| Hille Ladies&Gentlemen | |
|
+4SooHyun Deus Lilium Deus Marie Deus. Lady Broken Doll 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Lady Broken Doll Jardinero
Cantidad de envíos : 86 Edad : 32 Localización : En el noveno pasillo de la jugueteria, del pais de los sueños rotos Fecha de inscripción : 30/06/2010
| Tema: Hille Ladies&Gentlemen Miér Jun 30, 2010 12:17 am | |
| Pa'l carajo mi presentación, je. Hello people soy Yuni, iuni, yunita, o como se les haga mas cómodo llamarme, soy una loca obsesiva de 17 años que se ha enamorado profundamente de kuroshitsuji, mas especifico: de Sebastián y Ciel. Adoro escribir así que seguro me cuelo por la sección de fanfics. Me encanta el azucar, soy una ociosa sin remedio, que extrañamente tiene tiempo libre (?) espero conocer mucha gentesita cute para morderla, ehem... para relacionarme (?) *-* soy gay (?) , amo a mis gatitos, el yaoi&el yuri y ahora mismo u_u quiero galletas. kishus, yuni les lovea forevershoshamente <3 *-* | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Cantidad de envíos : 86 Edad : 32 Localización : En el noveno pasillo de la jugueteria, del pais de los sueños rotos Fecha de inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: Hille Ladies&Gentlemen Miér Jun 30, 2010 12:24 am | |
| Awww que linda, jajajaja, Gracias *-* lo tendré en cuenta prometo postear mucho (babea) | |
|
| |
Lilium Deus Demonio
Cantidad de envíos : 10242 Edad : 29 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Hille Ladies&Gentlemen Miér Jun 30, 2010 1:10 am | |
| hi! bienvenida ,todos aqui adoran kuro *-----* por eso estan en este foro xD emm....bueno pasalo bien y yo tambien adoro el azucar xD | |
|
| |
SooHyun Deus Sirviente
Cantidad de envíos : 365 Edad : 30 Localización : Xanderland~ \m/ Fecha de inscripción : 27/08/2009
| Tema: Re: Hille Ladies&Gentlemen Miér Jun 30, 2010 2:07 pm | |
| Lady! Bienvenidaa! me encanto tu presentacion xDD!! toda genialoza xD me pegastee tu antojo de galletas (?? 8D diviertetee y posteaa Cualquier duda preguntamelo | |
|
| |
Interferón Gamma Demonio
Cantidad de envíos : 17705 Edad : 30 Fecha de inscripción : 23/02/2010
| Tema: Re: Hille Ladies&Gentlemen Miér Jun 30, 2010 2:17 pm | |
| Bienvenida 8D Por suerte no soy cute me ahorrare mordidas (?? xD Espero que pases seguido y verte alguna vez en el chatbox See you | |
|
| |
| Tema: Re: Hille Ladies&Gentlemen Miér Jun 30, 2010 3:16 pm | |
| Awwww que moxos son!
Le invitare a comer galletas muahahaha...y azucar
Takaki, te mordere de todas formas >:]
muhahaha | |
|
| |
Len Phantomhive Marques
Cantidad de envíos : 1051 Localización : en mi habitacion probandome mi nuevo cosplay Fecha de inscripción : 22/04/2010
| Tema: Re: Hille Ladies&Gentlemen Miér Jun 30, 2010 4:06 pm | |
| bievenida seas espero k te la pasaes bien en este foro y postess mucho y me gusto mucho tu nick | |
|
| |
Athelstan Artista manga
Cantidad de envíos : 20472 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: Hille Ladies&Gentlemen Jue Jul 01, 2010 3:30 am | |
| bienvenida 8D jaja te ves cul y por eso me caes bien ya pasalo bien y no pierdas el estilo (?) cualquier cosa solo pidelo bye 8D | |
|
| |
kuroshitsuji Ama de llaves
Cantidad de envíos : 39 Fecha de inscripción : 10/01/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hille Ladies&Gentlemen | |
| |
|
| |
| Hille Ladies&Gentlemen | |