Saludos Mortales. Soy un ser infernal que ha venido a tentarlos a todos… ejem… quiero decir, soy Mystress y he venido a presentarme (^^)
Bueno, como no sé qué decir, voy a hacerme un cuestionario xD.
1- ¿Cuántos años tienes?15
2- ¿De dónde eres?Del país de las maravillas (perdón, hoy no tomé mi medicina)
3- ¿Cuáles son tus gustos?Aparte de Kuro *0*… mm
(pensando) Tres horas más tarde…Me gusta leer, escribir, soy
beta-reader con un título universitario imaginario xD y me gusta estar en la compu perdiendo el tiempo con alguna cosa, generalmente esa cosa se asemeja mucho a mirar la pantalla.
No voy a mentir, no tengo mucho conocimiento sobre anime y manga, pero algo es algo… creo que puedo adquirir mucha cultura
animesca (?) con un poco de paciencia y ayuda xD. Mis conocimientos van más para el lado potteriano, léase
Harry Potter, puesto que leo, beteo y escribo desde los diez años en este fandom. Sin embargo, Kuro es especial para mí, así como también lo fueron
Sailor Moon y
Death Note en su momento, aunque
Kuroshitsuji les está sacando un poco de ventaja en cuanto a importancia emocional *_*
Me encanta el yaoi, el slash y todo lo que se le parezca, y creo que, a veces, soy bastante obsesiva con dicho asunto, así que no se extrañen si escribo mucho sobre eso.
4- ¿Algo más para decir?¡¡Sí!! Estoy segura de que tenía pensando decir algo más
*lleva planeando registrarse en el foro desde hace unos meses, pero recién ahora se animó*… ¿qué será? ¿Qué será? No sé, no me acuerdo, igual si algún día me acuerdo, buscaré la forma de hacérselos saber muajajaja... MUAJAJAJA... coff… coff *se ahoga con la risa malvada no practicada*
Bueno gente, me voy a ir a inaugurar mi registro comentando en algún post, pero primero voy a leer el reglamento para no mandarme algún desastre xD.
Hasta la vista…
(chiquita presentación me mandé )