viendo algo raro pero tambien parece divertido eso si creo yo que para tener un buen cosplay hay que tener una cosa! mucho dinero!! xD yo la verdad no iria a ningun sitio de cosplay más que nada por que no me gusta imitar algo xD Ahora bien que opinan ustedes??
Volver arriba Ir abajo
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

¿Tú como consideras el cosplay? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tú como consideras el cosplay?   ¿Tú como consideras el cosplay? Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 10:21 pm

mmm ami me encanta hacer cosplay, y si es verdad, necesitas tener mucho dinero, yo me tengo que meter a trabajar como uno o dos meses antes de hacer el cosplay, eso depende de que tan complejo sea, y mas que imitar algo es mas como, mm no se, es divertido y es genial que cuando te vean pasar oigas voces que digan "mira ahi va ...(depende de tu personaje), claro que para eso hay que ponerle mucho esfuerzo, hasta en el aspecto físico, y no solo es la ropa, para mi es mas como una formade hacerle honor a tu personaje favorito y divertirse un pokito ¿Tú como consideras el cosplay? 780763
Volver arriba Ir abajo
~Kαruмι-Cнαn
Moderador
~Kαruмι-Cнαn


Femenino Cantidad de envíos : 543
Edad : 27
Localización : Aplastando a los debiluchos por detrás.
Fecha de inscripción : 13/07/2009

¿Tú como consideras el cosplay? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tú como consideras el cosplay?   ¿Tú como consideras el cosplay? Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 11:12 pm

Yo no lo considero "copiar algo"...

Es una forma entretenida de, como dijo Kanon-chan hacerle honor al personaje que interpretarás n__n vamos... es como cuando uno era más chico y se disfrazaba *¬* divertido! x3
Hay algunos cosplays que se hacen sólo por la ropa y para que te saquen fotos y asdf, pero creo que más allá de eso hay que conocer bien al personaje, que te guste la personalidad, etc.
No solo es el aspecto físico.
Y tampoco se necesita mucho dinero x3 hay unos muy simples ^^
Todo depende de la persona que va a cosplayear :3

Me gustan los cosplays >w< admiro a la gente que los hace y me dan envidia porque sé que lo pasan estupendo!
Volver arriba Ir abajo
http://kinnocence.livejournal.com
Sebastian Michaellis
Sirviente
Sebastian Michaellis


Cantidad de envíos : 454
Edad : 42
Localización : En algun lugar de por ahi...
Fecha de inscripción : 10/06/2009

¿Tú como consideras el cosplay? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tú como consideras el cosplay?   ¿Tú como consideras el cosplay? Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 1:16 am

Cosplay... tal y cual lo dice su nombre es "Costume player"... O sea un simple disfraz XD... por consiguiente no es nada más que eso, un juego de caracterización para divertirnos un poco.

Yo no lo veo raro, ya que si nos ponemos a pensar en halloween es natural disfrazarce para las fiestas y eso tambien es cosplay. La diferencia radica en el tema, además de que estos partcipen en un concurso.

Llegar a caracterizar a alguien por diversión no es malo. Lo extraño sería ver a alguien vestido asi por la vida.

En lo personal, no es nada más que un momento de entretención más que de frikerío absoluto. Aunque hay de todo un poco en todos lados. Yo he hecho Cosplay y empecé ya bien grande. Mi primer cosplay fue a los 21 años de un personaje X de FFVIII... (y fue a pedido de mi madre)... Desde ahi no paré y no tengo mucho dinero. A veces sirve la ropa vieja, creanme, y quedan unos muy buenos disfraces.

Ahora no me he cosplayado mucho, y creo que ya no estoy en edad para eso... por eso este año pensaba retirarme de "las tablas", con buenos cosplays, pero ya no...

Además, hacer cosplay ayuda a sanar el pánico escenico y a tener más confianza en ti mismo.

Y... es bueno deleitarse la vista con buenos trajes.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
inquisizionist
Cocinero
inquisizionist


Femenino Cantidad de envíos : 185
Localización : ...[...]...
Fecha de inscripción : 23/07/2009

¿Tú como consideras el cosplay? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tú como consideras el cosplay?   ¿Tú como consideras el cosplay? Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 11:02 pm

Coincido totalmente con SebasMich ^^ ( ¬¬U lo siento, esque no encuentro como llamarte xD) Y sinceramente... a mi aún me resulta demasiado frikiante hacer cosplay, aunque está bien *¬* claro, solo cuando son buenos cosplays, si no son buenos, mejor que ni los hagan ¬¬
Umm, el dia en que yo haga cosplay el bigbang explota xD por lo que simplemente coordino los cosplys (si asi se dice..) osea, le digo a mi victima-cosplayer lo que le falta, lo que se veria mejor, que mejorar y lo más importante de un cosplay: el parecido con el personaje *-*... amo mi trabajo ^^, aunque quien sabe y algun dia oscuro y siniestro de halloween convenza a una multitud entera de hacer cosplay ¬w¬
Emm mi punto es, que el cosplay es bueno para cuerpo y alma (?) mientras sea un buen cosplay ^^ y mientras que no te vistas como un diferente personaje cada dia, claro xD
Volver arriba Ir abajo
~Kaziklu Bey~
Moderador
~Kaziklu Bey~


Femenino Cantidad de envíos : 777
Edad : 28
Localización : ~tomando el té~
Fecha de inscripción : 07/08/2009

¿Tú como consideras el cosplay? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tú como consideras el cosplay?   ¿Tú como consideras el cosplay? Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 11:06 pm

Nyya! Yo hice cosplay de Undy y fue genial! ^^

Es muy divertido.. Y no fue caro.. De hecho fue mas barato de lo que esperaba.. n__n

En fin, me encanto hacerlo y espero poder cosplayar mas! x3
Volver arriba Ir abajo
Royal Usagi
Duque
Royal Usagi


Femenino Cantidad de envíos : 1104
Edad : 39
Localización : Wonderland
Fecha de inscripción : 15/02/2009

¿Tú como consideras el cosplay? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tú como consideras el cosplay?   ¿Tú como consideras el cosplay? Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 12:05 pm

Igualmente comparto la idea de Sebas ^^!! exepto en lo de la edad...jeje!!
Simplemente es un disfras y ya...bueno no solo un simple disfras ya que implica todo un arte y sobre todo es bastante la diversión de quien hace uno ya que por amor a su personaje le pone todo el empeño de mundo!! ^^
En mi vida he hecho uno, que si bien no me costaria en lo minimo hacer el vestuario de tal ó cual personaje. (algun día haré cosplay)
Lo que si personalmente me parece importante es que para hacer un exelentisimo cosplay uno debe parecerse al personaje sobre todo fisicamente...bueno eso digo yo!, pero si no igual es una buena forma de divertirse y sentirse un rato ese personaje que tanto nos gusta!!
Volver arriba Ir abajo
Lizzy
Invitado
Lizzy


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 08/10/2009

¿Tú como consideras el cosplay? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tú como consideras el cosplay?   ¿Tú como consideras el cosplay? Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 2:02 am

El cosplay en si no me parece nada malo, yo gracias a eso he aprendido a usar una maquina de coser, realizar patrones, etc. En verdad no he hecho mas de 4 cosplays en mi vida, pero ha sido agradable ^^.
Pero hay personas que a veces pierden un poco las proporciones y se obsesionan con hacerce más y más trajes y eso me parece algo enfermizo, como cualquier adicción.
Y también critico a aquellas personas que no poseen la mas mínima capacidad de auticrítica y ocupan trajes que no les favorecen para nada, ya que por una parte se exponen a burlas y por otra, lastiman la vista de los demas asistentes XD
Volver arriba Ir abajo
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

¿Tú como consideras el cosplay? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tú como consideras el cosplay?   ¿Tú como consideras el cosplay? Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 9:31 pm

mmm.. si es verdad a mi tambien me parece algo raro!! pero me encanta!!
nunca hice u7no pero me gustaria!!! me gusta la idea de dizfrazarme de mis personajes favoritos!!! me parece algo como para divertirse! o no? jaja
Volver arriba Ir abajo
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

¿Tú como consideras el cosplay? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tú como consideras el cosplay?   ¿Tú como consideras el cosplay? Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 4:43 am

seee~~~es divertido, pero creanme que algunos chicos que conosco se toman bastante en serio esto del cosplay, y me arrastran a su oscuro mundillo XDD, pero para ellos es religion hacerlo, pero debo decir que les quedan muy bien ^_^
llega a ser medio tedioso el hacer los trajes, pero T^T te llenas de orgullo cuando ves a tus capullitos convertidos en toda una floresita XDD ya me callo mejor...
Volver arriba Ir abajo
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

¿Tú como consideras el cosplay? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tú como consideras el cosplay?   ¿Tú como consideras el cosplay? Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 2:15 am

si es verdad algunas personas se los toman muy enserio....
es evrdad ver tus dizfrases terminados te llenas de orgullo ^^
Volver arriba Ir abajo
L'Amoureuse
Demonio
L'Amoureuse


Femenino Cantidad de envíos : 6088
Fecha de inscripción : 25/01/2010

¿Tú como consideras el cosplay? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tú como consideras el cosplay?   ¿Tú como consideras el cosplay? Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 4:41 am

Pues, la verdad me encantaría hacer uno ahora que se lo que son xD
Spoiler:
pues es realmente divertido, y encuentro bien que pongan empeño en lo que les gusta n_n
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/flowrainbow
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

¿Tú como consideras el cosplay? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tú como consideras el cosplay?   ¿Tú como consideras el cosplay? Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 5:01 pm

Spoiler:

see el cos es lindo, haz uno y subes fotitas okz ^_^, tu padre (adoptivo) desea verlas *¬*
Volver arriba Ir abajo
Liz_phantomhive
Jardinero
Liz_phantomhive


Femenino Cantidad de envíos : 63
Localización : en mi mansion XD
Fecha de inscripción : 07/05/2010

¿Tú como consideras el cosplay? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tú como consideras el cosplay?   ¿Tú como consideras el cosplay? Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 10:24 pm

para el cosplay es parte de mi vida no lo puedo sacar de mi XD siempre aga lo mejor para mi no es tanto el fisico o kerer llamar la atencion o ganarle al otro es elo amor al personaje tienes que conocerlo y kererlo para aserlo vien para mi el cosplay es como el lolita es hermosos y me ase muy feliz ^^
Volver arriba Ir abajo
VBokthersa
Sirviente
VBokthersa


Femenino Cantidad de envíos : 368
Edad : 33
Localización : A donde el corazón me lleve...
Fecha de inscripción : 19/01/2010

¿Tú como consideras el cosplay? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tú como consideras el cosplay?   ¿Tú como consideras el cosplay? Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 10:59 am

Para mi el buen cosplay es un arte, es llevar a la vida a tus personajes favoritos, es... lo que la mayoría de aquí dijeron XD!!

La verdad tampoco he hecho un cosplay, por que no creo que me llegue a quedar ninguno, físicamente no me parezco a ningún personaje de anime, si tuviera unas libras menos podría hacer a Robin de One Piece o a Revi de Black Lagoon [amo a esta mujer] que además de todo son cosplays sencillos [vamos, para Revi sólo le corto a unos shorts y me pongo una camisita de tirantes, es lo más sencillo del mundo...], pero creo que si hiciera un cosplay sólo lastimaría la vista de las personas...

Por cierto, a nadie le interesa, pero tengo un compañero en dos materias que es el mismísimo retrato de Cuba de Hetalia, en serio, sólo por que tiene el cabello liso [lacio], de no ser por eso diría que Cuba existe y vive en Salva!! [eso sonó... raro] hasta la misma barba de varios días tiene, sólo le falta un puro y un uniforme militar *¬*
Volver arriba Ir abajo
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

¿Tú como consideras el cosplay? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tú como consideras el cosplay?   ¿Tú como consideras el cosplay? Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 2:55 pm

cierto xD luego hay cada cosplayer involuntario que te encuentras en la vida xD nu se vale uno que se esfuerza tanto en hacer uno y ellos sin querer les queda mejor xDDD
y si el cosplay es algo muy bonito =w= conoces a mucha gente en este medio xD y también muchos lugares OwO... incluso te superas como persona y te pones metas 8D.. siempre y cuando te diviertas y logres lo que te propones todo está bien =D
cosplay rlz!!!!!
Volver arriba Ir abajo
The Doctor
Demonio
The Doctor


Masculino Cantidad de envíos : 14221
Localización : Hell
Fecha de inscripción : 29/04/2010

¿Tú como consideras el cosplay? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tú como consideras el cosplay?   ¿Tú como consideras el cosplay? Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 3:13 pm

a mi el cosplay pues me agrada Very Happy!
pero io nunca me atreveria a hacer uno pk?
pk para empezar es obvio q la gente t vera y t kerra tomar fotos (no m gusta la atencion, me siento rara hahaa)

pero las pocas veces q he ido a las convenciones he visto muchos cosplayers y bueno... muy padres todos me encantaron, habia desde bebes hasta chav@s
me encanta ver los cosplays q hacen, se ve q les echan muchas ganas, apart a la hora de la foto pues tienen q hacer poses q tengan la mmm escencia? del personaje

osea no ndmas es d vestirse y ia, es meterse en el personaje :3
es por eso q m agrada el cosplay ^^
Volver arriba Ir abajo
Len Phantomhive
Marques
Len Phantomhive


Masculino Cantidad de envíos : 1051
Localización : en mi habitacion probandome mi nuevo cosplay
Fecha de inscripción : 22/04/2010

¿Tú como consideras el cosplay? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tú como consideras el cosplay?   ¿Tú como consideras el cosplay? Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 4:30 pm

ha decir verdad yo adoro el cosplay aun k no tiene mucho k empece pero kiero sr cad ves mejor cospleyera aun me acuerdo cunaod hice mi primer cosplay fue de sasuke de naruto me saio bien y me veia bien hasta me hice mis zapatos ninjas ahi descubri k tengo abilidad para hacer zapatos de anime ja y k divertido es hacer cosplay ya estoy bien traumada con eso del cosplay hasta hago cosplay todos los dias asi e visto hasta para ir ala escuela solo los viernes x k losdemas dias uso uniforme
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/cieldemonio
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

¿Tú como consideras el cosplay? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tú como consideras el cosplay?   ¿Tú como consideras el cosplay? Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 4:29 am

cierto hay que meterse en el personaje *persona que casi nunca lo hace*... nah pero para las fotos seeeh, porque unos creen que cuando haces cosplay debes andar con la actitud de tu perso todo el santo día... =_=lll imaginate te vas de ciel.. no le hablas a tus amigos xDDD

y sobre la adicción al cosplay *-* vendes tu alma desde la primera vez que alguien te dice "amig@ te puedo sacar/tomar una foto* 8D... desde ahi tu vida d un giro *-*
Volver arriba Ir abajo
keako-kero
Ama de llaves
keako-kero


Femenino Cantidad de envíos : 43
Edad : 29
Localización : en los jardines de la hermosa mancion
Fecha de inscripción : 24/05/2010

¿Tú como consideras el cosplay? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tú como consideras el cosplay?   ¿Tú como consideras el cosplay? Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 7:30 pm

Pues a mi el cosplay se me hace como un arte ¿Tú como consideras el cosplay? 987752,
por que tienes que tener mucho ingenio
y dedicarle tiempo, ademas de aprender a coser
o ingeniartelas con tal de que sea lo mas parecido,
jamas he hecho un cosplay pero tal vez algun dia
lo haga.
Lo que mas me llama la atencion del cosplay esque los que
no solo tienen que parecerce al personaje en el fisico y en la
manera de vestir sino tambien se saben sus poses, costimbres
frases, alimentos favoritos etc.
Volver arriba Ir abajo
*Hirui Kasiwa*
Rey
*Hirui Kasiwa*


Femenino Cantidad de envíos : 2102
Localización : En la Mansion Di Cadiz xD Con Ciel *_*
Fecha de inscripción : 17/03/2010

¿Tú como consideras el cosplay? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tú como consideras el cosplay?   ¿Tú como consideras el cosplay? Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 6:34 pm

¿Tú como consideras el cosplay? 34879 yo amo el cosplay es ta genial
me gusta porque aparte de tomartela enserio , todo es muy divertido

Spoiler:

se podria decir que la forma de disfrasarte de lo que te gusta (o mejor quiente gusta) sin que te digan nada
¿Tú como consideras el cosplay? 984807 je
Volver arriba Ir abajo
Len Phantomhive
Marques
Len Phantomhive


Masculino Cantidad de envíos : 1051
Localización : en mi habitacion probandome mi nuevo cosplay
Fecha de inscripción : 22/04/2010

¿Tú como consideras el cosplay? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tú como consideras el cosplay?   ¿Tú como consideras el cosplay? Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 7:15 pm

cierot cuando te haces cosplayes si vendes tu alma te enamoras yde k te saken foto es raro ami no me gustan las fotos pero cuando estoy de cosplay es muy diferente lo adoro
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/cieldemonio
*Hirui Kasiwa*
Rey
*Hirui Kasiwa*


Femenino Cantidad de envíos : 2102
Localización : En la Mansion Di Cadiz xD Con Ciel *_*
Fecha de inscripción : 17/03/2010

¿Tú como consideras el cosplay? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tú como consideras el cosplay?   ¿Tú como consideras el cosplay? Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 8:32 pm

si es como si te sintieras famoso je ¿Tú como consideras el cosplay? 535658
es muy divertido
Volver arriba Ir abajo
Len Phantomhive
Marques
Len Phantomhive


Masculino Cantidad de envíos : 1051
Localización : en mi habitacion probandome mi nuevo cosplay
Fecha de inscripción : 22/04/2010

¿Tú como consideras el cosplay? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tú como consideras el cosplay?   ¿Tú como consideras el cosplay? Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 2:53 pm

cierto te sientes famoso aun k sea x un da pero es lo mas maravilloso k bien k me metieron a este mucndo del cosplay x k si no lo hubieran hecho jamas hubira imaginada k es muy dvertido desde cundo estas preparado todos los detalles de tu cos hasta cuando te lo pones te sientes diferente eh te sientes orguosa de como kedo
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/cieldemonio
*Hirui Kasiwa*
Rey
*Hirui Kasiwa*


Femenino Cantidad de envíos : 2102
Localización : En la Mansion Di Cadiz xD Con Ciel *_*
Fecha de inscripción : 17/03/2010

¿Tú como consideras el cosplay? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tú como consideras el cosplay?   ¿Tú como consideras el cosplay? Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 5:38 pm

Entusiasmo si asi es es muy lindo como te sientes pues ,como dises cuando te sale todo bien deseas ponertelo en ese instante , lo mejor es cuando ya estas ahi y te toman fotos y todo eso

es genial ¿Tú como consideras el cosplay? 34879
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Tú como consideras el cosplay? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tú como consideras el cosplay?   ¿Tú como consideras el cosplay? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Tú como consideras el cosplay?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Como hacer un buen Cosplay
» TUTORIAL Como hacer un sombrerito de copa como el de CIel
» Tu cosplay ,por el que estas mas orgullos@ (tu mejor cosplay) :D
» Mi cosplay de ciel
» Mis Cosplay de Kuro :3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Creatividad :: Cosplay-
Cambiar a: