•×Cross-overו Invitado
Cantidad de envíos : 5 Edad : 28 Localización : Londres, United Kindgom Fecha de inscripción : 03/07/2010
| Tema: こんにちは! Hola >w< Sáb Jul 03, 2010 1:13 pm | |
| Hola~! >w< Mi nombre es Alice Tengo 14 años, soy del reino unido, me encantan las cosas lindas, como lo gatos, los dulces, y tambien los animales de felpa, hablo español, ingles y japones (pero entre principante e intermedio), Tambien hago cosplay, me encanta los juegos de rol, Mi personalidad puede ser kawaiiosa como "yui hirasawa" o puede ser tsundere como "arthur kirland", tambien suelo viajar mucho, me encatar cantar y siempre estoy disponible para cualquier cosa que tenga que ver con el anime!
Mis animes favoritos son: -kuroshitsuji -higurashi no naku koro ni -Axis power hetalia -umineo no naku koro ni -kimi ni todoke -Drrr! -VOCALOID -Touhou -working!! -k-on! Bueno esa es mi informacion, espero que me pueda divertir aqui!
Note: Es preferivle que me llamen: cross-over o Hatsune Miku | |
|
Akira Moderador
Cantidad de envíos : 673 Edad : 31 Localización : Territorio Durless Fecha de inscripción : 25/06/2009
| Tema: Re: こんにちは! Hola >w< Sáb Jul 03, 2010 1:31 pm | |
| Asdasd Hetalia ;0; xDDD...
OMG! Arthur Kirkland >0<... ok, basta de mi fangirlismo (?)
Pues, bienvenida (: Disfruta de tu estadía en el foro n__n | |
|
pH@nT0Mh!!vE-ZeB@zt!!@n Cocinero
Cantidad de envíos : 173 Edad : 30 Localización : OwO en mi cama con sebastian n.n[no estamos haciendo nada malo] Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: こんにちは! Hola >w< Sáb Jul 03, 2010 4:13 pm | |
| Nipah! waa ola k bn ke te pases por el foro owo espero que roleemos mucho ok n.n waa ps si necesitas algo a qui esthan mis kompañeros y yo jeje ok kuidate zhaooo te veo en el rol n.n | |
|
Juliette Nightray Ama de llaves
Cantidad de envíos : 49 Edad : 34 Localización : en todas partes (?) en wonderland 8D con mi querido Hatter Blood Dupre ^^ Fecha de inscripción : 20/04/2010
| Tema: Re: こんにちは! Hola >w< Sáb Jul 03, 2010 4:59 pm | |
| omg!!! hetalia! kuroshitsuji!! *o* wiiiii!! bienvenida ^^ hatsune miku chan espero te la pases bien y postees mucho bueno diviertete veras que aqui hay muchas personas encantadoras y de seguro haras muchos amigos n.n buenos nos leemos bye bye~~♥ | |
|
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: こんにちは! Hola >w< Dom Jul 04, 2010 1:34 am | |
| Bienvenida Cross-Over-chan~
Waaa Hetalia!!~ (?? xDD~ WoW
Bien, entonces, pasatelo excelente, haz muchos amigos, porstea harto y delira como nunca~
Gusto en conocerte Linda~
Adeus~ | |
|
Lilium Deus Demonio
Cantidad de envíos : 10242 Edad : 29 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: こんにちは! Hola >w< Dom Jul 04, 2010 6:51 am | |
| hii! bienvenida , pasalo bien y postea mucho ^^ los gatos y los dulces son geniales xD | |
|
Len Phantomhive Marques
Cantidad de envíos : 1051 Localización : en mi habitacion probandome mi nuevo cosplay Fecha de inscripción : 22/04/2010
| Tema: Re: こんにちは! Hola >w< Dom Jul 04, 2010 6:51 pm | |
| bevenida seas espero k te pases bien y postea mucho | |
|
Interferón Gamma Demonio
Cantidad de envíos : 17705 Edad : 30 Fecha de inscripción : 23/02/2010
| Tema: Re: こんにちは! Hola >w< Miér Jul 07, 2010 2:40 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: こんにちは! Hola >w< | |
| |
|