| :.:Nyappy!! ^^:.: | |
|
+2Asakura :.:Kuro_Ciel_suji:.: 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
:.:Kuro_Ciel_suji:.: Invitado
Cantidad de envíos : 10 Edad : 27 Localización : Oyendo An Cafe xD y comiendo pastel de chocolate!! Fecha de inscripción : 22/02/2009
| Tema: :.:Nyappy!! ^^:.: Dom Feb 22, 2009 2:00 am | |
| hola!!! ^^
mi nombre es Ciel (naaa..mentira xD, es David) tengo 12 añitos cumplidos ( ¬¬ eso es verdad, lo juro xD) pues me entere de este foro de Kuro y me gusto mucho ^//^ (eso y mi hermana a punto de golpearme para q me uniera x3) me gusta la serie (ovio ¬¬) , y apenas empiezo a leer el manga
Mi grupo fav es An Cafe me encanta Bonds ~kizuna~ ^^, el favortrito de la banda para mi es Takuya (¬¬ q no lo veo de la misma manera q otras personas ¬¬....verdad hermana ¬¬#)
a todo esto, ustedes diran, por q habla tanto de su hermana, bueno es q ella esta registrada por aki x3, a q no adivinan kien es.. Pista.
* Esta loca por Miku y planea su secuestro, jaja...
si no adivinan kien es luego les digo (¬¬ con eso de q todo mundo planea secuestrarlo) xD
ADIOS!!! ~ | |
|
| |
Asakura Co-Administrador
Cantidad de envíos : 859 Edad : 34 Localización : En un lugar desconocido ... Fecha de inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: :.:Nyappy!! ^^:.: Dom Feb 22, 2009 8:52 am | |
| Bienvenido seas a este foro ^^ Espero que te lo pases muy bien por aqui xD waaa *o* me encanta tu firma de ciel es muy bonita mmm....la verdad es que ahora no caigo en quien es tu hermana Bueno nos leemos chaoo | |
|
| |
Amakuza Co-Administrador
Cantidad de envíos : 541 Localización : En la mansion de los Phantomhive. Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: :.:Nyappy!! ^^:.: Dom Feb 22, 2009 12:18 pm | |
| Hola Bienvenido
XD es raro darle la bienvenida a un niño porque en lo general solo somos casi todas chicas que amamos Kuroshitsuji
Bueno espero que te lo pases super bien en el foro, postea harto, pasate tambien harto y pues la unica que se me viene a la mente y tiene firmas parecidas sera Miku_Phantomhive?? O.o??
Ejeje Nos vemos~ | |
|
| |
Asakura Co-Administrador
Cantidad de envíos : 859 Edad : 34 Localización : En un lugar desconocido ... Fecha de inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: :.:Nyappy!! ^^:.: Dom Feb 22, 2009 12:49 pm | |
| - Amakuza escribió:
- [color=red
XD es raro darle la bienvenida a un niño porque en lo general solo somos casi todas chicas que amamos Kuroshitsuji[/color] Seee tienes razon xDD | |
|
| |
Suteko Jardinero
Cantidad de envíos : 116 Edad : 28 Fecha de inscripción : 17/02/2009
| Tema: Re: :.:Nyappy!! ^^:.: Dom Feb 22, 2009 6:12 pm | |
| etto... Bienvenido! =) pasala bien y eso,tambien me gusta an cafe pero a mi me gusta otro integrante *u* no lo voy a decir,para que adivines xDD(?) Sayo♪ | |
|
| |
vane Moderador
Cantidad de envíos : 798 Edad : 32 Localización : *0* Con Sebastian,el mayordomo de la familia Phantomhive *0*--**NYAPPY** Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: :.:Nyappy!! ^^:.: Dom Feb 22, 2009 7:03 pm | |
| a ella le gusta ....
naa Bienvenido al foro, bueno yo soi la hermana amante de miku kanon y takuya bebe de miku_phantomhive xD, entonces, tambien seras mi hermano ? xD
espero que te la pases muy bien
saludos !! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 10 Edad : 27 Localización : Oyendo An Cafe xD y comiendo pastel de chocolate!! Fecha de inscripción : 22/02/2009
| Tema: Re: :.:Nyappy!! ^^:.: Lun Feb 23, 2009 11:56 pm | |
| pues acertaron xD
Miku_Phantomhive es mi hermana loca xD!
o vane tambien me gustaria ser tu hermano xDD!!! ¬¬ pero yo no los veo con la misma intencion x3.
La verdad admiro la musica d Takuya-sensei xD!!
jaja..
Ö.Ö o Suteko no puedo adivinar quien sera tu integrante favorito. Acaso es yuuki??
xD, jaja.. yo tambien admiro a Kanon, tiene un estilo q me agrada ^^
gracias por la bienvenida chicas!!
(¬¬ con q soy erl unico hombre....)
SAyo!! | |
|
| |
Amakuza Co-Administrador
Cantidad de envíos : 541 Localización : En la mansion de los Phantomhive. Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: :.:Nyappy!! ^^:.: Mar Feb 24, 2009 12:15 am | |
| - :.:Kuro_Ciel_suji:.: escribió:
(¬¬ con q soy erl unico hombre....)
SAyo!! Lamento decirte que Nop! Creo que hay como dos chicos mas aparte de ti, u_u pero no postean mucho | |
|
| |
| Tema: Re: :.:Nyappy!! ^^:.: Mar Feb 24, 2009 3:00 pm | |
| - Amakuza escribió:
Lamento decirte que Nop! Creo que hay como dos chicos mas aparte de ti, u_u pero no postean mucho o bueno, tratare d postear mas ^u^ | |
|
| |
Amakuza Co-Administrador
| Tema: Re: :.:Nyappy!! ^^:.: Mar Feb 24, 2009 3:04 pm | |
| Ok! n-n tambien deberias pasar por el cast de kuro, si es que te interesa algunos de los personajes que quedan n_n~ | |
|
| |
Puppet Pal Cocinero
Cantidad de envíos : 247 Edad : 29 Localización : Perdida en la World Wide Web. Fecha de inscripción : 30/10/2008
| Tema: Re: :.:Nyappy!! ^^:.: Mar Feb 24, 2009 4:48 pm | |
| Waa un niño!!! UN NIÑOO!!! *lo apunta con el dedo y se esconde*,,,
Nahah,,es coña xD, bienvenido : D!!!,,,,ojala y postees harto T___T,,,,Archer Class y Zero ya no postean,,,,Buuuaa!! T3T!!!,,,,por favor quedate con nosotraaas!! *se le pega como una lapa* :3 | |
|
| |
Asakura Co-Administrador
| Tema: Re: :.:Nyappy!! ^^:.: Mar Feb 24, 2009 5:24 pm | |
| Mi querida Bochan... con todos mis respetos pero... si se apega tanto al pequeño seguro que se va corriendo xDDD | |
|
| |
Puppet Pal Cocinero
Cantidad de envíos : 247 Edad : 29 Localización : Perdida en la World Wide Web. Fecha de inscripción : 30/10/2008
| Tema: Re: :.:Nyappy!! ^^:.: Mar Feb 24, 2009 5:26 pm | |
| o__o... T___T perdoooon *se a a una esquina oscura a hacer circulos en el piso* | |
|
| |
Suteko Jardinero
Cantidad de envíos : 116 Edad : 28 Fecha de inscripción : 17/02/2009
| Tema: Re: :.:Nyappy!! ^^:.: Mar Feb 24, 2009 7:10 pm | |
| - :.:Kuro_Ciel_suji:.: escribió:
Ö.Ö o Suteko no puedo adivinar quien sera tu integrante favorito. Acaso es yuuki??
xD, jaja.. yo tambien admiro a Kanon, tiene un estilo q me agrada ^^
SAyo!! Si!!! Es YUUKI!!! xD adonde,si sueño puras leseras con el ¬¬ xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: :.:Nyappy!! ^^:.: | |
| |
|
| |
| :.:Nyappy!! ^^:.: | |
|