|
| Hello! aqui una nueva fan (?) n_nU | |
|
+3keako-kero Misaki-chan Lottie Phantomhive 7 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Lottie Phantomhive Invitado
Cantidad de envíos : 10 Edad : 28 Localización : bajo tu cama e_e buu~ Fecha de inscripción : 26/05/2010
| Tema: Hello! aqui una nueva fan (?) n_nU Miér Mayo 26, 2010 9:59 pm | |
| Bueno soy nueva en el foro, espero pasarla muy bien aqui, y divertirme bastante. Que puedo decir de mi, pues... dire que amo Kuroshitsuji, y simplemente se ha convertido en una obsecion para mi. Me vi los episodios hace tiempo, pero no he podido evitar verme la serie una y otra vez de nuevo, y ademas, leerme el manga (que tambien re contra amo). Y despues de todo eso, me encontre con este foro D: (mucho tiempo xDU) y no pude evitar unirme! Soy una fujoshi de primera D: asi que gomen si les resulto muy... ¿rara? xDU. Mis hobbies son leer, ver series (cofcofyaoicofcofocof), escribir fanfics (cuando me llega la inspiracion no paro o.ó), dibujar, escuchar musica, y escribir canciones (que jamas cantare (?))
De la serie pues dire que babeo por Sebastian o_o (y no creo ser la unica xD), me recontra loleo con Grell (uno de mis pjs favoritos xD) y con los sirvientes, soy fan de Lau, de Soma y sobre todo de Undertaker xD (misteriosamente me encantaaan... o.o), me enternece Ciel (;_; ) y estoy cada vez mas muriendo de la risa por los sirvientes de la casa Phantomhive xD.
De los pjs femeninos pues... me encanta, idolatro, adoro a Madame Red o.ó! y tambien me cae muy bien Meiryn xD.
Odiados pues... e_e simplemente, detesto a los pjs malvados que inventaron en el anime (jodanse Ash/Angela y la Reina Niña rara zombie (?))
Por otra parte, pueden decirme Lottie, que es mi nombre de usuario aqui (y quizas cambie a cada rato Dx, soy muy inconformista (?) y se nota sobre todo con el final de Kuro (?)) o Yori (que es el nombre por el que practicamente todos me conocen en el internet o_o)
bueno n_n espero hacer muchos amigos, hablar mucho de esta gran serie, y divertirme un montonazo o_ó
Bye!
PD: viva el Sebas x Ciel! (?) -se pega- D//: gomen | |
| | | Misaki-chan Duque
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 29 Localización : Sonoraa *w* Fecha de inscripción : 06/04/2010
| Tema: Re: Hello! aqui una nueva fan (?) n_nU Miér Mayo 26, 2010 10:51 pm | |
| Se borro mi comeeeeeent TOT~ Como decia.. ;u; Lottie-chaaaaan Bienvenidaaa~ Espero que disfrutes mucho estar en el foro y que pases seguido *-*! cofcoftodoslosdiasaspamearcofcof Nah~ La mayoría aqui somos fujoshi :B Bueno nose xDU pero tambien hay amantes del yaoi cofyoporejemplocof hay esta tos ¬¬ xDU OH SI todos odiamos a Ash/Angela y a la reina fea esa ¬¬ y por supuesto no hay que olvidar a la monja owe! que cagan la serie u_u En fin, diviertete mucho, postea, informate y blablabla xB PD: Si viva el SebasxCiel FOREVER *O*~ Digo D//8... que buen manga xDU PD2: Espero ver algun día algunos de tus fics :B | |
| | | keako-kero Ama de llaves
Cantidad de envíos : 43 Edad : 29 Localización : en los jardines de la hermosa mancion Fecha de inscripción : 24/05/2010
| | | | Morgana Michaelis Cocinero
Cantidad de envíos : 203 Edad : 35 Localización : Lima, Sucursal de Funtom Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: Re: Hello! aqui una nueva fan (?) n_nU Jue Mayo 27, 2010 1:08 am | |
| Super bienvenida ^^ Disfruta mucho del foro, no hagas spam xDD! y postea mushas imagenes xDD! Cool ^^ una Michaeliana mas =D | |
| | | Len Phantomhive Marques
Cantidad de envíos : 1051 Localización : en mi habitacion probandome mi nuevo cosplay Fecha de inscripción : 22/04/2010
| Tema: Re: Hello! aqui una nueva fan (?) n_nU Jue Mayo 27, 2010 3:35 pm | |
| k seas bienbenida al foro y postea mucho y espero k sea mos amigas y si k vivi kuroshitsuji | |
| | | Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| | | | *Hirui Kasiwa* Rey
Cantidad de envíos : 2102 Localización : En la Mansion Di Cadiz xD Con Ciel *_* Fecha de inscripción : 17/03/2010
| Tema: Re: Hello! aqui una nueva fan (?) n_nU Sáb Mayo 29, 2010 8:01 pm | |
| Hola hola , (lamento no haber escrito antes ya que no me paseo mucho por aki ) bienvenida es un gusto tenerte aki (otra Phantomhive ) Es grandioso que te encante leer (a mi igual Chocalas ¡¡ ) y que te guste escribir fics (Chocalas de nuevo ) y sobre todo el yaoi (SUPER MEGA CHOCALAS ¡¡¡¡ ) Bueno y que te la pases genial aki, porq haras amigos hasta cansarte , no olvides postear ok . PD:(je sebastian chocalas otra vez je , notaras que soy un poco exentrica ,pero espero agradarte .bye | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hello! aqui una nueva fan (?) n_nU | |
| |
| | | | Hello! aqui una nueva fan (?) n_nU | |
|