Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hola Soy Dori.. 'hola Dori' & bueno.. Yo.. Nunca he comido un pez

Ir abajo 
+2
KuroNeko.
LeBreak
6 participantes
AutorMensaje
LeBreak
Invitado
LeBreak


Femenino Cantidad de envíos : 19
Edad : 26
Fecha de inscripción : 21/08/2012

Hola Soy Dori.. 'hola Dori' & bueno.. Yo.. Nunca he comido un pez Empty
MensajeTema: Hola Soy Dori.. 'hola Dori' & bueno.. Yo.. Nunca he comido un pez   Hola Soy Dori.. 'hola Dori' & bueno.. Yo.. Nunca he comido un pez Icon_minitimeLun Mar 11, 2013 2:43 am

Hola -soy vieja pero nunca me he presentado y nunca me conecto D: bueno.. no soy vieja.. soy joven.. 'entra en una crisis-
A mi me encanta cantar y bailar frente al espejo Razz es tan divertido.. Hmm.. Amo conversar, dar consejos, me gusta hacer amigos aunque soy un poco tímida bounce ...
La persona que adoro es mi hermana.. la misma que hizo que entrara a este foro tongue & mi idolo es Michael Jackson I love you & mi novio es sexy confused eso me gusta creer -Y mi bffo' hermano es la mejor persona que he conocido
Odio.. Discutir, & que me ignoren cuando hablo.. & que critiquen así que.. no me juzguen What a Face
-Soy flexible en cuanto gustos.. tengo que admitir que lo único que no lograría gustarme nunca es el reggaeton
*Hasta aquí mi presentación.. Soy tan rara, no sabía que decir.. Y mi hermana me ayudo un poco.. Al menos al principio afro *
Volver arriba Ir abajo
KuroNeko.
Demonio
KuroNeko.


Femenino Cantidad de envíos : 5766
Edad : 23
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Hola Soy Dori.. 'hola Dori' & bueno.. Yo.. Nunca he comido un pez Empty
MensajeTema: Re: Hola Soy Dori.. 'hola Dori' & bueno.. Yo.. Nunca he comido un pez   Hola Soy Dori.. 'hola Dori' & bueno.. Yo.. Nunca he comido un pez Icon_minitimeLun Mar 11, 2013 2:49 am

LOL bueno yo ya te conozco xD así que... solamente te dire.. bienvenida .-.

Bye xDD
Volver arriba Ir abajo
Snake.
Contratista
Snake.


Masculino Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 06/09/2012

Hola Soy Dori.. 'hola Dori' & bueno.. Yo.. Nunca he comido un pez Empty
MensajeTema: Re: Hola Soy Dori.. 'hola Dori' & bueno.. Yo.. Nunca he comido un pez   Hola Soy Dori.. 'hola Dori' & bueno.. Yo.. Nunca he comido un pez Icon_minitimeSáb Mar 16, 2013 7:48 pm

Creo que no te había leído... Pero bienvenida, más vale tarde que nunca...

"Saludos" dice Wilde.
Volver arriba Ir abajo
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Hola Soy Dori.. 'hola Dori' & bueno.. Yo.. Nunca he comido un pez Empty
MensajeTema: Re: Hola Soy Dori.. 'hola Dori' & bueno.. Yo.. Nunca he comido un pez   Hola Soy Dori.. 'hola Dori' & bueno.. Yo.. Nunca he comido un pez Icon_minitimeMar Mar 26, 2013 8:40 pm

Bievenida LeBreak.

Por cierto, amo tu nick, es que Break es muy hasgdhasd *C*
En fin, espero que la pases bonito y hagas muchos amigos. Morì con el tìtulo de la presentaciòn, DORI, cosa :3

Un placer, adiòs <3
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Hola Soy Dori.. 'hola Dori' & bueno.. Yo.. Nunca he comido un pez Empty
MensajeTema: Re: Hola Soy Dori.. 'hola Dori' & bueno.. Yo.. Nunca he comido un pez   Hola Soy Dori.. 'hola Dori' & bueno.. Yo.. Nunca he comido un pez Icon_minitimeDom Abr 28, 2013 4:42 pm

Bienvenida joven vieja Dori XDDD
Volver arriba Ir abajo
X
Angel
X


Masculino Cantidad de envíos : 3960
Edad : 26
Localización : ...
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Hola Soy Dori.. 'hola Dori' & bueno.. Yo.. Nunca he comido un pez Empty
MensajeTema: Re: Hola Soy Dori.. 'hola Dori' & bueno.. Yo.. Nunca he comido un pez   Hola Soy Dori.. 'hola Dori' & bueno.. Yo.. Nunca he comido un pez Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 10:36 pm

Bienvenida (pececito) Dori
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola Soy Dori.. 'hola Dori' & bueno.. Yo.. Nunca he comido un pez Empty
MensajeTema: Re: Hola Soy Dori.. 'hola Dori' & bueno.. Yo.. Nunca he comido un pez   Hola Soy Dori.. 'hola Dori' & bueno.. Yo.. Nunca he comido un pez Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola Soy Dori.. 'hola Dori' & bueno.. Yo.. Nunca he comido un pez
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ah bueno pues hola soy nuevo
» Hola soy la bruja dorada capaz de combocar a los 72 duches demonisacos y capaz de conbocar a las 7 estacas del purgatorio.... Bueno en realidad no. Soy Yorico. Jeje
» Hola hola~ gente linda ♥ *0*
» hola hola a todos
» Hola *O*!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Inicio :: Saludos / Bienvenidas-
Cambiar a: