|
| Bonjour, mesdames et messieurs. | |
|
+4Suki90 Susan Alois trancy .Ciel Phantomhive. 8 participantes | Autor | Mensaje |
---|
.Ciel Phantomhive. Ama de llaves
Cantidad de envíos : 24 Fecha de inscripción : 13/07/2010
| Tema: Bonjour, mesdames et messieurs. Dom Jul 18, 2010 10:50 am | |
| Bien,mirando el panorama creo que es hora de que me vaya presentando,aunque no se me den bien este tipo de cosas.. No suelo decir mi nombre,pero me dicen Ciel (Debido a un cosplay y a que es mi personaje en un foro de rol). Tengo 15 años y soy de España. Me gusta muchisimo tocar la guitarra,la música,dibujar,rolear en foros,leer,escribir y bañarme,además de la época Victoriana y jugar al ajedrez (Aunque pocas veces ya que en mi casa les gusta poco). El estilo de música que más me gusta es el visual kei,aunque puedo llegar a escuchar un poco de todo (menos reggeteon o como se escriba). Me cuesta un poco relacionarme,pero espero encontrar a personas..divertidas e interesantes por aqui. Muchas gracias.
Última edición por .Ciel Phantomhive. el Dom Jul 18, 2010 11:39 am, editado 1 vez | |
| | | Alois trancy Conde
Cantidad de envíos : 900 Edad : 29 Localización : chupando sangre!!!!! Fecha de inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: Bonjour, mesdames et messieurs. Dom Jul 18, 2010 11:08 am | |
| que disfrutes de el foro ciel ^^ yo tambien soy de españa | |
| | | Susan Jardinero
Cantidad de envíos : 91 Edad : 31 Fecha de inscripción : 07/07/2010
| | | | Suki90 Jardinero
Cantidad de envíos : 78 Edad : 34 Localización : México Fecha de inscripción : 18/07/2010
| Tema: Re: Bonjour, mesdames et messieurs. Lun Jul 19, 2010 11:25 am | |
| Bienvenida, disfruta tu estancia en el foro =) | |
| | | L'Amoureuse Demonio
Cantidad de envíos : 6088 Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: Bonjour, mesdames et messieurs. Lun Jul 19, 2010 2:19 pm | |
| Bienvenid@ <--- eres chico o chica? ;3! Bueh~ Persona linda e interesante? *se pone en frente* LOL xD Nah es broma~! Ahora con la presentación xD... España, que lejitos~! xDu Waah Ciel *-* un Cosplay? Me encantaría verlo~ asdasd~ El Visual Kei Rulea! (asdasdfgf Reggaeton se escribe, y tampoco me gusta x.x *chócalas!* xD) y bueno, que bien lo de Ajedrez, a mi me encantaría aprender bien uwu~ en Kuro se expone bastante el tema Victoriano, y es tan lindo~ Emm~ con el Foro, espero la pases re bien! hagas amigos (que no te cuestes si? todos son muy lindos por acá~ ^^), ama Kuro >D~! y cuidadito con el Spam, porque el for se vuelve ordenado ~ Eso, espero te diviertas, ya nne~ >3 | |
| | | .Ciel Phantomhive. Ama de llaves
Cantidad de envíos : 24 Fecha de inscripción : 13/07/2010
| Tema: Re: Bonjour, mesdames et messieurs. Lun Jul 19, 2010 7:25 pm | |
| Gracias por la bienvenida,seguro me llevo muy bien con todos ustedes. | |
| | | Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Bonjour, mesdames et messieurs. Lun Jul 19, 2010 8:57 pm | |
| Bienvenid@ Ciel-chan~ ! :3
asdf Amé tu presentacion, toda prolijita :3(??
LOL~
Waa Guitarra, que lindo :3
En fin~ Tranquil@~ ya veras que aqui la pasas genial~ :3
Bien~ Portate bien, postea mucho y delira Harto~
Gusto en conocerte,Si necesitas algo solo tienes que decirmelo~
Adieu~ | |
| | | Lady Broken Doll Jardinero
Cantidad de envíos : 86 Edad : 32 Localización : En el noveno pasillo de la jugueteria, del pais de los sueños rotos Fecha de inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: Bonjour, mesdames et messieurs. Mar Jul 20, 2010 1:46 pm | |
| Soy una maniaca, me llamó mucho la atención tu presentación *-*! hello.. te gusta bañarte? ese es un dato interesnate y gracioso (: ntp, las personitas aquí son un amor y son de lo mas agradable seguro te encuentras con varias personas con las que te llevaras de maravilla,
:3 toe pa lo que ocupes (:
| |
| | | Angela Tsukino Contratista
Cantidad de envíos : 338 Localización : en busca de los espiritus fugados con Kami-nii sama! Fecha de inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: Bonjour, mesdames et messieurs. Mar Jul 20, 2010 5:53 pm | |
| Bienveniido Ciel! waaa espero y nos podamos llevar bien que gnial que seas de españa algun dia me gustaria poder viajar y conocer lugares turisticos de por alla! bueeno divertete muchoo! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bonjour, mesdames et messieurs. | |
| |
| | | | Bonjour, mesdames et messieurs. | |
|