Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Alin llego para quedarse *¬*

Ir abajo 
+2
Alois Michaelis
merryweather
6 participantes
AutorMensaje
merryweather
Invitado
merryweather


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Alin llego para quedarse  *¬* Empty
MensajeTema: Alin llego para quedarse *¬*   Alin llego para quedarse  *¬* Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 3:18 am

bueno gente... me llamo alin amm... tengo 19 años... me encanta una serie en la que sale un mayordomo sexy y un niño violable... ahh pero ni idea de como se llame XDDD.
ok si es kuroshitsuji XDD que raro no ?
bueno como ya lo dije soy alin... etto.. me gusta el anime en general... soy una cosplayer psicopata XDD... me gusta rolear... creo que es mi vicio XD... me considero el seme supremo O_O XDD ok no... pero si mi nivel de acoso es superior XDD... me labaron el cerebro para venir aqui XDD y pues termine cediendo DD:
espero conseguir amigos... y que me acepten en su circulo del vicio XDD...estoo~~ no se me ocurre nada mas... solo que conosco a cierta personita aqui... quien podra ser??... XDD.... esta noche dormir con el/la XD... si es que la/lo dejo dormir XDD nah ok ya fue mucho creo que ya las espante T^T... (no se espanten niñ@s apenas comienzo DD:) XDD ok ya ya ya... bueno sin mas... me ire de metiche por sus post para ver de que va este forin ... espero que me reciban bien ¬_¬...
SAYONARA!!!!!!!hasta la vista babys !!!!
Volver arriba Ir abajo
Alois Michaelis
Duque
Alois Michaelis


Masculino Cantidad de envíos : 1152
Edad : 29
Localización : En la compu
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Alin llego para quedarse  *¬* Empty
MensajeTema: Re: Alin llego para quedarse *¬*   Alin llego para quedarse  *¬* Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 3:42 am

Bienvenida! pues, no me espantaste en lo absoluto (aca hay gente PEOR creeme, me incluyo xD) lol
buen diviertete y pasala bien! ^^
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KobatoCLAMP
L'Amoureuse
Demonio
L'Amoureuse


Femenino Cantidad de envíos : 6088
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Alin llego para quedarse  *¬* Empty
MensajeTema: Re: Alin llego para quedarse *¬*   Alin llego para quedarse  *¬* Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 3:51 am

Alin, Alin me suena... *apenas hablo hace unas horas* xDD

Bienvenida~~ Yo soy hija de Kanon nee-sama ^^ !!!

El truco de Hipnotización barata sirvió! *-* xD wiii~~~~~ xD

Nah~~ espero que se quede aquí, que sea feliz y comparta con las otras desquisiadas hermosas e inocentes personas que hay *-* xD
Son todos muy lindos, ...que te diviertas, postea harto nwn , cuida el spam y el doble post D:

Saludos, Ya nne~~

PD: Gomen que es corto... pero es que estaba en algo con mi mamá y me escape -.-U xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/flowrainbow
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Alin llego para quedarse  *¬* Empty
MensajeTema: Re: Alin llego para quedarse *¬*   Alin llego para quedarse  *¬* Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 8:10 am

Alin-oba.san! bienvenida!!!!~~

jojojo el hipnotismo barato que te hice sirvio!! wiiii~~ok
Tia!*a la fuerza* tengo una muy grave sospecha de que tu eres mas desquiciada que nosotras!
naah~ bueno, lo mismo que dijeron las 2 desquiciadas de arriba: Pasala muy bien, divertite mucho, postea mucho e imposible que tengas problemas para socializar!...

ok~ tienes 19?? o.o*se siente pequeña en comparacion*
no le hagas nada a Papi Kanon!!...
cosplayer psicopata? o.o choque!!*nunca a hecho un cosplay en su vida*...

ok, no Alin pasatelo muy bien aqui!

saluditos~~

Pd: Te advirtiria de la gente desquiciada, pero a esa gente ya la conoces, aunque faltaron algunitos mas! Razz

bye, bye...


Volver arriba Ir abajo
Lala Deus
Contratista
Lala Deus


Femenino Cantidad de envíos : 292
Edad : 28
Localización : Turuptururururururuuu ~
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Alin llego para quedarse  *¬* Empty
MensajeTema: Re: Alin llego para quedarse *¬*   Alin llego para quedarse  *¬* Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 2:28 pm

Tia Aaaaliiin Alin llego para quedarse  *¬* 433554 !!! XDD

Que geniall~~!! Muero por leerte en el foro Alin llego para quedarse  *¬* 287295 XDD


Postea mucho, diviértete, tira el televisor por la ventana (?? y vive la vida loca!! o-o XDD

Ah!! y otra cosa..


Unete a nuestra familia.. ahora no puedes escapar Alin llego para quedarse  *¬* 287295 ... Tienes a papi Kanon al lado y te forzará en este fucking momento~~ (Como estamos con la hipnotizacion barata O-O XDD)

En fin, pasala bien! >3


Saludos~

Pd1: Marie-chan, es cierto!! La tía Alin (a la fuerza XDD) tiene 19!! es nuestra Senpai *w* xDD
Pd: Kuran, me mató tu Spoiler +18 XDDDD!!! qe lol!
Volver arriba Ir abajo
merryweather
Invitado
merryweather


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Alin llego para quedarse  *¬* Empty
MensajeTema: Re: Alin llego para quedarse *¬*   Alin llego para quedarse  *¬* Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 2:44 pm

*corre a ver el spoiler* XDDD ok me rei a carcajadas...
gracias por las bienvenidas se los agradesco *modo formal* se le agradece a la comunidad en general el que se hayan pasado por esta presentacion chafa... y se les invita a que sigan colaborando con... XDD no se me occurre nada mas XD... *modo alin de nuevo XDD*
ok ya me dejo de estupideces... no se preocupen no le hare nada asu padre... no mentras el no quiera XDD... pues creo que de aqui no me sacan nunca XDD me encantaron los todos post... creanme que en mi larga vida no habia visto un foro tan fraternal y bonito ^_^ ok wivi me comento sobre las familias hare mi ficha y se la paso luego... es un placer conocerlas sobrinas mias *O* XDD
me voy
Volver arriba Ir abajo
armenaciel
Ama de llaves
armenaciel


Femenino Cantidad de envíos : 47
Localización : en el inframundo con ciel y los condenados
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Alin llego para quedarse  *¬* Empty
MensajeTema: Re: Alin llego para quedarse *¬*   Alin llego para quedarse  *¬* Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 9:58 pm

¿quién te hizo el lavado de cerebro para felicitarlo? que chido que ya llegó (y desde cuando) otra loooca como....1, 2, eh..sí esa....bueno, como todos aquí
Qué cruel, Kanon te va a unir a su diabólico séquito ....XDDDD
y más te vale que en serio te quedes por siempre, si no me trepo en autobus, caballo, avión o lo que sea para buscarte y hacerte un cocowash y meterte al foro de nuevo.....

ya , estoy así porque no he dormido...jeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alin llego para quedarse  *¬* Empty
MensajeTema: Re: Alin llego para quedarse *¬*   Alin llego para quedarse  *¬* Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alin llego para quedarse *¬*
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llegò otra fan de Kuroshitsuji!!!
» Bocchan llegó (??)
» LadyMichaels llego!!^^
» pandita llego!!
» Llegó la Summoner

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Inicio :: Saludos / Bienvenidas-
Cambiar a: