Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ~~El taller del cosplay~~

Ir abajo 
+2
Lorena Deus
Athelstan
6 participantes
AutorMensaje
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

~~El taller del cosplay~~ Empty
MensajeTema: ~~El taller del cosplay~~   ~~El taller del cosplay~~ Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 2:19 am

ok, como muchos saben por aqui soy un aficionado al cosplay.. me gusta mucho, me concidero un cosplayer medio no con mucha experiencia.. llevo dos años en esto y me gustaria compartir un poquito con ustedes lo que es este bello arte =w=

El cosplay (コスプレ, kosupure?) etimológicamente del inglés costume play, interpretacion de disfraces, practicado principalmente por jóvenes fanaticos de alguna serie, manga, o anime mayormente son otaku; consiste en disfrazarse de algún personaje (real o inspirado) de un manga, anime, película, libro, comic, videojuego e intentar interpretarlo en la medida de lo posible. Aquellos que siguen esta práctica son conocidos como cosplayers, siendo para ellos una de sus principales aficiones.

Diccionario redactado por kanon asi que no se burlen de la carencia de sentido T.T

Cosplay: practicamente es el disfraz, el vestido pantalon gabardina.. la ropa del personaje que quieres interpretar.

Cosplayer: es el que porta el traje, se maquilla, se caracteriza y se adentra en el personaje.. interpreta sus sentimientos y se debe comportar como el... bueno, no todo el tiempo pero si a la hora de que te saquen fotitas y eso... no cometan mi error de olvidarme que traia un cosplay de ciel y salir al area de fumadores a fumarme un tabaquín T.T.. porque despues andan circulando fotos de ciel fumando en la red XDD