Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hi,Hi aqui una recien llegadaa!

Ir abajo 
+2
Marie Deus.
Kasumi
6 participantes
AutorMensaje
Kasumi
Invitado
Kasumi


Femenino Cantidad de envíos : 8
Edad : 28
Localización : en alguna parte de este lugar ^^
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Hi,Hi aqui una recien llegadaa! Empty
MensajeTema: Hi,Hi aqui una recien llegadaa!   Hi,Hi aqui una recien llegadaa! Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 11:36 pm

holaa!
bueno pues soy nuevita como veran xDDD
estoo...que mas puedo decir?
bueno no se mucho como sera el sistema de este foro...
ojala espero ser bien recibida ^^
y hacer muchos amigos y que me lleve bien con todos xD
Volver arriba Ir abajo
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Hi,Hi aqui una recien llegadaa! Empty
MensajeTema: Re: Hi,Hi aqui una recien llegadaa!   Hi,Hi aqui una recien llegadaa! Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 2:50 pm

Bienvenida Kasumi~~!

Claro que eres muy Bienvenida!

Ok, espero que la pases bien, te diviertas, postees mucho, hagas amigos y demas...

Gusto en conocerte linda...


Saludos~
Volver arriba Ir abajo
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Hi,Hi aqui una recien llegadaa! Empty
MensajeTema: Re: Hi,Hi aqui una recien llegadaa!   Hi,Hi aqui una recien llegadaa! Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 5:36 pm

bienvenida *escribe durmiendoce en el teclado wrudejhqU8ASH8DA *notece que no a dormido y su cabeza cayo sobre el teclado XD**

ok ok ya le dejo de tantear ^_^ bienvenida..~~ pasalo muuy bien por aqui y te aseguro que seras muy bien recibida =w=..~~ si necesita algo la lady no dudes en pedirselo al galan que se llama kanon... afro me han dicho que es bien bueno y que le facina ayudar en lo que puede-..~~ pero la verdad no se eso dicen,.. yo no lo conozco mucho =P
SALUDOS!!!
______________
ya no podre dormir..~~ fuckings *plagio XD* hermanitos que debo cuidar..~~ ahh que sueño tengo TToTT
Volver arriba Ir abajo
Lala Deus
Contratista
Lala Deus


Femenino Cantidad de envíos : 292
Edad : 28
Localización : Turuptururururururuuu ~
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Hi,Hi aqui una recien llegadaa! Empty
MensajeTema: Re: Hi,Hi aqui una recien llegadaa!   Hi,Hi aqui una recien llegadaa! Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 7:28 pm

Bieeeeeeeenvenida~~ :3

Pasala muyy bien Kasumi-chan |3 ... Postea muchow (:

Saludos~~
________________

xDD pobre papi kanon... espero que puedas descansar pronto |3
Volver arriba Ir abajo
Kasumi
Invitado
Kasumi


Femenino Cantidad de envíos : 8
Edad : 28
Localización : en alguna parte de este lugar ^^
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Hi,Hi aqui una recien llegadaa! Empty
MensajeTema: Re: Hi,Hi aqui una recien llegadaa!   Hi,Hi aqui una recien llegadaa! Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 10:03 pm

;w; gracias por la bienvenida
me emocione ;w,
me pregunto quien sera kanon *-* haha
mejor andate a descansar e.e es por tu bien xDDD
y emm....GRACIASSS!!!
primera vez que me emociono tanto...algo esta raro (??) ya me dejo xD
Volver arriba Ir abajo
Sophie Deus
Invitado
Sophie Deus


Femenino Cantidad de envíos : 16
Edad : 29
Localización : El estudio de mi mansión.
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Hi,Hi aqui una recien llegadaa! Empty
MensajeTema: Re: Hi,Hi aqui una recien llegadaa!   Hi,Hi aqui una recien llegadaa! Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 10:07 pm

Bienvenidísima!!!!!!!!!!!!

Yo me puse re feliz cuando vi todas las presentaciones, no te preocupes, es que emitimos esa aura de magia que emociona a los nuevos (??)

Espero que te pases mucho y que te diviertas y... KURO RLZ!!! *se pone a rezarle a Sebas*
Volver arriba Ir abajo
http://madmarchioness.tumblr.com/
Angie
Rey
Angie


Cantidad de envíos : 1646
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Hi,Hi aqui una recien llegadaa! Empty
MensajeTema: Re: Hi,Hi aqui una recien llegadaa!   Hi,Hi aqui una recien llegadaa! Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 10:15 pm

magia que emociona a los nuevos?

eso sonó tan...recordé otras cosas...

Hola, bienvenida...hum, es normal no saber como va la cosa por aqui, asi que mi consejo es que sigas a la corriente, dejate llevar por todo...Es broma...

Postea mucho, diviertete, haz amigos, regalame chocolates...quiero un chocolate, pero mejor no...te cuidas, besos...bye.
Volver arriba Ir abajo
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Hi,Hi aqui una recien llegadaa! Empty
MensajeTema: Re: Hi,Hi aqui una recien llegadaa!   Hi,Hi aqui una recien llegadaa! Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 6:52 pm

es normal es la emosión que causo Cool *le arrojan a kanon tomates enormes marca Deus XD*

como dice angie-neesan, las cosas aqui van super facil, solo tienes que elevar a la potencia cudrada el termino kuroshitsuji y le sumas el doble producto de la primera temporada mas la segunda, y le sumas el cuadrado del manga y ya lo sacas *por si se daran cuenta quedo traumado con la ecuasión de koroshi y uso la formula general de trinomio cuadrado perfecto XDD~~~* *le vuelven a arrojar tomates por andar diciendo loqueces que nisiquiera sabe que significan*
______________

nah, no es como que aqui sea muy dificil integrarse..~~ de hecho es super facil, a los nuevos los stalkean aceptan de inmediato =w=... ylosarrastroalladooscurocofcof XDD
si tienes duda, ya sabes a quien pedirle ayuda ;D
eres un amor Hi,Hi aqui una recien llegadaa! 535658 de hecho creo que ya durmio alfin despues de tantas horas despierto =w=...~~
SALUDOS!!! y postea reteartomuchote ^^
y pasa al chatbox cuando quieras XD~~ aunque sea a lolearte sola..~~ Cool tarde o temprano siempre llega alguien cuando ven a alguien conectado XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hi,Hi aqui una recien llegadaa! Empty
MensajeTema: Re: Hi,Hi aqui una recien llegadaa!   Hi,Hi aqui una recien llegadaa! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hi,Hi aqui una recien llegadaa!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Recien Llegada ♥
» recien llegada XDDD
» hola soy la recien llegada! -A-
» Recién llegando a la mansión
» Hola ^^ , Aqui May XP

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Inicio :: Saludos / Bienvenidas-
Cambiar a: