Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sugerencia de cosplays ADVERTENCIA: Chica inexperta xD

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Yuuki-chan
Jardinero
Yuuki-chan


Femenino Cantidad de envíos : 120
Edad : 29
Localización : En la mansion Deus con mis hermanitas!! :3 ~~
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Sugerencia de cosplays ADVERTENCIA: Chica inexperta xD Empty
MensajeTema: Sugerencia de cosplays ADVERTENCIA: Chica inexperta xD   Sugerencia de cosplays ADVERTENCIA: Chica inexperta xD Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 12:17 am

Emmm... necesito ayuda, es mi primer cosplay, y no se de que hacer...
Bueno, primero lo primero. Como es el primer cosplay, necesito que sea facil, ya q no creo q pueda mandarlo a q una modista me lo haga, y como no tengo mucha plata.. buee, esoo
Aparte como no tengo tantoo talento, oseaa si me hago algo complicado lo termino de aca al otro año xDDDD (o directamente queda mal)
La convencion es en noviembre, asi q tanto apuro no hay...
lo q pasa es q tengo un problema circunstancial... peluca no voy a usar, y soy rubia xD oseaa, teñirme tampoco, y como q la mayoria de los cosplays faciles son para chicas de pelo castaño o negro (bah, eso vi yo u.u si ven alguno avisenmee)
Habia pensado de colegiala... o algun lolita q sea facil xDD jajaj (como el de rockera, ese me lo compro en alguna casa dark y listo)
Pero acepto cualkier sugerencia de cosplay *w*

Y si me dan consejos de como hacer un cosplay, mejoor *w*
jajaj xD igual voy a pedir asesoramiento a unas chicas del cole q hacen cosplays *w* asiii q, bueno nada u.u

jaja Gracias desde yaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
ktacik
Jardinero
ktacik


Femenino Cantidad de envíos : 115
Edad : 32
Localización : Con sebastian tomando Té ♥0♥
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Sugerencia de cosplays ADVERTENCIA: Chica inexperta xD Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia de cosplays ADVERTENCIA: Chica inexperta xD   Sugerencia de cosplays ADVERTENCIA: Chica inexperta xD Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 7:36 pm

bueno yo no planeado 3 he usado uno las razones son por que antes de ir a las inaguraciones o algo me pasa algun inconveniente y me quedo con todo armado Y_Y mas siempre termino con todo listo T_T pero bueno si hice el de Sakura Smile pude ir a un cafe maid XD


primero que nada Si vas hacer un cosplay
1. escoge un personaje

los tres que habia planeado eran
de
HInata hyuuga
Sakura Haruno
Rima touya(con este no tenia problemas tengo el pelo del mismo color)

pero para el de Sakura compre la peluca mi cabello
es larguisimo y bueno ponerme esa cosa al principio no fue facil xD

entonces si no piensas pintar tu cabello lo mejor es que uses una peluca hay unas que no son muy caras son economicas

2. a veces una diseñadora de modas o moditas salen muy caros pero coser no es tan dificil
bueno algunas cosas son sencillas XD

un consejo que yo lo hago busco en mi ropa, las cosas que se pueden asimilar a la vestimenta de un cosplay Smile eso es muy util

ej: con el de Hinata
tenia una chaqueta parecida mas no igual

con Sakura
tenia las botas tambien parecidas y el short que lleva debajo de la falda

con Rima pues tenia una falda blanca y los zapatos



bueno a veces para hacer el cosplay hay que invertir y eso sale un tris caro T_T
(pero con el de Sakura valio la pena)

los cosplay son caros si es verdad pero
la mejor manera es buscar solucion y recursos Smile yo te recomiendo eso Smile

ahora de que quieres hacerlo pues bueno

yo hice el de Sakura por que a veces soy igual de ruda a ella
el de Hinata(el cual no pude usar por cosas T_T) por que soy muy timida = a ella
y el de Rima por que un amigo haria el de Shiki pero pasaron cosas y no lo pudimos hacer
pero bueno Smile mas por nuestras razones bueno busca un personaje que te guste y
te asimile a tu personalidad y a tu fisico

a un disfraz quizás no se le invierta tanto ejemplo si me disfrazo de gato me pongo un par de orejas y me pinto la nariz de negro listo quedo el gato

pero si hago el cosplay de neko necesito las patas las cola las orejas

para el cosplay si hay que meterle mucho entusiasmos y tiempo

para hacer un cosplay es bueno matarse el año planeando

asi lo hacen los japoneses Very Happy

espero a verte ayudado
Volver arriba Ir abajo
~Reika Omori~
Rey
~Reika Omori~


Femenino Cantidad de envíos : 2702
Edad : 27
Localización : Tumblrland
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Sugerencia de cosplays ADVERTENCIA: Chica inexperta xD Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia de cosplays ADVERTENCIA: Chica inexperta xD   Sugerencia de cosplays ADVERTENCIA: Chica inexperta xD Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 11:42 pm

Quiza.... Misa Amane
Es rubia como tu, asi que no necesitas tinte o peluca; aunque tambien influye tu corte de cabello, si lo tienes en muchas capas, o muy corto, o demasiado largo...en el caso de que sea parecido al de Misa, solo necesiatarias hacer sus dos distintivas colitas.
En cuanto a la ropa, Misa no tiene un outfit definido, sale con montones de ropa gotica y lolitosa... asi que puedes basarte en una imagen y mandar a hacer el traje a una modista, o bien, buscar algo parecido en una tienda donde vendan ropa gotica/lolita.
Y si quieres hacer el cosplay un poco mas profesional, si no tienes los ojos café claro como ella, puedes ponerte pupilentes.
Otra cosa que hara que tu cos se vea mas realista, son los accesorios, Misa usualmente lleva collares/aretes/pulseras con cruces, y no son muy dificiles de conseguir.
Y por ultimo, otro punto que le daria un plus a tu cosplay, seria la death note, puedes hacerla tu misma o comprarla, pero definitivamente le daria mucho mas realismo al cos.
Aqui te dejo una imagen de un cosplay de misa que me encanta, te podria servir de guia:
Spoiler:
Bien, espero haberte sido de ayuda... y que te la pases super en la conven n____n
Volver arriba Ir abajo
http://forbidden--happiness.tumblr.com
Keyhore
Demonio
Keyhore


Masculino Cantidad de envíos : 15510
Edad : 29
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Sugerencia de cosplays ADVERTENCIA: Chica inexperta xD Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia de cosplays ADVERTENCIA: Chica inexperta xD   Sugerencia de cosplays ADVERTENCIA: Chica inexperta xD Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 12:01 am

Me gustaria aclarar algo antes de todo:
No existe cosplay facil o dificil. es como tu tengas las ganas de hacerlo, hacer cosplay por que si...no es divertido, mi recomendacion es que hicieras un cosplay de un personaje que te encante y no por que si.

siguiendo...
¿Que largo es tu pelo y que tonalidad de rubio es?
uxu

Rubio Corto:
Spoiler:

Rubio Largo:
Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
http://www.teaminie.tumblr.com
Contenido patrocinado





Sugerencia de cosplays ADVERTENCIA: Chica inexperta xD Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia de cosplays ADVERTENCIA: Chica inexperta xD   Sugerencia de cosplays ADVERTENCIA: Chica inexperta xD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sugerencia de cosplays ADVERTENCIA: Chica inexperta xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Urgente quiero hacerme un disfraz de ciel vestido de chica
» Estrenando peluca de ciel >.< (Mis cosplays n_n)
» Videos de Cosplays... XD
» intentos de cosplays
» BOKU NO COSPLAYS~~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Creatividad :: Cosplay-
Cambiar a: