| Aquí una nueva en el foro....xD | |
|
+6Royal Usagi AlySH ~Kαruмι-Cнαn ~Kaziklu Bey~ Miharu Stella Michaelis 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Stella Michaelis Invitado
Cantidad de envíos : 6 Edad : 30 Localización : ¡Detrás de tí! Fecha de inscripción : 21/08/2009
| Tema: Aquí una nueva en el foro....xD Vie Ago 21, 2009 7:13 pm | |
| ¡Hola a tod@s!
Ahora mismo empezaré a escribir mi biblia, sease decir, mi presentación xDDDD
Me llamo Carolina, naci el 31 de enero de 1994(es decir, tengo 15 años xD) en una ciudad llamada Algeciras, de Cadíz, España. Estudio 3º de ESO y voy a pasar a 4º.
Soy bastante simpatica, despistada(por desgracia xD), y bastante dulce (sobre todo en temas de amor~~). Soy bastante sociable y me llevo bien con mis amigos. Odio a las personas que critican a tus espaldas( ¿Quien no? xD) sease deicr, la gente hipócrita.
Mis gustos son batsate variados~~ Entre ellos estan en escuchar música, bailar, comer muchas cosas dulces( ¡y luego no engordo! xDD), leer, escribir (sueño con ser escritora :3) Salir por ahí de cachondeo con mis amigas, Jugar a todo tipo de consolas incluso las que ya estan muertas xD y claro esta, Leer manga y ver animes XD
Conocí el foro de pura casualidad viendo fotos de Kuroshitsuji(o Kuro, como le digo yo) y decidí regisrarme XDDD, así que ¡aquí me tienen! Espero que nos podamos llevar bien y soñar con Kuro todos los días xDDD
¡Hasta pronto! | |
|
| |
Miharu Admin
Cantidad de envíos : 386 Edad : 30 Localización : Tomando tecito con Ciel~ >w< Fecha de inscripción : 25/10/2008
| Tema: Re: Aquí una nueva en el foro....xD Vie Ago 21, 2009 7:21 pm | |
| Hola! :33 Tu.... eres 1 dia mayor que yo xDDDD!!!! Mori cuando lei eso!!! :O
Mucho gusto y es asgdafdscionante que haya llegado a nuestro humilde forito :3 Me gusto su presentacion ;3 exepto por lo de comer dulces y no engordar ¬w¬!!! Esa es suerte de muy pocos en este mundo!!! ;W; Ojala se quede por harto tiempo! :3
Y yo tambien le digo Kuro a kuro! *-*
Y~~ eso nwn
Bienvenida! | |
|
| |
~Kaziklu Bey~ Moderador
Cantidad de envíos : 777 Edad : 29 Localización : ~tomando el té~ Fecha de inscripción : 07/08/2009
| Tema: Re: Aquí una nueva en el foro....xD Vie Ago 21, 2009 7:25 pm | |
| Bienvenida!!! ^^ Pasatelo genial y postea bastante!! n__n | |
|
| |
~Kαruмι-Cнαn Moderador
Cantidad de envíos : 543 Edad : 27 Localización : Aplastando a los debiluchos por detrás. Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: Aquí una nueva en el foro....xD Vie Ago 21, 2009 7:45 pm | |
| Asd! bienvenida Stella-chaaaaan :3!
Aporta mucho, postea harto, no desaparezcas, bla bla bla ;D Yay, otra española °3° (cof qué mal, yo no soy de España u_u)
Ehhhhhh eso : D *Se va* | |
|
| |
AlySH Invitado
Cantidad de envíos : 17 Edad : 36 Localización : Mexico... Fecha de inscripción : 19/08/2009
| Tema: Hula ñ.ñ!!!.... Sáb Ago 22, 2009 3:51 am | |
| Hey... Bienvenida al foro, que super que te guste leer y escribir, y que quieras ser escritora si es tu sueño, adelante mi querida amiga .... Y buenos pensamientos..... .... Nos estamo viendo ya es un poco tarde y tengo que arreglar unos discos de recuerdos y animaciones a mis compañeros como parte del regalo de graduacion que les tengo preparado .... Te cuidas mucho y nos vemos luego... Chauuu....seee yaaaa....matane......nos vemos..... | |
|
| |
Stella Michaelis Invitado
Cantidad de envíos : 6 Edad : 30 Localización : ¡Detrás de tí! Fecha de inscripción : 21/08/2009
| Tema: Re: Aquí una nueva en el foro....xD Sáb Ago 22, 2009 5:51 am | |
| muchas gracias por la bienvenida >________< | |
|
| |
Royal Usagi Duque
Cantidad de envíos : 1104 Edad : 40 Localización : Wonderland Fecha de inscripción : 15/02/2009
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Aquí una nueva en el foro....xD Sáb Ago 22, 2009 3:36 pm | |
| Hola Stella-Chan te llamas Carolina.......haber si es casualidad y eres la Carolina que conozco que tanto le gusta el Kuroshitsuji....
Por si quieres saberlo yo soy Mizu Lannister y tambien me encanta Kuroshitsuji un beso ^^ |
|
| |
Koharu Cocinero
Cantidad de envíos : 156 Localización : Cementerio de Baltimore :3 Fecha de inscripción : 09/07/2009
| Tema: Re: Aquí una nueva en el foro....xD Sáb Ago 22, 2009 3:51 pm | |
| Bienvenida n__n Que bonita prsentación, algo formal con un toque alegre (?) xD Pasate mucho y diviertete Bye <3 | |
|
| |
inquisizionist Cocinero
Cantidad de envíos : 185 Localización : ...[...]... Fecha de inscripción : 23/07/2009
| Tema: Re: Aquí una nueva en el foro....xD Dom Ago 23, 2009 5:07 pm | |
| hyyaa ~~ bienvenida al foro una presentacion muy bien presentada (?) xD omg! las cosas dulces son las mejores *¬* nee pues pasate mucho por aqui y trata no enviciarte mucho en el spam xD | |
|
| |
Lineth Phantomhive Jardinero
Cantidad de envíos : 108 Edad : 35 Fecha de inscripción : 01/07/2009
| Tema: Re: Aquí una nueva en el foro....xD Dom Ago 23, 2009 5:12 pm | |
| Hola Stella! Increible presentación Bienvenida al foro y pasalo muy bien por aquí | |
|
| |
Akira Moderador
Cantidad de envíos : 673 Edad : 31 Localización : Territorio Durless Fecha de inscripción : 25/06/2009
| Tema: Re: Aquí una nueva en el foro....xD Dom Ago 23, 2009 11:07 pm | |
| Buenas Stella-chan!! Eres bastante menor que yo ._. me siento una sempai xDDD
Bueno, diviértete en el foritu! *A* xDD
Chao! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Aquí una nueva en el foro....xD | |
| |
|
| |
| Aquí una nueva en el foro....xD | |