Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ~~El taller del cosplay~~

Ir abajo 
+2
Lorena Deus
Athelstan
6 participantes
AutorMensaje
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

~~El taller del cosplay~~ Empty
MensajeTema: ~~El taller del cosplay~~   ~~El taller del cosplay~~ Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 2:19 am

ok, como muchos saben por aqui soy un aficionado al cosplay.. me gusta mucho, me concidero un cosplayer medio no con mucha experiencia.. llevo dos años en esto y me gustaria compartir un poquito con ustedes lo que es este bello arte =w=

El cosplay (コスプレ, kosupure?) etimológicamente del inglés costume play, interpretacion de disfraces, practicado principalmente por jóvenes fanaticos de alguna serie, manga, o anime mayormente son otaku; consiste en disfrazarse de algún personaje (real o inspirado) de un manga, anime, película, libro, comic, videojuego e intentar interpretarlo en la medida de lo posible. Aquellos que siguen esta práctica son conocidos como cosplayers, siendo para ellos una de sus principales aficiones.

Diccionario redactado por kanon asi que no se burlen de la carencia de sentido T.T

Cosplay: practicamente es el disfraz, el vestido pantalon gabardina.. la ropa del personaje que quieres interpretar.

Cosplayer: es el que porta el traje, se maquilla, se caracteriza y se adentra en el personaje.. interpreta sus sentimientos y se debe comportar como el... bueno, no todo el tiempo pero si a la hora de que te saquen fotitas y eso... no cometan mi error de olvidarme que traia un cosplay de ciel y salir al area de fumadores a fumarme un tabaquín T.T.. porque despues andan circulando fotos de ciel fumando en la red XDD

Cosmaker: es el que hace el cosplay, no siempre el cosplayer hace sus propios trajes.. algunas veces son solo modelos.. el verdadero arte lo crea el cosmaker =w=

Cameko: del Camera koso)) es el fotografo del cosplayer.. este tambien crea arte con lo que hace, porque de el depende que el cosplayer luzca lindo en las picks o luzca feo.. el debe buscar los mejores ángulos y demas para lograr una buena fotografia, los camekos por lo general se crean sus marcas de agua y las adhieren a las fotos que toman.. aclarando que no es de ellos el cosplay y dando los creditos correspondientes a los cosplayer, y cosmaker.

Stalker: entre los cosplayer usamos este termino para referirnos a las personas que solo porque traigamos el traje de su personaje favorito se vuelven realmente pesados.. una cosa es el acoso tierno y otra es el que te esten sacando fotos paparazzi cuando comes, fumas, tomas agua, estas con los amigos y demás.. es realmente desagradable cuando te topas con estos tipos... tambien te manosean y te piden fotos con ellos solo para agarrarte de la cintura y demas DX!!

bueno eso es lo que es el cosplay.. y ahora viene el porque abri este tema con ese titulo.. aqui aveces queremos hacer cosplays pero de algun modo un detallito no nos queda, no tenemos ni la mas minima idea de como se hagan las transformaciones de ciertas prendas etc... para eso abri el tema para que entre nosostros nos ayudemos.. yo en lo personal podria ayudarlos con cualquier cosa que pudieran necesitar puesto que ya llevo algo en este bajo mundo y conozco bastantes cosas de el... asi que para cualquier cosa que necesiten aqui estamos para ayudar que lo que yo busco es la difusion de este bello arte =w=
dudas de donde conseguir lo que buscan.. pelucas y demas aqui posteenlo y con gusto los ayudamos yo y mi esposa (? XDD ^_^ bounce

les dejo unos cosplay sugois (mios no subo aun porque aun no me pasan las fotos ¬¬ pero juro que las exigire con amenaza de muerte)


Spoiler:


Última edición por Yami Deus el Jue Jun 09, 2011 9:31 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Lorena Deus
Duque
Lorena Deus


Femenino Cantidad de envíos : 1165
Edad : 28
Localización : ♥Comiendo pastelillos de fresa♥
Fecha de inscripción : 02/11/2009

~~El taller del cosplay~~ Empty
MensajeTema: Re: ~~El taller del cosplay~~   ~~El taller del cosplay~~ Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 2:36 am

OMG!!!!!!, SALVENMEEEEE!!!!

Spoiler:

...................yo no uso cosplay... ????

gracias por la informacion kanon, es un muy mono arte♥️
Volver arriba Ir abajo
http://animegirlss.forosactivos.net/
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

~~El taller del cosplay~~ Empty
MensajeTema: Re: ~~El taller del cosplay~~   ~~El taller del cosplay~~ Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 2:47 am

creo que no viste las pics porque lo acabo de editar xDD~~
Spoiler:


Última edición por kanon el Jue Mar 18, 2010 10:41 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lorena Deus
Duque
Lorena Deus


Femenino Cantidad de envíos : 1165
Edad : 28
Localización : ♥Comiendo pastelillos de fresa♥
Fecha de inscripción : 02/11/2009

~~El taller del cosplay~~ Empty
MensajeTema: Re: ~~El taller del cosplay~~   ~~El taller del cosplay~~ Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 2:51 am

baba* OMG!!!! YO KIERO IR AHI♥️
Volver arriba Ir abajo
http://animegirlss.forosactivos.net/
Lorena Deus
Duque
Lorena Deus


Femenino Cantidad de envíos : 1165
Edad : 28
Localización : ♥Comiendo pastelillos de fresa♥
Fecha de inscripción : 02/11/2009

~~El taller del cosplay~~ Empty
MensajeTema: Re: ~~El taller del cosplay~~   ~~El taller del cosplay~~ Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 2:55 am

GRACIAS kanon te kero muchio♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️ aki hay uno ke otro visual♥️

Spoiler:
!
Volver arriba Ir abajo
http://animegirlss.forosactivos.net/
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

~~El taller del cosplay~~ Empty
MensajeTema: Re: ~~El taller del cosplay~~   ~~El taller del cosplay~~ Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 10:44 pm

Spoiler:

Estos cosplay no es como que esten muy buenos, bueno la verdad si estan muy bien hechos pero no me gusto mucho su maquillaje =P pero me encantaron sus letreritos XDD~~

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Lorena Deus
Duque
Lorena Deus


Femenino Cantidad de envíos : 1165
Edad : 28
Localización : ♥Comiendo pastelillos de fresa♥
Fecha de inscripción : 02/11/2009

~~El taller del cosplay~~ Empty
MensajeTema: Re: ~~El taller del cosplay~~   ~~El taller del cosplay~~ Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 11:55 pm

Spoiler:

estan muy bueno, yo no pordria hacerme un buen cosplay jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://animegirlss.forosactivos.net/
L'Amoureuse
Demonio
L'Amoureuse


Femenino Cantidad de envíos : 6088
Fecha de inscripción : 25/01/2010

~~El taller del cosplay~~ Empty
MensajeTema: Re: ~~El taller del cosplay~~   ~~El taller del cosplay~~ Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 6:38 pm

Spoiler:

Esto.. muchas gracias por la info!!! me encantan, fascinan y re amo los Cosplays!!

Están todos muy lindos!!!

A mi me encantaría hacer uno...D: (del cual tenga fotos =w=~~ xD)
Aunque no me venga *0* xD (ok.. la idea es que sea bueno xDU)

Spoiler:

Que geniales sempais~~!! yo ni idea de los concursos de Chile ;w;

Ok~~ genial info~~! >w<
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/flowrainbow
Lorena Deus
Duque
Lorena Deus


Femenino Cantidad de envíos : 1165
Edad : 28
Localización : ♥Comiendo pastelillos de fresa♥
Fecha de inscripción : 02/11/2009

~~El taller del cosplay~~ Empty
MensajeTema: Re: ~~El taller del cosplay~~   ~~El taller del cosplay~~ Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 10:50 pm

see, hay que ver a kanon de cosplay sube fotos!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://animegirlss.forosactivos.net/
Miharu
Admin
Miharu


Femenino Cantidad de envíos : 386
Edad : 30
Localización : Tomando tecito con Ciel~ >w<
Fecha de inscripción : 25/10/2008

~~El taller del cosplay~~ Empty
MensajeTema: Re: ~~El taller del cosplay~~   ~~El taller del cosplay~~ Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 6:44 pm

Ehhhh... veo que este tema es netamente SPAM
Si bien la informacion del primer post está muy buena, las respuestas son practicamente puro spam.

Un post spam mas aqui y borro el tema. Y es enserio!
Volver arriba Ir abajo
http://xsweet-heart.blogspot.com
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

~~El taller del cosplay~~ Empty
MensajeTema: Re: ~~El taller del cosplay~~   ~~El taller del cosplay~~ Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 5:06 pm

Ahhh~

Me encantaron Las imagenes! OwO

No sabia que realmente se les llamaba Stalkers a los Acosadores de cospalyers~

OwO asdqasdq Recien me entero que cosplay viene... de "costume Play" OwO
Cameko... cameko *lo anota* OwO no sabia que hasta tenian nombres los fotografos!
asdasd*igonarante*

Gracias Papi Kanon Por Poner La infomación Aqui~
Volver arriba Ir abajo
Debitto
Mayordomo
Debitto


Femenino Cantidad de envíos : 586
Edad : 29
Localización : Mexicali
Fecha de inscripción : 01/07/2010

~~El taller del cosplay~~ Empty
MensajeTema: Re: ~~El taller del cosplay~~   ~~El taller del cosplay~~ Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 3:07 pm

Ha, pues yo soy bien stalker xD recuerdo que estaba en una conve y recien se acaba de estrenar kuroshitsujo en.. octubre del 2008 y pues esa conve fue en diciembre del 2008 y pues creo que no esperaba nada de kuro hasta el 2009 y que voy viendo aun chico con un tuxdio y yo un MOMENTO O___O ¿SE-SEBASTIAN? y ya estaba acosando al tipo con la mirada desde antes... no era un buen cosplay ni estaba guapo el muchacho pero el hecho de que viniera de sebastian hacia todo el hecho *¬* y llegue toda nerviosa e-eres sebastian ¿o///o? si y yo AHHH y lo abraze xDD y todo y tambien les tomo muchas fotos al cosplay que mas me gusto en serio D E M A S I A D A S asi de que le pido como 5 con permiso y las demas las tomo sin que se den cuenta haha xDD
bueno creo que la sig. convencion si hare cosplay mis amigas querian pero no se pusieron de acuerdo una hizo un berrinche y bueno... pa' que digo la situacion asi que dije chin*uen su madre lo hare sola :@ y es de misato katsuragi ^^ espero si hacerlo decidi hacer despues de dos años porque ya mi cutis esta mucho mas limpio y me puse mas delgada y blanca, es que lo del cosplay me lo tomo muy enserio el papel del personaje, su fisico, el disfraz, y pues pa' mi no es de diversion es de enserio o__o
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/boredgray
Contenido patrocinado





~~El taller del cosplay~~ Empty
MensajeTema: Re: ~~El taller del cosplay~~   ~~El taller del cosplay~~ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~~El taller del cosplay~~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tu cosplay ,por el que estas mas orgullos@ (tu mejor cosplay) :D
» Mi cosplay de Kagamine Len (:
» Tus proximos cosplay~
» Cosplay Ciel
» Mis Cosplay de Kuro :3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Creatividad :: Cosplay-
Cambiar a: