Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Presentacion en sociedad de Lady Sophie

Ir abajo 
+5
Athelstan
L'Amoureuse
Alois Michaelis
Lala Deus
Sophie Deus
9 participantes
AutorMensaje
Sophie Deus
Invitado
Sophie Deus


Femenino Cantidad de envíos : 16
Edad : 29
Localización : El estudio de mi mansión.
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Presentacion en sociedad de Lady Sophie Empty
MensajeTema: Presentacion en sociedad de Lady Sophie   Presentacion en sociedad de Lady Sophie Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 11:10 pm

*Sophie entra al salón con un poco de nervios*
Buenos días/tardes/noches a todos!!! Mi nombre es Sophie. Encantada de conocerlos!!
Bueno, adoro Kuroshitsuji, y... como el otro día estaba muy enojada porque en el animé van a cambiar de amo y de mayordomo bueno... me fui a leer el manga. Consecuencia: mi ya bastante grande trauma aumentó aún más.
Llegué al foro buscando desesperadamente una señal de que el manga no se acababa en el capítulo 41.
Spoiler:
Y bueno... me cayó muy bien el foro.
Un poco más de información sobre mí... Soy una fujoshi y fangirl sin remedio, y estoy orgullosa de serlo Presentacion en sociedad de Lady Sophie 216457 AMO la pareja Ciel x Sebastian es tan asdasdsadsd Presentacion en sociedad de Lady Sophie 549560
Me encanta la ropa lolita (sobretodo la gothic lolita) aunque mi ropa no tiene nada de lolitoso para mi desgracia (más que unos encajes de nada en una blusa que me encanta)
Adoraría hacer cosplay algún día... pero veo ese día tan lejano como el día en que empiece a andar de gothloli Presentacion en sociedad de Lady Sophie 189426
Me encanta la música, no tengo un cantante/grupo favorito, más bien un poco de esto y un poco de aquello.
También me encanta escribir (lo que no quiere decir que escriba bien. En realidad soy un desastre) y rolear. Aunque por falta de musas no puedo ni rolear ni escribir mucho. Aunque supongo que algo de imaginación tengo, porque soy mega fantasiosa y ando todo el día por las nubes.
Tambien me encanta leer fanfics.
Y dibujar, que todavía estoy aprendiendo. Ciel "petirrojo" me salió bastante pasable, pero a Sebastian lo asesiné sin piedad x_x
Y AMO AMO AMO AMO AMO AMO EL CHOCOLATE. BENDITO SEA EL DIOS CHOCOLATE!!!! *se arrodila y alaba un pedestal con una barra de chocolate arriba*

Ehm... *mira todo lo que escribió* Lo hice demasiado largo??? Y aún me faltaban más cosas... Wah

Espero que nos llevemos muy bien *hace una reverencia*
Cuidense!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://madmarchioness.tumblr.com/
Lala Deus
Contratista
Lala Deus


Femenino Cantidad de envíos : 292
Edad : 28
Localización : Turuptururururururuuu ~
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Presentacion en sociedad de Lady Sophie Empty
MensajeTema: Re: Presentacion en sociedad de Lady Sophie   Presentacion en sociedad de Lady Sophie Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 12:06 am

Hahaha! Con que Shopie-chan, ne? xDD

Pues, Bienvenida al Foro~!

Tenemos muchas cosas en común, Mwaahahah *¬* XDD

Y sí, es obvio que te sientas así luego de enterarte que los nuevos personajes son el Hermafrodita (Apodo de parte de Kobato-chan xDD) Rubio y el Híbrido Inerte XDD, Pero bueno! Siempre tendremos el manga!! ^.^


Pues, postea muucho! Y con el manga todavia hay pa rato >P
Diviértete, come chocolate y vive la vida loka >;3

Saludos!
LaLaMarchu~

Edito: Ahí te puse los créditos, Kobato-chan xDDD


Última edición por LaLaMarchu el Miér Feb 17, 2010 12:55 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alois Michaelis
Duque
Alois Michaelis


Masculino Cantidad de envíos : 1152
Edad : 29
Localización : En la compu
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Presentacion en sociedad de Lady Sophie Empty
MensajeTema: Re: Presentacion en sociedad de Lady Sophie   Presentacion en sociedad de Lady Sophie Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 12:52 am

Eeh.. Lala.. yo le digo hermafrodita ¬¬ es el apodo que yo le puse(? ok te lo presto(?

daaaaah,
bueno te voy a decir una cosa (zaira, dejate de bromas xD)
lo siento, ultimamente hago bromas que asustan a la gente.. como por ejemplo
me caiste muy mal, no te quiero encontrar ni una sola vez en el foro ¬¬
ves? bueno como sea, lei tu descripcion y... oh.. *__* teenmos cosas en comun xDD y me caiste re bien de entrada xD espero que nos llevemos bien :3
bueno.. no tengas verguenza y pasate por los temas que mas te interesen y postea mucho! total aca son todos cara duras.. (? nah mentira, son muy buena onda ;D en fin, que te diviertas! xDDD aah y bienvenida, lol

asdsada como me pegan esoo! XD~


edito: no era necesario Lala xD lo decia en broma D:


Última edición por KobatoCLAMP el Miér Feb 17, 2010 12:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KobatoCLAMP
L'Amoureuse
Demonio
L'Amoureuse


Femenino Cantidad de envíos : 6088
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Presentacion en sociedad de Lady Sophie Empty
MensajeTema: Re: Presentacion en sociedad de Lady Sophie   Presentacion en sociedad de Lady Sophie Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 2:13 am

Bienvenida~~!!
Pues seeh, todas tenemos muchas cosas en común xDD (estás dos locas de antes son también mis amigas xDD)
LOL XD todas caímos en depresión después de saber de esos inpostores, pero con ayuda del foro por lo menos yo pude levantarme y seguir caminando (? xD

Amz! pues amo las presentaciones largas! xD, eso demuestra personalidad! ^^

Espero te la pases muy bien el foro, y también espero ver algunos Fics que por allí tengan tu nombre *-*
Nah~~ *preparándose para las locuras* xDD
No hagas spam (seeh, quien lo dice xD)
I lobe the chocolate!!!!!!!!! xDD chocalas! xD
Se despide Kuran-chan
Ya nne~~
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/flowrainbow
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Presentacion en sociedad de Lady Sophie Empty
MensajeTema: Re: Presentacion en sociedad de Lady Sophie   Presentacion en sociedad de Lady Sophie Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 2:33 am

bienvenida seas... (otra disipula de chocolato-kamisama-san XDDD)
aqui es bien agradable XDD... mmm te la pasas super genial es un foro bastante bueno... ahh ultimamente me he traumado con los puntos suspensivos XDDD... bueno dejando eso de lado, veo que quisieras hacer cosplay algun dia, cuando ese dia llegue el galanaso (que se traviste de lolita probocando traumas a sus hijas adoptivas) del foro te puede ayudar, digo no tengo mucha experiencia pero en algo he de ser util, y creeme que hacer cosplay es lo mas genial que puedas hacer en tu vida XDDD aparte de ver a ciel XDD es muy lindo el cos seee, y con respecto a la moda lolita, aqui hay unas chicas que son lolitas lolitas, puedes pedirles consejos a ellas... yo solo peseo la ropa pero no la uso XDD
mmm pues postea mucho, diviertete, no desaparescas y ojala nos leamos en un temita por ahi ^_^...
mi sueño es ir a la fabrica de wili wonka XDDD, cuando me saque el billete dorado las invito a todas y vamos XDD ya me voy me afecto el trauma del capi 42 U_U
Volver arriba Ir abajo
Izzy_MichaeliiissKLtz
Invitado
Izzy_MichaeliiissKLtz


Femenino Cantidad de envíos : 18
Edad : 27
Localización : Tratando de conquistar al mundo; sobre tu cabeza *-*
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Presentacion en sociedad de Lady Sophie Empty
MensajeTema: Re: Presentacion en sociedad de Lady Sophie   Presentacion en sociedad de Lady Sophie Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 3:00 am

~Nyaaa *--*! Bienvenida Sophie n.n

Al fin encontre a mi alma gemela adora chocolate perdida *.*
Yo te entiendo yo tambien quisiera vestir de gothic lolita pero al igual que tu ese dia es tan cercano como el dia que haga cosplay T^T

Yeah otra fan de SebasxCiel ¡Es que quien no los amaria *.*! Y si yo tambien soy fan girl con orgullo -w-
Yo tambien asesino sin piedad a Sebastian cuando no le pongo el mero mero a pesar de dibujar bien segun mis conocidos xD

Nos llevaremos bien lo se *--*! Dale pues nos vemos en los temas
Ja Ne!
Volver arriba Ir abajo
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Presentacion en sociedad de Lady Sophie Empty
MensajeTema: Re: Presentacion en sociedad de Lady Sophie   Presentacion en sociedad de Lady Sophie Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 8:24 am

hahahahah bienvenida~~!!

nyaaaaa ameee tu presentacion! tenewmos bastantes cosas en comun!!
quien no ama el chocolate*se reverencia en el mismo pedestal de la barra de chocolate*
*dios se piadoso con el chocolate* hahaha ok no!
aqui creeria yo que todas somos gujoshi y fansgirls!!! DEMASIADO fujoshi deberia destacar!!
waa yo tambien tengo el complejo de gothicloli!!! jamas pude vestirme como una... y choque!! yo tambien tengo una camisa llena de encajes!1 y amo ponermela!! ( eso es o mas cercano a una lolita que tengo)... buaa... T-T
luego subi tus dibujos! estaria bueno verlos!!
y si todas odiamos ejem digo todas nos sorprendimos por el cambio de personajes de los lindos Ciel y Bebastian, a los raros hermafrodita Alois y al Hibrido inerte Claude* si,si plagiando mal a Kobato*...
bueno... sin mas que decir me despido *se seca el sudor de la frente* uff...

pasatelo muy bien aqui^^

saludos~~
Volver arriba Ir abajo
~Kaziklu Bey~
Moderador
~Kaziklu Bey~


Femenino Cantidad de envíos : 777
Edad : 28
Localización : ~tomando el té~
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Presentacion en sociedad de Lady Sophie Empty
MensajeTema: Re: Presentacion en sociedad de Lady Sophie   Presentacion en sociedad de Lady Sophie Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 5:16 pm

Bienvenida~ ^^
Volver arriba Ir abajo
Royal Usagi
Duque
Royal Usagi


Femenino Cantidad de envíos : 1104
Edad : 39
Localización : Wonderland
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Presentacion en sociedad de Lady Sophie Empty
MensajeTema: Re: Presentacion en sociedad de Lady Sophie   Presentacion en sociedad de Lady Sophie Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 12:34 pm

Bienvenida al foro!! ^^
Que lindo que te guste mucho la vida lolitil!!! kyaa!! yo tambien la amo!! y estamos iguales mi ropa nada que ver con lo lolita u_u jaja!!
Asi que a parte de amar kuro amas el chocolate!!! siii siii siii!!! el chocolate es el postre de los dioses!! *¬*
Bueno pues un saludo enorme desde la tierra del chocolate!!
Presentacion en sociedad de Lady Sophie 984807
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentacion en sociedad de Lady Sophie Empty
MensajeTema: Re: Presentacion en sociedad de Lady Sophie   Presentacion en sociedad de Lady Sophie Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentacion en sociedad de Lady Sophie
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hello ~~♥ una presentacion
» konnichiwa!! my Lady
» presentacion
» Presentación
» Presentación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Inicio :: Saludos / Bienvenidas-
Cambiar a: