| Good Night, Ladies and Gentlemen~ (?) | |
|
+5Lilium Deus Marie Deus. pH@nT0Mh!!vE-ZeB@zt!!@n Misaki-chan H.Yatsuki 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
H.Yatsuki Jardinero
Cantidad de envíos : 61 Edad : 31 Localización : Por ahí... Fecha de inscripción : 05/07/2010
| Tema: Good Night, Ladies and Gentlemen~ (?) Lun Jul 05, 2010 11:37 pm | |
| Hola a todos~
Mi nombre es *pasa un camión y la silencia*... ToT. Pero pueden decirme Yatsuki, Tsuki, Horu o como quieran... Soy de Chile y aunque sólo tengo 16, padezco de un complejo de anciana que me hace sentirme mayor (?). Llegué aquí por una búsqueda en Google, lo cierto es que soy bastante nueva en este fandom, pero el vicio me agarró rápido (eso, y las sonrisas de Sebastian *muere* Me declaró fangirl). Otros de mis vicios son Hetalia, Pandora Hearts, DGM, Umineko y... posiblemente están proximos a aumentar durante las vacaciones de invierno. También soy una escritora frustrada y a veces una roler compulsiva. Ah, y también juego El Juego...
Creo que sería eso. Un gusto conocerlos. | |
|
| |
Misaki-chan Duque
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 29 Localización : Sonoraa *w* Fecha de inscripción : 06/04/2010
| Tema: Re: Good Night, Ladies and Gentlemen~ (?) Lun Jul 05, 2010 11:48 pm | |
| Adsfds hola *pasa otro camión y tambien la silencia* Bienvendia seaaaas *3*~ xD Nah~ ya enserio bienvendida sea Tsuki-chaan *-* Espero que te la pases muy bien el el foro y que te guste mucho Muy buenos gustos que tienes ;D xD Asfsdf Si esto te envicia rapido *me refiero a kuro bueno tambien el foro xD* Diviertete. Byebye~ | |
|
| |
pH@nT0Mh!!vE-ZeB@zt!!@n Cocinero
Cantidad de envíos : 173 Edad : 30 Localización : OwO en mi cama con sebastian n.n[no estamos haciendo nada malo] Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: Good Night, Ladies and Gentlemen~ (?) Mar Jul 06, 2010 6:08 pm | |
| Yahooo*saltando y gritando* mucho guztho en conocerte *sonrisa feliz*