Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 NOMBRE DE LAS FAMILIAS Y SU HISTORIA

Ir abajo 
+2
Ann Michaellis
Asakura
6 participantes
AutorMensaje
Asakura
Co-Administrador
Asakura


Femenino Cantidad de envíos : 859
Edad : 33
Localización : En un lugar desconocido ...
Fecha de inscripción : 06/01/2009

NOMBRE DE LAS FAMILIAS Y SU HISTORIA Empty
MensajeTema: NOMBRE DE LAS FAMILIAS Y SU HISTORIA   NOMBRE DE LAS FAMILIAS Y SU HISTORIA Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 6:30 pm

En fin... abro este tema sobre las familias para que pongais el origen (una historia inventada obviamente) y la presentacion de los miembros que la componen y una descripción de ellos, quiero que sepais antes que nada que las reglas aun no estan las reglas y tampoco tengo muy claro como tendria que funcionar esto, pero espero que entre todos podamos hacer este subforo un lugar agradable para las familias.


PD: Tambien es necesario que me pongais el nombre de la familia y que sea el padre o la madre quien ponga la presentacion, mas adelante cuando os demos el visto bueno, tendreis que hacer un tema con el nombre de vuestra familia y explicando un poco quien sois, lo digo por si alguien mas quiere ser de vuestra familia, si teneis alguna duda avisadme.

Mas adelante se abrira otro tema donde todas las familias puedan interactuar juntas
Volver arriba Ir abajo
http://luckynofansub.blogspot.com/
Ann Michaellis
Cocinero
Ann Michaellis


Femenino Cantidad de envíos : 243
Edad : 102
Localización : Fucking tigers in China (?) - I'm Chilean OU YEAH! :D
Fecha de inscripción : 17/12/2009

NOMBRE DE LAS FAMILIAS Y SU HISTORIA Empty
MensajeTema: Re: NOMBRE DE LAS FAMILIAS Y SU HISTORIA   NOMBRE DE LAS FAMILIAS Y SU HISTORIA Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 6:14 pm

Bueno, la historia de la familia Holic:


"Padre: Frederick es alto, de ojos verdes y pelo rubio, cortado en una melena. Tiene un poco de barba. Aparenta unos 25. Es infantil y juguetón la mayoría del tiempo, pero cuando se lo propone puede llegar a ser una persona normal. Es celoso de sus hijas y esposa. Le gustan las rosas rojas.
El conde Frederick Wingson procede de una catalogada familia de Rosslin. Su madre y padre, siempre tuvieron tratos con la mafia China, comercializando opio y ayudándoles para eso. Mas el no quiso seguir sus pasos. Se fue a Londres, en donde, con su herencia, construyó una mansión y una fábrica de cintas para medias. La Mafia no estaba contenta con eso, por lo que enviaron gente a espiar su negocio para llevarlo a la ruina. Encontraron su punto débil , el opio, al que había sido adicto años atrás. En este momento tenía 23 años, y ya era una persona madura. No cayó en las trampas de sus enemigos y les “robó” a su mejor espía. Creo con ella una familia, (a contra de la voluntad de su esposa). Cambiaron su apellido a Holic para que los padres del conde no pudieran encontrarle

Madre: Kalafina Holic
Alta, bonita y por alguna razón siempre está haciendo cosplay de maid, o de maleta, o de maceta o lo que sea. Cuando no hace cosplay anda vestida al estilo gotic lolita.
Personalidad: Una verdadera diva, es directa y altanera.
Kalafina, una maid espia de una compañía china que hacia cintas para medias, intentaba espiar a la compañia que dirigia el conde Frederick Wingson, de otra compañía que hacia cintas para medias, con el objetivo de que la mafia china dominara el mundo laboral, pero acabó enamorandose de la persona que espiaba.
Después de muchos problemas que solo caben en un manga shojista sub-normal hecho por Hibiki Wataru, se enamoraron y casandose fundaron la mejor y mas grande compañía de cintas para medias formando la actual
familia Holic.
Poco después, nacieron sus hijas, que Frederick planeó en contra de Barahime, ya que esta no queria perder la figura. Y la mafia china, ahora aliada y sirviente de la familia Holic les consiguió un lindo tigre de mascota, para que cuando crecieran les espantara a los pretendientes a sus hijas.

Hija Mayor: Anja Holic
Es relativamente alta, tez blanca, pelo castaño ceniza (?), ojos morados. Tiene la cara un poco gordita. Tiene 17 años. Es muy infantil. Se obsesiona con facilidad y es muy revolucionaria. Es muy enamorazida.
Le encanta la comida y dormir. A pesar de que no le guste mucho la gente, es extrovertida ._.
Ama la pizza, las frutillas, los caramelos de uva, el chocolate y los gatos. No le gustan las peras, los perros y le aburre la gente superficial (y a quien no). Le encanta el daiquiri de frutilla, pero en general, le gusta el ron.
Es un poco lunatica y extremista. Sufre de vértigo. Es de convencimiento facil, asi que si quieres conseguir algo, solo insiste 1 o 2 veces : D

Hija Menor: Nina Holic
Cabello negro corto, ojos rojos, piel blanca como la nieve. Baja de estatura y contextura normal. Posee 16 años. Es hiperactiva, risueña, obstinada, ama con toda su alma abrazar lo primero que se le cruce en frente! Y los animales de felpa o_ó , le gustan todos, todos! Los animales menos los insectos.
También ama comer caramelos en grandes cantidades y beber ponche a escondidas de sus padres. Le encanta la lluvia, el viento y la adrenalina! Cuando se enoja, puede ser realmente peligrosa como su madre.

Mascota: Momoko (Tigre)
Es una tigre de tres años, de porte medio. Su pelaje es muy suave debido a los cuidados especiales que le dan a este. Cumple el rol, que según frederick es importantísimo, de alejar a los pretendientes de sus hijas, ya que fue entrenado así. Es muy cariñoso con la gente que conoce. Pero cuando un extraño llega o hace algo a sus amos, no duda en tirarse encima, matándolos.

Anima Representativo: Canario
Color Representativo: Indigo avioletado
Familia:
· Frederick Wingson {padre} {Ann Michaellis}
· Kalafina Holic {madre}
· Anja Holic {Hija Mayor} {Tomato~Buono}
· Nina Holic {Hija menor} {Mad Hatter}
· Momoko {tigre mascota-espantador-de-pretendientes}


Si falta algo decidme ;D
Volver arriba Ir abajo
Phantomhive
Contratista
Phantomhive


Femenino Cantidad de envíos : 271
Localización : En tus regiones vitales :L
Fecha de inscripción : 23/01/2009

NOMBRE DE LAS FAMILIAS Y SU HISTORIA Empty
MensajeTema: Re: NOMBRE DE LAS FAMILIAS Y SU HISTORIA   NOMBRE DE LAS FAMILIAS Y SU HISTORIA Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 6:44 pm

Las fichas rlz! Estan muy buenas x3!
Yo creo que deberiamos abrir otro tema, específico de la familia, despues de todo, estamos listos : D y si alguien se quiere unir, que lo diga en el tema x)
Volver arriba Ir abajo
Kalafina
Moderador
Kalafina


Femenino Cantidad de envíos : 337
Edad : 34
Localización : Mansión Nightray tratando de despertar a Vincent
Fecha de inscripción : 04/01/2010

NOMBRE DE LAS FAMILIAS Y SU HISTORIA Empty
MensajeTema: Re: NOMBRE DE LAS FAMILIAS Y SU HISTORIA   NOMBRE DE LAS FAMILIAS Y SU HISTORIA Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 1:31 am

¿Nee nee, Cuando podremos empezar a rolear? ;__________;


Y la fotito de la familia Holic {Por mientras y si les gusta!}, sé que algunas de las pics no se parecen fisicamente, pero me recordaron mucho a nuestra family cuando la vi. ¿Qué opinan?

Kafi >Leyendo el libro
Federick> bishie
Nina > loli
Anja > Tsundere!
Momoko > En trigre en estado bishie! (?)


NOMBRE DE LAS FAMILIAS Y SU HISTORIA 2zxttv6
Volver arriba Ir abajo
http://clockwise.forumfree.it
Phantomhive
Contratista
Phantomhive


Femenino Cantidad de envíos : 271
Localización : En tus regiones vitales :L
Fecha de inscripción : 23/01/2009

NOMBRE DE LAS FAMILIAS Y SU HISTORIA Empty
MensajeTema: Re: NOMBRE DE LAS FAMILIAS Y SU HISTORIA   NOMBRE DE LAS FAMILIAS Y SU HISTORIA Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 2:07 am

Asadasd! me ha gustado mucho la imagen 8D (y digamos que igual soy un poquito tsundere ¬//¬)

*w* ya quiero empezar a rolear : D
Volver arriba Ir abajo
Akira
Moderador
Akira


Masculino Cantidad de envíos : 673
Edad : 30
Localización : Territorio Durless
Fecha de inscripción : 25/06/2009

NOMBRE DE LAS FAMILIAS Y SU HISTORIA Empty
MensajeTema: Re: NOMBRE DE LAS FAMILIAS Y SU HISTORIA   NOMBRE DE LAS FAMILIAS Y SU HISTORIA Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 10:15 pm

OwO! Asakura-neesan! Me encantaría saber qué pasó con la familia Durless a la
cual pertenecía D: aún seguirá?
Volver arriba Ir abajo
Asakura
Co-Administrador
Asakura


Femenino Cantidad de envíos : 859
Edad : 33
Localización : En un lugar desconocido ...
Fecha de inscripción : 06/01/2009

NOMBRE DE LAS FAMILIAS Y SU HISTORIA Empty
MensajeTema: Re: NOMBRE DE LAS FAMILIAS Y SU HISTORIA   NOMBRE DE LAS FAMILIAS Y SU HISTORIA Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 5:49 pm

CLaro que aun sigue... tenemos que hacer que el nombre perdure hasta el final D:
Volver arriba Ir abajo
http://luckynofansub.blogspot.com/
Akira
Moderador
Akira


Masculino Cantidad de envíos : 673
Edad : 30
Localización : Territorio Durless
Fecha de inscripción : 25/06/2009

NOMBRE DE LAS FAMILIAS Y SU HISTORIA Empty
MensajeTema: Re: NOMBRE DE LAS FAMILIAS Y SU HISTORIA   NOMBRE DE LAS FAMILIAS Y SU HISTORIA Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 10:43 pm

Asakura escribió:
CLaro que aun sigue... tenemos que hacer que el nombre perdure hasta el final D:

Nee nee, necesito saber la info de los miembros... ¡y los miembros! xDDD... de la familia para hacer un post
Durless más bonito ._.

Hou, tenemos que hacer que la familia Durless sea la más potente *-*...

Y reclutar miembros aptos (?)
Volver arriba Ir abajo
Asakura
Co-Administrador
Asakura


Femenino Cantidad de envíos : 859
Edad : 33
Localización : En un lugar desconocido ...
Fecha de inscripción : 06/01/2009

NOMBRE DE LAS FAMILIAS Y SU HISTORIA Empty
MensajeTema: Re: NOMBRE DE LAS FAMILIAS Y SU HISTORIA   NOMBRE DE LAS FAMILIAS Y SU HISTORIA Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 8:07 am

Claro que si aunque no se si se seguiran pasando por aqui tanto A-chan como las demas...
los miembros que eran estos
-Amakuza
-~Kαruмι-Cнαn
-Rianne
-tu y yo xD
esos eran los miembros de la familia Durles
Volver arriba Ir abajo
http://luckynofansub.blogspot.com/
Grell-chan
Moderador
Grell-chan


Femenino Cantidad de envíos : 1104
Localización : sobre ti (?¿)
Fecha de inscripción : 06/04/2009

NOMBRE DE LAS FAMILIAS Y SU HISTORIA Empty
MensajeTema: Re: NOMBRE DE LAS FAMILIAS Y SU HISTORIA   NOMBRE DE LAS FAMILIAS Y SU HISTORIA Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 5:29 pm

D:! asa-chan, Mi mami no es de la familia Durless (Karmi-chan) xDDuU, es de la familia Black, (que murio, creo ;__;U) y asdasd yo me comprometi con Aki-chan, asi que.. yo soy?(?) no se como quedaron las familias viejas é_eU
Volver arriba Ir abajo
http://elcafedetony.forocreacion.com/
Akira
Moderador
Akira


Masculino Cantidad de envíos : 673
Edad : 30
Localización : Territorio Durless
Fecha de inscripción : 25/06/2009

NOMBRE DE LAS FAMILIAS Y SU HISTORIA Empty
MensajeTema: Re: NOMBRE DE LAS FAMILIAS Y SU HISTORIA   NOMBRE DE LAS FAMILIAS Y SU HISTORIA Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 6:25 pm

Grell-chan escribió:
D:! asa-chan, Mi mami no es de la familia Durless (Karmi-chan) xDDuU, es de la familia Black, (que murio, creo ;__;U) y asdasd yo me comprometi con Aki-chan, asi que.. yo soy?(?) no se como quedaron las familias viejas é_eU

Shiii *-*, entonces Karumi-chan sería mi suegra (?)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NOMBRE DE LAS FAMILIAS Y SU HISTORIA Empty
MensajeTema: Re: NOMBRE DE LAS FAMILIAS Y SU HISTORIA   NOMBRE DE LAS FAMILIAS Y SU HISTORIA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NOMBRE DE LAS FAMILIAS Y SU HISTORIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola mi nombre es hippo
» cuando oyes el nombre de sebastian...
» Quien sabe mi verdadero nombre?
» Un gusto, mi nombre es DarkMichaelis-Sama
» Para los que Busquen pareja para formar familias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Zona de Rol :: Familias del foro-
Cambiar a: