Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 FROM HELL (Johnny Depp)

Ir abajo 
+4
Marie Deus.
~Kaziklu Bey~
♣♠ Ritsuu~ ♥♦
Athelstan
8 participantes
AutorMensaje
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

FROM HELL (Johnny Depp) Empty
MensajeTema: FROM HELL (Johnny Depp)   FROM HELL (Johnny Depp) Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 9:08 pm

Spoiler:
Dirección: Albert Hughes y Allen Hughes.
Países: USA, República Checa.
Año: 2001.
Duración: 121 min.
Interpretación: Johnny Depp (Fred Abberline), Heather Graham (Mary Kelly), Ian Holm (Sir William Gull / Jack el Destripador), Jason Flemyng (John Netley), Robbie Coltrane (Peter Godley), Lesley Sharp (Kate Eddowes), Susan Lynch (Liz Stride), Terence Harvey (Ben Kidney), Katrin Cartlidge (Dark Annie Chapman), Estelle Skornik (Ada), Paul Rhys (Dr. Ferral), Nicholas McGaughey (oficial Bolt).
Guión: Terry Hayes y Rafael Yglesias; basado en la serie de libros de comics de Alan Moore y Eddie Campbell.
Producción: Jane Hamsher y Don Murphy.
Producción ejecutiva: Albert Hugues, Allen Hugues, Thomas M. Hammel y Amy Robinson.
Música: Trevor Jones.
Fotografía: Peter Deming.
Montaje: George Bowers y Dan Lebental.
Diseño de producción: Martin Childs.
Dirección artística: Mark Raggett.
Vestuario: Kym Barrett.


Como el propio título reza, esta nueva aproximación al mito de Jack el Destripador nos empapa de un aliento llegado "Desde el infierno", una atmósfera embriagadora, obsesiva y fascinante del Londres de finales de siglo XIX que tan cinematográfico ha resultado siempre. Un ambiente que comprende miseria e impecable realeza en un mismo seno y que ofrece, entre neblinas y penumbras, lluvia y luz de gas, el campo de cultivo perfecto para estudiar una mentalidad británica racista, megalómana y fanática.


Efectivamente, "Desde el infierno" arroja una teoría tan sugestiva como increíble acerca del mítico asesino de prostitutas, basada en el cómic del mismo título, pero que sirve de excusa para crear un fresco de la sociedad victoriana, un retrato subversivo y brillante que aporta un inusitado interés a una trama que parecía no tener nada más que decir pasada la primera hora de metraje. Porque la historia se centra, en un principio, en un investigador poco ortodoxo, que basa su método en el consumo de opio y que tiene visiones acerca de los crímenes que llevará a cabo Jack el Destripador. Su llegada a los suburbios londinenses y su seguimiento del caso comienzan de manera más o menos previsible y tipificada, pero indudablemente entretenida y, sobre todo, interesante gracias a todo el trabajo técnico.


Desde el infierno es una película estadounidense basada en el cómic "From Hell" (nombre que lleva la película en su título original), escrito por Alan Moore e ilustrado por Eddie Campbell, y está protagonizada por Johnny Depp y Heather Graham. La película está basada en la vida de Jack el destripador.

_________________________________________

Bueno, pue ami se me hizo bastante buena, vale la pena verla, nos habla un poco de los casos de jack, admeas se menciona un poco sobre la famosa familia que se encargaba del trabajo sucio de la reina, jaja cuando lo mencionan yo me quede as con cara de WTF es ciel, es ciel jaja, muy buena peli, y sale johnny depp AHHH What a Face

dejo el trailer





y pues que mas... pues nada, comenten haber que les parece see ^__^
Volver arriba Ir abajo
♣♠ Ritsuu~ ♥♦
Jardinero
♣♠ Ritsuu~ ♥♦


Femenino Cantidad de envíos : 83
Edad : 34
Localización : Wonderland~
Fecha de inscripción : 25/01/2010

FROM HELL (Johnny Depp) Empty
MensajeTema: Re: FROM HELL (Johnny Depp)   FROM HELL (Johnny Depp) Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 11:04 pm

Nee~Chan me dio miedo T^T
Nyuuuu ToT
Volver arriba Ir abajo
~Kaziklu Bey~
Moderador
~Kaziklu Bey~


Femenino Cantidad de envíos : 777
Edad : 28
Localización : ~tomando el té~
Fecha de inscripción : 07/08/2009

FROM HELL (Johnny Depp) Empty
MensajeTema: Re: FROM HELL (Johnny Depp)   FROM HELL (Johnny Depp) Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 7:27 am

Johnny Depp! *¬*

Lo amo~
Volver arriba Ir abajo
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

FROM HELL (Johnny Depp) Empty
MensajeTema: Re: FROM HELL (Johnny Depp)   FROM HELL (Johnny Depp) Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 6:55 pm

Johnny depp is mine *W*

jaja esta peli esta muy buena... la recomiendo 100%

me gustaria que la vieran para platicar sobre ella ^_^

si a ritsu chan le da miedo... mejor no la veas ne?? es de jack el destripador... son cosas muy feas para una linda niña pequeña como tu ^_^
Volver arriba Ir abajo
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

FROM HELL (Johnny Depp) Empty
MensajeTema: Re: FROM HELL (Johnny Depp)   FROM HELL (Johnny Depp) Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 9:15 am

por dios johnny Depp lo amo~ solo por el voy a ver esta peli!!
gracias por la recomendacion~


Última edición por MarieDeus el Jue Jun 17, 2010 5:41 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

FROM HELL (Johnny Depp) Empty
MensajeTema: Re: FROM HELL (Johnny Depp)   FROM HELL (Johnny Depp) Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 12:41 am

la peli esta muy buena y habla de jack el destripador jeje por eso la vi, se observan muchos lugares que dibuja yana de londres que en el manga y en la peli son identicos XD por eso amo a yana, siempre tan detallista, sabian que ya fue a londres 2 veces solo para documentarse y poder hacer mejor su manga 8D la amo~~~
Volver arriba Ir abajo
1
Angel
1


Femenino Cantidad de envíos : 3333
Localización : En mi empresa como directora y jefa: Contract Demon, donde se puede contratar por catalogo a tu demonio favorito.
Fecha de inscripción : 30/05/2010

FROM HELL (Johnny Depp) Empty
MensajeTema: Re: FROM HELL (Johnny Depp)   FROM HELL (Johnny Depp) Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 1:45 pm

Yo lo siento, pero me quedo con Michael Caine como Abberline y Jane Seymour como su "amiga".

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

FROM HELL (Johnny Depp) Empty
MensajeTema: Re: FROM HELL (Johnny Depp)   FROM HELL (Johnny Depp) Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 12:36 pm

Me encanto la peli de From Hell * *
Johnny Depp es genial ( babas) , el argumento y la escenografia de la peli son increibles.
Tal y como han comentado aparecen muchos detalles que Yana Toboso plasma en su manga, asi como lugares, costumbres y ceremonias ( sectas).
No es para nada Gore, se puede ver bastante bien ^^
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

FROM HELL (Johnny Depp) Empty
MensajeTema: Re: FROM HELL (Johnny Depp)   FROM HELL (Johnny Depp) Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 1:43 am

ciertamente a mi también me encanto la escenografía y el vestuario 8D
la peli muy buena *-*
y es verdad muchos lugares que aqui salen los dibuja yna identicos en el manga 8o
Volver arriba Ir abajo
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

FROM HELL (Johnny Depp) Empty
MensajeTema: Re: FROM HELL (Johnny Depp)   FROM HELL (Johnny Depp) Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 5:42 pm

OwO Ya La vi~*la vió hace 8745345 y se olvido de comentar*

Me re encanto~ asdf

Ciertamente el vestuario está de lujo~
Ame las Uvas xDD~
Volver arriba Ir abajo
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

FROM HELL (Johnny Depp) Empty
MensajeTema: Re: FROM HELL (Johnny Depp)   FROM HELL (Johnny Depp) Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 12:53 am

seeeeeh a mi me encanto como desenvuelve el papel de detective johnny *-*
Volver arriba Ir abajo
1
Angel
1


Femenino Cantidad de envíos : 3333
Localización : En mi empresa como directora y jefa: Contract Demon, donde se puede contratar por catalogo a tu demonio favorito.
Fecha de inscripción : 30/05/2010

FROM HELL (Johnny Depp) Empty
MensajeTema: Re: FROM HELL (Johnny Depp)   FROM HELL (Johnny Depp) Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 8:23 am

A mi lo que no me gusto fue la relacion de Abberline y Mary Kelly, ademas de que como amante de las pelis antiguas veo esta pelicula como un especie de "remake", no digo que lo sea, pero es que incluso el culpabre es el doctor Sir William, igual que en la antigua version de Michael Caine.


El vestuario, tanto una peli como la otra tienen un vestuario impresionante, pero es cierto que Johnny es muy bueno haciendo papeles con tintes goticos y su Abberline no es igual que el Abberline de Caine, por eso me gusto un poco, ya que le da un aire nuevo y mas personal aunque menos victoriano a ese personaje ^^
Volver arriba Ir abajo
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

FROM HELL (Johnny Depp) Empty
MensajeTema: Re: FROM HELL (Johnny Depp)   FROM HELL (Johnny Depp) Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 5:24 am

cierto no es tan victoriano.. pero si que es cul Cool

y es el doctor porque esta se basa eneteramente en un comic del mismo nombre, wek el dibujo es feo xD pero la historia es buena *-* a lomejor la otra igual se basa en este comic.. no he visto la miniserie.. no la he encontrado.. bueno mas bien honestamente no me he puesto a buscarla bien, supongo que tendré que verla para observar los pros de cada una *w*
Volver arriba Ir abajo
1
Angel
1


Femenino Cantidad de envíos : 3333
Localización : En mi empresa como directora y jefa: Contract Demon, donde se puede contratar por catalogo a tu demonio favorito.
Fecha de inscripción : 30/05/2010

FROM HELL (Johnny Depp) Empty
MensajeTema: Re: FROM HELL (Johnny Depp)   FROM HELL (Johnny Depp) Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 5:28 am

Cain Deus escribió:
cierto no es tan victoriano.. pero si que es cul Cool

y es el doctor porque esta se basa eneteramente en un comic del mismo nombre, wek el dibujo es feo xD pero la historia es buena *-* a lomejor la otra igual se basa en este comic.. no he visto la miniserie.. no la he encontrado.. bueno mas bien honestamente no me he puesto a buscarla bien, supongo que tendré que verla para observar los pros de cada una *w*

Bueno, pues te dejo un mini opening y la creacion del mismo de la peli de 1988

Minitrailer






Nota: Todo hay que decirlo, la version de Caine me maravillo, ademas de por su interpretacion por los decorados, vestuarios y un largo etc de la mini serie...


En el youtube esta la serie completa, creo...
Volver arriba Ir abajo
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

FROM HELL (Johnny Depp) Empty
MensajeTema: Re: FROM HELL (Johnny Depp)   FROM HELL (Johnny Depp) Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 6:00 am

okaz muchas gracias la buscare 8D y es como dices, el vestuario esta muy bien caracterizado, representan a la perfección los exagerados polisones de las mujeres, también puedo ver que sale el hombre deforme.. este fue muy famoso en esa epoca, hasta se hizo poeta O8.. en definitivo tengo que ver la miniserie

como me gustaria estar en el rodaje de una pelicul ambientada en esta época *-* seria tan... genial
Volver arriba Ir abajo
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

FROM HELL (Johnny Depp) Empty
MensajeTema: Re: FROM HELL (Johnny Depp)   FROM HELL (Johnny Depp) Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 3:27 pm

Waaaa Astaroth!
Te adorooooo sabias eso?

Wa no lo puedo creer habia escuchado de esta mini serie! asdf pero jamas en mi vida la encontre!!!!!!


WoW Eres mi idola~
*se va a ver si se puede descargar*.
Volver arriba Ir abajo
1
Angel
1


Femenino Cantidad de envíos : 3333
Localización : En mi empresa como directora y jefa: Contract Demon, donde se puede contratar por catalogo a tu demonio favorito.
Fecha de inscripción : 30/05/2010

FROM HELL (Johnny Depp) Empty
MensajeTema: Re: FROM HELL (Johnny Depp)   FROM HELL (Johnny Depp) Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 5:47 pm

Tranquila, Marie, dejare que me adores gratuitamente durante el tiempo de "prueba" luego tendras que pagar para seguir adorandome Wink


Volver arriba Ir abajo
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

FROM HELL (Johnny Depp) Empty
MensajeTema: Re: FROM HELL (Johnny Depp)   FROM HELL (Johnny Depp) Icon_minitimeDom Jun 20, 2010 2:47 am

asdf Gracias por el Link~

OwO Nahh~ yo me quedo a adorarte aqui desde lejitos, porque es gratis *tacaña* xDD

Ok, algun dia te haré un monumento Cool (??? xDD


Última edición por MarieDeus el Dom Jun 20, 2010 8:05 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
1
Angel
1


Femenino Cantidad de envíos : 3333
Localización : En mi empresa como directora y jefa: Contract Demon, donde se puede contratar por catalogo a tu demonio favorito.
Fecha de inscripción : 30/05/2010

FROM HELL (Johnny Depp) Empty
MensajeTema: Re: FROM HELL (Johnny Depp)   FROM HELL (Johnny Depp) Icon_minitimeDom Jun 20, 2010 4:43 am

Espero que el monumento sea grande y se vea bien, pon el monumento en el mejor lugar del foro, que quiero que lo vean todos xD

Es un placer poder ser util en algo Wink
Volver arriba Ir abajo
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

FROM HELL (Johnny Depp) Empty
MensajeTema: Re: FROM HELL (Johnny Depp)   FROM HELL (Johnny Depp) Icon_minitimeDom Jun 20, 2010 10:43 pm

asdqf Ten seguro que sera en un lugar en donde todos lo puedan ver~

xDDD


asdf Estoy por ver la Pelicula de Nuevo xDD

Quiero fijarme en algunas Cosillas
Volver arriba Ir abajo
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

FROM HELL (Johnny Depp) Empty
MensajeTema: Re: FROM HELL (Johnny Depp)   FROM HELL (Johnny Depp) Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 1:23 am

yo me fijo en tooooooooodo Cool cada que la veo xDDD

ahh gracias por los link de descarga ;D *descargando*
Volver arriba Ir abajo
1
Angel
1


Femenino Cantidad de envíos : 3333
Localización : En mi empresa como directora y jefa: Contract Demon, donde se puede contratar por catalogo a tu demonio favorito.
Fecha de inscripción : 30/05/2010

FROM HELL (Johnny Depp) Empty
MensajeTema: Re: FROM HELL (Johnny Depp)   FROM HELL (Johnny Depp) Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 4:26 am

Cain Deus escribió:
ahh gracias por los link de descarga ;D *descargando*


Es un placer poder ayudar ^^


Yo ya he visto las dos versiones.
Volver arriba Ir abajo
Valgaarv
Ama de llaves
Valgaarv


Femenino Cantidad de envíos : 29
Edad : 29
Localización : detras tuyo...
Fecha de inscripción : 20/06/2010

FROM HELL (Johnny Depp) Empty
MensajeTema: Re: FROM HELL (Johnny Depp)   FROM HELL (Johnny Depp) Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 8:16 pm

FROM HELL (Johnny Depp) 287295 HAAA!!! I LOVE JONNY DEEP !!! FROM HELL (Johnny Depp) 549560 jeje la voi a ver muajaja o.o
Volver arriba Ir abajo
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

FROM HELL (Johnny Depp) Empty
MensajeTema: Re: FROM HELL (Johnny Depp)   FROM HELL (Johnny Depp) Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 7:18 am

sii mirala! es altamente recomendable ;D

posteas que te parecio, después *-*
Volver arriba Ir abajo
Etsuko_TH_
Contratista
Etsuko_TH_


Femenino Cantidad de envíos : 306
Edad : 31
Localización : In DeuTschlanD mit Bill Kaulitz seee
Fecha de inscripción : 16/12/2010

FROM HELL (Johnny Depp) Empty
MensajeTema: Re: FROM HELL (Johnny Depp)   FROM HELL (Johnny Depp) Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 3:36 am

Johnnny Deep es lo
maximo
tendre que ver esta peli sii que sii

FROM HELL (Johnny Depp) 720801
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FROM HELL (Johnny Depp) Empty
MensajeTema: Re: FROM HELL (Johnny Depp)   FROM HELL (Johnny Depp) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
FROM HELL (Johnny Depp)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hell-o! ^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Otros :: Peliculas / TV-
Cambiar a: