| konnichiwa >w< !~~ Atsumi desu | |
|
+5Mati Panic Lilium Deus Athelstan Juliette Nightray atsumi_kuroshitsuji_ruki 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
atsumi_kuroshitsuji_ruki Invitado
Cantidad de envíos : 6 Edad : 28 Localización : por ahí con ruki y sebastian -w-" Fecha de inscripción : 16/06/2010
| Tema: konnichiwa >w< !~~ Atsumi desu Miér Jun 16, 2010 8:43 pm | |
| Holaaaaaaaa ! Me llamo Fatima (que feo nombre) pero aqui me puden decir Atsumi >x< soy de Guadalajara, Jal, tengo 13 años y sooooooyyyy megaaaa fan de Kuroshitsuji. Amooooo con todo mi kokoro a Sebastian *suspira* Ahora algo de mi para que la audiencia me conosca... Soy megaaa fan del j-rock tambine escucho j-pop y k-pop, pero mi fuerte es el j-rock soy visual-kei , amoooo el anime xDDD soy jodidamente fanatica del yaoi, demo... tambien me gusta el yuri xD cofcofcofcofhentaicofcofpervertidacofcofcof xDDDD Espero conocer a mushaaa gente kawaii aqui >w< y divertirme mushooo (?) Sin mas que decir, me retiro Gracias por su atencion (?) xDDD ~~渥美~~ ~~サヨナラ~~ | |
|
| |
Juliette Nightray Ama de llaves
Cantidad de envíos : 49 Edad : 34 Localización : en todas partes (?) en wonderland 8D con mi querido Hatter Blood Dupre ^^ Fecha de inscripción : 20/04/2010
| |
| |
Cantidad de envíos : 6 Edad : 28 Localización : por ahí con ruki y sebastian -w-" Fecha de inscripción : 16/06/2010
| Tema: Re: konnichiwa >w< !~~ Atsumi desu Miér Jun 16, 2010 9:40 pm | |
| waaaaaaaa *da de brinquitos* mushooo gustoo Juliette dioshhh tengo una hermana y no lo sabia *corre y la abraza* que emocion onii-san xDDD (creo yo tambine me tranquilizo) Gracias por la bienvenida hermana perdida Juliette (?) seguro que me divertire mushooo ~~渥美~~ | |
|
| |
Athelstan Artista manga
Cantidad de envíos : 20472 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: konnichiwa >w< !~~ Atsumi desu Miér Jun 16, 2010 11:27 pm | |
| bienvenida chica amm pasalo bien y disfruta el foro saludos!! | |
|
| |
Lilium Deus Demonio
Cantidad de envíos : 10242 Edad : 29 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: konnichiwa >w< !~~ Atsumi desu Jue Jun 17, 2010 2:58 am | |
| hola , bienvenida ^^ pasalo muy bien el foro es genial diviertete mucho bueno eso xD | |
|
| |
| Tema: Re: konnichiwa >w< !~~ Atsumi desu Jue Jun 17, 2010 1:48 pm | |
| waaaaaaa
mushas graciassss por la bienvenida seguro que me la pasare muuuuy bine por aca ^^ | |
|
| |
Mati Panic Sirviente
Cantidad de envíos : 490 Edad : 27 Localización : En Matilandia (?) xD Lol Fecha de inscripción : 01/06/2010
| |
| |
Interferón Gamma Demonio
Cantidad de envíos : 17705 Edad : 30 Fecha de inscripción : 23/02/2010
| Tema: Re: konnichiwa >w< !~~ Atsumi desu Vie Jun 18, 2010 7:37 pm | |
| Nice to meet you | |
|
| |
L'Amoureuse Demonio
Cantidad de envíos : 6088 Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: konnichiwa >w< !~~ Atsumi desu Vie Jun 18, 2010 8:27 pm | |
| Bienvenidaaaaa~ Asdasd~ aquí se encuentra a toda la familia chica(?? ~ xDD Espero la pases re bien~ Asdasd~ fan del Yaoi cofcofamimegustaigualcofcof XDDDDD Diviértete Ya nne~ (L) | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: konnichiwa >w< !~~ Atsumi desu Sáb Jun 19, 2010 1:31 am | |
| Bienvenidaaaa Atsumi-chan~ !!!
Espero que la pases lindo, postees mucho y te requete diviertas si?
Gusto ennnnn conocerte linda~
Saludos~ | |
|
| |
| Tema: Re: konnichiwa >w< !~~ Atsumi desu Dom Jun 20, 2010 6:15 pm | |
| arigatuuuu a todos por su bienvenidaaaaaa de donde eres mati-chan? (nose como decirte fue lo unico que se me ocurrio) gracias por lo de la imagen yo amoooo esa imagen otra ves gracias por la bienvenida | |
|
| |
SooHyun Deus Sirviente
Cantidad de envíos : 365 Edad : 30 Localización : Xanderland~ \m/ Fecha de inscripción : 27/08/2009
| Tema: Re: konnichiwa >w< !~~ Atsumi desu Lun Jun 21, 2010 1:46 pm | |
| Bienvenidaa! *--* ohh una vecinaa lejana u_u Yo soy de Cancun Q.Roo XD Algun diaa ire de visita a Jalisco omfg!! Yaoistaa Bienvenidaa seas! XDDDD Diviertetee!! n________n | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: konnichiwa >w< !~~ Atsumi desu | |
| |
|
| |
| konnichiwa >w< !~~ Atsumi desu | |
|