| Good Night, Ladies and Gentlemen~ (?) | |
|
+5Lilium Deus Marie Deus. pH@nT0Mh!!vE-ZeB@zt!!@n Misaki-chan H.Yatsuki 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
H.Yatsuki Jardinero
Cantidad de envíos : 61 Edad : 31 Localización : Por ahí... Fecha de inscripción : 05/07/2010
| Tema: Good Night, Ladies and Gentlemen~ (?) Lun Jul 05, 2010 11:37 pm | |
| Hola a todos~
Mi nombre es *pasa un camión y la silencia*... ToT. Pero pueden decirme Yatsuki, Tsuki, Horu o como quieran... Soy de Chile y aunque sólo tengo 16, padezco de un complejo de anciana que me hace sentirme mayor (?). Llegué aquí por una búsqueda en Google, lo cierto es que soy bastante nueva en este fandom, pero el vicio me agarró rápido (eso, y las sonrisas de Sebastian *muere* Me declaró fangirl). Otros de mis vicios son Hetalia, Pandora Hearts, DGM, Umineko y... posiblemente están proximos a aumentar durante las vacaciones de invierno. También soy una escritora frustrada y a veces una roler compulsiva. Ah, y también juego El Juego...
Creo que sería eso. Un gusto conocerlos. | |
|
| |
Misaki-chan Duque
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 29 Localización : Sonoraa *w* Fecha de inscripción : 06/04/2010
| Tema: Re: Good Night, Ladies and Gentlemen~ (?) Lun Jul 05, 2010 11:48 pm | |
| Adsfds hola *pasa otro camión y tambien la silencia* Bienvendia seaaaas *3*~ xD Nah~ ya enserio bienvendida sea Tsuki-chaan *-* Espero que te la pases muy bien el el foro y que te guste mucho Muy buenos gustos que tienes ;D xD Asfsdf Si esto te envicia rapido *me refiero a kuro bueno tambien el foro xD* Diviertete. Byebye~ | |
|
| |
pH@nT0Mh!!vE-ZeB@zt!!@n Cocinero
Cantidad de envíos : 173 Edad : 30 Localización : OwO en mi cama con sebastian n.n[no estamos haciendo nada malo] Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: Good Night, Ladies and Gentlemen~ (?) Mar Jul 06, 2010 6:08 pm | |
| Yahooo*saltando y gritando* mucho guztho en conocerte *sonrisa feliz*
waa espero que te la pases bn y conozcas muchooooooz amigos y que poztees mucho n.n
waa*grita felizmente* tambien ami tambien me guztha umineko y pandora hearts owo bueno *se pone seria* esthe es un placer conocerte espero llevarnos bn n.n y bienvenida | |
|
| |
H.Yatsuki Jardinero
Cantidad de envíos : 61 Edad : 31 Localización : Por ahí... Fecha de inscripción : 05/07/2010
| Tema: Re: Good Night, Ladies and Gentlemen~ (?) Mar Jul 06, 2010 6:59 pm | |
| Misaki-chan: Gracias por la bienvenida n.n! Y... gracias, supongo xD Con los foros me envicio rapido, y más ahora que me queda una semana de clases... teman (?)
pH@nT0Mh!!vE-ZeB@zt!!@n: o_oUU... El gusto es mío. Tenlo por seguro, postearé bastante >D Es bueno encontrarse con fans por aquí :'D Gracias por la bienvenida n_n | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Good Night, Ladies and Gentlemen~ (?) Mar Jul 06, 2010 7:39 pm | |
| Bienvenida Tsuki-chan~!!!!!!!!!!!
Waa ya somos 2 fansgirl locas por la sonrisita de Sebas*viene una manada de Fansfirl y le tiran tomatazos* Ok, no~
asdf Waa! Espero que la pases lindo, te diviertas mucho, hagas hartos amigos, postees mucho y delireeeeees como nunca~
Si tienes alguna duda me lo puedes decir si?~ Gusto en conocerte~
Byee~
| |
|
| |
Lilium Deus Demonio
Cantidad de envíos : 10242 Edad : 29 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Good Night, Ladies and Gentlemen~ (?) Mar Jul 06, 2010 9:39 pm | |
| hi , bienvenida , pasalo bien y postea mucho ^^
umineko no naku koro ni y pandora hearts *-----* | |
|
| |
H.Yatsuki Jardinero
| Tema: Re: Good Night, Ladies and Gentlemen~ (?) Miér Jul 07, 2010 12:13 am | |
| MarieDeus: Gracias por la bienvenida n.n Me alegra tener una compañera fangirl! : D Y me esforzaré 8D
x.lilium.x: Gracias n.n lo haré. Y si, son mi vicio (aunque los vicios tienden a venirme por oleadas)
| |
|
| |
♥ º(◕◡◕)°~LADY Contratista
Cantidad de envíos : 251 Edad : 29 Localización : my house my house :: Fecha de inscripción : 06/07/2010
| Tema: Re: Good Night, Ladies and Gentlemen~ (?) Miér Jul 07, 2010 12:53 am | |
| hi hi! ^^ yo tambien soy nueva **pone la taza en la mesa** XD asike.. pues.. espero que nos llevemos bien! que bueno.. te gusta pandora hearts? i love! *o* --->**oz se aleja** | |
|
| |
Athelstan Artista manga
Cantidad de envíos : 20472 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: Good Night, Ladies and Gentlemen~ (?) Miér Jul 07, 2010 1:32 am | |
| bienvenida cualquier cosa no dudes en pedirla ^^
| |
|
| |
Interferón Gamma Demonio
Cantidad de envíos : 17705 Edad : 30 Fecha de inscripción : 23/02/2010
| Tema: Re: Good Night, Ladies and Gentlemen~ (?) Miér Jul 07, 2010 2:28 pm | |
| Ya lo tengo decidido te dire Tsuki o en su defecto Luna (?? bueno no xD Escritora frustrada y roler compulsiva =O.. rolear es cul See you *en Zona Spam* | |
|
| |
H.Yatsuki Jardinero
| Tema: Re: Good Night, Ladies and Gentlemen~ (?) Miér Jul 07, 2010 7:13 pm | |
| ♥ º(◕◡◕)°~LADY: n.n! me alegra saber que soy la unica (?) owo! fan de Oz? bueno, asi no peleamos, a mi encanta Gil *¬* *lo acosa* Creo que tengo un trauma con los mayordomos/sirvientes/etc.
Masamune Date: Gracias por la bienvenida n.n eh... quiero un Pony (?) ok, no D:
Magoichi Saika: Adelante, por mi no hay problema xD Shii~ aunque espero frikiarme en vacaciones, porque ahora debería estudiar. Omkp, me descubrieron xD
| |
|
| |
♥ º(◕◡◕)°~LADY Contratista
Cantidad de envíos : 251 Edad : 29 Localización : my house my house :: Fecha de inscripción : 06/07/2010
| Tema: Re: Good Night, Ladies and Gentlemen~ (?) Jue Jul 08, 2010 3:23 am | |
| Xddd JAJAJ XD no se vale! tambien me gusta gilbert!! XDD kedate con ..... amm..... Xerxes? XDD | |
|
| |
H.Yatsuki Jardinero
| Tema: Re: Good Night, Ladies and Gentlemen~ (?) Jue Jul 08, 2010 6:06 pm | |
| Nooooo!! Xerxes me encanta, pero amo más a Gil *O*! Tu conformate con Oz! D:!!! (aunque si quieres, nos los turnamos 8D) | |
|
| |
Queen Demon Cocinero
Cantidad de envíos : 160 Localización : T.T Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: Good Night, Ladies and Gentlemen~ (?) Jue Jul 08, 2010 6:39 pm | |
| bienvenida yatsuki-san!! yo tambien soy nueva asi que espero llevarm bn contigo!! matta-nee ♪ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Good Night, Ladies and Gentlemen~ (?) | |
| |
|
| |
| Good Night, Ladies and Gentlemen~ (?) | |
|